Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El triunfo de Virginia

Todos aquellos que dijeron que nadie pagaría por escuchar cantar a Virginia, deben de estar ahora mismo tirándose de los pelos. Y es que, aún a riesgo de parecer una pesada, insisto en lo que os conté ayer de su éxito en iTunes. Tanto que hoy Virginia ocupa los dos primeros puestos de la lista de las canciones más vendidas. A 0,99 euros la canción.

Esto ya es un fenómeno de fans en toda regla. Que va más allá de los rollos GH, de la supuesta pena o de las estrategias de juego. Esto es un hito musical.

Aunque, qué raro, no le falta el ingrediente polémico. ¿Por qué si ayer tanto en ‘Creep’ como en ‘My baby just cares for me’ aparecía Virginia como intérprete, hoy aparecen Various Artists en ‘Cree’ -y sigue siendo la misma versión de Virginia-, no os parece un poco -bastante- raro?

Bueno… a ver qué nos cuentan hoy en el resumen del concierto de Zaragoza de ayer. Nos vemos más tarde. Besitos y feliz lunes.

317 comentarios

  1. Dice ser Piltrafilla

    Ay que me he despistado un poco esta noche y qué de cosas habéis puesto!Sandra, hola, que sepas que quiero un trabajo como el tuyo que te manda a EEUU hasta agosto xDRespecto a lo que dices del blog de T5, claro que virginia tiene aún mucho por aprender, sólo que siempre que dicen algo bueno tienen que añadir algo malo (o bueno, un matiz no tan positivo) para no darle todo el reconocimiento. Además, que tiene que aprender lo sabemos también los que la seguimos, no somos tontos y no tienen que venir los del blog ese a contarnos una evidencia.Y que el capitalismo es el que manda, pues sí, es ley de vida en todos los aspectos pero es que cuando es descarada la búsqueda de beneficios a costa de una persona da coraje.Petriiii qué guay tú en el concierto. Por lo que cuentas todo muy bien. Me alegro que disfrutaras y que alguien del blog haya podido ir y luego contar. Gracias por acordarte de nosotros y mandarle esos besos 😉 Sólo te faltó llevar una pancarta que pusiera «Virginia, eres #1 en iTunes»!Buenas noches gente.

    01 julio 2008 | 1:33

  2. Dice ser Sandra

    Piltrafilla, estoy totalmente de acuerdo contigo. Da coraje. Y por eso creo que, la mejor réplica y muestra de indignación sería, una vez salga Virginia de ese sitio, no volver a ver OT (ni ningún otro reality) nunca más. El año pasado fue la primera vez que lo veia, y este año va a ser la ultima.

    01 julio 2008 | 1:37

  3. Dice ser DE YEGUA A SANDRA

    MIL PERDONES SANDRA !!!!ME DEJÉ LLEVAR POR LA IMPULSIVIDAD.PRECISAMENTE,A MÍ KE ME GUSTAN LAS BUENAS MANERAS….SI TE SIRVE DE ALGO,TE DIRÉ KE DESPUÉS DE HABER ENVIADO EL MENSAG, YA ESTABA MEDIO ARREPENTIDA…ES CIERTO KE -SABINA- Y -SERRAT- NO ME GUSTAN NADA, NI COMO ARTISTAS,NI COMO PERSONAS…PERO NO TENGO NINGÚN DERECHO A INSULTARLES.PERO SIGO VIENDO A -IVÁN- POR ENCIMA DE ELLOS; AL MENOS COMO ARTISTA…Y ESPERO KE TAMBIÉN,COMO PERSONA…LA VIDA PRIVADA DE UN ARTISTA ES IMPORTANTÍSIMA…PUÉS DICE MUCHO SOBRE SU SENSIBILIDAD, Y SOBRE TODO,SU INTEGRIDAD.AUNKE A VECES PREFERIRÍA IGNORARLO….SIN EMBARGO,ANTES DE SABER KE -SABINA- Y -SERRAT-ERAN TAURINOS; TAMPOCO ME GUSTABAN…PERO ASÍ COMO TE HE PEDIDO PERDÓN POR HABERLOS INSULTADO; TAMBIÉN TE PIDO KE RESPETES KE A MÍ NO ME GUSTEN;Y PREFIERA MIL VECES A -IVÁN-PUÉS PARA GUSTOS LOS COLORES NO ??GANA VIRGINIA 5557LLAMA AL 905-447-296VIRGINA: ESTEM TOTS-TOTES AMB TÚ !!!!!!!!!

    01 julio 2008 | 2:05

  4. Dice ser Sandra

    Perdones aceptados, Yegua :)Por supuesto que respeto que te guste más Iván. No lo entiendo, pero lo respeto.Estaba pensando sobre lo que dices de que la vida privada de un artista es importantísima… Yo con Sabina sé que si lo conociera personalmente me llevaría mal. Me carga su cinismo, entre otras cosas. Y por eso le agradezco que se guarde su vida privada para él solito y que nos deje disfrutar de lo importante, que es su música. Respecto a Iván, yo creo que lo que dices de la vida privada es cierto. Para mucha gente, el haberlo «conocido» tan a fondo hace que nos caiga fatal y que nos resulte totalmente imposible tomarlo en serio como cantante… Pero bueno, a lo que voy es que me parece fantástico que te guste y me parece fantástico que no te guste Sabina.Un beso!p.s. jo també sóc de Barna

    01 julio 2008 | 2:11

  5. Dice ser DE YEGUA A SANDRA

    PREFERIRÍA KE NO TE GUSTARA -SABINA- Y PENSASES COMO YO….ME TEMO KE TAMBIÉN TE GUSTE -SERRAT- NO ???ME OCURRE COMO A TI…NO LO PUEDO ENTENDER (es mi problema)PERO AUNKE YO NO PUEDA DECIR KE ME PARECE FANTÁSTICO KE TE GUSTEN: HAGO UN ESFUERZO Y SOBRE TODO TE RESPETO.LO KE ME PASA CON IVÁN ES BASTANTE RARO….PUÉS ME DA PENA KE SEA COMO ES…Y SIEMPRE PIENSO KE SI SE DIERA CUENTA DE ELLO…SERÍA RESCATABLE AÚN.CON -ANABEL- TAMBIÉN ESTOY CONFUNDIDA….TIENE CIERTO «DUENDE» NO ??

    01 julio 2008 | 2:37

  6. Dice ser Sandra

    Qué graciosa que eres, yegua:), me ha hecho sonreir, y me hacia falta. La verdad es que Serrat me resbala bastante… Pues nada, viva el respeto mutuo!Bona nit!:)

    01 julio 2008 | 2:41

  7. Dice ser Uno que sabe,,,

    NOTA INTERESANTE E IMPORTANTE!!!Algo mucho más fuerte aún, es que han hecho desaparecer la lista del Top 10 de canciones de la página principal de iTunes Store.No me extraña nada que GESTMUSIC esté detrás de esto, al igual que en el cambio de nombre de la interprete.Generalmente no pueden meter mano en las votaciones y hacer tongo, pero si pueden manipular lo que la gente hará, el problema es cuando se les va de las manos, como en esta ocasión…Se de buena tinta que lo están haciendo, tengo conocidos dentro del mundo OT y (entre muros) reconocen que los de arriba quieren a Virginia fuera.

    01 julio 2008 | 3:59

  8. Dice ser Homófaga

    ESTE COMENTARIO QUE SE PUEDE VER A CONTINUACIÓN, HA SIDO CENSURADO DIEZ VECES POR LOS DESCEREBRADOS QUE SE OCUPAN DE ESE COMETIDO, CUANDO NO HACÍA MÁS QUE DEFENDER A LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE UNOS CUANTOS «OPINANTES» QUE LOS CALIFICABAN DE «BORRACHOS IMPRESENTABLES» Y CUYOS COMENTARIOS TODAVÍA PERMANECEN.http://www.subirimagen.es/190699/censuradescerebrada_JPG.htmlES DECIR. PARA 20 MINUTOS LLAMARLES «BORRACHOS DEGENERADOS» A LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES CONSTITUYE UNA OPINIÓN NORMAL QUE DEBE PERMANECER «EXPUESTA» Y UN COMENTARIO DE UNA CHICA QUE LOS DEFIENDE SIN EMPLEAR INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES (VER COPIA DE PANTALLA EN LA URL) ES ALGO MERECEDOR DE CENSURA.DARÍAIS ASCO, DE VERDAD, SI NO FUERA PORQUE SÉ QUE ES POR SIMPLE IDIOTEZ.

    01 julio 2008 | 7:06

  9. Dice ser sms

    En esta dirección, encontraresis el top 10 de Itunes en todos los paises, si mirais el de Españavereis el nombre de virginia, por que aqui no hay asociada imagen de cd.http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html

    01 julio 2008 | 7:53

  10. Dice ser Maria

    Una: aquí tienes la lista de itunes actualizada a día de hoy. Virginia aparece como número uno:http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/w…Órdenalos por título, que yo he entrado esta mañana y estaba ordenado por últimos en entrar a la lista.

    01 julio 2008 | 8:13

  11. Dice ser yo

    NO AGUANTO MAS VER A CHEPABLO CREIDO HUNDIDO Y ESTRELLADO…..FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    01 julio 2008 | 8:53

  12. Dice ser aina

    Yegua: si te gustan las buenas formas ¿por qué no usas las minúsculas? En los foros, las mayúsculas se interpretan como si la persona que escribe estuviera gritando ;-)Sandra, me ha gustado mucho tu exposición sobre no perder la perspectiva. Pienso exactamente lo mismo que tú, lo que pasa es que, como no me expreso también (el lenguaje escrito no es mi fuerte) muchas veces lo que digo se puede malinterpretar y dar pie a que se me considere una especie de «ratón» infiltrado. Pero no lo soy, defiendo a Virginia casi desde el principio, pero sin perder la perspectiva.Si su actuación no me gusta, lo digo, pero no por ello voy a dejar de defenderla y de escucharla. Soy consciente de que tiene todavía mucho que aprender. Para mí no es un producto acabado sino en fase de perfeccionamiento. Necesita adquirir experiencia, tener mucho más contacto con el público, aprender a utilizar ese instrumento que nos ha cautivado a todos, su timbre de voz y su dulzura en la mirada. Pero eso sólo es cuestión de tiempo.Es «un producto» que se está horneando pero que todavía está a medio cocer.Espero, como tú, que no pierda el rumbo y sobre todo que no «pierda la olla» con el éxito que le espera fuera de la academia.Un saludo.

    01 julio 2008 | 9:02

  13. Dice ser Cristina

    Sandra Yegua vaya habeis estado entretenidas!!!!Qué decir(Sandra tú ya lo sabes) que para mi hay tres grandes en España. Sabina, Serrat, Miguel Rios. Son artistazos, de lo poco que queda y quedará, canciones bonitas, que llegan, con mensaje, con sentimiento y con historia.Peeeeeeero respeto todos los gustos musicales, aunque en este caso con Yegua no los comparto pero como siempre digo, me haces reir, XDDDDSabeís quién más me gusta?? Fito y los fitipaldis.Bueno y ahora hablando de OT que ganas de que llegue esta noche aunque acabaré dormida como siempe al ser galas tan interminables.!! Y hoy me da que no puedo echarme la siesta!! Tengo muchisimo lio hoy.Apuestas para esta noche quien se ira??Yo digo que Mimi!!! XDDDDDPor cierto buenos dias chicas

    01 julio 2008 | 9:04

  14. Dice ser Kira

    Espero que se piren o Mimi o Sandra. Y que Jesús diga «que fuerte!» jajajaNos días ^^

    01 julio 2008 | 9:07

  15. Dice ser Cristina

    lo dijo aina · 1 Julio 2008 | 09:02 AMBuenos dias guapa, yo también estoy de acuerdo contigo, y pienso como tú, cuando Virginia no me ha gustado como ha cantado lo he dicho, pero no por ello voy a dejar de seguirla.Ayer en la pagina de T5 decían lo de Itunes que estaba la primera o segunda(ya no lo recuerdo) en un parrafo la alababan en otro a mi personalmente me dio la sensación que era una especie de campaña en contra, al menos para mi.Bueno qu me lio que estamos desayunando.Besos!!

    01 julio 2008 | 9:08

  16. Dice ser Gerdo

    Me encanta cuando Sandra hace movimientos con el cuello tipo niña del pozo (The ring)

    01 julio 2008 | 9:20

  17. Dice ser aina

    lo dijo Cristina · 1 Julio 2008 | 09:08 AMBon día 😉 Pues a mi no me pareció que fuera una campaña en contra. Cuando leí el texto me pareció que la opinión era bastante comedida y lo de que Virginia tiene que seguir aprendiendo es una verdad como una catedral. Todavía no domina su voz, en el sentido de que tiene mucho más potencial del que le saca. Tiene que aprender eso precisamente, a sacarle todo el potencial. Y no me refiero a la fuerrrsssaaa a la que se refiere Chipper, sino a darle más matices, más tonalidades, etc. etc.Claro que, si luego lees el texto desde otra perspectiva y ves que a Iván todo son flores, pues es normal que se pueda interpretar como una de cal y otra de arena. Aunque, ya te digo, que mi primera lectura no fue esa.

    01 julio 2008 | 9:21

  18. Dice ser JR

    «jaigüay do jalangone jaigüay do jal»¿alguien se ha fijado en como canta Sandra la canción de AC/DC?es para cag….

    01 julio 2008 | 9:25

  19. Dice ser Gerdo

    Lo que ocurre es que Sandra no conoce la «highway to GEL»!!!juas juas y añado juas

    01 julio 2008 | 9:30

  20. Dice ser aina

    uis… se me olvidó comentar que me gustaría que hoy saliera Sandra.Ayer, en el resumen, se vio como Llàcer le llamó la atención diciendo que en el pase de micros se había ido sin terminar de cantar con aires de diva.Diva Sandra! ja! a esta sí que le falta mucho por aprender. Y no sólo en lo musical. Bueno, a ella y a todos los de la chukipandi. Más humildad y menos soberbia. Cosa que, en esto, Virginia les lleva mucha ventaja.

    01 julio 2008 | 9:34

  21. Dice ser Cristina

    Pues la canción de los AC(DC me gusta mucho, obvio que la haga como la haga jamás estará a la altura de ese gran grupo. Pero espero que no la desangre mucho.Total, para lo que la queda!!

    01 julio 2008 | 9:34

  22. Dice ser Piltrafilla

    Buenos dias!Pues con la afonia que siempre arrastra sandra igual se queda sin voz a mitad de la actuación de esta noche después del esfuerzo del concierto.Que ya es martes! no me había dado cuenta!Ah! y Uno que sabe ha dicho por ahí que han quitado el Top de la portada de la Store, noooo que sigue ahí todo igual, me parecería demasiada influencia sobre Apple, era raro que hicieran eso. Y ya que tienes a gente en los entresijos de OT, qué cuentan? xD

    01 julio 2008 | 9:34

  23. Dice ser Cristina

    Ya Aina, pero el pueblo soberano expulsara a Mimi-boy.Y Fijaté cuando la expulsen, sonrisa pícarona de Risto juas juas que ganas……

    01 julio 2008 | 9:35

  24. Dice ser aina

    lo dijo Cristina · 1 Julio 2008 | 09:35 AMeso lo dices porque no has visto lo que dice la bola de cristal:http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=86573

    01 julio 2008 | 9:37

  25. Dice ser Cristina

    jajajajajajaj que buenoooooooooo jajajajajajajajaQué currado esta!! jajajajajajajajajajaajaja

    01 julio 2008 | 9:43

  26. Dice ser A

    No pasa nada, cuando salgan y no vendan, ni Chepaplo (el supermusico, el que se cree el pequeño Alejandro Sanz, ja, ja)y ella si, todo hecho. EL TIEMPO ES LA CLAVE.

    01 julio 2008 | 9:56

  27. Dice ser Luz

    La encuesta de 20 minutos,¿quien debe ganar OT? Virginia arrasando.Sandra 2% 229 votosChipper 14% 1253 votosManu 24% 2210 votosMimi 12% 1119 votosPablo 9% 795 votosVirginia 40% 3669 votos

    01 julio 2008 | 10:04

  28. Dice ser aina

    Increíble, Mimi por encima de Chepablo!

    01 julio 2008 | 10:15

  29. Dice ser Luz

    bofff aqui hay tomate.¡Siempre dije que estos dos podían haber hecho muchas cosas bonitas en la academia!esto aun no ha terminadohttp://es.youtube.com/watch?v=Pwp9RUvwvFE

    01 julio 2008 | 10:16

  30. Dice ser David

    COMO INSTALAR ITUNES.Itunes es un programa que permite reproducir música y comprarla. Es decir, es un reproductor mp3. Puede funcionar asociado al ipod, o no. Las canciones que se bajan, en su mayoría, solo se pueden reproducir en itunes o en el ipod. Si pone en el disco «itunes plus» entonces se puede meter en cualquier mp3.Tenéis que bajaros el programa, instalarlo. Luego, al abrirlo, hay un apartado que pones itunes store. Pinchad ahí. Arriba a la drecha sale un botón que pone «identificarse» cuando pinchéis os dará la opción de registraros. Os registráis, para ello solo tenéis que dejar vuestros datos, y una tarjeta de crédito/débito. A continuación ya solo tenéis que pinchar en comprar.(Sandra: hasta que vuelvas a España no podrás comprarlas porque sólo permite comprar en la red propia del país)Ala, espero haber resuelto las dudas.

    01 julio 2008 | 10:21

  31. Dice ser Luz

    aina,es probable que Pablo se quede hoy con Sandra para salir,de todas formas saldrá Sandra,la gente le tiene muchas ganas.

    01 julio 2008 | 10:25

  32. Dice ser Kira

    Mientras no salga Virgi, los chupipanderos se pueden matar entre ellos xD

    01 julio 2008 | 10:28

  33. Dice ser aina

    es que Sandra no ha sabido ganarse a sus fans, si os fijais, en la mayoría de sus blogs sólo habla para su familia y amistades. A sus fans «que les den…»…Cada día me parece más tonta. Quiere ser cantante y no cuida de su audiencia. Y encima se cree fantástica sólo porque pega cuatro alaridos que después le pasan factura. Veremos como anda de ronquera esta noche. Aaarg… yo sí que le tengo ganas!Si Pablo quedara con ella en el duelo, eso sí que sería una cura de humildad!.

    01 julio 2008 | 10:29

  34. Dice ser Luz

    aina,es verdad ella hablaba de que Virginia es rara,pero ciertamente la concursante,mas rara que ha pasado por cualquier reality español es ella.No se ha cuidado en absoluto,ni esteticamente,ni la voz,ni en comportamiento y encima dice que España se equivoca votando.Parece mayor fisicamente,pero mentalmente es una niña de 5 años.¡pobre!

    01 julio 2008 | 10:34

  35. Dice ser Kira

    Es que Risto acierta en todos los comentarios que hace. A Sandra le dijo que nadie quería parecerse a ella, y así no tendría fans, y acertó de pleno.Lo que pasa es que le toman a la ligera y no le hacen ni caso, pero deberían porque tiene mucha razón.Risto es la voz del pueblo! xD

    01 julio 2008 | 10:35

  36. Dice ser Akira

    Buenos días¿Alguién tiene la dirección de los blogs de los chicos? No los encuentro y no sé si es que los han quitado.Gracias a todos.

    01 julio 2008 | 10:41

  37. Dice ser Geegoshgolly

    Buenos días a todos,Pongo mi respuesta al blog de Tele5 (Juicio Final) del tema ayer. Lo he puesto ahí también pero quiero compartir con vosotros mi indignación. Por cierto, que casualidad que se llama «Juicio Final»!Vamos a ver: leí en tu blog de “Intolerable: Chipper agrede a Virginia”, escribiste “Se llama ACOSO y no es tolerable, ni aquí ni en ningún sitio”. Después, en el blog “Chipper y el amor de una mujer”, escribiste “Chipper es un gran artista, con una gran voz. Esto es lo que importa en ‘Operación Triunfo’, ¿o no?”¿Bueno, que pasa aquí? Primero hablas de un acoso, y luego dices que tiene una gran voz. Pero eso no me cuadra, ahora es un acosador con una gran voz? O que?En la misma línea, lo haces con Ivan: comprarías su disco a pesar de que el ha salido en el Chat de OT diciendo que “hija de puta” que era Virginia, y después viendo Ivan en dos programas de televisión hablando muy mal de Virginia con muy mala leche.Y finalmente, hoy en tu blog, has dejado claramente que, a pesar de que Virginia esta numero uno el las listas de ventas del descargadas, ella realmente no lo vale; “Resulta increíble (e incluso desproporcionado) todo el fenómeno que se está montando alrededor de Virginia” y “Sin embargo, no debemos olvidar, que Virginia tiene mucho que aprender como artista”.Me parece que tu eres una de esas personas que se llaman, “los que miran”. Para entender lo que significa eso, vete a:http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=82389&sid=886e1694f896d…No se si me das pena o vergüenza; creo que voy al lado de pena, porque tu has demostrado públicamente lo que son tus valores, y algún día tendrías que enfrentarlos mirando al espejo.

    01 julio 2008 | 10:43

  38. Dice ser Luz

    Es que se presenta en los pases de micros,como si fuera a fregar las escaleras de mi bloque,cualquier mujer en su propia casa sin que la vea nadie,está mas arregladita que ella,cuando la arregaron el Mac Factor,la dejó preciosa,ella puede sacarse un poco de partido sola,no es tan dificil y despues como habla,ya no el deje que es natural y sobre eso poco puede hacer,escomose dirige a la gente,ayer le contestó a Llacer fatal,»colega» al director de la academia,Llacer se enfadó bastante.En fin ella sabrá por que lo ha hecho tan mal.

    01 julio 2008 | 10:44

  39. Dice ser Miguel

    Hola:Ahora si que aparece creep como Virgina en itunes.Sigue número 1 y 2.Un saludito;Miguel

    01 julio 2008 | 11:01

  40. Dice ser Piltrafilla

    Es que sandra tiene el «colega» en la boca cada vez que se enfada xDAkira, para los blogs tienes que entrar en http://www.operaciontriunfo.com y luego entrar en las fichas personales y en los blogs. Vaya, en esa pagina esta muy fácil de encontrar 😉

    01 julio 2008 | 11:02

  41. Dice ser Kira

    Moonlight Shadow ya está disponible para descargar en iTunes :).Por cierto Virgi ha actualizado su blog xD:http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_t.php?co=6&

    01 julio 2008 | 11:02

  42. Dice ser Piltrafilla

    Qué mona ella y qué agradecida es xD va a gastar los «gracias».A ver si la va bien esta noche.

    01 julio 2008 | 11:06

  43. Dice ser YO

    Para Aina:Gracias por por decir que las mayusculas en los blogs se interpretan como si fuera gritos,no lo sabia y por eso te lo agradezco ya que yo suelo escribir muchas veces asi.Aveces escribo con mayusculas porque me da la impresión que se ve mejor ya que para mi las letras pequeñas del ordenador me suele costar leerlas porque las veo algo borrosas(defecto del ojo-astismatismo) y si me pongo las gafas la luz de la pantalla me molesta bastante.GORA VIRGINIA Y LA SELECCION!!!!!ESTA NOCHE A TEMBLAR Y EMOCIONARNOS CON VIRGINIA!!!BUENO Y UN POCO CON MANU…que es mi segundo favorito.Los demás no me merecen ningun comentario,bueno si,Mimi la están calificando el mismo programa lo que es…..

    01 julio 2008 | 11:06

  44. Dice ser Akira

    Muchas gracias 😉

    01 julio 2008 | 11:14

  45. Dice ser Geegoshgolly

    Buenas días a todos,Más fotos del concierto Zaragoza:http://www.migueldaza.com/wpress/?p=760

    01 julio 2008 | 11:41

  46. Dice ser Piltrafilla

    Qué cantidad de fotos, más de 300! tengo para un buen rato xD

    01 julio 2008 | 11:50

  47. Dice ser Kira

    Gracias Geegoshgolly 🙂

    01 julio 2008 | 11:51

  48. Dice ser aina

    madre mía, dentro de la bocaza de Iván se podrían aparcar autobuses.Qué mal me cae est@ ti»!

    01 julio 2008 | 11:59

  49. Dice ser mercedes

    Hola ya he vuelto.Hay algo que no entiendo y me gustaria que alguien me lo expliara.Si la promotora del programa se ha dado cuenta de la repercusión mediatica que ha tenido Virginia porque no le apoya?Si como dice todo el mundo estan a sacar pasta tiene medio camino hecho solo le falta promocinarle y no ponerle a cantar en la gira las canciones peores.

    01 julio 2008 | 12:05

  50. Dice ser Exceptica

    No bajemos la guardia, no sea que con tanto itunes y tanto porcentaje de margen vencedor mañana nos esten tomando el pelo.Sigue enviando mensajes . GANA VIRGINIA AL 5557

    01 julio 2008 | 12:07

Los comentarios están cerrados.