Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

GAP, el ZARA made in USA

Muchos ya conocéis GAP y sabéis que es el ZARA de Estados Unidos, pero parece que otros muchos no tienen ni idea. Porque, ¿llevaríais una sudadera que pusiera en gigante ZARA? Yo no, básicamente porque odio llevar el nombre de una tienda o firma cual hombre-anuncio y que no me lo paguen. Y no porque sea ZARA, ya que pienso lo mismo de los bolsos con logos por muy de Louis Vuitton que sean. Ambos escenarios me desagradan igualmente hasta extremos insospechados, aquellos en los que mi urticaria comienza a manifestarse sin control.

Volviendo al tema GAP. Los españoles cuando visitamos el otro lado del charco y vamos de compras uno de los lugares a los que no debemos dejar de ir es a GAP. Encontrarás ropa barata y de bastante buena calidad. Yo en mi visita de este verano me hice con un par de camisetas, un bolso y un vestido. Además, de ropa para mi hija. Las cosas de niño de esta cadena son chulísimas. Vamos, que si me lo permitís os doy un consejo, hay miles de cosas que comprar en GAP mejores que la odiosa sudadera.

60 comentarios

  1. Dice ser Montse

    Pues me da igual que Zara sea una mierda y que GAP sea la hostia…yo me visto de mercadillo, y voy mas glamorosa que Belén Esteban y Ana Obregón juntas

    09 diciembre 2008 | 12:41

  2. Dice ser ZParo

    GAP = Gay And Proud = Gay y orgulloso.¿Zara?, ¿Qué Zara?

    09 diciembre 2008 | 12:45

  3. Dice ser Lola

    He visto un abrigo en Gap que me ha gustado. No se que tal será de calidad, pero el precio es parecido a los de Zara.Para mi lo mejor era la ropa confeccionada por una buena modista, antes lo hacía mucho, tengo el talle demasiado largo y las ropas de confección no me quedan demasiado bien, pero entre la carestía de las telas, que en ese caso puedes escoger la calidad, y la mano de obra que se ha puesto muy cara, aparte que ya es bastante difícil conseguir una buena costurera ha hecho que ya no utilice este sistema.

    09 diciembre 2008 | 14:03

  4. Dice ser pablo

    Nunca comento nada, pero esta vez no puedo callarme.ZARA es una empresa familiar. El amancio empezo a coser batas de casa junto con su mujer, que se las vendian a gala, una camiseria de la calle de la torre. Luego metieron al cuñado y asi poco a poco llegaron a donde llegaron.Podran tener modelos de negocio parecidos pero sin duda zara es muy autoctono.Aparte que es muy apreciado por mantener muchos empleos aqui en galicia y por haber pertenecido a una familia humilde, que aqui en coruña mucha gente conocia

    09 diciembre 2008 | 17:40

  5. Dice ser cuchyrock

    Hola hola desde Puerto Rico. El simple e idiota «reportaje» trata sobre la comparacion q hace la chica entre Zara y GAP a parte comenta sobre los logos grandes q imprimen en la ropa las diferentes marcas algo asi para hacerlo mas simple. Bueno para su informacion es bastante normal q las reconocidas marcas y tiendas utilizen los logos y años de establecidos en tamaños grandes en las piezas de ropa eso esta super in en las tiendas. Y a cerca de la comparacion, pues GAP y Zara son casi lo mismo solo q aca Zara tiende a tener mas ropa para vestir, ropa casual y formal mientras q GAP tiene mucha variedad en sus jeans, ropa sport y casual y tienen los precios similares. De q Gap es el Zara made in USA lo dudo aca en todos los mall obvio q tiene q haber un GAp mientras q Zara solo esta en algunos nada mas. Y para la q escribio el reportajito pues me parece q ella viste de wal-mart, a family dollar o nose a donde pq las mejores tiendads y las mejores marcas todas llevan sus logos en la ropa dahhhh !!!

    31 enero 2009 | 6:04

  6. Dice ser BUSCO TRABAJO

    Hacía días que no entraba por 20 minutos.La curiosidad me lleva a visitar este blog.Veo que no soy la única. Me refiero a la única que opina que esta señorita no tiene mucha cultura general.¿Dónde envío mi curriculum?Besos mil a tod@s los que la habéis puesto en su sitio.A mí me daría que pensar si los lectores de mi blog me tuvieran que corregir cada dos por tres.

    02 febrero 2009 | 19:46

  7. Dice ser Luzeliana

    Hola amig@!!…por favor podria brindarme la información de: en que lugares o tiendas de Perú, principalmente en Lima venden la marca de Jeans Gap, se los agradeceré mucho que me respondan lo mas pronto a mi correo. Bendiciones!!!

    04 febrero 2009 | 17:07

  8. Dice ser Elle

    Jajaja… vaya con el monotema, pues si ke da de hablar.. A mi manera de vestir, personalmente se adapta mucho más Zara y encuentro mejores productos ke Gap pero bueno, con gran diferencia.. No se trata ya tan solo del estilo porque en Zara encuentras además de todo.. Tanto de arreglar como cada día, sport y noche… Con mucho más gusto…donde va a parar… Estupida disputa..

    06 febrero 2009 | 15:00

  9. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:33

  10. Dice ser yomysma

    pues yo lo que hago es ir al zara a copiar diseños que a su vez copian de las pasarelas y mí dinero se lo doy a mi. modista una señora muy agradable y que cose estupendamenteasí estoy segura que doy de comer a una compatriota de contribuir a mejorar la economía de mí país y además tengo mí conciencia muy tranquila al no sentirme una basura por tener que llevar moda a costa de la esclavitud de ningún ser humanola ropa me dura toda la vida porque compro buenas telas ¿Qué no tengo 100 prendas por temporada? Pues también pero con las personas que me relaciono no me juzgan por el tamaño de mí armario y las otras…..las otras ¿por donde paran???pd: y para pija yo!! ¿hay algo mas pijo que llevar ropa a medida????…pues eso que una de cal y otra de arena y yo tan feliz

    06 febrero 2010 | 17:50

Los comentarios están cerrados.