Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El triunfo de Virginia

Todos aquellos que dijeron que nadie pagaría por escuchar cantar a Virginia, deben de estar ahora mismo tirándose de los pelos. Y es que, aún a riesgo de parecer una pesada, insisto en lo que os conté ayer de su éxito en iTunes. Tanto que hoy Virginia ocupa los dos primeros puestos de la lista de las canciones más vendidas. A 0,99 euros la canción.

Esto ya es un fenómeno de fans en toda regla. Que va más allá de los rollos GH, de la supuesta pena o de las estrategias de juego. Esto es un hito musical.

Aunque, qué raro, no le falta el ingrediente polémico. ¿Por qué si ayer tanto en ‘Creep’ como en ‘My baby just cares for me’ aparecía Virginia como intérprete, hoy aparecen Various Artists en ‘Cree’ -y sigue siendo la misma versión de Virginia-, no os parece un poco -bastante- raro?

Bueno… a ver qué nos cuentan hoy en el resumen del concierto de Zaragoza de ayer. Nos vemos más tarde. Besitos y feliz lunes.

317 comentarios

  1. Dice ser stefany

    me encanta virginia…es demas de linda y su voz me encanta daria todo por conocerla!!!

    01 julio 2008 | 12:19

  2. Dice ser Sandra

    Stefany, yo tampoco sé como bajármelas. Si alguien pudiera hacer un croquis estaria bien, porque me gustaria comprarlas todas. Mira, sera mi regalo a mi misma por haber sobrevivido al año escolar 🙂

    01 julio 2008 | 12:21

  3. Dice ser ---------

    si yop fuera al concierto de ot iria por virgina…..me matan sus ojos…le tengo envidiaaa…..pablo es un creido de 1ª quien se cree? manu me encanta esta wenisimo pero me tiene preocupada sobre y que tiene tres guevos XD…

    01 julio 2008 | 12:23

  4. Dice ser stefany

    la verdad hace un ratiko me meti y no vi nada de virgina

    01 julio 2008 | 12:24

  5. Dice ser thais

    virginia no tendria ni que estar ahi porque se han ido otros concursantes que valian muchisimo mas que ella.espero que españa se de cuenta y no la voten de que esta haciendo un papel para que la votemos ella en la realidad no es asi.pablo es el ganador.ella no sabe estar en el escenario,canta mal porque desentona muchisimo.virginia fuera porfavor¡¡¡¡¡

    01 julio 2008 | 12:24

  6. Dice ser Kira

    juas juas a estas horas empiezan a aparecer los ratoncitos, parece que tienen insomnio porque solo escriben de madrugada!

    01 julio 2008 | 12:25

  7. Dice ser petri

    porque no salen los comentarios?

    01 julio 2008 | 12:26

  8. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    XQ LLAMAIS RATONES A LOS FANS DE LA CHUKY-PANDEMIA ??PARA MÍ LOS RATONES SON ANIMALITOS SUPER TIERNOS…SE HA DESCUBIERTO HACE YA TIEMPO,KE ADEMÁS TAMBIÉN POSEEN INTELIGENCIA.PARA MÍ LOS ANIMALES SON LO MEJOR KE HAY EN EL MUNDO,INCLUSO ESTÁN POR ENCIMA DE LA MÚSICA…TENGO DEVOCIÓN POR LA NATURALEZA.PER AHORA VAMOS A LO KE NOS INTERESA…GANA VIRGINIA AL 5557LLAMAR AL 905-447-296MUCHOS BESITOS A TOD@S !!!!Y…VIVA VIRGINIA !!!!!!!!!!!!!

    01 julio 2008 | 12:26

  9. Dice ser mercedes

    Kira dales caña que se te da muy bien .<yo es que me enciendo cada vez que aparecen

    01 julio 2008 | 12:28

  10. Dice ser Kira

    Creo que en el post anterior explicaban como descargarse canciones de la tienda itunes :S

    01 julio 2008 | 12:28

  11. Dice ser nina

    Que os parece este video de Eight Wonders? Personalmente, la cantante del grupo me recuerda mucho a Virginia y su forma de cantar es parecida, aunque con un estilo más pop…… Virginia internacional !!!!!!!!http://es.youtube.com/watch?v=2U5sAK8ZbL0&feature=relatedHe sacado el enlace del foro oficial de Telecinco.

    01 julio 2008 | 12:32

  12. Dice ser X

    «thais», si os que se han ido fueran mejores que Virgi se bajarían sus canciones y aparecerían nº 1 de Itunes, en cambio la que aparece es ella, ¿eso no significará algo? piénsalo anda, ;)un beso OTi! :):):)

    01 julio 2008 | 12:36

  13. Dice ser El que dice la verdad

    Virginia, no canta mal, canta diferente. Y esa diferencia es la que le va a hacer no ser un superventas. Por que creo que si saca un disco, por supuesto en su estilo, no venderá mucho, pero sí venderá, porque a quien le gusta la música que podría hacer Virginia, es la clase de gente que compra discos.Virgina no le cae bien a la Galera porque ella sabe que no es una cantante que vaya a vender en masa, será minoritaria, y posiblemente ella nunca se haya enfrentado a alguien así, alguien que no se dedique a buscar la canción del verano.Por otro lado en el blog de telecinco lo que buscan es crear polémica, están buscando más votos. Dicen que ella tiene que seguir aprendiendo, aprendiendo en la academia, lo que quieren es que la gente siga votando, que no se olviden que tienen que llevarse su tajada.Por último decir que objetivamente, quizá, Virginia no cante mejor que el Iván, tambien decir que Iván canta seguro mejor que Sabina y que Sabina le da mil vueltas, o diezmil, a Iván.Se me olvidaba decir que me encanta como canta Virginia, me gusta más que cualquier otro concursante que haya salido de OT.Un saludo a todos.

    01 julio 2008 | 12:37

  14. Dice ser una

    No es por tocar las narices, pero en mi iTunes (que debe de ser diferente al resto, o algo), no aparece ninguna canción de Virginia ni en el Top 10 ni en el Top 25 (de hecho, de primeros están los de Amaral). Lo más parecido es el «Creep» de Radiohead en el quinto puesto, lo cual no es raro porque acaban de sacar recopilatorio… Sí que se actualiza rápido esta lista, sí…

    01 julio 2008 | 12:43

  15. Dice ser petri

    Quien tenga, dudas, sobre Virjinia, que,vaya, a verla y escucharla,.No podra olvidarlo es tanto, lo que transmite,que te deja tiritando. Apesar de las canciones, tan pobre que tuvo, que cantar ayer. Y ojito que mañana puede, haber, sorpresas.HAYque segir votando.

    01 julio 2008 | 12:45

  16. Dice ser aina

    pues mira éste Kira, está sacado de la web de Risto escrito por Aitana:»RISTO, LEE ESTO ANTES DE LA GALA:Por favor, es urgente que pidas a la organización que esta noche vuelvan a sacar al gordo de Maxfactor y su racimo de dedos salchichones. Confío en ti. No me defraudes».Y luego, en otro post que se habla de la lista de iTunes, la misma le pregunta ¿que es un itún?Me parto!.XDDDDD

    01 julio 2008 | 13:05

  17. Dice ser Cristina

    Ainaaaaaaaaaaa jaja ains que cruel eres con el itún….. que a mi el otro día me tuvieron que explicar que era el apple qué no sabía qué era..Lo de iTún no lo preguntaria Sandra en un momento de escaqueo no?

    01 julio 2008 | 13:07

  18. Dice ser Kira

    Joer como triunfa el gordo del maxfactor xDDD ese tío también va camino de ser un producto xDDDDD

    01 julio 2008 | 13:10

  19. Dice ser Piltrafilla

    El de maxfactor es auténtico, mi gran duda es si es siempre el mismo mono vaquero o se lo cambia?

    01 julio 2008 | 13:18

  20. Dice ser Cristina

    Piltri a los buenos dias!! pues el de maxfactor deber ser que es como Steve Urkel que siempre llevaba la misma ropa.Siempre pense una cosa de sus dedos, y no lo queria decir en alto porque puede sonar una groseria pero es que me estoy descojonando y no puedo evitar decirlo, sino, no sería yo.Vaaaaaaaaaaah el de maxfactor no tiene manos, tiene un muestrario de pollaaaaas!!Ya está ya lo he dicho ojú qué agustico me he quedao!!

    01 julio 2008 | 13:20

  21. Dice ser maria

    SUPUESTAMENTE HOY, JESUS VAZQUEZ Y RISTO MEJIDE IBAN AL CHAT A DAR LA CARA, JAJA, ¿iran???????? ojala que si, ke pena ke mimi no este alli pa ver lo ke le dice ristosi no me ekivoko la semana pasada se dijo k era esta verdad ¿?

    01 julio 2008 | 13:22

  22. Dice ser Geegoshgolly

    Buenas días a todos,Arghh!! Vuelven los muertos viventes esta noche en la gala. ¿Es que no lo saben? Hay que tirarles en la cabeza!Supongo tendrémos que aguantar su prepotencia otra vez. Por lo menos tendrémos la oportunidad de ver la cara de Ivan cuando digan lo de itunes.http://www.tele.org/01-07-2008/realities/los-ex-triunfitos-estara

    01 julio 2008 | 13:25

  23. Dice ser aina

    Y a Sandra la voz le va a dar para el «jagual do jal» y las demás?XDDD

    01 julio 2008 | 13:30

  24. Dice ser Ana

    Mañana Ángel Llácer contestará a las preguntas de los lectores, yo ya le he hecho la mía, que venía a decir si no le daba vergüenza su falta de profesionalidad y su parcialidad y que era evidente que estaba enamorado de Iván, a ver si me contesta ^^Si quereis hacerle preguntas:http://www.20minutos.es/entrevistas/angel-llacer/65/

    01 julio 2008 | 13:31

  25. Dice ser Gel is clean

    jagual do jaljagual do jalNo conoce la highway to GEL?ke se lave un poko…

    01 julio 2008 | 13:34

  26. Dice ser Kira

    Tendremos que aguantar a Ivana otra noche ¬¬…

    01 julio 2008 | 13:36

  27. Dice ser Piltrafilla

    Vaaaaaaaaaaah el de maxfactor no tiene manos, tiene un muestrario de pollaaaaas!!Ya está ya lo he dicho ojú qué agustico me he quedao!!lo dijo Cristina · 1 Julio 2008 | 01:20 PMJajajajajaajajaja… qué basta!!!! XDCómo?? qué los ex-triunfitos van a la gala?? es que no los vamos a sacar de nuestras vidas nunca??????

    01 julio 2008 | 13:45

  28. Dice ser semehagastao

    Quien mas te quiere te hara llorar???, a la virgen maria madre del dios glogero le va el sadomaso sin duda alguna…A mi es que se me pone el esmalte de uñas de punta con frases como esa o….La letra con sangre entra…por poner…Estoy chirivitas por ver si este dios como buen plagio romano vaticano por la moralina naftalinada que se gasta….se da un mortal bucleado en tirabuzon para reenfocar su chirriescrito sobre el acoso en la academia a virginia y la agresion de chiper, ivan etc para acabar con loas y aleluyas del buen metodo educativo que se ha gastado la academia con Virginia y que la esta llevando a un exito sin precendetes….Que digo yo que este dios estaria entrenido o mirando pa otra parte el dia que marisol, rocio dincan, maria isabel y tantos y tantos nilños que son lanzandos a la fama par poner el toque de atención a sus papis sobre lo improcedente de su exito….Sin hablar ya el dia que Rosa gano OT ese dia lo mismo estaba haciendose mirar las almorras….Si es que hay dias y Dias y con dioses como este me hacen que me remplatee seriamente sin pintarme las uñas de blanco perla o rosa pastel…

    01 julio 2008 | 13:50

  29. Dice ser aina

    si no le daba vergüenza su falta de profesionalidad y su parcialidad y que era evidente que estaba enamorado de Iván, a ver si me contesta ^^Si quereis hacerle preguntas:http://www.20minutos.es/entrevistas/angel-llacer/65/lo dijo Ana · 1 Julio 2008 | 01:31 PMMe parece una pregunta demasiado larga para que la entienda. XDDDDDDY sí, los ex enga pa la gala a chupar cámara. De todos, salvaría a Reke que me cae muy bien y canta muy bien aunque fuera medio chukipandi.

    01 julio 2008 | 13:53

  30. Dice ser Piltrafilla

    Y sí, los ex enga pa la gala a chupar cámara. De todos, salvaría a Reke que me cae muy bien y canta muy bien aunque fuera medio chukipandi.lo dijo aina · 1 Julio 2008 | 01:53 PMA mi es que me parece muy feo y extraño xD

    01 julio 2008 | 13:55

  31. Dice ser aina

    ¿extraño por lo de su indefinición sexual? a mi me da igual si le va más la chicha o el pescao,pero de escucharlo una vez en el box con Esther (de esta sí nos libran) cantando el Limón y sal, que me di cuenta de lo bien que cantaba él y lo mal que cantaba Iván.

    01 julio 2008 | 13:58

  32. Dice ser Piltrafilla

    No, no me refiero a eso! me refiero a físicamente, que me parece extraño. No tiene nada que ver con su sexualidad! Además, tenia novia no? XD

    01 julio 2008 | 13:59

  33. Dice ser geegoshgolly

    Van a anunciar la ganadora de Maria Magdelena esta noche:http://www.tele.org/television/realities/operacion-triunfoEn otras palabras, otro enfoque en el cuchipandi, y otro oportunidad para que ellos pueden dar besos etc al uno y otro mientras Virginia y Manu se quedan aislados.

    01 julio 2008 | 14:02

  34. Dice ser aina

    antes de entrar en la academia su aspecto era de «horterilla» por eso de las camisetas en pico y tal, pero se fue de ahí con una mejor imágen.Ah, que no es la ropa. Que lo encuentras feo. Bueno, muy guapo no lo es, pero tampoco es tan difícil de mirar. Desde luego, mi tipo no es. Demasiado blancucho pa mis gustos.Y que tenga novia, no significa que no tenga otras tendencias a parte.

    01 julio 2008 | 14:02

  35. Dice ser Kira

    Piltrafilla xDDD pobre Reke! A mi también me cae bien, aunque músicalmente hablando no me diga nada.

    01 julio 2008 | 14:03

  36. Dice ser aina

    Van a anunciar la ganadora de Maria Magdelena esta noche:http://www.tele.org/television/realities/operacion-triunfolo dijo geegoshgolly · 1 Julio 2008 | 02:02 PM¿de quién creeis que se enamoraría jesucristo superstar? De Sandra Josa o de Gordelia.qué difícil elección! no sólo cuenta la voz sino también la imágen y anda que vaya dúo!

    01 julio 2008 | 14:06

  37. Dice ser aina

    Mucho tiempo libre eso es lo que tienen:http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=38489XDDDDDD

    01 julio 2008 | 14:20

  38. Dice ser geegoshgolly

    Chicos: para alegrar la tarde y dejar un buen sabor la boca en todos los sentidos. Buen video de Virginia.Viva España!https://www.youtube.com/watch?v=zEgWHPM6fGc

    01 julio 2008 | 14:22

  39. Dice ser aina

    me parece algo increible que, unos «profesionales» que se dedican al mundo de la música, hayan dudado del tirón que tiene Virginia.A Keka Galera habría que tirarle en «tos los morros» la lista del iTunes y que se tragara sus propias palabras. Ains santo Risto bendito! ayúdanos a que así sea.

    01 julio 2008 | 14:38

  40. Dice ser aina

    me parece increible que me quede yo aquí hablando sola.

    01 julio 2008 | 14:57

  41. Dice ser Binoche

    Aina! you’ll never walk alone…

    01 julio 2008 | 14:59

  42. Dice ser Luz

    aina estoy aqui,pero por poco tiempo.Ahora me toca lidiar con estos dos,para que manden un mensaje cada uno con su movil,que aun no he votado esta semana y eso que lo pago yo.Ahora a suplicar que gasten algo de saldo por Virginia.¿crees que hay derecho?

    01 julio 2008 | 15:00

  43. Dice ser aina

    No, no hay derecho Luz. Pero tú tienes la sartén por el mango. Si se niegan… les das con la sartén.XXXDDDDDDDDD

    01 julio 2008 | 15:03

  44. Dice ser malva

    A geegoshgolly, eres estupendo, además de unas preciosas fotos presentas un video estupendo, gracias, me encanta pasarme por aquí y encontrar tanta cosa bonita.

    01 julio 2008 | 15:05

  45. Dice ser aina

    Binoche, no nos traes ningún video nuevo?… jo, es que yo estoy agotando ya los recursos del foro de telecinco.Me queda media horita para I’m never walk alone!(¿se escribe así?)…XDDDDDD

    01 julio 2008 | 15:06

  46. Dice ser Luz

    La olla express va a volar hoy como no manden esos dos mensajitos.Ya está bien de tanto darme largas,llevan toda la semana,mañana te lo mando,mañana,mañana y joder hoy es la gala.

    01 julio 2008 | 15:08

  47. Dice ser Cristina

    Chicas esta tarde os veo, se acaba de quedar durmiendo mi astronauta(por fin, hoy le ha costado) y estoy a ver si me hago la comida!! qué hambre por Dios!!Y a la siesta!!!!

    01 julio 2008 | 15:16

  48. Dice ser Luz

    Corre aprovecha,los minutos de sueños a esa edad,vuelan.

    01 julio 2008 | 15:21

  49. Dice ser geegoshgolly

    Para ver los videos de Virginia:>http://www.youtube.es>en la casilla del buscador, pon cualquier de estos nicks:>sakeia o diablillo o kaluamad o lajunglaforoactivo o macrosineseee (esta gente son fans de Virginia y suben todos los videos de Virginia todos los días)>por ejemplo, pones el nick de «sakeia» y saldrá todos los videos que ella ha subido>ve a la casilla de «ordenar por: relevancia», lo abres, y selecionas «fecha añadido» y te saldrá todos los videos de fecha del hoy martes.En general, «sakeia» suele ser la mejor para ver videos, tiene que estar día y noche haciendolo!

    01 julio 2008 | 15:40

  50. Dice ser geegoshgolly

    Perdón, es «diablillo14» (para videos de Virginia en Youtube)

    01 julio 2008 | 15:42

Los comentarios están cerrados.