Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser UnfanmenosdeChipper

    Chipper se acaba de cavar su propia tumba

    17 junio 2008 | 12:32

  2. Dice ser Kira

    Video de lo que dice Chipper en el desayuno con la Chupipandi:http://es.youtube.com/watch?v=VkUq2LK0BP8

    17 junio 2008 | 12:34

  3. Dice ser Argyle

    weno, ya he visto el segundo vídeo.Lo que deduzco es que, además de cabreado, Chippe esta resentido porque Virginia salio favorita, por lo que encima ha tenido la osadia de despreciar al publico.Pues muy bien, el publico es el que acaba de decidir que tu no ganas. Porque se te acaba de ver toooooodo el plumero, que te has ocupado de tener mucho tiempo escondidito, pero no peudes esconderlo mas.»Se puede engañar a unos pocos muchos tiempo, pero no se puede engañar a muchos todo el tiempo» (o algo asi).Chipper, RIP. Te acabas de cavar tu propia tumba.

    17 junio 2008 | 12:41

  4. Dice ser Albanta

    la cutrepandi al ver que Virgi tiene apoyo del público cambia la estrategia y ataca por el flanco, o sea a Manu. Así eliminan a un más que posible ganador del concurso y aislan más a la amenazante Virginia de la que piensan que es intocable por los votos del público.(eso me estan soplando desde la cocina) XDD

    17 junio 2008 | 12:41

  5. Dice ser Argyle

    Por supuesto, meterse con Virginia ya no les vale. Ahora van a por su aliado. Per no creo que les salga. Manu tambien tiene mucha gente detras.Ladran, luego cabalgamos. Eso es lo que deben repetir Manu y Virginia todas las noches en voz alta antes de dormir. Porque vaya jauria de hienas.

    17 junio 2008 | 12:43

  6. Dice ser Kira

    Argyle, pienso igual. Manu y Virginia son los únicos que son personas ahí dentro. Los mejores de esta edición sin duda (para mí a nivel vocal también)

    17 junio 2008 | 12:46

  7. Dice ser alaniso

    Mirad a Pablo, el que se ríe de las tías bebidas, en este video:https://www.youtube.com/watch?v=pINZF_McGhUjaja

    17 junio 2008 | 12:51

  8. Dice ser Ang...

    Jodeeerrrr, venga ya!!!Si chipper solo le estaba dando un consejo a Manu, diciendole lo q en realidad deberia ser este concurso y q se votase no por ser amigos si no por la voz, y aunq virginia cante mejor q noe solo le a dao un consejo.Yo creo q aunq chiper sea mu listo esta vez no iba con mala intención, por lo menos en el primer video, xq visto lo q Noemi le dijo a Virginia en la ultima gala, le a aconsejao q voto con la cabeza.Lo del segundo videoxa mi es una tonteria, vala q no está del todo bien, xo en momentos de caxondeo con los amigos se dice de to.En definitiva, hay q mirar toda la trayectoria de chipper en el programa y sobretodo valorarlo x la voz q tiene, no xq en un momento determinado haya «criticao» a virginia q en este caso es la favorita de muxos.La niña canta mu bien, xo tmb es verdad q un poco de sentido del humor no le vendria nada de mal.A la gente q le gusta OT deberia defender a sus favoritos desde luego, xo tmb reconocer q hay personas q cantan mejor

    17 junio 2008 | 12:55

  9. Dice ser Cristina

    Pero entonces esta semana hay que decidir a salvar entre tres? porque la teoria de ivan esta genial pero si salen esos tres nominados fijo que uno de la chupipandi en tramites de ser minipandi… sale Mimi o Ivan.Tengo claro que creo y espero equivocarme que Virgi no pasará a la final!! penita me da.Manu si que le tengo en la final y es más le doy como ganador!!

    17 junio 2008 | 13:02

  10. Dice ser Cristina

    Corrigo es la teoria de Jordi no se porqué puse Iván…

    17 junio 2008 | 13:03

  11. Dice ser justicia

    no seas negativa Cristina, estoy seguro q virgi estará en la final gracias a nuestro apoyo… dudo q los profes o jurado salven a mimi, es q seria muy descarado… y los compañeros creo q siempre preferiran salvar a ivan o pablo o sandra antes q a mimi

    17 junio 2008 | 13:04

  12. Dice ser Mon

    Creo que aunque Noemi dijese eso a Virginia la sacrificada no fue Noelia, sino Manu. Nominando a Manu estaría claro (al igual que con Virginia) que el que se enfrentase a él en la votación del público se iría.Manu tiene que estar en la final por ser el mejor, y Virginia porque el público quiere que esté.

    17 junio 2008 | 13:07

  13. Dice ser Jordi

    Cristina, yo creo que quedarán «nominados» por el jurado 4 (como siempre). De estos 4, uno lo salvarán los profes y uno los compañeros (como siempre). Entonces, pasarán a la final 5, y quedarían dos nominados. Lo que no me queda claro es si en la misma gala el público se tendrá que decidir por uno de los dos, o si dejarán pasar una semana para que la gente vote… Alguien tiene este dato??

    17 junio 2008 | 13:07

  14. Dice ser ADSF

    LES ECHAN LA BRONCA XK NO SE TOMAN EN SERIO EL PASE DE MICROS CUANDO NADA MAS ENTRAR Y DURANTE LA PRUEBA DE SONIDO DE MANU ANGEL NO PARA DE HABLAR DE Q EL ES MUY ASEADO Y QUE NUNCA HA TENIDO LADILLAS… ESTE TIO DEBE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y CALLARSE LA PUTA BOCA.

    17 junio 2008 | 13:09

  15. Dice ser ASDF

    YO LO TENGO: ESTA NOCHE 5 SON FINALISTAS Y DOS SE JUEGAN EL PUESTO PARA SER EL 6º… SERA COMO UNA SEMANA MAS YA QUE HASTA LA GALA DE LA SEMANA QUE VIENE NO SABREMOS KIEN SE VA Y KIEN ES EL OTRO FINALISTA.

    17 junio 2008 | 13:10

  16. Dice ser aina

    oye ASDF podrías decir lo mismo pero sin gritar? gracias.Me había olvidado de que Iván sigue ahí… :-)))Y no me lo explico porque así como lleva la canción, nominado nominado!. Aunque, la verdad, ha estado muy gracioso el momento en que está en el chillout con los cascos puestos intentando memorizar su canción entre bostezo y bostezo.

    17 junio 2008 | 13:16

  17. Dice ser aaa

    17 junio 2008 | 14:20

  18. Dice ser Audry

    Luz, si según tú, Noelia la que está «menos llenita» que tú la llamas Gordelia, como te hemos de llamar a tí?Gracias.

    17 junio 2008 | 14:35

  19. Dice ser Mon

    Luz.

    17 junio 2008 | 15:17

  20. Dice ser justicia

    porq esta esto tan desiertoooo siendo hoy martes??aupa virginia

    17 junio 2008 | 15:18

  21. Dice ser Maria

    ¿alguien sabe por qué han cambiado las normas del concurso?que yo sepa, cuando el jurado dejaba de nominar, los chavales quedaban a expensas del público y, para eso, durante la semana, se ponían sobre las pantallas las fotos de cada uno y los números de teléfono o de sms para nombrarles ganadores ¿a qué viene este cambio?¿tanto miedo tienen de la marea azul?¿no se dan cuenta de que puede salirles el tiro por la culata? ¿o sí, y todo corresponde a un maquiavélico plan por el cual Virginia sería la ganadora, ellos se embolsarían unos cuantos de miles de euros, y así, todos contentos?

    17 junio 2008 | 15:21

  22. Dice ser aaaaaaaarghh

    ¡diosssssss, qué cara de asquerosa tiene la noemí en la foto ésta del blog de OTI!Es la típica tía con cara de hostia.¡dan ganas de sacudirla unos cuantos bofetones, a ver si se mete la sonrisita ésa por el culo!

    17 junio 2008 | 15:23

  23. Dice ser Mon

    Pues si que es verdad que está desierto.Yo creo que chipper se va a salir hoy!!!!Y Manu! qué narices tiene el tio, cantando en francés! Cuando le veo en el escenario no me parece para nada que tenga 17 añitos.Y por supuesto Virginia, que yo creo que no lo va a hacer nada mal, que lástima que el jurado ya tenga su veredicto antes de cantar. Menos mal que para eso estamos nosotros!

    17 junio 2008 | 15:52

  24. Dice ser Audry

    A mí la canción que canta Chipper no me gusta nada y no creo que le vaya a su estilo, pero bueno, él sabrá sacar lo mejor de la canción y lo que haga estará bien. En su línea.Manu es genial. Es muy madura, o es la sensación que me da. Así como a personas más mayores las he visto infantiles (caso Iván, Pablo, Mimi) a él se le ve muy centrado y realmente se le ve en un concurso de música, que es donde ha ido y donde deberían saber todos que están.El tema de Esther, pues no me parece mal que haya enseñado su cuerpo, no me parece de mal gusto. No me resulta guapa de cara, pero hay que reconocer que tiene un cuerpo precioso y fino, (que ella sea una choni no quiere decir que su cuerpo también). Es preferible tener el pecho que tiene ella (que por aquí se ha dicho que era pequeño) a tener dos bolas de carne gigantes (sin ánimo de ofender a las tetonas, tan sólo es mi opinión).Virginia no creo que haga una buena actuación, la canción no le gusta y ella se muestra muy insegura encima del escenario. Me encanta Virginia, y espero que cuando salga saque un disco, porque lo compraré. Confío en que sí.Sandra no me gusta nada como canta y Mimi sinceramente no sé qué hace en ese programa… Está claro que cantante no es. Iván pues ha cometido un error, él no pertenece a este mundo, ha querido ser lo que no es, y creo que se arrepentirá y mucho de haber entrado en OT.Pablo es buen músico, pero hemos conocido antes su carácter que su música, con lo que ya le hemos cogido «tirria». Y Noelia tiene una muy buena voz, pero le pasa lo mismo que a Pablo…Chipper y Manu, geniales. Siempre correctos y siempre atentos a todo.Mis tres favoritos por su personalidad y por su forma de cantar este año sin duda;Virginia, Manu y Chipper. (en ese orden).

    17 junio 2008 | 16:01

  25. Dice ser Jordi

    Yo es que creo que las normas estas dan mucho poder a los de dentro del concurso, cuando los «jueces» finales de que estos chavales triunfen o no somos los de aquí fuera. Me explicaré… Entre el jurado, los profesores y los compañeros (los de ahí dentro) escogen a 5 de 7. Es decir, un 71% de los finalistas. En cambio, el público sólo escogemos a 1 de 7, es decir un 14%. Creo que es un insulto para los protagonistas reales de este concurso que deberíamos ser nosotros. Y a los números me remito(que más objetivo que eso no hay nada). Creo que ya desde la primera gala, deberían cantar todos, y el público juzgarlos a todos. El que sacara menos puntuación de todos se iría, y así succesivamente. Por lo demás lo dejaría igual. Sí que habría un jurado, que haría sus valoraciones, y que en cierta manera pudiera influir en la gente. Pero nunca decidir qué 4 alumnos están nominados cada semana. Los profes deberían salvar a uno, y los compis a otro. Creo que sería lo más justo. Y lo más democrático. Además, el programa se asegura de que el ganador es el que más apoyo del público ha recibido al final, que es lo importante.

    17 junio 2008 | 16:02

  26. Dice ser C

    No está desierto, no creas. Estamos ejerciendo como «los pájaros» de Hitchcock. Posados en el alambre viendo el panorama. Ya cuando aleteemos un poco se va a notar. ¡Vaya que si se va a notar!

    17 junio 2008 | 16:05

  27. Dice ser C

    Oti; Si tu cuadrante de vuelo te lo permite, déjate caer por aquí que viene gala movidita y se te necesita 🙂

    17 junio 2008 | 16:09

  28. Dice ser Estupenda

    Mi teoría:A Virginia la quieren echar por órdenes de Risto. Auguro que será su manager.

    17 junio 2008 | 16:16

  29. Dice ser Mon

    Pues yo creo que las normas no están mal, pero tanto jurado como profesores deberían ser menos estrategas.Juegan con que siempre saben quién será el favorito y quien tiene el favor de la audiencia para «dirigir» quien es expulsado cada semana.

    17 junio 2008 | 16:27

  30. Dice ser Jordi

    Claro, de la manera que propongo yo, no podrían ser tan estrategas. Sí que un jurado como Risto podría influenciar y mucho (como ya lo hace) en las decisiones de la gente, de a ver quién se va y quien se queda… pero sería lo único. Al final, sería el público quien decidiera a los 4 nominados, siendo éstos los que menos han sido votados. Así, aunque el jurado dijera que Mimi y Sandra lo han hecho estupendamente, el público podría tener la última palabra de no dejarse influenciar, y votar más a Manu. Es que tu piensa que de la manera que propongo, Manu nunca hubiera estado nominado esta semana. En cambio, Mimi hubiera salido rápido. Y quien sabe incluso si los finalistas serían otros. Piensa que en las primeras galas, se van los que nominan el jurado y vota el público sin conocer bien ni a los cantantes ni a las personas… es el caso de Mai Meneses, que salió a la primera gala simplemente porque el jurado escogió a 4, cuando ya en OT apuntó maneras en la actuación que tuvo, que luego reafirmó en el single que sacó. En esta edición, quien sabe si incluso Ros hubiera aguantado más que Mimi…

    17 junio 2008 | 16:35

  31. Dice ser David

    No os chutéis, ya desde OT1 las normas eran así. Esta gala «de transición» ya fue así el año pasado, a partir de la semana que viene, cuando se sepan los 6 saldrán los telefonos eso que decis.

    17 junio 2008 | 16:36

  32. Dice ser Mon

    Supongo que ellos son los primeros interesados en que gane el más votado por el público, porque será el que más opciones de vender discos tenga. Por lo que no entiendo lo que hacen este año. Aunque pensando un poco llego a la conclusión de que los ataques a virgiinia por parte de algun jurado y de los profes no es más que otra estrategia para que tenga más y más apoyos. (Lo que no justifica en ningún caso el trato que la están dando, por supuesto)

    17 junio 2008 | 16:39

  33. Dice ser Luz

    Audry llamame lo que tu quieras cariño,ya pasé esa etapa,asumo mi edad,mis kilos,mis defectos,mis cualidades,vengo de vuelta de todo.Aunque yo a esa edad no tenia su peso,era delgada,Noelia debe hacer caso a los del casting de MªMagdalena,una lastima,le hayan dicho que tiene que adelgazar,¿sabe alguien a ciencia cierta si MªMagdalena era delgada,gorda,alta,baja,rubia,morena…alguien lo sabe?

    17 junio 2008 | 17:14

  34. Dice ser m

    vosotros sabiais ke las de noelia tb estan operadas?¿…y el momento con la madre rollo ole mi mama ke tb se ha operadooooo….aixxxx yo a esa xica antes la mandaba a un psicologo de verdad..no la cosa esa que se hace pasar por psicologabuffff

    17 junio 2008 | 17:16

  35. Dice ser Luz

    Noelia no es aún consciente,de lo mal que se lo ha currado en la academia,tiene muy buena voz,pero no ha sabido transmitir su valía,por culpa de la envidia enfermiza que tiene hacia Virginia.Se dará cuenta cuando salga,me gustaría que fuera así,para que no vuelva a ocurrirle en la vida algo así,perder una oportunidad,solo por su forma de ser.Manu tiene que esmerarse esta noche,los nervios pueden jugarle una mala pasada,Noelia ha hecho un buen pase de micros y es mas fuerte mentalmente que Manu

    17 junio 2008 | 17:23

  36. Dice ser elena

    Un cantante simplemente es el que mejor canta, pero un ARTISTA, necesita ademas de VOZ, CARISMA, que se meta en el bolsillo al publico por algo mas, que normalmente suele ser por ser «persona» y mas en un programa como este, en el que los estamos viendo dia a dia.Resumiendo, ese ARTISTA, es VIRGINIA

    17 junio 2008 | 17:27

  37. Dice ser Oudemia

    Desde el punto de vista artístico e iconográfico, María Magdalena siempre ha sido representada con el pelo largo y pelirrojo. Vamos, que no me cuesta nada imaginarme a Sandra en ese papel, aunque su voz no sea la que más me convence 😛

    17 junio 2008 | 17:28

  38. Dice ser Luz

    Si Oudemia,estoy de acuerdo,creo que es un papel fuerte,Sandra sería una estupenda MªMagdalena,siempre contando quesolo hemos visto a ellas y posiblemente en la calle,habrá miles de mujeres que podrían pasar ese casting con nota.Pero de la academia Sandra es para mí,la mejor para ese papel

    17 junio 2008 | 17:35

  39. Dice ser Mon

    Pues yo creo que Manu se queda pase lo que pase. Y aunque parezca que está nervioso hará como siempre, se subirá al escenario y barrerá.

    17 junio 2008 | 17:35

  40. Dice ser Luz

    Ojala le den 4 valerianas y pueda cantar sa cancion preciosa en frances como él lo hace,pero es muy jovencito,esta muy presionado.Noelia tiene mas tablas.

    17 junio 2008 | 17:42

  41. Dice ser Jordi

    Pues yo creo que por expresividad facial, tono vocal, y personalidad debería ser Virginia. Aunque como decís, espero que sea Sandra la elegida, porque a mi parecer, hacer ese papel truncaría el inicio de la que espero que sea una gran carrera musical por parte de Virginia… Quizás viendo el apoyo que tiene, y la voz, que a mi parecer forjándola un poco se puede parecer a la de Amaya, los de la oreja cambian de opinión y seleccionan a Virginia como cantante… 😉

    17 junio 2008 | 17:44

  42. Dice ser Mon

    No por favor, Virginia en la Oreja no, sino igual me empiezan a gustar y todo. Noooooooooooo!!Que empiece ella algo de cero, creo que un disco suyo puede ser bastante interesante, siempre y cuando no pretendan cambiarle el estilo claro está, pero estos con tal de vender discos la hacen cantar unas joticas aragonesas.

    17 junio 2008 | 17:49

  43. Dice ser Jordi

    Jajajaja… Yo reconozco que la oreja me gustó en sus inicios, ya los dos últimos discos creo que quisieron evolucionar y la cagaron. Pero reconozco que me gustaría mucho más ver a Virginia con una buena balada de la oreja de los inicios, que con la de «porque te vas»… Realmente no creo que un grupo tan comercial como la oreja esté hecho para Virginia, pero creo, y reconozco que no se mucho de música, que no deben haber muchos productores españoles buenos actuales de jazz ni de blues… y dudo que ella pueda componer canciones así y menos aún en inglés (aunque quizás sería hora de adecuar esos estilos al castellano). No se, creo que hacerle un disco a imagen y semejanza del estilo de Virginia no será tarea fácil, pero espero que lo logre y que como su voz, rompan con lo establecido…

    17 junio 2008 | 17:55

  44. Dice ser Mon

    Creo que se podría intentar.A mmi es que la oreja no me ha gustado mucho nunca, me parece un grupo muy repetitivo, me suenan todas las canciones igual.¿Te imaginas a Virginia cantando la canción de Mimi de la gala pasada? yo no.

    17 junio 2008 | 18:01

  45. Dice ser marta

    MENUDA MIERDA DE BLOG ESCRIBES DE CIENTO A VIENTO Y NADA DE INTERES. ESTA CLARO QUE AQUÍ HA HABIDO TRAFICO DE INFLUENCIAS PORQUE YO CASI NO VEO OT Y PODRIA COMENTAR MUCHAS MAS COSAS

    17 junio 2008 | 18:05

  46. Dice ser Jordi

    No no, canciones «pontentillas» de la oreja que se traducen en pop cutre como la que cantó Mimi no… yo decía como mucho baladas… pero vamos, que está claro que Virginia ha realizado únicamente buenas actuaciones las veces que ha estado nominada al poder escoger esos temas ya tan característicos, orientados al blues y al jazz… lo que digo que por eso no será fácil hacerle un disco…Marta, no seas tímida, estoy ansioso por conocer todas esas cosas que nos tienes que contar… sorpréndeme… ejem, ejem…

    17 junio 2008 | 18:15

  47. Dice ser Nere

    Ando un poco desconectadilla, pero según mi bola de cristal esta noche se va Noelia por paliza. El jurado elige a Pablo, Manu y Chipper (o Sandra en vez de Pablo, por aquello de que no sean todo tíos), los profes salvan a Pablo/Sandra y los amiwitos a Mimi, nominados Virginia e Iván, Gestmusic y las operadoras de teléfono morirán de gusto…

    17 junio 2008 | 18:32

  48. Dice ser david

    dios que buena que estas!Ole i Oleke le den al risto ;)!

    24 septiembre 2008 | 12:49

  49. Dice ser esther

    pues q digo te ves muy fea y pocas tetas

    04 septiembre 2009 | 1:18

  50. Dice ser sgd

    wapa

    05 diciembre 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.