Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

GAP, el ZARA made in USA

Muchos ya conocéis GAP y sabéis que es el ZARA de Estados Unidos, pero parece que otros muchos no tienen ni idea. Porque, ¿llevaríais una sudadera que pusiera en gigante ZARA? Yo no, básicamente porque odio llevar el nombre de una tienda o firma cual hombre-anuncio y que no me lo paguen. Y no porque sea ZARA, ya que pienso lo mismo de los bolsos con logos por muy de Louis Vuitton que sean. Ambos escenarios me desagradan igualmente hasta extremos insospechados, aquellos en los que mi urticaria comienza a manifestarse sin control.

Volviendo al tema GAP. Los españoles cuando visitamos el otro lado del charco y vamos de compras uno de los lugares a los que no debemos dejar de ir es a GAP. Encontrarás ropa barata y de bastante buena calidad. Yo en mi visita de este verano me hice con un par de camisetas, un bolso y un vestido. Además, de ropa para mi hija. Las cosas de niño de esta cadena son chulísimas. Vamos, que si me lo permitís os doy un consejo, hay miles de cosas que comprar en GAP mejores que la odiosa sudadera.

60 comentarios

  1. Dice ser ABCD

    hay marcas y firmas. una marca, (como Dolce Gabanna, Zara, Pull and Bear,etc…) normalmente se autopromociona a si misma en rotulos grandes en sus productos.una firma (Hermes, la Martina, etc) es mas discreta. si, escribe el logo… pero de manera mas discreta.de todos modos, yo estoy contigo: a mi tampoco me gusta ser «mujer-anuncio», evito toda clase de prendas con logos, por muy pequeños que sean. para quien le interese, mi ropa la compro en C&A, que es lo mas normalito que hay o bien en una boutique que tengo bajo de mi casa.

    08 diciembre 2008 | 19:06

  2. Dice ser diab0lica

    Decir que La Martina es discreta, es decir que de moda no sabes mucho. Solo hay que ver la cualquier prenda.Otra cosa, poner a D&G en el mismo saco que el grupo Inditex, en fin…………por cierto D&G es una firma de prêt à porter

    08 diciembre 2008 | 19:38

  3. Dice ser madremia

    La Martina es discreto?¿ si..en su línea de vestir con el logo pequeño…por que en la sport…es lo mas cantoso que conozco..D&G para mi ha perdido todo el encanto al verlo en miles de camisetas, cintos y sudaderas falsas de bakalufos y gitanillos.GAP?¿ Si..muy bien..pero no le encuentro el sentido al texto…¿qué querías contarnos que has estado en EEUU? perfecto.Cada uno puede vestir como quiera…Yo tengo una red de tiendas de ropa multimarca (tommy,ralph laurent,gant,rams 23, g star,…) por lo cual es obvio saber como visto.

    08 diciembre 2008 | 20:42

  4. Dice ser Zidane

    Es ropa para chusma, como el Zara. Para gente sin gusto.

    08 diciembre 2008 | 20:44

  5. Dice ser nacho

    Banda prohibida.

    08 diciembre 2008 | 20:50

  6. Dice ser nana

    no teneis ni idea la mayoria q pareceis catetos

    08 diciembre 2008 | 20:50

  7. Dice ser americanboy

    que empeñoooooooooooooooo, es al reves, es Zara el GAP español, pero por diossssssss si se copian todo de estados unidos, de E.R, hospital central, de American Idol, operacion triunfo, de big brother, gran hermano, de survivor, supervivientes, de the amazing race, pekin express y asi en muchas cosas

    08 diciembre 2008 | 21:02

  8. Dice ser Rafa

    GAP visten los hijos de las Infantas. Y por cierto, para comprar ropa de esa tienda no hace falta cruzarse el charco hasta Estados Unidos. En el Reino Unido también la tenemos, en cada calle comercial de todas las ciudades sin excepción (yo vivo en Oxford y me muevo bastante y lo veo por todos loados).

    08 diciembre 2008 | 21:03

  9. Dice ser undertaker

    Pero bueno, que vaina con estos españoles que se creen el ombligo del mundo. Mira mija, aterriza de una buena vez, primero fue GAP (1969) y luego fue ZARA (1975).Ilústrate haste de rebuznar.

    08 diciembre 2008 | 21:19

  10. Dice ser spanishboy

    para american boy, q poca idea tienes….zara tiene sus origenes en españa como empresa, ahora es una multinacional. asiq GAP es el Zara americano …

    08 diciembre 2008 | 21:19

  11. Dice ser rebeca

    Sólo una cosa… Y??????????????????Pues yo tengo 3 y porque cuando fui no había de más colores!!! Total, si no te gustan, no te lo compres. Yo no critico a quienes van feisimos o de colores sobrios y/o sin letras, me da lo mismo que parezcan mecánicos o pintores.Así que viva la moda!

    08 diciembre 2008 | 21:23

  12. Dice ser No tienes ni idea

    GAP tiene mas glamour que ZARA, te lo puedo asegurar. Vivo en los USA y te hablo con conocimiento de causa. Venir a pasar unas vacaciones y ver lo que hay por aqui, no quiere decir que sabes the que hablas.GAP le da unas cuantas vueltas a ZARA.

    08 diciembre 2008 | 21:25

  13. Dice ser Lola

    GAP en Londres es bastante caro, del palo de fcuk, pero con ropa más fea.

    08 diciembre 2008 | 21:26

  14. Dice ser sergio

    Pues yo llevo viviendo aqui unos 5 anyos en los EEUU y te aseguro que GAP esta completamente de capa caida. He visto mas de una de sus tiendas cerradas por falta de ventas. Cosa que no es de extranyar por lo feos de los disenyos de los ultimos dos anyos.

    08 diciembre 2008 | 21:33

  15. Dice ser pablo

    GAP es mucho mejor que ZARA, los precios son similares y a veces GAP es hasta mas barato, ayer compre en una tienda de basingstoke, uk un chaleco en GAP 24 libras y un chaleco muy parecido en ZARA me costaba 30. y casi todos los productos de ZARA vienen de la china.GAP mejor que ZARA.

    08 diciembre 2008 | 21:45

  16. Dice ser Fran

    Decir que GAP le da 1000 a Zara será en calzoncillos porque como empresa, es comparar a churreros con petroleros, por muy americanos que sean, que para ombligo el que tienen los americanos y los españoles que vivís allí, que os pensaís que vivís en el cielo, cuando lo que hacéis es vivir en el país que menos respeta los derechos humanos, más racista y más criminal es…A callar y leer el NYtimes, pero dejadnos en paz…

    08 diciembre 2008 | 21:46

  17. Dice ser ciudadano

    hablando d GAP. Donde se puede comprar ropa de esta firma en Madrid??Hay alguna tienda de la marca??

    08 diciembre 2008 | 21:48

  18. Dice ser dd

    Pues aqui compras algo de gap y te dejas los cuernos, asi que muy de zara a la eeuu no creo que sea

    08 diciembre 2008 | 22:08

  19. Dice ser M. R. M

    Antes de escribir sobre algun tema deberias instruirte antes y no escribir sobre tu experiencia de tus vacaciones en E.U. Para empezar Zara seria el Gap en España o Europa, por que Gap lleva muchos mas años en el mercado. Gap es de mucho mejor calidad que Zara, y aqui en EU no se considera Gap ropa barata o del monton. Tiene calidad y buen precio. Tiene status.

    08 diciembre 2008 | 22:11

  20. Dice ser eskaralakktua

    Los pijos en España llevan GAP, y los pijos en USA llevan ZARA… misma calidad a precios desorbitados…

    08 diciembre 2008 | 22:14

  21. Dice ser iovani

    los coruñeses se han forrao cn su zara

    08 diciembre 2008 | 22:17

  22. Dice ser mónica

    GAP este año ha dejado de ser la primera textil del mundo en ganancias en beneficio de la marca coruñesa. Y esperemos que siga así muchos años. Y GAP también cose en el tercer mundo, cosa que acá vemos muy mal pero con control a esos países le viene estupendamente.

    08 diciembre 2008 | 22:19

  23. Dice ser YO

    No ntiendo xq hay q ir a USA para comprar GAP, en España tambien la hay!

    08 diciembre 2008 | 22:27

  24. Dice ser Juan

    mmm si tampoco soy de usar marcas grandes en mi ropa.. pero de hecho si tengo una de esas… vivi en estados unidos, y me compre una… digamos… esa sudadera es un clasico, por eso sigue aun en venta, pero normalmente nada mas de la tienda lleva el GAP en las prendas, y mucho menos tan grandes

    08 diciembre 2008 | 22:32

  25. Dice ser Anacletus

    Se nota que el autor no tiene ni puñetera idea de GAP…ZARA es la versión española de GAP, esta marca tiene más de 30 años en el mercado estadounidense y otros tantos en el mundo, la ropa de GAP se puede comprar online y la calidad es infinitamente superior a la mierda que vende Zara, ropa básicamente desechable, que la lavas y tienes que tirarla a la basura: Los jeans, las camisas, los khakis de GAP están muchos mejor confeccionados que la mierda que venden aqui en Springfield, Zara, Celio, les guste o no, la ropa manufacturada por marcas de EEUU como GAP, J Crew, Banana Republic, Old Navy, Land´s End y otras tiene mucha mejor calidad, y lo mismo ocurre con los zapatos.Para los que quieran GAP en España, hay una tienda por Hermosilla llegando a El Corte Inglés (una versión española de Macy´s) donde venden trapos «GAP» falsificados…o pueden ir a la tienda que hay en París y comprar ropa GAP de verdad.

    08 diciembre 2008 | 22:39

  26. Dice ser matraka

    menuda matraka de blog.

    08 diciembre 2008 | 22:46

  27. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    Mañana corriendo cojo mi jet privado y me largo a Londres o París a comprar ropa GAP pitando, no tengo otra cosa que hacer… no te jode.Los que dicen que Zara e Inditex en general tienen ropa de usar y tirar… pues qué queréis que os diga, os habrá salido algo malo, porque de todo lo que yo he comprado ahí, tengo jerséys de hace 7 años, y más incluso. Creo que no he tirado nada aún!Y respecto a los que dicen que Zara hace las cosas en China… ¿y GAP dónde? ¿En la misma Nueva York os creéis o qué? ¿En una fábrica de la Quinta Avenida?Leed este artículo:http://www.slate.com/id/2177009/E informaros un poco antes de hablar. Qué puñetera manía tenemos en este país con despreciar el producto nacional.

    08 diciembre 2008 | 22:47

  28. Dice ser os digo

    Esto que escribo es para los curritos analfabetos con D&GSi pensais que pareceis pijos o ricos…vais de lao…es la marca de los albañiles y pintores.La marca de gente sin prestigio que piensa que por gastar 200 euros creeremos que es rica.Nada mas lejos de la verdad…Dais risa chicos/asAutentica risa, los pijos de verdad llevamos Lacoste o Fred Perry.D&G se lo dejamos a los garrulos, que se dejen la pasta jajajajaY piensan que dan el pego jajajaajaja

    08 diciembre 2008 | 23:02

  29. Dice ser pues

    yo he visto a los nietos del rey llevar gaptodo el mundo q lleva gap es moda en los usa. yo vivo en usa y tengo sudaderas y mis hijos tambien los llevan.no me pondria ni loca una de zara pero de gap si.

    08 diciembre 2008 | 23:30

  30. Dice ser Javier

    Creo que muchos estais equivocados. No os penseis que porque GAP sea americana o lleve mas tiempo es mas grande o mas estilosa que Zara. Todo lo contrario. Puede ser que Zara lo asocieis a poca calidad, y puede ser que tengais razon, pero la ropa de Zara en su mayoria NO ES DEL MAL GUSTO, todo lo contrario, esta copiada de la ropa que veis en pasarelas todos los años. Parece mentira que hableis de Zara e Inditex como barriobajeras cuando son los mas ricos del mundo de la moda, ni el grupo Luis Vuitton, ni Prada, ni Dior, ni Channel, Inditex es mas poderosa que todas ellas (Por cierto, a Victoria Beckham mas de una vez se le ha visto por un Zara)

    08 diciembre 2008 | 23:33

  31. Dice ser ahhhh

    GAP Y OLD NAVY SON DE LA MISMA COMPANIA.SI QUEREIS COMPRAR DE ESAS Y NO PODEIS YO OS PUEDO VENDERGAP ES BUENA CALIDADGAP SIEMPRE SERA MODA Y NO LA LLEVAN LOS GARRULOS COMO DICEN POR AHI.GAP MOLA UN MONTON

    08 diciembre 2008 | 23:33

  32. Dice ser Tyler Durden

    N OE R E SL OQ U EV I S T E S

    08 diciembre 2008 | 23:34

  33. Dice ser GAP

    Comprar gapse venden por 20 euros mas gastos de envio.desde talla recien nacido hasta la xxxxlanniewil79@yahoo.com

    08 diciembre 2008 | 23:35

  34. Dice ser Sandra

    yo vivo en San Diego y ni comparacion GAP con ZARA y de acuerdo con que D&G es para garrulos.

    09 diciembre 2008 | 1:04

  35. Dice ser Ligros

    GAP sucks!!

    09 diciembre 2008 | 1:50

  36. Dice ser rain

    y para ABERCOMBIE, AEROPOSTALE y OLD NAVY cual sería su equivalente europeo

    09 diciembre 2008 | 1:53

  37. Dice ser Esaul

    No entiendo bien por qué algunos consideran a Zara como una tienda cutre o de mala calidad, cuando en Zara hay prendas de muy buen gusto, a un precio razonable y con una calidad ni mejor ni peor que otras prendas de marca que tengo.En Zara, al igual que en H&M, hay prendas de mejor y peor calidad y de distintos precios.Y, por cierto, todas las marcas se fabrican en China. Todas.

    09 diciembre 2008 | 2:09

  38. Dice ser thunder

    Zara swallows!

    09 diciembre 2008 | 3:50

  39. Dice ser nuria

    yo vivo en USA y en el centro comercial de al lado de mi casa hay un ZARA y un GAP . Zara aqui es carisimo, la tienda suele estar vacia casi siempre, Y GAP es tambien muy cara y la ropa , tampoco es muy alla, no merece la pena pagar 36 dolares por un vestido de niña si en Old Navy o en The Childrens Place lo tienes por la mitad. Yo no pago marcas.

    09 diciembre 2008 | 4:01

  40. Dice ser Fernanda

    Con todo respeto para los españoles, pero considero que GAP no es igual a ZARA, conozco ambas tiendas, y ZARA es mucho mas corriente que GAP, la ropa de ZARA no aguanta una lavada, a mi juicio, la tienda de EEUU que semeja a ZARA, es OLD NAVY.

    09 diciembre 2008 | 4:39

  41. Dice ser lokita

    En españa no se vende, no?¿

    09 diciembre 2008 | 7:22

  42. Dice ser GOYO

    La calidad de GAP es muy buena pero los disenos son muy normalitos y no hay tanta variedad…pantalones kakis, camisas de rayas y uno que otro blazer….ropa muy simpatica de colores nada del otro mundo…..La calidad de Zara varia mucho dependiendo de la coleccion, hay prendas que te pueden durar mucho y otras se estropean al lavarlas dos veces, lo que si no se puede negar es que tienen mucha variedad y los disenos siguen las ultimas tendencias de las pasarelas europeas. Todo lo que venden en GAP esta hecho en China o en algun pais tercermundista como Honduras, Peru, etc. Encambio yo tengo piezas de Zara hechas en Espana o Portugal y claro tambien otras hechas en China.Y Fernanda tu estas loca, la calidad y el diseno de Zara jamas se puede comparar con Old Navy…esa tienda es para estudiantes de bajos ingresos y obreros…nunca veras a una persona pija llevar nada de Old Navy…es muy popular…Yo particularmente siempre veo y compro ropa para el diario en todas las tiendas GAP, ZARA, BANANA REPUBLIC, JCREW etc. Pero cuando quiero algo especial mis favoritas son CAROLINA HERRERA y BURBERRYS.

    09 diciembre 2008 | 7:41

  43. Dice ser SPAIN

    Mira que eres cafre, american boy y los que opinen como tú, no encontraras en ningun lugar LO QUE TENEMOS AKI, pringaos seguir desayunando donuts.

    09 diciembre 2008 | 8:48

  44. Dice ser Xiu

    Jajaja, no hay nada más absurdo que las peleas de moda que tiene la gente, que por cierto siempre van de listos y de «armanis», jaja.De hecho una tia esta buena si esta buena, poco importa si la ropa es de marca o del mercata, porque la mona aunque se vista de seda…Por cierto, cuando la ropa esta de las tiendas tipicas de centro comercial empezaron a ser consideradas marca? Para mi es como decir que la marca carrefour no es marca blanca.

    09 diciembre 2008 | 8:51

  45. Dice ser HUGO

    bueno he leido todos los comentarios de los amigos cibernautas y pues GAP es una marca exclusiva y tiene tiempo en el mercado ..sin duda alguna que sus modelos y tendecias son mas sobrias es uina gran marca y es algo cara dependiendo el pais donde se venda ..con respecto a ZARA es uan marca q ha entrado con fuerza en estos años por la variedad de modelos y tendencias mas juvenil …creo yo mas enfocada aun que tiene todas las lineas para todas las edades ……pero tambien es buena …..con respecto a q si no duran o no duran depende mucho del algodon …… y bueno cada pais maneja su propio insumo y depende del uso q le des a la prenda …. eso influye y con respecto a donde la hacen les dire q todas las marcas esclusivas se hacen en todos los paises del mundo por el coste de produccion yo he trabajado en textiles y hecho todo tipo de marca desde ZARA.ARMANI,GUESS,OLD NAVY,GAP,DKNY,ABERCROMBIE, HOLLISTER en pocas palabras he trabajado con todas las marcas ..en conclusion es cuestion de gusto a mi me agradan las dos marcas ya sea una por stylo y la otra por sus modelos q son variados y cambian constantemente ….depende del gusto

    09 diciembre 2008 | 9:05

  46. Dice ser Pal

    No quiero faltar a nadie, pero esto es bastante absurdo. El tema empieza porque alguien cree que es un disparate hacer propaganda de «marcas» y acaba con que si una es mejor que la otra…Creo yo que hay libertad: para que quien quiera haga propaganda hasta al taller de su tio y quien quiera se compre la ropa donde crea.Solo apunto, sin conocer GAP, que ZARA igual que tiene distintos precios para un jersey estos son de diferente calidad y si se tiene vista puedes comprar cosas buenas en zara que ademas es nacional 😛

    09 diciembre 2008 | 9:38

  47. Dice ser Vaya mierda de blog...

    …y de blogueros

    09 diciembre 2008 | 10:16

  48. Dice ser Y tu aqui metido

    Pues nada, bienvendo al club, te echabamos de menos

    09 diciembre 2008 | 11:40

  49. Dice ser ein?

    GAP no era «gluteos-abodmen-piernas»??? en mi gimnasio me tienen totalmente engañada….

    09 diciembre 2008 | 12:27

Los comentarios están cerrados.