BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sí, es Kate Winslet

La actriz Kate Winslet (Titanic, Sentido y sensibilidad, Jude, etc.) aparece así en la última portada de la revista Vanity Fair.

Está guapa, es verdad, pero no parece ella. En El País de hoy, que recoge la noticia, se destaca que ha dejado cambiado “sus redondeces” que “cautivaron al público” por una imagen “fría y estilizada”. Y es cierto, la cercanía que transmitía antes en estas fotos se ha perdido.

Pienso que Kate con este cambio radical ha terminado cayendo en el estricto canon de belleza de Hollywood, una verdadera pena.

12 comentarios

  1. Dice ser Tomeke

    Pues me parece que ha ganado mucho; se ve mucho más sensual. A mi antes no me atraía nada de nada, precisamente por su “exceso” de redondeces.

    05 Noviembre 2008 | 13:22

  2. Dice ser Davinia

    Es cuestión de gustos, a mi me gustaba mucho más antes, precisamente porque se veia mas natural con sus redondeces, ahora es una más. De todas formas, como ya he dicho antes, es cuestión de gustos.

    05 Noviembre 2008 | 13:24

  3. Dice ser Morfina

    No habléis de antes o después, porque Kate está igual que siempre (salvo un retoquecito en la nariz de hace ya tiempo). Lo que véis en esas fotos es Photoshop por un tubo.

    05 Noviembre 2008 | 14:04

  4. Dice ser aitor

    Pienso que cada persona ha de elegir como ha de ser, antes me parecía una china atractiva, y ahora con esta foto que podemos ver, esa belleza se perdió, pero adquirió otro tipo de bellezam distinta si, pero sigue siendo hermosa, veremos que nos enseña esta mujer dentro de unos años, who Knows?

    05 Noviembre 2008 | 15:14

  5. Dice ser sadf

    esta mas buena ahora

    05 Noviembre 2008 | 15:26

  6. Dice ser la xuxe

    uff, q pena x ella, xq antes me encantaba, ahora es otra estrellita mas de hollywood, como muxas otras, como sandra bullock, q a perdido su toke, su sencillez, su simpatia q la caracterizo, y ahora parece mas una muñeca geriatrica ( esq sandrita, tanto botox no es nada bueno ),y esta q se le marca todo el esternon. :SPERO VALLA Q SIGE ACIENDO LAS MAGNIFICAS COMEDIAS Q ELLA SOLIA ACER,sinqe SANDY sera siempre la meJOr

    05 Noviembre 2008 | 15:48

  7. Dice ser chiado

    Ha perdido todo el encanto, ahora parece una Barbie más

    06 Noviembre 2008 | 9:58

  8. Dice ser Casa

    Es realmente preciosa, me encanta 🙂

    06 Noviembre 2008 | 12:32

  9. Dice ser jose luis

    si deverdad conocieseis a esta gran actriz,sabriais que esto es solo un poco de sana publicidad…una fotos preciosas porque ella lo es.kate siempre ha adelgazado(vease hamblet) o engordado (vease titanic,holly smoke, etc…).Pero ella siempre seguira siendo ella, nada de barbie ni tontenrias.Es una de las actrices mas autenticas y consecuente que hay en este momento.

    06 Noviembre 2008 | 14:09

  10. Dice ser Me gusta Kate

    De acuerdo contigo, pero no será por alguna razón? Algún futuro papel o algo como un juego para ella? Porque ella siempre se ha sido bastante “independiente”…

    06 Noviembre 2008 | 18:15

  11. Dice ser fernando

    Yo tambien estoy de acuerdo con Jose Luis, ya que he seguido toda su trayevtoria y he leido multiples entrevistas de ella, y si de verdad la conocierais bien, esos que la criticais no lo hariais tanto, ya que kate tiene derecho al igual que todos a poder bajar un poco de peso para encontrarse bien consigo misma y no por otra cosa, ademas este reportaje lo ha hecho para promocionar sus proximas peliculas(The reader y revolutionary road), asi que creo que deberiais fijaros mas en lo gran actriz que es y no en su fisico, ya que es una de las mejores de su generacion con 5 nominaciones a los oscars, todo un record. Ah y por cierto eso del retoque de la nariz es totalmente falso, os lo aseguro, kate jamas se ha operado, todo lo que veis de ella es natural. Muchos critican por envidia.

    13 Noviembre 2008 | 1:07

  12. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.