Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Pasamos revista a la nueva ministra de Defensa, Carme Chacón

Este lunes las miradas estaban puestas en la primera ministra de Defensa de la historia española, Carme Chacón. Si fuera un hombre nadie se hubiera preguntado qué modelito elegiría para su toma de posesión y para pasar revista a las tropas, ya que ellos lo tiene más fácil, se ponen un traje y problema solucionado.

Para la ocasión, Chacón, que también es la primera ministra embarazada (a sus 37 años será madre primeriza), ha sabido elegir bien. Se ha decantado por un discreto traje de chaqueta negro con blusón premamá blanco de rayas y unos zapatos negros con bastante tacón, que disimulaba con el largo del pantalón. Chacón no es que sea muy alta y de esta forma ha logrado, mientras pasaba revista, estar a la altura de las circunstancias.

Solo le pongo una pega: la chaqueta tendría que ser más larga e ir a la altura del blusón, queda un poco desgarbado que se vea tanta tela por debajo.

En cuanto al pelo y al maquillaje, también le doy un aprobado. Ha optado por llevar el pelo suelto y unos tonos muy naturales.

Chacón o sus asesores de imagen (en esto nunca se sabe) han sido listos. Hoy no era día de destacar por el modelito y ha transmitido con el estilismo la seriedad que precisa su nuevo cargo. Ya habrá tiempo de lucirse como hiciera en febrero con su portada en la revista Elle.

¿Qué opinas? ¿Ha elegido bien?

Mira aquí todas las imágenes de Chacón en su primer día como ministra de Defensa.

64 comentarios

  1. Dice ser rosi

    Propongo la igualdad en la ropa , o todas o todos con pantalones o todos/as con vestiditos, y se evitaran criticas superficiales.Los hombres siempre van con lo mismo, las mujeres y sus modelitos es algo inevitable de criticar.

    15 abril 2008 | 9:43

  2. Dice ser Estupefacto

    Pues si véis como están dentro del Ejército… Esto es un insulto a la profesionalidad.Sólo falta que pongan a Zerolo y salgan todos cantando y bailando «In the Navy»… Zapatero podría escribir un libro que se llame: «Cómo convertir el Ejército en una ONG»En Europa se mofan de nosotros, si no lo creéis, id a Suiza y comparad el suyo con el nuestro.

    15 abril 2008 | 10:46

  3. Dice ser hasta los mismísimos...

    ¿ESta señora no fue ministra de VIVIENDA?, otro ministerio franquista que además no sirve para nada (más gastos acaso) y sus ministras me parecieron incompetentes y caraduras, a tenor de las cada vez más dificultades que tenemos los jóvenes para acceder a un minipisito.Por cierto, con qué frivolidad se pasa de un ministerio a otro sin tener la más puta idea del organismo. Así les luce y así nos va-Por un Ministerio de la Paz, de la Prosperidaz, de la Fraternitaz, de la Igualdaz y de la Felizidaz.»¡vIva el socialismo Zapateriz,donde el mundo será felizy comeremos mucha perdiz!»

    15 abril 2008 | 12:28

  4. Dice ser zorra

    Pues a mi me parece una come vergas, encima se le han corrido en el coño. Por mi podria tener un hijo con Sindrome de Down. Chacón, eres una prostituta, espero que mueras sufriendo

    15 abril 2008 | 12:47

  5. Dice ser Santa Eugenia

    Barrio Santa Eugenia (Vallecas-Madrid), lo mejor de Madrid.http://santaeugenia.idoo.eshttp://www.santaeugenia.tk

    15 abril 2008 | 12:49

  6. Dice ser Isabel (Salamanca)

    Pero vamos a ver… ¿nos hemos vuelto locos? Para debatir sobre el buen hacer de Carme Chacón como ministra ya están otros foros y otras webs. Este blog es sobre moda y me parece estupendo que su autora de su opinión sobre la forma de vestir de la ministra de Defensa…. como si lo hace de una presentadora de televisión.Estamos juzgando su imagen nada más, que no tiene nada que ver con su valía como profesional.Por favor, no seamos tan susceptibles…Y ahora mi opinión sobre ‘moda’ (la opinión política no viene a cuento en este blog): Creo que Chacón acertó con el atuendo, ya que buscaba algo muy serio por lo solemne del acto. El negro, muy acertado y el blusón, tb.Un saludo a todos.

    15 abril 2008 | 13:55

  7. Dice ser sufridor de la ministra

    ESTE ES EL PRIMER PASO PARA ENTREGAR CEUTA Y MELILLA A LOS MOROS AMIGOS DE ZP. ME PARECE VERGONZOSO QUE ESTA SEÑORA CON LO MAL QUE LO HA HECHO CON EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA SEA AHORA DE DEFENSA, UNA NACIONALISTA RECONOCIDA. QUE FLSA LA TIA AL DECIR VIVA ESPAÑA Y QUE RIDICULO, SI HASTA ALONSO LE HA TENIDO QUE CORREGIR UN PAR DEVECES. (LO SE PORQUE YO ESTABA ALLI).POBRE ESPAÑA, MEJOR CHIQUILICUATRE DE MINISTRO QUE ESTA Y MENOS MAL QUE NO HAN PUESTO AL MARICON DE ZEROLO, QUE SI NO HABRIA RECONOCIMIENTOS ANALES PARA INGRESAR EN EL EJERCITO.

    15 abril 2008 | 17:29

  8. Dice ser PEPITA DE ESPAÑA

    MEJOR SERIA LA FERNANDEZ DE LA VOGUE CON TODA SU MALA LECHE DE LESBIANORRA ARRUGADA QUE ESTA QUE LE PARECE A LA TONTA DE LA FRESITA DE GRAN HERMANO.LOS GENERALES TAN CONTENTOS, SON TODOS UNOS PELOTAS, PERO QUE LE PREGUNTEN A LOS MILITARES DE VERDAD, LOS QUE HACEN GUARDIAS, ESTAN EN EL EXTRANJERO TRAGANDO MIERDA Y COBRANDO MENOS MIENTRAS LA MINISTRA SE HACE LA FOTO Y DICE QUE LOS SOLDADOS ESTAN MUY BIEN PAGADOS.SI ZP ES AMIGO DE HUGO CHAVES, DEL EVO MORALES DEL MORO DEL MOHAMED VI Y DEL HIJO PUTA DE IRAN ¿LA MINISTRA SE HARA AMIGA DE NACHO VIDAL?SI LO SE NAZCO EN OTRO PAIS.¡¡¡SARKOZY SOCORRO!!!

    15 abril 2008 | 17:37

  9. Dice ser p

    esto se empieza a poner interesanteeeeeeeeee!

    15 abril 2008 | 18:43

  10. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:01

  11. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:38

  12. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 18:57

  13. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:49

  14. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:34

Los comentarios están cerrados.