Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Versace con Kate Moss y Gisele Bündchen

Vía el blog Fashionísima me he enterado de que dos de mis tops favoritas, Gisele Bündchen y Kate Moss, han sido elegidas por Versace como imagen de su colección Primavera-Verano 2009.

Me parece una genial elección.

Ambas repiten para la firma italiana, y es que dos modelos como éstas son una apuesta segura. Además también vuelve a fotografiarlas el genial Mario Testino. Las dos están guapísimas con los minivestidos de la firma.

4 comentarios

  1. SALEN EN TETAS EN PLAY BOY ITALYwww.comielotrodia.wordpress.com/

    05 enero 2009 | 9:01

  2. Dice ser Lola

    Buena elección, aunque sólo para ponernos los dientes largos, ¿quíen de nosotras puede gastarse lo que cuesta un vestidito de esos? Pero bueno, soñar no cuesta nada.

    05 enero 2009 | 9:17

  3. Dice ser Rache

    La que viste de blanco parece un esqueleto. Kate Mos aún lo disimula, pero la otra así en esa pose y tan delgada casi que da miedo.

    05 enero 2009 | 12:14

  4. Dice ser christine

    Creo que pesan lo mismo… Algo así como 50 kg, el hecho de que Giselle se vea «en el hueso» es que mide como 1.80 mts o más cuando Kate sólo mide 1.67 mts o algo así.Pero al fin y al cabo así son las cosas en la moda ¿no? Lindos vestidos, aún así y muy monas las dos modelos.

    22 enero 2009 | 8:27

Los comentarios están cerrados.