Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Jajajajaja, ¡aquí no se salva ni Cristo!

¡Y tiene la lengua verde y los ojos inyectados en sangre!

Jesucristo Supermutante. Mola. Sandra de Mari Magda Ojalá.

59 comentarios

  1. Dice ser jendrisk

    para poder apreciar lo que vale Gerónimo Rauch tenéis que verle actuando en la obra. Es un crack, a la altura de Ted Neeley, Steve Balsamo o Camilo Sesto, los mejores «jesucristos» del fantástico libreto de Lloyd Weber.Y para el que dice que Manu lo haría mucho mejor: en la vida Manu podrá rajar la voz como este hombre. Para hacer este papel hay que tener un registro vocal sobrehumano. Podéis comparar también la patética versión que Sergio Rivero, que gano OT hace dos años, hizo de Gestsemaní. Esa canción les viene muy grande a casi todos los triunfitos que han pasado por la academia.Por cierto, Lorena Calero, la que ha sido María Magdalena en la obra esta temporada, es una super cantante profesional a años luz de todas estas petardas de OT. Ninguna de ellas le llega a la altura de los talones. La obra va a perder muchos enteros con la selección de Sandra, que no tiene la delicadeza y calidad que se exige para hacer este papelazo. Algo de marketing si le va a ofrecer a la obra, pero poco más.En fin, seguid a lo vuestro, con OT…

    02 julio 2008 | 12:51

  2. Dice ser vivian

    Lo del Jesucristo es cierto! Yo le vi la boca amarilla en vez de verda, pero daba un ascazo! Prefiero pensar que se comió una piruleta tiñelenguas de esas justo antes de salir, en vez de creer que tiene ictericia o algo asi. Puaj!Y lo de los ojos, era para llorar, mujer!

    02 julio 2008 | 13:36

  3. Dice ser sí

    El chaval que hace de Jesucristo debería ver eso:http://youtube.com/watch?v=x-zFnrKmYfIEl actor original de la película pero con 65 años…y le da 1000 vueltas al argentino.

    02 julio 2008 | 18:20

  4. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    DESJRAXCIAOS¡¡¡ SANDRA HES MAZDALEGNA DE CRRISTO DIOS’ ,,,,.GANES SANDRA 5557 GANES SANDRA 5557 I VIBA LA MARE QE LA PARIO,,,,JUAPA HES LA JODIA¡¡¡¡ TE COMIA LA VRAJAS¡¡¡ GANES SANDRA 5557 GANES SANDRA 5557 ,,,,MAZDALEGNA HES SANDRA ,,,,FUERA VIRJINIA QE NI ZAVE LLORA HIJAPUTA DE LO COGONES¡¡¡¡¡¡`FUERA LLA¡

    03 julio 2008 | 1:24

  5. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    QE VIBA ESPAÑA UNA¡¡¡¡¡¡QE VIBA SANDRA QES MAZDALEGNA DE CRRISTO DIOS’ OLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    03 julio 2008 | 1:27

  6. Dice ser mir

    a mi me parece bien k le aya dixo eso a risto xk se lo merecia pero no m caes bien sandraaa.a y todos sabesmos kien va a ganar,x lo menosyo lo pienso ¡AUPA VIRGINIA!T KEREMOS UN BESAZO DSDE BURGOS

    04 julio 2008 | 17:22

  7. Dice ser no

    no insultes a virginia tuu

    04 julio 2008 | 17:26

  8. Dice ser alucina vecina

    Vamos a ver, panda de niñatos/as: el tal Evaristo es un impresentable y un pagado de sí mismo con un ego que no le cabe en el cuerpo, vamos, que se cree Dios, y ya hace tiempo que perdió los papeles.Y lo vuestro sí que es de juzgado de guardia, llamar puta a alguien así como así, de manera gratuita y sin venir a cuento. Y lo peor es que me acabo de enterar que el impresentable de Evaristo ha hecho lo mismo en un vídeo… como si él estuviera más allá dle bien y del mal.Ya me pareció súper fuerte que este personaje tachara públicamente a los concursantes de acosadores, teniendo tan sólo como base unas cuantas discusiones, típicas, por otra parte del roce de la convivencia. Me parece de una negligencia bárbara, ya que mucha gente de pocas luces como vostros, niñatos y niñatas, van y se creen de por vida que estas personas son mas malas que Caín, y sólo porque él lo dice. Creo que eso es una injuticia total, además de una auténtica ridiculez.Y lo peor es que ya no se trata de una maniobra o golpe de efecto publicitario sino que esto ha pasado ya a ser un tema de vendetta personal del tal Evaristo con algunos de los concursantes (recuerdo que en una gala llegó a denominar a uno de ellos como su rival, lo cual es alucinante, siendo el jurado y no concursante, al menos supuestamente).Resumiendo, que este tío para mi es un negligente, egocéntrico y vengativo, además de ridículo… y si me apuras hasta puede que sea un enfermo. Y encima vosotros estáis de acuerdo con él… todo muy lamentable, vamos…

    09 julio 2008 | 2:45

  9. Dice ser CHE-CHU

    Pero… ¿Quién coño era el tal Cristo? ¿Un cantamañas que vendía humo para embaucar a las masas o un personaje literario creado por Eusebio de Cesárea para el emperador romano Constantino?Lo cierto, es que el personaje solo ha servido para generar guerras, tortura y muerte. Y para que se creen mafias que oprimen a la humanidad en su nombre.

    12 septiembre 2009 | 11:11

Los comentarios están cerrados.