Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El triunfo de Virginia

Todos aquellos que dijeron que nadie pagaría por escuchar cantar a Virginia, deben de estar ahora mismo tirándose de los pelos. Y es que, aún a riesgo de parecer una pesada, insisto en lo que os conté ayer de su éxito en iTunes. Tanto que hoy Virginia ocupa los dos primeros puestos de la lista de las canciones más vendidas. A 0,99 euros la canción.

Esto ya es un fenómeno de fans en toda regla. Que va más allá de los rollos GH, de la supuesta pena o de las estrategias de juego. Esto es un hito musical.

Aunque, qué raro, no le falta el ingrediente polémico. ¿Por qué si ayer tanto en ‘Creep’ como en ‘My baby just cares for me’ aparecía Virginia como intérprete, hoy aparecen Various Artists en ‘Cree’ -y sigue siendo la misma versión de Virginia-, no os parece un poco -bastante- raro?

Bueno… a ver qué nos cuentan hoy en el resumen del concierto de Zaragoza de ayer. Nos vemos más tarde. Besitos y feliz lunes.

317 comentarios

  1. Dice ser aina

    petri, vente al otro hilo que estoy muy sola. 🙁

    01 julio 2008 | 19:17

  2. Dice ser juate70

    pues desde luego no será por mi. lo digo tanto por virginia como por el resto. no tengo nada contra estos chicos pero para mi son concursantes de un reality, subproductos creados en television, no cantantes.

    01 julio 2008 | 21:52

  3. Dice ser lola

    pero virginia k es la el dios de una secta o k es lo k pasa yo no me explico, es un programa de cante nom seais idiotas k cualidades tiene esa muxaxa una voz dulce y un estilo k no se lleva en españa. yo no entiendo como podeis gastar el dinero y votar x esa tia, espero k luego lo gasteis comprando su disco.

    03 julio 2008 | 17:53

  4. Dice ser mary

    A VER NOA LOS FANS DE LOS DEMAS NO ESTAMOS AQUÍ COMO LOCOS,ESPERANDO LA NEGATIVA DE ALGÚN COMENTARIO HACIA ELLOS PARA DEFENDERLOS, PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE QUE PARA GUSTOS LOS COLORES, NOS GUSTAN SIMPLEMENTE, SEAN QUIEN SEAN, Y YA COMPARAREMOS LOS DISCOS QUE NOS DE LA GANA DE QUIEN NOS DE LA GANA, NO VAMOS A CONVENCER A NADIE DE CUAL ES EL MEJOR O MEJOR PERSONA,PUES EL QUE GANE PUEDE SER QUE NO SEA PRECISAMENTE EL MEJOR,CADA CUAL TIENE SU PREFERIDO Y ES RESPETABLE, EL QUE TENGA QUE TRIUNFAR FUERA DE LA ACADEMIA TRIUNFARÁ Y CADA CUAL COMPRARÁ O NO LOS DISCOS DE SU PREFERIDO.YO PERSONALMENTE TE DIRÉ QUE NO VOY A COMPRAR UN CD DE UNO, CUALQUIERA DE ELLOS PORQUE ME DÉ PENA O POR SER BUENA GENTE,1º ME LO COMPRARÉ PORQUE ME ENCANTE OIRLE/A Y DESPUÉS SI ME CAE SUPER-BIEN MEJOR QUE MEJOR. AQUÍ NO ESTAMOS TODOS LOS FANS DE TODOS COMO BUÎTRES PARA METERNOS CON LOS QUE LES GUSTE ÉSTA CHICA,YO PUEDO DAR MI OPINIÓN, PERO DEJANDO A UN LADO LOS COMENTARIOS SUPER-APASIONADOS DE QUIEN LES APASIONE LA VIRGI. SINCERAMENTE NO TENGO MUCHA FÉ EN QUE GANARÁ LA O EL MEJOR,PUES LA QUE TIENE LA VOZ BONITA NO TRANSMITE NI ES ARTISTA, Y LOS QUE SON ARTISTAS Y TIENEN ARTE, GARRA, FUERZA Y TRANSMITEN NO TIENEN EL RESPALDO Y APOYO DETRÁS PARA LEVANTARLOS DE UN SER INFLUYENTE DEL QUE DEBERÍA SER TOTALMENTE OBJETIVO E IMPARCIAL EN ESA MESA.SALUDOS.

    03 julio 2008 | 19:26

  5. Dice ser Sandra

    Virginia la mejorrr ganadora por favor votad como yoPOR VIRGINIA MAESTRO!!!!!!!!!Virginia al 5557galicia

    05 julio 2008 | 12:09

  6. Dice ser pola

    Me parece indignante lo que estan haciendo los profesores ,.. dejar que un alumno tenga la poca educacion de carearse con un jurado… es del todo intolerable ….si risto esta donde esta, y le dejan decir todo eso … es,porque a la audiencia le gusta,… y todo eso lo hacen los profesores para ir en contra de virgina…luego en la academia muchos besitos… falsos mas que falsos que sois todos.—-

    06 julio 2008 | 15:30

  7. Dice ser Marcos

    Virginia canta fatal se tenía que ir. lo de ayer fue una injusticia que nominaran a Manu y sandra y que se fuera sandra…Virginia a la calle !!!

    09 julio 2008 | 10:48

  8. Dice ser LOLA

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CHAT, ES ACOJONANTE LA FORMA QUE TIENEN DE INTENTAR QUE TODOS PENSEMOS COMO ELLOS, VIRGINIA TIENE UN CLUB DE FANS Y ESO SE LO HA GANADO ELLA SOLITA, POR BIEN HACER LAS COSAS

    09 julio 2008 | 13:36

  9. Dice ser LOLA

    QUE PENSAIS DE FIRMAR LOS DISCOS LA PONEN CON TANIA, NO ES POR NADA PERO ME PARECE DESCRIMINATORIO AUNQUE SE LO COMERAN CON PATATAS, PROPONGO QUE NOS UNAMOS EN SEVILLA Y ENSEÑEMOS LO QUE NOS GUSTA A LOS FANS, NO LO QUE NOS METEN POR LOS OJOS Y NO NOS GUSTA, A PROPOSITO VISTES EL ANUNCIO DE COCHES CON LA CANCION DE VIRGINIA DONDE ESTES SABES QUE ES ELLA LA QUE CANTA, BRAVO POR TI VIRGINIA

    09 julio 2008 | 14:16

  10. Dice ser LOLA

    CUANDO PEDIRAN PERDON LOS PROFESORES EN NOMBRE DE SANDRA POR LA MALA EDUCACION, NO ES PERDONABLE AUNQUE TENGAS UNA NIÑEZ MALA CUANTA GENTE HAY EN EL MUNDO CON MALAS CONDICIONES DE VIDA Y ES UN EJEMPLO DE MADUREZ Y EDUCACION, PARECE QUE SI TIENES PROBLEMAS CUANDO ERES NIÑO SE TE TIENE QUE PERDONAR TODO Y ADEMAS PAGAR, TODOS NOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y ESTAMOS AQUI ESFORZANDONOS CADA DIA, YO NO LE DEVO NADA A SANDRA POR SU NIÑEZ Y VIRGINIA TAMPOCO, A IVAN LE QUEDA MUCHO PARA SER UNA BUENA PERSONA, LA ENVIDIA TE HACE SER UN MISERABLE, ES UNA PENA QUE POR UN CONCURSO SE PIERDA LA DIGNIDAD, CREO QUE TIENE POCO FUTURO EN LA TELEVISION Y MENOS EN LOS MUSICALES, MUCHO PITIDO, SE PUEDE SER HOMOSEXUAL Y SER EXCELENTE APRENDE CHICO

    09 julio 2008 | 14:23

  11. Dice ser LOLA

    chepablo por que no estuvo anoche con sandra, ese chico canta todo igual y ademas se siente como un pianista que ya hace discos es la pera, nadie se pregunta como estan las votaciones y porque no las dicen, miedo meda que nos engañen las votaciones,me espero cualquier cosa

    09 julio 2008 | 15:35

  12. Dice ser Anti_Virginia

    Virginia está en la final por pura pena… ya pasó con Ainhoa… todos le hacían el vacío, compañeros, profesores, jurado, etc (cuando tanta gente está en contra de una sola persona igual el problema no lo tiene TODO EL MUNDO sino la persona en cuestión), y ganó. Pero después, qué? Tres discos, de los que dos se los ha pagado ella misma porque nadie apostaba por ella, y lo han comprado siete personas, porque si en un concurso de cantar, ganas por pena, porque la gente te sigue a diario, en el momento en el que dejas de aparecer a diario en TV y nadie te ve, te comes los mocos en tu casa.A mí me daría pena de mi misma ganar un concurso de “talento musical” sólo porque he llorado más que nadie y lo he hecho de forma y asegurándome de que fuera se me iba a ver. Cuando profesionales de la talla de Manu Guix, Ángel Llacer, Coco Comín, etc, se hartan de decirme que no valgo yo me pensaría muy mucho seguir en esa profesión. Porque igual hay gente absurda que piensa que Coco Comín no tiene ni idea de música… porque resulta que en España tiene talento el que más llora, más pena da, etc… La prueba es que hasta la pelea sonada con Iván, Virginia estaba pasando ni pena ni gloria por la Academia… Porque de ser favorita desde la primera gala nada de nada…En fin.. que me da pena Virginia, porque sus propios seguidores, los que dicen que la quieren tanto son los que van a hacer que se hunda en la mierda cuando salga.

    12 julio 2008 | 13:47

  13. Dice ser yera

    Anti-Virginia, haz el favor de no compararme a Ahinoa con Virginia, que a veces las comparaciones sonn odiosas. El fenómeno Virginia no se ha visto hasta ahora en esta medida en ninguna de las ediciones de OT.

    12 julio 2008 | 17:55

  14. Dice ser milagros robledo

    me encanta Virginia,como canta como se comporta,serena ,reflexiva y nada tonta.Tiene en cuenta las criticas ,se deja aconsejar, y no es prepotente.Es muy fuerte que siga ahi despues del partidismo de profesores y presentador.FANTASTICO RISTO

    13 julio 2008 | 1:01

  15. Dice ser Javier

    Una pregunta para tod@s: ¿No os dan pena Noemí Galera y Javier Llanos? Pero me refiero en sentido moral, obviamente; ya sabemos que tienen la vida resuelta, que son unos mercenarios, que tienen resuelta también su jubilación, que si tienen que lamer a su derecha o a su izquierda lo hacen… pero, ¿alguien quisiera estar en su pellejo? ¿alguien podría dormir y estar con la conciencia tranquila? ¿son felices… o son inmensamente idiotas?

    13 julio 2008 | 5:01

  16. Dice ser fannnnnn

    Quiero dejar claro una cosa:Si OT 2008 se ha visto este año ha sido por Virginia.Porque no había ningún cantante que mereciera la pena, excepto Virginia. Hay quien dice que Chipper es bueno, la verdad es que no llega a Sinatra a la punta de los zapatos y además sólo sirve para aprovechar para ir al baño mientras él canta.Virginia tiene una voz fuera de serie, que ninguno tiene, y que en cuanto salga de la academia triunfará. En la academia sólo la han estropeado.La prueba es que cuando le dan una canción y la canta por primera vez, pone los pelos de punta.Pero en cuanto va con un profesor y la empiezan a corregir, la estropean.Con todas las canciones que ha cantado Virginia ha pasado lo mismo.Y no digamos el cenutrio que le planta unos taconazos en todas las galas para que no pueda andar. Tampoco el vestuario era bueno: a Sandra y a Mimi las ponían mucho más sexyes.Lo que gusta de Virginia es su voz, los demás no tienen esa voz por mucho que estudien y que aprendan.Yo entiendo de música y sé muy bien que para que un cantante sea bueno te tiene que poner carne de gallina. La única que este año ha logrado ponerme esa carne de gallina ha sido Virginia.Ya sé que no va a ganar porque hay un complot en contra de ella: la prueba está en hacerle cantar las dos únicas canciones que ha hecho mal porque no son de su estilo: “Stand by me” con Mimi y “Por que te vas”.Pero es la ganadora porque va a tener un lugar en la música para siempre.

    20 julio 2008 | 2:24

  17. Dice ser NMJKJ

    k dicen k virginia ….es especial…. es su voz es unica… no os habeis parado a pensar k virginia tiene la voz parecida a nena daconte…vamos mai meneses y a ella xk no estaba enchufada x risto la echaron a la primera d cambio???? podria haber ganado de mejores voces: chipper, sandra, noe, anabel,ivan, pablo. que eran los mas artistas de todo el concurso. aaa virginia sin microfono no es nadie porque no tiene el torrente de voz que tienen los demas

    24 julio 2008 | 14:57

Los comentarios están cerrados.