Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Bolsos por menos de 30 euros

Ante el panorama económico, ahora me lo pienso dos veces antes de gastarme el dinero en mis caprichos, ya sabes bolsos y esas cosas. El fin de semana he estado comparando precios y he encontrado grandes opciones en lo que a bolsos se refiere, en las que no es necesario gastarse una pasta.

Aquí tienes mi recopilación:

Mango: 29,90 euros.

Blanco: 29,99 euros.

Pull and Bear: 12,95 euros.

Stradivarius: 19,95 euros.

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Hace ya mucho que no me gasto demasiado dinero en un bolso, si tengo alguno bueno es porque me lo han regalado, así que normalmente voy a tiendas económicas, incluyendo los chinos que tienen una buena variedad y a veces encuentro algo que me convenga. Sin embargo, en los zapatos si busco calidad y comodidad por supuesto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alicia

    Pues a mi el de Pull and bear me encanta! gracias por descubrírnoslo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser luma

    se te ha olvidado misako, y su precio estandard

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lidia N/R

    A mí estos bolsos se me hacen poco combinables y por tanto poco ponibles, yo no puedo andar cambiando de bolso cada dos por tres, y menos cada día según vaya… Los bolsos básicos, con adornos combinables me salvan en ese sentido, y nunca me gasto más de 20€.Será que lo práctico no siempre es lo más moderno (o que soy una roñica).

    13 octubre 2008 | 10:45

  5. Dice ser rin_08

    En esta primera entrada nos gustaría presentar lo que queremos que sea este blog y como somos nosotros.Somos dos estudiantes de primero de Batchillerato, uno del Tecnológico y otr@ del Social.Lo que nos ha movido ha crear este blog es retratar la actitud de los personajes a los que mas se les “admira” en el colegio y se les valora más, por hacer tonterias, llamar la atención, irse de discotecas semanalmente y estar a primera hora de la mañana delante de la puerta con un cigarrillo del que no soportan su sabor y aroma pero que les hace adquirir una supuesta “seguridad” delante de la sociedad. (En caso de no ser un cigarrillo puede ser, en su defecto, un porro o “canuto”).

    13 octubre 2008 | 14:10

  6. Dice ser Hoteles Cáceres

    ya ..es que en crisis es casi la única opción..gracias.

    13 octubre 2008 | 17:52

  7. Dice ser Casa

    Pues son realmente preciosos!! Y encima economicos 🙂

    14 octubre 2008 | 1:30

  8. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:52

Los comentarios están cerrados.