Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, nº 8 del Top 10 descargas de iTunes con ‘Creep’ (ACTUALIZADO A LAS 00:47 -cuando ya hemos ganado Europa- Virginia en el nº 2 y 3)

ACTUALIZACIÓN:

Impresionante.

(Para que luego digan algunos…)

Y que conste que cuando me lo dejó en los comentarios Josilin (GRACIAS) estaba en el nº 10 con otra ‘My baby just cares for me’ (podéis verlo haciendo clic aquí).

Y ahora, ¡a ganar a Alemania! ¡PODEMOS! –

ACTUALIZACIÓN:

PUDIMOS: ¡Hemos ganado!

¡Estoy contentísima! ¡Hasta mañana a todos!

(YUPIIIIIIIII)

MUA

285 comentarios

  1. Dice ser Mon

    Hola panda!!!Jo, he estado un poco desconectada desde el viernes. Me ha costado ponerme al día, pero con vosotros una se entera de todo todisimo.Qué bien, Virgi número uno!! y por pena!! que tontos somos que nos gastamos el dinerito por pena.GANA VIRGINIA 5557GANA ESPAÑA… ah no, que esta ya ha ganado!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kira

    Piltrafilla, no dudes que son capaces. Aixx! Que gentuza esta de OT!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cristina

    A ver que no lo han quitado sigue ahi es que no se como hacer para que lo veias!!voy a copiar:Creep2:18VirginiaOperación Triunfo 2008 / Gala 7Pop Latino0,99 €My Baby Just Cares For Me2:34VirginiaOperación Triunfo 2008 / Gala 8Pop Latino0,99 €Ahora voy a ver si os copio la url y se hacerlo sino os pido disculpas: que yo para estoy a veces soy algo torponahttp://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?i=278…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cristina

    ay, digo en esa foto en particular, como está morenito y esa camiseta blanca y eso xDDD pero vale, dirigiré mis hormonas mañaneras hacia otro sitio y no me iré al lado oscuro.lo dijo Piltrafilla · 30 Junio 2008 | 11:32 AMBuenooooooo pero si me prometes que tus hormonas no se van a alterar con Iván te permitimos (bueno a ti no, a tus hormonas) que le hagas un favor xdd a Pablo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Relatividad

    ¿Pero esta lista no es de motivos emocionales? a ver ah no que pone top descargas, vaya, asi que virginia vende copias de las canciones que ha hecho en ot? pero no se supone que daba pena y por eso la gente la votaba? a ver si va a ser que la gente la vota porque canta bien y consigue vender discos…y el resto donde estan? a ver voy a buscar por nouelia y su fuesa a ver si me sale algo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Argyle

    En la lista de mas descargados sale ahora el numero 1 Creep-Various Artists.En cambio el numero 2, My baby just cares for me, sigue saliendo Virginia.lo que habria que hacer para manifestar la repulsa es dejar de comprar Creep hasta que vuelva a poner Virginia y comprar cualquier otra en la que aparezca Vriginia, además de elaborar el escrito correspondiente.Esto lo han hecho para apuntarse el tanto a costa de ella.Pues bien, estaria bien que quedase claro de alguna forma que la gente solo compra un tema si pone que el interprete es Virginia, no si es «Varios» para que los de Gestmusic se lleven todo el credito.Y hacer llegar a Risto que si dicen algo en la gala de que son numero 1, que lo puntualice de alguna forma.Esto es: si pone varios artistas, dejar de comprar y utilizar «otros metodos» para tener la cancion. si pone Virginia, comprar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Kira

    Parece que por lo que se dice a Virginia se la animó mucho en el concierto y es la que más aplausos recibió. Y me pregunto… si casi todos los de este blog no hemos ido al concierto, qué pasará cuando vayamos a uno que sea suyo???? Será la locura!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cristina

    Parece que por lo que se dice a Virginia se la animó mucho en el concierto y es la que más aplausos recibió. Y me pregunto… si casi todos los de este blog no hemos ido al concierto, qué pasará cuando vayamos a uno que sea suyo???? Será la locura!!!lo dijo Kira · 30 Junio 2008 | 12:20 PMJajajajaja pues sera algo asi como «megakedada los chicos del blog de oOti»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Piltrafilla

    Pero yo lo que quiero es verla en un teatro, no en un estadio, ahí no sé si iría.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser puf!

    Eso pasa por un error de iTunes, que al pasar a ser el primero de la lista cambia el nombre del artista que canta la canción al artista que canta el disco, y eso de normal no es ningún problema (bueno, ni creo que lo sea ahora tampoco :P) pero en el caso de virgi ha pasado a ser Various artist que es lo que pone en todos los discos de OT.Pero eso, no es ningún problema, o si?? no creo que la gente al verlo, y ver el logotipo de OT, piense que esa debe ser la canción tan maravillosa que cantó iván la última gala (por decir algo xD) así que eso, que no os preocupéis 😛 (eso si, si tienen la cara de decir que los discos de OT van primeros cuando es solo viki, se montará la gorda)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser A

    Virginia, número uno y dos en iTuneshttp://img296.imageshack.us/img296/4755/top1eq9.jpg¿Cómo te quedas?¡MUEEEEEEEEEEEEEERTA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Kira

    Piltrafilla, yo también preferiría un teatro. Más calma y que se la pudiera ver bien, con una buena acústica. Pero ya veremos. A una mala yo si que iría a un estadio, siempre que fuera un concierto de ella sóla, está claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Argyle

    puf!:es que lo haran, repito, veras como lo hacen. Tienen mas morro que otra cosa y se creen que asi engañan a alguien. Pues va a sre que no. En lugar de engañar lo que estan haciendo es que la gente se cabree porque piensen que les toman por tontos.Pero como ya dije en su dia, estos no contaban con el poder de la web 2.0 ni de su evoolucion desde la ultima edicion de OT. Se van a cagar y se la vana cargar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Jorge

    No hace falta descagaros el itunes, podeis ver lo de itunes store aqui:http://www.apple.com/es/itunes/store/music.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser aina

    Virginia no estuvo bien en el concierto de Zgz. Ojo! es mi opinión. La he visto con el Porque te vas y con la de moonlight shadow y no es que sea una gran actuación, más bien pasable. Tampoco voy a decir que otros me gustaran porque ni siquiera los he visto, no me interesan.Es algo decepcionante ver que Virginia se está OTerizando, es decir, contagiando del estilo vulgar y simplón que ofrecen todos los demás.Cuando canta en la gala, ella sola delante del micro, todo se para, se produce una magia especial, casi hipnótica y no puedes dejar de mirarla ni de escucharla.En el concierto la he visto como una más de entre los triunfitos. A pesar de que hayan acertado el estilismo y saliera muy guapa, el ir correteando de punta a punta del escenario con la canción de Jeannet y, luego, pegar saltitos con el Moonglith Shadow no ha conseguido crear esa atmósfera tan especial a la que nos tiene acostumbrados en las galas. Lo siento pero su actuación no me ha gustado. Ella está en peligro y ese peligro es sólo la estandarización del estilo musical, es decir, que adopte un estilo que no le es propio. Sería una pena pero veo que se va a dejar influenciar por el ambiente. Va a acabar absorviéndola.La Marea Azul tiene una misión que debería llevar a término: rescatarla del pop top-manta y regresarla a sus orígenes, mejorada, claro. Con toda la experiencia que le ha aportado la academia pero recuperando su estilo, el jazz intimista y el blues.Vamos a acabar dándole la razón a Risto cuando dijo que si sus fans la queríamos no la votaramos, que la sacaramos de allí. Veremos a ver qué pasa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Geegoshgolly

    Os pongo el comentarío de una persona que estuvo en el concierto de anoche:»Bueno a lo que iba, ayer despues del futbol me pase por la Expo(soy de Zaragoza y vivo a 5 min…)a ver el concert de OT, me esperaba poca gente porque todo la ciudad se dirigía a la plaza de España a beber y celebrar, pero el escenario del recinto de la expo y sus alrededores estaban llenos, unas 7000 u 8000 personas mas o menos. Hablaré primero de lo importante, Virginia, a parte de 4 o 5 canciones todos juntos, cantó sola «Por qué te vas» y «Moonlight shadow», posiblemente 2 de las peores canciones que ha cantado en las galas y no las hizo muy bien, la verdad. Se le veía sin fuerza, en la primera intentado controlar, sin cantar mal pero muy plana, y la segunda mas de lo mismo. Por lo demás, el concierto fue todo el rato igual, alguna cacnión todos juntos y luego iban cantado alguna solos o a duos. Virginia y Manu fueron los mas aplaudidos por la gente, y las unicas 4 o 5 pancartas eran a favor de Vir. Eso si, me gustaría saber quien a elegido las canciones, me imagino que no habrán sido los mismos concursantes, pero todos ellos cantaron las que mejor les ha salido en las galas menos virginia, lo mas normal hubiera sido «Downtown», «Smile» o «My baby just care…». Mierda de programa!!!!»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Kira

    Aina, a mi me ha parecido genial por los videos del youtube. Como siempre. Pero las canciones que le han puesto no eran las mejores, para que negarlo. Con «my baby just cares for me» o «love me like a man» se hubiera lucido más. Putos de OT…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser avaro

    estaaa primeraaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Kira

    Y sip, ahora sa ido el jefe y he podidoponer el audio xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser marian

    Jorge, a mi no me deja ver las listas pinché, pero nada mas que veo la portada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Piltrafilla

    Es algo decepcionante ver que Virginia se está OTerizando, es decir, contagiando del estilo vulgar y simplón que ofrecen todos los demás.lo dijo aina · 30 Junio 2008 | 12:39 PMImaginaba que sería algo así… qué va a hacer la chiquilla? esos conciertos son así y es normal que se OTerice como mencionas, entre las canciones que le han puesto y que un concierto de ese tipo da para eso, yo creo que lo que ha pasado no es más que una consecuencia inevitable.Pero al margen de los conciertos de OT, yo creo que ella no va a cambiar su estilo, simplemente se tiene que adaptar a lo que hay.Tampoco creo que Smile o Love me like a man sea apropiada para ese tipo de conciertos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Ana

    Ayer actuaron en la Expo de Zaragoza¿Alguien sabe como fue??No he oído ni visto nada en ningún sitio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Piltrafilla

    Ana, lee algunos comentarios anteriores que hay cosas puestas y videos y de todo xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Najodka

    Virginia va en 5º lugar en descargas de iTUNES, a 11-07-2008. Comentar que me parece vergonzoso la campaña que se hace en el programa de AR (Telecinco) a favor de Pablo y la manipulación y campaña desmedida contra Virginia. Si Telecinco en un futuro vuelve a emitir OT no pienso verlo, cuando se hacía en TVE1 era otra cosa. Al pasar a Telecinco el programa se ha corrompido y se a convertido en la misma basura que la televisión que la emite.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser puf!

    y eso donde puedes verlo Oti?? yo es que en descargas digitales legales voy bastante mal informado, pero me gustaría comprar las canciones de virginia y alguna otra suelta si están tb, que los discos enteros no me los compro ni jarto’ vino. En fin, me alegro muchísimo por «la vicky» 😀 no creo que ningun concursante de OT haya conseguido antes algo similar (estando aun dentro del concurso)

    29 junio 2008 | 18:37

  26. Dice ser JORGE

    puf! descargate el iTunesuna vez q te lo hayas bajado vas a iTunes Store y ahi ves los mas descargados!Creep va 8ºMy baby just care me va 11ºY otra q se ha colado ha sido Anabel pero en el puesto 65 con Daria

    29 junio 2008 | 18:43

  27. Dice ser ainigriv2008

    Este dato da la razón a todos los que creemos en Virginia. ES LA UNICA PROPUESTA ORIGINAL Y DIFERENTE DE ESTA EDICIÓN.Y digo yo… ¿no se le puede denunciar a la productora por presentar como cierto el montaje del famoso video del ‘bicharraco’? Yo soy Virginia y al final de todo esto inicio acciones legales contra el realizador de los resúmenes.- La productora contra Virginia (a pesar de la pasta que está dando esta edición con las polémicas)- Noemí Galera contra Virginia, que le va a causar una úlcera de estómago de tanta mala leche que se traga.- Manu Guix y Miriam Cheerleader contra Virginia, lo de Miriam es parecido a lo de Noemí, sencillamente la odia. A Manu le gustan otro tipo de cantantes, a ver si encuentra una que le cante sus canciones y por fin tenga éxito en esto de la música (de momento, éxito cero, salvo los discos que vende entre su familia)- Angel juega a dos bandas, es un grán hipócrita, un histrión y no vale como director de una academia de formación.- Jesús Vázquez, el gran presentador de Telecinco, se está viendo superado por esta situación y en esta edición se le ve a las claras sus preferencias hacia algunos concursantes y su clara animadversión hacia Virginia. El comentario antes de leer el resultado de la última gala (¡Que fuerrte…!) resumía claramente sus pensamientos: «A pesar de los videos-resumen que se han emitido donde el protagonista mayoritario era Iván, a pesar de la ‘invitación’ a la gala de un grupo de seguidores vehementes de la locaza, a pesar de que yo, como gran presentador de Telecinco, me he manifestado claramente a favor de Iván con términos como ‘no quiero que te vayas’, ‘la alegría de la academia’, ‘un artista como la copa de un pino’, etc., a pesar de todo eso, digo, quien continua en la academia por un 56% de los votos es VIRGINIA.» Un nuevo ataque de bilis que lo va a dejar más amarillo de lo que está.Pues eso es lo que hay.

    29 junio 2008 | 19:01

  28. Dice ser marian

    ¿Veran el Itunes el jurado y el profesorado? Sobre todo lo tenian que ver el de cadena 100 que no se como se llama y la Noemi jajaja.

    29 junio 2008 | 19:06

  29. Dice ser Ann

    Quién quiera escuchar la versión de estudio de Virginia de Creep aquí:https://www.youtube.com/watch?v=5ECkLmwKlQUMe encanta:-)

    29 junio 2008 | 19:06

  30. Dice ser Obedientita

    ……………… y después de ganar:¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA! :)http://www.hazelamorynolafiesta.com

    29 junio 2008 | 19:09

  31. Dice ser Tania Mijailova

    ¡Intolerable, intolerable!http://www.msnxicas.com

    29 junio 2008 | 19:13

  32. Dice ser Greene

    Ann, dos palabras: es…calofriante !

    29 junio 2008 | 19:18

  33. Dice ser Luz

    Jejeje me estoy imaginando a Sandra toda envidiosilla diciendo:Digo la niñata eza vendiendo «atune» y yo sin vendé ni una zardina en arenque jajajaja

    29 junio 2008 | 19:20

  34. Dice ser _Ana_

    Deberíamos enviar este enlace a la web de Risto para qué lo comenté el Martes. Algo así como no, que vá, si nadie va a comprar tus discos, por eso ya están vendiendo tus canciones en itunes.. Porque tus fans no pueden esperar

    29 junio 2008 | 19:27

  35. Dice ser Gana Virginia

    Pues ya va séptima!!! Yo me lo descargué ayer junto con Just (que va 11ª en la lista) Suena de maravilla y paso de comprar ningún CD en el que salgan los de la chupipandi que ni me gustan ni nada.En el nuevo disco que sacan de Agua solo canta Just, así que paso también de comprarlo y me compraré el de Virgi cuando saque su disco.. mientras disfruto de mi ipod un poco más azul…

    29 junio 2008 | 19:32

  36. Dice ser Gana Virginia

    5ª y 7ª !!!!!!! Donde está Javier Llanos que hay que contratarlo como PROFETA..

    29 junio 2008 | 19:33

  37. Dice ser madre mía

    pagar por descargar una canción es algo que se me escapa (como pagar por un politono). Colecciono música, tengo más de 3000 discos y jamás, jamás en mi vida pagaría un céntimo por descargar una canción que puedo descargar gratis.En cambio un disco es un objeto físico, un fetiche, algo con un valor. Por eso descargo música 8sin pagar) y compro discos.delirantes hábitos de consumo

    29 junio 2008 | 19:39

  38. Dice ser mercedes

    Bueno, todo este le puede favorecer a Virginia y es posible que los profes cambien de actitud y todos los que han soltado por esa boquita sapos y culubras se los van a tener que tragar

    29 junio 2008 | 19:39

  39. Dice ser Binoche

    Qué grande es esta chica por favor!!!!Nos tiene loquitos, eh?

    29 junio 2008 | 19:40

  40. Dice ser _Ana_

    No os preocupéis no… Que los profes, jurado y compañeros de fuera, los de dentro que estén avisados también, van a tratar a Virginia estupendamente a partir de ya, porque ahora van a ver un verdadero filón en esta chica, que no se porque se querían cargar, cuando ella no hace más que trabajar trabajar y trabajar duro, pero por eso la han llamado «rara» y «pelota»

    29 junio 2008 | 19:46

  41. Dice ser Kira

    Cuanto me alegro por Virgi la verdad :), es genial que la gente haya comenzado a comprar sus canciones por itunes. Eso demuestra todo lo que siempre hemos dicho aquí.Tengo unas ganas increíbles de que saque un cd con su música.

    29 junio 2008 | 19:53

  42. Dice ser veamos

    Cuanto me alegro por Virgi la verdad :), es genial que la gente haya comenzado a comprar sus canciones por itunes. Eso demuestra todo lo que siempre hemos dicho aquí.Tengo unas ganas increíbles de que saque un cd con su música.lo dijo Kira · 29 Junio 2008 | 07:53 PM——————————————————-¿qué demuestra que durante semanas la canción más descargada(y pagada) haya sido el chiki chiki?. ¿que tiene una gran calidad?

    29 junio 2008 | 19:59

  43. Dice ser _Ana_

    Demuestra que hay gente que paga por lo que le gusta, tanto si es el chiqui chiqui, como las canciones de Virginia, pero significa que pagan por lo que les gusta.

    29 junio 2008 | 20:01

  44. Dice ser Luz

    ¿Hacemos la porra para el partido?SPAIN 4 ALEMANIA 2′

    29 junio 2008 | 20:05

  45. Dice ser Cristina

    Yo, yo pago por lo que me gusta y disfruto con saber que Virginia va a sacar un gran disco, que lo voy a comprar y que lo llevaré en el coche o en casa para escucharlo¡!!

    29 junio 2008 | 20:05

  46. Dice ser mercedes

    En la revista HOla hay una encuesta preguntando quien va a ganar OT y sale Virginia la primera con 2573 votos y Sandra la última con 176

    29 junio 2008 | 20:05

  47. Dice ser Kira

    Otro ratoncito comparando el chiki con Virginia.. como si tuviera que ver una cosa con la otra. Pero que repetitivos sóis.Como ha dicho Ana arriba, la gente es la que hace que un grupo u otro triunfe. Si os gusta tanto Iván y la cutrepandi por qué no los apoyáis a ellos? Porque mucho con Iván pero aún no lo he visto en un puesto 10 en el iTunes…

    29 junio 2008 | 20:06

  48. Dice ser Cristina

    Luzzzzzz jajajajajaja viva tu positividad jajajaja me encanta!Spain 2Germany 1PodeeeeeeeeeeeeemosPodeeeeeeeeeeeeemosSiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    29 junio 2008 | 20:06

  49. Dice ser Luz

    ¡Viva España!/Cantemos todos juntos/con distinta voz/ y un solo corazón;Ama a la Patria/pues sabe abrazar,/bajo su cielo azul,/pueblos en libertad;¡Viva España!/desde los verdes valles/al inmenso mar,/un himno de hermandad;Gloria a los hijos/que a la Historia dan/justicia y grandeza/democracia y paz.VENGA IROS APRENDIENDO LA LETRA,QUE HAY QUE CANTARLA SIN DESAFINES.JOJO

    29 junio 2008 | 20:10

  50. Dice ser Antonio

    Oti, solo tú nos sabes alegrar el día, Virginia la mejor, y que se mueran todos, pero de ser justo esta edición de OT, ella será la ganadora, porque somos muchos los votantes.Besos

    29 junio 2008 | 20:15

Los comentarios están cerrados.