Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sean Connery sigue estando de anuncio

Es alucinante lo bien que envejecen algunos hombres. Sean Connery, a sus 78 años, es uno de esos ejemplos. Yo soy de las que piensa que ha mejorado con la edad. Vamos lo que dicen del buen vino es aplicable a este actor sin lugar a dudas.

Connery se ha sumado a la lista de famosos que han posado para Louis Vuitton, como Catherine Deneuve o Gorbachov. Todos fotografiados por la genial Annie Leibovitz.

13 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Pero cómo se me había escapado este post? Me encanta este señor, ya quisieran muchos jovencitos tener el sex-appeal que tiene Sean Connery.

    09 diciembre 2008 | 14:05

  2. Dice ser Saray Madrid

    seguira estando de anuncio pero con la mujer no se portaba muy bien q yo sepacomo es rico y famoso, cuelaSaray ( http://www.semenadicta.com )

    09 diciembre 2008 | 14:35

  3. Dice ser Trabajo

    Es que Sean Connery ha sido y es el tio mas guapo y más atractivo de toda Escocia y parte de Gales…Saludos

    09 diciembre 2008 | 15:02

  4. Dice ser armstrongfl

    Y también le ocurre a Harrison Ford, a Newman, a Cooper.Personalmente, Armstrongfl cree que Sean Connery es más atractivo ahora que cuando era joven

    09 diciembre 2008 | 15:50

  5. Dice ser Carolina

    …..Nunca me hubiera fijado en hombre mayor que yo, pero no me importaria tenerte a mi lado, para seguir aprendiendo cosas de la vida de tu mano……………BOMBON…

    09 diciembre 2008 | 17:15

  6. Dice ser mavy

    Está de toma pan y moja. A mi desde que él dejó de ser el protagonista de 007 ya no me gustan esas peliculas.Los actores que le siguieron no le llegan ni a la suela del zapato.

    09 diciembre 2008 | 17:22

  7. Dice ser oliver

    Yo tengo curiosas preguntas: ¿Es el «rollo james bond » el que pone a las tias cuando ven a este señor ? . ¿Será el curioso efecto psicológico de «dime qué haces o quién eres o en qué trabajas o qué coche tienes o cuánto dinero tienes y serás más guapo»?.¿La simple «fama» hace a la gente más atractiva?. Está demostrado. Y si tiene dinero y fue un espía pues mejor. Imaginaos ahora que este tipo no hubiera tenido fama y fuera un simple charcutero o un reponedor de supermercado. ¿Curioso verdad?

    09 diciembre 2008 | 18:55

  8. Dice ser Lola

    Pues a mi no me hubiera importado que fuera el charcutero de mi supermercado, mejor para mí, lo tendría más cerca. Y yo me casé por amor, quiero decir que no me importó que mi novio no fuera famoso, ni tuviera un coche de lujo, es que ni siquiera conduce. Vamos a ver una cosa es que a mi me guste un señor como Sean Connery, y otra cosa es que me enamore sólo por su palmito. No tiene nada que ver una cosa con la otra

    09 diciembre 2008 | 19:35

  9. Dice ser Dita

    Oliver, la envidia es mala consejera, creéme. Yo tampoco soy Sofía Loren, pero tengo a mi lado una persona que me quiere tal y como soy, con mis defectos, y con mis… defectos.¿Que qué pasaría si este hombre fuera charcutero…? Pues que estaría para echarle encima sobrasada y comerle a lametazos, por muy basturro que suene. En la antigua universidad de mi novio hay un profesor que se le parece muchísimo, y no quieras saber el éxito que tiene…

    09 diciembre 2008 | 19:41

  10. Dice ser Núria

    A mí este hombre me encanta…me gusta cómo ha envejecido…pero tanto como decir por ejemplo k está mejor k en la época de James Bond…pues no…a mí me gustaba en aquella época por que se parecía mucho a un amor platónico k tuve en mis veraneos…Saludets.

    09 diciembre 2008 | 22:09

  11. Dice ser pere

    Me lo tragaba todito de el, yummm

    09 diciembre 2008 | 23:44

  12. Dice ser Jorge

    Señoritas, me llamo Giorgio, tengo 61 años, soy Ingeniero, soy el doble de Sean Connery, la diferencia es que no soy escoces, soy italo argentino,es impresionante el exito que tengo, no descubrí yo que era el doble,ustedes lo descubrieron.Un Salutti

    12 diciembre 2008 | 22:13

  13. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:33

Los comentarios están cerrados.