BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Michelle Obama no es Jackie Kennedy pero tiene estilo

La mujer del nuevo inquilino de la Casa Blanca, Michelle Obama, no posee la elegancia (algo mitificada a mi parecer) por la que siempre se caracterizó Jackie Kennedy, pero tiene un estilo que me gusta. Es sencilla, sabe sacarse partido y se viste adecuadamente para cada ocasión.

Ahora muchas webs, blogs y estilistas, al igual que se está comparando a sus maridos, se están centrando en sacar las diferencias y similitudes entre las dos primeras damas norteamericanas y ponen fotos como las que os muestro (de la web Jezebel), en las que se aprecia un look bastante parecido entre ambas, en el que la apuesta por los trajes de falda y chaqueta es clara.

Dejando a un lado cual de las dos es más elegante, he de deciros que yo me quedo con Michelle, me transmite más personalidad y fuerza.

6 comentarios

  1. Dice ser Testgin

    borrame

    06 Noviembre 2008 | 13:25

  2. Desde luego que si, parece ser una señora con clase e inteligencia.

    06 Noviembre 2008 | 13:31

  3. Dice ser jesus

    no se que tiene pero llama la atencion

    06 Noviembre 2008 | 15:47

  4. Dice ser Toño

    Pues a mí, particularmente, ni una ni otra. en todo caso, Jackie, pero vamos, las dos me parecen señoras muy feas.

    06 Noviembre 2008 | 16:49

  5. Dice ser naogo

    No se que decir, me quedaré siempre con Grace Kelly, antes que con ellas 2, pero en realidad eldia de las elecciones no me pareció muy adecuado ni el vestuario de ella ni el de las niñas, no sé que opinais.

    07 Noviembre 2008 | 10:33

  6. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.