Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser El Virginiano

    Virginia es un tía muy equilibrada para su edad. No lo duden en ningún momento. Después de su reacción ante la última barbaridad de La Galera ya merece el premio final.

    11 junio 2008 | 20:10

  2. Dice ser PIXEL

    A ver, señores, desengáñense: Noelia, Mimi y Sandra envidian y envidiarán siempre el DUENDE de Virginia. Es algo que, a veces, sólo en ocasiones, disimulan con cierto éxito.Desde el minuto 1 de Ot 2008.(esto no obsta para admitir que la última actuación de Virginia fue de Juzgado de Guardia turco)

    11 junio 2008 | 20:15

  3. Dice ser Sandra

    Bueno, visto lo visto, parece ser que muchos se han empeñado en hacer de Virginia la ganadora de OT no?? Pues venga! ánimo! Gastaos todos vuestros ahorros en votar por ella, total, ya se sabe que quien más éxito consigue en OT es el que queda en segundo lugar, así que hagamos de Virginia la campeona para que podamos olvidarnos pronto de su paso por este concurso.

    11 junio 2008 | 20:24

  4. Dice ser Luz

    Sandra no te preocupes por nuestras economias,un uno hace un ciento,solo un mensaje de cada uno que adora a Virginia y la niña,si no gana como minimo tercera.Hay quien se gasta los cuartos en el Bingo otros lo hacemos para impartir un poco de raciocinio,dignidad y justicia.

    11 junio 2008 | 20:47

  5. Dice ser Jordi

    Yo reconozco que nunca me he gastado un euro en enviar sms a ningún programa de TV, aunque sólo en esta edición de OT he tenido momentos de debilidad para desvirgarme con Virginia (respecto a los SMS, que nadie piense mal). Eso sí, tengo claro que si en unos meses sacan un disco de ella, hecho a su imagen y semejanza, no dudaré en gastarme el dinero, igual que para ir al teatrillo donde actúe para 500 personas (porque hay que reconocer que sólo está hecho para eso… al menos de momento). Como ya dije, espero que pueda sacar esta cancioncita adelante, y que ocurra lo contrario que con Moonlight Shadow, que esta vez nos sorprenda, pero para bien.

    13 junio 2008 | 10:04

  6. Dice ser Tsvetelina

    Hola!Creo que anoche se pudo ver que por fin gana el concurso quien lo merece – ya que en España falta cantantes como Virginia … ya que los demas concursantes querian que sean elegidos por su brutalidad o mala educación – no lo se pero me encanto sentir que existe una justicia para un concurso lleno de falsedades de los mismos participantes hasta los profesores. y tambien queria añadir que Risto no ha sido grosero – al contrario ha dicho durante todas las galas la verdad- pero claro a algunos le duele oirla.Deseo de todo mi corazon que Virginia consigue en sus proyectos profesionales lo mas valioso y que sea muy feliz. Y Risto eres un gran tio – ya que eres valiente a decir la verdad y no mentir como los demas! Ole

    23 julio 2008 | 8:18

  7. Dice ser Tsvetelina

    ESO ES PARA LOS “MONOS” QUE ACOMPAÑABAN A VIRGINIA DURANTE LA ACADEMIA(SUS COMPAÑEROS Y PROFESORES):ENVIDIOSOS, AMARGADOS LLENOS DE MALICIA …..ME DAIS ASCO YA QUE HABEIS MACHACADO UNA PERSONA QUE NO SE LO MERECIA.TODOS MEJOR QUE OS APUNTAIS PARA ACTORES PORQUE OS SALE MUCHO MEJOR O IR AL CIRCO – AHI ESTA VUESTRO FUTURO!Y ESO ES PARA LOS PROFESORES:ANGEL ERES PARA MI UN FALSADITO QUE TE GUSTAN LOS MARICONES YA ESTA CLARO Y SERIA MEJOR QUE TE VAYAS AL TEATRO – VIVIR EL ESPECTACULO!PARA LA NOEMI:UNA FUSTRADA CANTANTE – QUE NO TIENE NI IDEA – PRESUMIDA DESDE QUE ESTA EN ESTE PROGRAMA Y CON UN MAL OIDO PORQUE DE VERDAD PARA TI SANDRA ES BUENA JA JA JA – PREFIERO VER UN MONO RONCANDO ANTES ESTA MOMIA BRUTAL – ES BUEN PAPEL PARA LA CRUELA DEVIL …LA COCU VETE YA COJER LA JUBILACION Y SINCERAMENTE LA ROPITA MODERNA NO TE VA.PARA EL CALVITO : QUE MIEDO TIENES A DECIR LA VERDAD – SIEMPRE HAZ DICHO LO QUE INFLUEN LOS DEMAS VAMOS ERES UN MANIPULADO SI TE CRECE PELITO TAL VEZ REFLEXIONARAS.Y PARA RISTO:EL MAS SINCERO DE TODOS:QUE TE VAYA TODO MUY BIEN!!!Y SABES SI LE GUSTAS A TANTA GENTE ES POR ALGO YA QUE SOMOS MUCHO QUE ESTEMOS ALTOS A VER LAS MENTIRAS QUE NOS HACE LA TV A TRAGAR –

    23 julio 2008 | 8:36

  8. Dice ser sandra

    virginia eres la mejor de veras soy una fans numero 1 te admiro mucho te mereces mas qe nadie aber ganado si qieres charlar con migo conectat a mi msg sandraelda97@hotmail.com te qiero mucho eres la mas guapa ¡¡¡¡¡ganadora!!!!! te lo mereces as currado mogollon en la academia y as sufrido mucho te qiero un besazo

    25 julio 2008 | 17:21

  9. Dice ser belen

    idaira wapa me encanta tu cd y el videoclip de nada bueno en mi!!!!!!! virginia tambien me gusta. Odio a la kagalera y toda la panda.

    17 agosto 2009 | 6:40

Los comentarios están cerrados.