Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Comme des Garçons, en H&M

La firma japonesa Comme des Garçons estará presente en las tiendas de H&M el próximo otoño.

De esta forma Rei Kawakubo entra en el ‘hall of fame’ de H&M y se suma a otros diseñadores como Cavalli, Lagerfeld o Stella McCartney, que ya han vivido así la experiencia de crear para el gran público.

Espero con ganas las primeras imágenes de las piezas de la diseñadora japonesa. Al parecer, veremos moda para ellas y ellos, una colección de accesorios y una fragancia unisex.

El lanzamiento mundial de la colección coincidirá con la apertura en Tokio de la segunda tienda H&M a principios de noviembre, después llegará a otros H&M, esperemos que España sea uno de los lugares escogidos.

En la imagen diseños de Comme Des Garçons de su colección otoño-invierno 2008/2009 presentada en la Semana de la Moda de París recientemente.

10 comentarios

  1. Dice ser patricia

    Ummmm, tengo curiosidad de ver la colección. Lo que no me gusta de estas «alianzas efímeras» es el poco ojo que tienen a la hora de elegir la calidad del tejido, algunas prendas parecen de mercadillo.Claro que podrían elegir un material mil veces mejor pero no les interesa, porque la persona que paga 1000 euros por una falda de la Stella & Company no es tonta y no volverá a comprar una prenda por esa cantidad cuando puede comprarla por 40€. Puro marketing.Espero que Comme des Garçons no decepcione.

    11 abril 2008 | 21:01

  2. Dice ser Eva

    H&M no tiene mucha calidad y resulta caro cuando la calidad es tan mala. Prefiero pagar mas y que se vea calidad en el tejido.

    11 abril 2008 | 22:18

  3. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 22:53

  4. Dice ser miriam

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    11 abril 2008 | 23:03

  5. Dice ser lola

    Hola,Nunca había estado en H&M, hace poco estuve pero la verdad es que me desilusionó bastante, la ropa se ve de una calidad bastante mala, parecen de hipermercados tipo Carrefour. Yo no compro en boutiques, ni nada por el estilo, pero tampoco me gusta ir vestida como si hubiese comprado la ropa en un todo a 100.Saludos,

    12 abril 2008 | 17:57

  6. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:02

  7. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:38

  8. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 18:58

  9. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:48

  10. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:34

Los comentarios están cerrados.