Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Adiós a Lois

La mítica marca Lois, todo un clásico junto a Levi’s y Lee, en lo que a vaqueros se refiere, echa el cierre.

Ayer se anunciaba que la textil Sáez Merino (que además de Lois comercializa Cimarron, Caroche y Caster) ya ha comunicado al comité de empresa que va a presentar la liquidación del grupo.

Es el fin de una marca que nació en 1962 y que ha sabido seguir en un puesto digno a través del tiempo y que ha competido como la que más en un mundo en el que cada vez fueron apareciendo más adversarios para ponérselo difícil.

Me produce tristeza esta noticia fruto de la situación de crisis económica que padecemos. Desde aquí mi apoyo a los más de 400 trabajadores de Valencia y Ciudad Real de este grupo textil, que ahora son realmente lo importante.

28 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Pues sí… los Lois hacen un culo tremendo a las que somos de caderas considerables…Pero qué se le va a hacer… me molesta más otros comentarios que he leido aqui…Si tenemos dos dedos de frente… no nos resultará muy complicado darnos cuenta de que ZP no es el padre de la crisis económica…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jeansman

    Esto no tiene nada que ver con la crisis ni con los chinos, ni con milongas. aki todo se debe a una muy mala gestion de empresa, que ni a caso hecho lo hacen peor, lo dice uno que esta dentro, pues si facturando mas de un millon y medio de prendas al año es crisis que venga Dios y lo vea.y en cuanto a los consumidores de Lois (los mejores vaqueros del mundo sin ninguna duda)y que mejor culo hacen, no os preucupeis que esta marca de una forma u otra seguira.Al toro le queda muchas corridas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Estra

    Eso eso, la marca seguira, no? Uff, por favor, decid que si!! Aunque sea ya con ediciones especiales de diseñadores o lo que sea, que tenga un punto vanguardista, lo que sea!!QUE LOIS VUELVA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cairo

    Un buen adios, a sabido expresarlo para el personal en general aferrado al producto.Es una gran perdida puesto que era una marca fiel, pero bueno ya se sabe : business son business!

    09 octubre 2008 | 9:01

  5. Dice ser liquidacion????

    Entonces cuando va a empezar la liquidacion de vaqueros????

    09 octubre 2008 | 9:07

  6. Dice ser Hoteles Tarifa

    ..es que la crisis está arrasando con todo y con todos..temblemos.

    09 octubre 2008 | 9:11

  7. Dice ser Lola

    Da tristeza escuchar como cada vez cierran más empresas textiles españolas, entre la crisis y la competencia de los productos asiáticos, que muchas veces no tienen la misma calidad, están llevando a la desesperación a muchas familias españolas, porque no solamente pierde el empresario sino también el trabajador que siempre es el que lleva la peor parte.

    09 octubre 2008 | 9:13

  8. Dice ser Heidi

    ¡Oh, qué pena!! Nunca he tenido unos Lois, pero siempre han estado ahí, dispuestos. Saber que ya no será así me desestabiliza (un poco).

    09 octubre 2008 | 9:18

  9. Dice ser gumersindo

    Y para cuando el cierre de la Moncloa.Cuando Zapatero despedira a los 75 altos cargos que nombro demas y que no sirven para nadamas que cobrar. Cuando Zapatero piensa cerrar la mitad de los ministerios que tanto nos cuestan a los españoles.

    09 octubre 2008 | 9:27

  10. Dice ser wronky

    Pues es una pena, eran el simbolo del vaquero genuinamente español, con su torito negro. ¡Ah! se me olvidaba que lo español no está de moda para nuestra desgracia.Saludos.

    09 octubre 2008 | 9:31

  11. Dice ser Kill

    ZP a la puta calle!

    09 octubre 2008 | 9:35

  12. Dice ser maria dolores

    Creo que solo la marca ROK de tejanos sigue viva aunque se vea poco.

    09 octubre 2008 | 10:03

  13. Dice ser caracol

    Ya se vaticino en «Piratas en el Futbol», el todo de osborne lo indultaron, a este ya le llego tarde. En españa la deslocalización, el fabricar lejos, para distribuir aqui, y nosotros comprar con el cemento que tapa nuestros campos, llegara el día que no comeremos productos españoles. Busca la relacion causa efecto

    09 octubre 2008 | 10:07

  14. Dice ser Eda

    No es solo por la crisis, el mercado asiático viene pegando muy fuerte.

    09 octubre 2008 | 10:24

  15. Dice ser martin

    LA CULPA NO LA TIENE EL MERCADO ASIATICO, LA TENEMOS NOSOTROS POR COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE NO SE FABRICAN EN LA CEE, PERO VAMOs SIGAMOS ASÍ Y DENTRO DE UNOS AÑOS TENDREMOS CRISIS REALMENTE PORQUE TODOS NO PODREMOS VIVIR DEL TURISMO.SI UNA SOLA TEMPORADA TODOS NOS NEGASEMOS A COMPRAR PRODUCTOS QUE NO FUESEN DE LA CEE, Y ME REFIERO A FABRICADOS, NO IMPORTADOS POR EMPRESAS DE AQUI, OTRO GALLO NOS CANTARIA

    09 octubre 2008 | 10:54

  16. Dice ser los jeans son pesados y han de reconvertirse

    Lo mejor que hacen.Las mujeres activas necesitan leggins, más fáciles de lavar, más ecológicos, menos energía en el secado, más cómodos.Superfinos, una segunda piel, y ason normales en las calles. Y no importa el marcar o transparentar.Eso o los MINIJEANS, unos jeans minishort como tanga hilo dental sólo con los bolsillos posteriores y abiertos mucho por cremallera delante. Tremendos.

    09 octubre 2008 | 11:06

  17. Dice ser Comor???

    ¿Como que «Me produce tristeza esta noticia fruto de la situación de crisis económica que padecemos.? Cuidadin con lo que escribimos, que esta historia hace por lo menos cinco años que se veia venir.

    09 octubre 2008 | 11:10

  18. Dice ser loli

    Es una pena, ahora mismo tengo unos Lois puestos, y son mis vaqueros preferidos, los que mejor me quedan y los mas comodos, pero ya no podremos comprar mas Lois en las tiendas??????

    09 octubre 2008 | 11:13

  19. Dice ser pregunta

    lo dijo los jeans son pesados y han de reconvertirse¿ y también los hombres se van a poner eso? Aquí no se trata de si son cómodos o no, se trata de que la industria española textil está de capa caída. En cuanto a comprar sólo productos de la CEE lo tenemos bien difícil, porque muchas empresas grandes prefieren hacer sus productos fuera que aquí, cuestión de beneficios. Yo siempre miro las etiquetas, pero cada vez es más complicado encontrar cosas hechas en Europa.

    09 octubre 2008 | 11:14

  20. Dice ser NOOO

    Pues es una pena…por cierto y totalmente en serio, a las tias, los vaqueros lois les hacia un culo impresionante. No hacia milagros, pero tanto levis, tanto levis y luego unos lois les hacian mejor culo en general.

    09 octubre 2008 | 11:48

  21. Dice ser Casa

    Otra empresa que cae … cual sera la siguiente??Un saludo.

    10 octubre 2008 | 1:23

  22. Dice ser sin ofender

    creo que hay un mal entendido, a mi me ha parecido entender que cierra la fábrica, no la comercial, osea que se buscarán otra fábrica que se los siga haciendo, aquí o en china

    10 octubre 2008 | 13:18

  23. Dice ser idealista

    Sisi, es muy fuerte, Lois y Cimarrón, fuera ala.Es que esta maldita crisis no va a dejar títere con cabeza.Tengo miedo, esto va a acabar como el corralito argentino o mucho peor.Saludos

    10 octubre 2008 | 22:42

  24. Dice ser marian

    para mi son los vaqueros que mejor quedan a las chicas, los llevo usando hace mas de cuatro años, no se que me voy a pones, no me gustan ningun otro, ademas son españoles…que pena de verdad.

    15 octubre 2008 | 13:45

  25. Dice ser elisabeth

    hace seis años que mecompre mi primer lois,y descubri que estaban echos exclusivamente para mi. desde entonces solamente usolois y ahora no se cuando podre encontrar unos vaqueros y de vestir tan chulos como lois.verdaderamente es una pena.

    20 octubre 2008 | 12:05

  26. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:52

  27. Dice ser Toni

    Para todos aquell@s a los que les guste LOIS , tengo una buena noticia, en nuestra nueva tienda online podréis encontrarlos a muy buenos precios, minimo un 40% de descuento, y con envio gratis desde 50e de compra. Un saludo.

    08 septiembre 2009 | 11:17

  28. Dice ser Toni

    ToniPara todos aquell@s a los que les guste LOIS , tengo una buena noticia, en nuestra nueva tienda online www bestshopping es , podréis encontrarlos a muy buenos precios, minimo un 40% de descuento, y con envio gratis desde 50e de compra. Un saludo.

    12 mayo 2010 | 23:09

Los comentarios están cerrados.