Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El triunfo de Virginia

Todos aquellos que dijeron que nadie pagaría por escuchar cantar a Virginia, deben de estar ahora mismo tirándose de los pelos. Y es que, aún a riesgo de parecer una pesada, insisto en lo que os conté ayer de su éxito en iTunes. Tanto que hoy Virginia ocupa los dos primeros puestos de la lista de las canciones más vendidas. A 0,99 euros la canción.

Esto ya es un fenómeno de fans en toda regla. Que va más allá de los rollos GH, de la supuesta pena o de las estrategias de juego. Esto es un hito musical.

Aunque, qué raro, no le falta el ingrediente polémico. ¿Por qué si ayer tanto en ‘Creep’ como en ‘My baby just cares for me’ aparecía Virginia como intérprete, hoy aparecen Various Artists en ‘Cree’ -y sigue siendo la misma versión de Virginia-, no os parece un poco -bastante- raro?

Bueno… a ver qué nos cuentan hoy en el resumen del concierto de Zaragoza de ayer. Nos vemos más tarde. Besitos y feliz lunes.

317 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Recuerdo como T5 le hizo practicamente el vacío a Sergio Rivero cuando ganó,el director de la academia enchochao perdido con Soyaya,desmerecieron el triunfo del joven,apenas le vimos en pantalla,si le hacen el disco y despues no se gastan dinero en publicitarlo,no hay nada que hacer.A Soyaya la tuvimos hasta en la sopa y que decir de Victor,otro que valía muchisimo.No me extraña que Mimi sea la proxima Soyayao Edurne de estaedicion,chupacamaras.Asi que esta vez lo que tenemos que hacer es buscarla y no esperar a que nos la pongan en tele o radio.Buscarla y comprarlalo dijo Luz · 30 Junio 2008 | 05:17 PMNome parece bien que para defender a Virginia(que a mi tambien me gusta tengas q meterte con Soraya)yo no creo que se le hiciera ningun vacio a Sergio, simplemente Soraya ha trinfado xq es una artista muy completa y ha gustado al publico.Y no digo yo que Sergio no cantara bien q el chaval tenia una voz estupenda pero que fuera de Canarias y se mataran votandole creo q influyo bastante en que ganara.Y compararla con Mimi………………ya es pasarse.

    30 junio 2008 | 19:58

  2. Dice ser _Ana_

    Supongo que ya lo habéis visto, por si acaso…http://es.youtube.com/watch?v=zWY-9lHKr0A

    30 junio 2008 | 20:02

  3. Dice ser aina

    jajaja… me encantaría… jajaja…La bola de cristal habla:http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=86573

    30 junio 2008 | 20:04

  4. Dice ser meno

    por dios que saquen a esta tia, como se nota que españa es un pais de borregos donde se puede vender cualquier cosa, prueba de ello es la niñata esta que no canta nada y llega a numero uno. ahora se tirara toda la vida diciendo que fue numero 1 como TAMARA, la mala…

    30 junio 2008 | 20:04

  5. Dice ser aina

    béeeeeeeee….béeeeeeeee….béeeeeeeee…

    30 junio 2008 | 20:07

  6. Dice ser Piltrafilla

    por dios que saquen a esta tia, como se nota que españa es un pais de borregos donde se puede vender cualquier cosa, prueba de ello es la niñata esta que no canta nada y llega a numero uno. ahora se tirara toda la vida diciendo que fue numero 1 como TAMARA, la mala…lo dijo meno · 30 Junio 2008 | 08:04 PMLo que demuestra es que en España hay gente que se ha hartado de pachangueo, canciones del verano y cantantes de usar y tirar y por fin se han decidido a dejarse ver y apoyar a alguien que en televisión se lanza a otros estilos, en mi opinión más interesantes, jazz o blues y versionar y personalizar la música.

    30 junio 2008 | 20:16

  7. Dice ser aina

    Piltra, ¿no te cansan los ratones? a mi es que ya me aburren. Siempre con lo mismo.Deberíamos poner nombre a nuestra secta de borregos abducidos por el poder mental de Virginia.Teneís alguna sugerencia?

    30 junio 2008 | 20:25

  8. Dice ser Luz

    La comparo con Mimi,porque Soraya,jugó mucho con el fisico,con que ella era guapisima, un tanto parecido Edurne,que para mí gusto no es buena cantante,las comparo,porque las veo iguales de mediocres.Acaso no voy a poder dar mi opinion.Ya esta bien,jamás censuro la opinion de ninguno de ustedes os respeto cayamdome.Soyaya hizo el ridiculo mas estruendoso y Edurne es chica mona,para anuncios.Es mi opinion.Si embargo al ganador ni agua,es lo que no quiero que le pase a Virginia,confio que con ella se porten bien.La votare para ganadora,pero puedo decir que me temo que haran lo mismo.

    30 junio 2008 | 20:26

  9. Dice ser Piltrafilla

    Aina si ya se, no hay que hacer caso porque lo mejor es no seguir el juego, pero es que según como me pille no lo puedo evitar xDOtro video del foto de OT:http://es.youtube.com/watch?v=tTPgCxhOIHMviene acompañado por un comentario que más o menos dice que luego Sandra culpa a Virginia de no defenderlos ante Risto… no será porque no serán tan inocentes?

    30 junio 2008 | 20:28

  10. Dice ser aina

    Virginia ya sale en la web oficial de telecinco:http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/2008/06/30/virgini

    30 junio 2008 | 20:29

  11. Dice ser Piltrafilla

    Bien, si ya aparece se harán eco en la gala no? Deberían…Y pienso que no somos tan borregos como nos quieren hacer ver en el texto de la web y, al menos yo, no voy a hablar por todos, claro que creo que le queda mucho por aprender, pero ya lo aprenderá, tiene cualidades para ello.Joder, hablan bien y siempre tienen que matizar con algo para desprestigiarla ¬¬

    30 junio 2008 | 20:31

  12. Dice ser Luz

    Más esfuerzos tuvo que hacer Rosa y gano la primera edicion,por supuesto que tiene que aprender,pero lo más importante lo tiene ,voz,carisma y muchisimos fans.Yo es queen telecinoc,prefiero ni leer,una web que te pide casi la hora de tu nacimiento,para poder dejar un comentario,lo veo asqueroso

    30 junio 2008 | 20:34

  13. Dice ser Cristina

    El Dios de la Academia a 30 Junio 2008 a las 19:42Virginia, líder en ventasYa lo dijo Risto en su día, Virginia es un “producto acabado”. Lo era antes de entrar en la Academia y, por supuesto, lo sigue siendo ahora. Le pese a quien le pese.En tiempos de crisis mundial y de cataclismo en lo musical, en la época de las descargas ilegales y del top manta, la “niña azul” se ha alzado ya a lo más alto del ranking de canciones vendidas de un conocido portal de música.Por encima de la controvertida Amy Winehouse, de la triunfita americana Duffy y del ‘A por ellos, oe’ (en época de euforia El público debería ser más exigente. futbolística, tiene mucho mérito), sus versiones de ‘Creep‘ y ‘My baby just cares for me‘ han conseguido el favor de los usuarios del popular reproductor de música iTunes.Resulta increible (e incluso desproporcionado) todo el fenómeno que se está montando alrededor de Virginia.La chica tiene un color de voz característico, un físico encantador y ha conseguido movilizar a una masa que esta dispuesta a gastar sus preciados euros en llamadas para salvarla y en descargas para volver a escuchar sus canciones. Admirable, sin duda.Sin embargo, no debemos olvidar, que Virginia tiene mucho que aprender como artista. Le faltan tablas y le sobran nervios sobre el escenario. No dejemos que la pasión ciegue la razón, no convirtamos en mito a quién todavía es una aprendiz o la caida será más grande.No es cuestión de ser cruel pero como diría mi madre, “quien bien te quiere te hará llorar“.Ese texto es el que aparece pero me parece que esta demás que nos digan que si Virginia tiene que aprender y que apenas tiene tablas a ver que no somos gilipollas y ya lo sabemos, y lo que deberiamos de hacer es dejar de animar a Virginia y pedir votos para que repesquen a Iván no te jode!!!!!!!Me suena a campaña de desprestigio hacía Virginia.No pensaba votar esta semana porque no quiero que Virginia gane que sino le hacen disco Vale-music y no seria ni por asomo el disco de su vida pero para joder y joder pienso votar.Ahora os dejo, chicos-as hasta mañanaKira, piltri, Binoche, Luz no hagaís caso a las ratas….Bss

    30 junio 2008 | 20:34

  14. Dice ser Piltrafilla

    Adios Cristinaaaaaaaa!!! estaremos al pie del cañón por ti 😛

    30 junio 2008 | 20:36

  15. Dice ser Luz

    Cristina los nervios,es por lo que ya todos sabemos y que es mejor obviar,para que no digan que la hemos victimizado.Virginia anoche en la gala,cuentan que estuvo muy segura y que para nada tembló.Ella siempre cuenta que la machacan a videos t todo lo que ha pasado,eso la pone nerviosa a la hora de cantar,pero a ella y al mismisimo Elvis Presley si viviera.Ella es un fenomeno comoartista,por mucho que los envidiosos y andrajosos compañeros de concurso la quieran destrozar su imagenGANA VIRGINIA AL 5557

    30 junio 2008 | 20:38

  16. Dice ser ZANA

    Es una manera de reconocer su triunfo porque no les queda otra pero a la vez desmereciendola diciendo eso, es obvio que qun le queda un largo camino, pero solo habria que verla sin presiones de grupo ni las marranadas que le hacen y aun creo que se quedarian con la boca abierta… sinceramente me suena a cochina envidiaGANA VIRGINIA AL 5557

    30 junio 2008 | 21:22

  17. Dice ser La Ida

    eeeeeeeh lo han vuelto a cambiar o son cosas mías???????ahora en iTunes pone:Operación TRiunfo 2008en vez de Varios Artistascon tal de no poner Virginia….que tíos!!!

    30 junio 2008 | 21:37

  18. Dice ser ¡Basta!

    El camino a seguir es claro.Como ciudadano de un estado democrático, si te sientes agredido o manipulado por las informaciones tendenciosas o ves cosas que atentan contra los principios de convivencia democrática, denúncialo en primer lugar a la comisión deontológica y después a todos aquellos sitios o personas que puedan verse afectados.http://www.comisiondequejas.com/Observa esto:http://www.subirimagen.es/190304/Titulares_jpg.htmlEn el primer titular, se la envainaron, tal y como dicen en el comentario anterior, y tras denunciar a IMG Models la utilización sin permiso de una foto de una de sus modelos (Gisele Bundchen… más conocida imposible) relacionándola con el sexo anal, los cerebros «pensantes» de este diario decidieron modificar la fotografía que «ilustra» la noticia por si las moscas. El equipo de abogados de IMG Models es especialista en detectar este tipo de utilizaciones fraudulentas por todo el mundo y actuar en consecuencia.En la segunda imagen se ve un titular en el que, tendenciosamente, intentan crear una opinión desfavorable hacia el Estado de Israel y fomentar el antisemitismo (un delito) y favorecer de esa forma a organizaciones consideradas como terroristas por las Naciones Unidas y que son defendidas en este periódico a diario, tanto como política editorial, como por sus colaboradores (Hernán Zin, Cristina del Valle, etc). Simplemente equiparan «Israel» a «Ortodoxia», cuando no es en absoluto cierto porque Israel es una nación democrática donde no existe la pena de muerte, existe el derecho a la objeción de conciencia y hasta envía a transexuales a los festivales de la canción europea mientras sus vecinos árabes (no todos) los cuelgan por el cuello hasta que mueren. Este titular fue denunciado a la Embajada de Israel en España.http://www.embajada-israel.es

    30 junio 2008 | 21:40

  19. Dice ser David

    AVISO A NAVEGANTES, MANUAL DE INSTRUCCIONES ITUNES.Itunes, como ya he dicho, asocia la carátula del disco al artista que figura como cantante de ese disco, y Virginia no tiene ningún single y nos guste o no forma parte de OT. Por muchos mails que mandeis hasta que se os desintegren los dedos no van a cambiarlo. Me explico? Es como pedirle a Windows que cambien el logotipo de word o del explorer… Es que no os pongáis paranoicos! En el resto sale Virginia con su nombre porque no tiene asociada la carátula, es más, si os metéis en el listado completo:1. My Baby Just Cares For Me2:34VirginiaOperación Triunfo 2008 / Gala 8Pop Latino0,99 €2. Creep2:18VirginiaOperación Triunfo 2008 / Gala 7Pop Latino0,99 €Queda claro ya? O como diría truja sanguinaria, os hago un croquis?Parte 2, no busquéis Love me like a man, o Moonlight, o incluso Downtown, porque no están a la venta aun. Solo hay algunas galas, concretamente:1,2,3,5,7, y 8Cuando suban las que faltan ya nos bajaremos lo que falte.Y ahora mandar peticiones al mail que os han puesto pidiendo Smile, o pidiendo esas galas, pero no quejándoos de cosas que no están en nuestras manos ni en las de ellos.

    30 junio 2008 | 21:43

  20. Dice ser David

    Y definitivamente, el Dios de la Academia, y la Academia entera, están cagaitos de miedo. Si no, no tiene explicación, pero es que son lelos, se creen que con esas llamadas de atención van a parar algo? Imbéciles.

    30 junio 2008 | 21:48

  21. Dice ser Luz

    David ellos pararan lo que quieran,ya lo han hecho con otros concursantes ganadores,no lo tengas tan asegurado.Está claro que nadie nos hará olvidar a Vicki pero si ellos selo proponen Virginia no volverá a paarecer.Lo hicieron con otros,que tambien tenían su valía.Mientras nosotros intentaremos que el sueño,no se convierta en pesadillaGANA VIRGINIA 5557 http://es.youtube.com/watch?v=jbOH58RNBuo

    30 junio 2008 | 21:53

  22. Dice ser _Ana_

    No, si saben que no pueden parar a nadie, pero de esta manera se aseguran que ellos mismos reconocieron su éxito y a la vez, se lavan las manos diciendo que tiene mucho que aprender, vamos una de cal y otra de arena, lo típico ya a estas alturas

    30 junio 2008 | 21:55

  23. Dice ser beatriz

    que digan ahora que la votamos por pena, a ver quien se atreve, ARRIBA VIRGINIA!!

    30 junio 2008 | 21:56

  24. Dice ser David

    Luz, es que ya no es un tema de ganar OT o no, es un tema de que Virginia es un fenómeno por derecho propio.Si la gente desconfía de un conocido portal de música que esta presente en todos los países y que pertenece a una multinacional que nada tiene que ver con Gestmusic… No desconfiarán de cualquier cosa que hagan para desprestigiarla? Lo harán creeme. Si sobrevivió a la gala de Iván, no van a poder con ella, mas que manipulando los votos, y aunque lo hagan, la ganadora ya es ella. Eso es indudable. Ella saldrá, le harán un disco, los intereses comerciales mandan, y no tiene sentido no hacerle un disco que saben que van a vender, cosa que no creo que tengan tan claro con otros concursantes. Yo no me relajo, simplemente pienso, que da igual lo que hagan. Ya no tiene marcha atrás, y en parte, la culpa es de ellos.

    30 junio 2008 | 21:59

  25. Dice ser Piltrafilla

    Para los que dicen que iTunes está comprado y demás, creo que Apple está por encima de la guerra que pretende montar Gestmusic, así que si está donde está es porque realmente está vendiendo y eso es lo importante.

    30 junio 2008 | 22:04

  26. Dice ser David

    Sasto piltrafilla.Por cierto Oti, de nada! Que con tanto jaleo se me olvidó contestarte antes!

    30 junio 2008 | 22:09

  27. Dice ser Luz

    Ya,ya si eso es cierto,es imparable y yo la primera en estar feliz muy feliz,pero no dejo de pensar que estará sujeta a T5 ,Ana Rosa ya anda criticandola,la Noria idem,ten en cuenta que somos muchos que seguimos a los artistas por la tele y la radio en el coche,si no la ponen en las cadenas de radio y T5 la obliga a no aparecer en ningun otro medio visual,tendremos el problema que tuvo Rosa,muchos tambien bajan las canciones…no se es tan complicado el mundo de la musica en la actualidad.Tambien es cierto que ahora en la mayoria de casas hay internet y podremos saber de ella,lo que decía esta mañana,tendremos que buscarla,porque ellos no lo van a poner facil.Espera que acabe y veremos a todos pasar por caja,tirando su imagen por os suelos,eso es lo que genera audiencia y ella mientras tanto…

    30 junio 2008 | 22:10

  28. Dice ser Binoche

    No hace falta ir a esos programuchos de mierda. Virginia, a garitos donde se hace buena música… que coño, Virginia al FIB, hombreeee

    30 junio 2008 | 22:17

  29. Dice ser _Ana_

    Madre mía que mala leche se me ha puesto!!! He leído el post en el que telecinco reconocía las canciones de Virginia en iTunes y luego que sí no entiende tanto fenómeno, que si tiene mucho que aprender etc etc.Y luego leo otro post diciendo Yo también quiero un disco de Iván poniendole por las nubes, no entiendo este favoritismo a este chico y tanto desprestigio a la otra, los demás concursantes ni fu ni fa..¡¡¡¡Es que no lo entiendo!!!!

    30 junio 2008 | 22:17

  30. Dice ser Luz

    Binoche yo no puedo ir a esos garitos,de los que hablas,si quiero a Virginia en el teatro de mi ciudad y para que venga,antes tendrá que pasar por la television,fuera ya de concurso,es que creo que no me entendeis,no se si seremos minoría,pero muchos no vamos a conciertos ni cogemos nuestro vehiculo y nos hacemos miles de Km para ver a nuestros idolos,no por que no queramos si no por que no podemos.Si una cadena la ata y encima no la publicita..umm y ademas se dedica a dejarla mal,pagando 600 euros diarios a los otros mendas

    30 junio 2008 | 22:23

  31. Dice ser Piltrafilla

    Puede que al principio si sea algo más guiado por el marketing (a pesar de que ahora nos cueste creerlo) pero yo creo que a me dio plazo la carrera de virginia estará lejos del mercado tradicional y más en el pequeño mercado alternativo. No me importa, y creo que a vosotros tampoco, que no sea una superventas mientras haga lo que le gusta hacer y lo que nos gusta que haga. Al menos yo, no voy a valorarla porque venda determinados miles de discos (cosa dificil hoy dia), como si vende solo por internet, me da igual mientras saque buena música.

    30 junio 2008 | 22:30

  32. Dice ser pero no haciendo galas beneficas por favor

    http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=86729

    30 junio 2008 | 22:39

  33. Dice ser CAGO EN TÓ

    VIRGINIA CANTA MAL

    30 junio 2008 | 22:40

  34. Dice ser Mandarín

    ¿Estás seguro?

    30 junio 2008 | 22:44

  35. Dice ser Sandra

    A ver… yo estoy con David. A ver si nos calmamos un poco porque está habiendo un poco de histeria colectiva.Uno, si Telecinco victimizó en su momento a Virginia fue porque eso generaba audiencia. Si permitió ciertos comportamientos, fue porque generaba audiencia. La audiencia sube el precio de la publicidad. La publicidad da mucho dinero. Telecinco no es una ONG precisamente.Dos, el problema aquí no es que a Telecinco le caiga mal Virginia. Si Virginia da pasta, a Telecinco Virginia le cae de puta madre. Si hacerle disco da beneficios, pues a hacerle disco. Si dejarla que gane da beneficios, pues a dejarle que gane.El sistema capitalista, compañeros, no es ni moral ni inmoral. Es amoral. Lo importante es ganar dinero, y con el dinero no hay moralidad que valga. Eso sí, eso sucede a costa de los sentimientos de las personas y de los principios y de la integridad. El problema no es que Telecinco se ensañe con Virginia porque cae mal. El problema es que a Telecinco le importan un mierda los sentimientos de Virginia. Pero no os equivoquéis, si en el lugar de Virginia hubiera estado otro, hubieran hecho exactamente lo mismo. ¿que Ivan sale en La Noria y AR? ¿que lo tratan bien? Pues claro, no van a invitarlo a ir para tirarle un cubo de mierda por la cabeza. De todas maneras ¿qué esperabais de programas como la Noria o AR? ¿Que defiendan los principios de humildad y decencia como motor de la existencia humana y la mejora de nuestra sociedad? Son programas basura, y por tanto, sólo dan basura. Eso sí, cuando Virginia vaya (que irá), la tratarán como a los otros, y le intentarán chupar la sangre como a todos.Y tercero, yo no creo que sea tan descabellado que en el blog de la pagina de T5 se hable de que Virginia aun tiene que aprender mucho. Es mas, no creo que el blog este mostrando parcialidad por desearle suerte a Ivan. A Virginia le queda mucho por aprender, y lo que el autor del blog creo que intenta decir es que vale, guay, esta vendiendo, pero que no se le vaya la olla. Y yo estoy de acuerdo. Cuando salga de OT, a mi me gustaria que Virginia siguiera haciendo clases de canto y de musica. Que compusiera, que se lo tomara con calma… que no tuviera prisas… la mayoria se meten en el bucle de sacar discos rapidos y mal hechos, de aprovechar la promocion que programas como Supervivientes o AR les pueden propocionar, y se olvidan de los mas importante. De seguir aprendiendo, creciendo como personas y artistas, y mantenerse fieles a ellos mismos. Yo quiero eso para Virginia, porque no quiero que se convierta en un producto enlatado sino que se mantenga autentica.Bueno, pues eso, vamos a respirar hondo… y mantener un poco de perspectiva. Virginia ya ha ganado y seguirá ganando, y espero que siga ganando siendo ella misma ya que, a fin de cuentas, eso es mucho mas importante que vengarnos de la chupipandi. Por mi parte, les pueden dar por saco a todos ellos, y estaria bien poder hablar de Virginia sin tener que mencionarlos cada dos frases. No se para que les dedicamos tanto tiempo.Viva Virginia y un beso desde las Americas!!

    30 junio 2008 | 23:18

  36. Dice ser Kira

    Sandra cuanto tiempo! No sabía que estabas en America O_O!

    30 junio 2008 | 23:22

  37. Dice ser Sandra

    Si, Kira, estoy en EEUU hasta Agosto. Tengo poco tiempo pero os voy leyendo…. 🙂

    30 junio 2008 | 23:26

  38. Dice ser petri

    Hola, chicos.Ayer disfrute como una enana,el concierto jenial,mucho, ambiente nuestra virjinia embruja no podia dejar, de mirarla es mucho, lo que transmite ,es pequeña y muy blanca y, que ojos dios mio solo, por ella, merece la pena. Chipper cañon, todo un espectaculo.Los demas ni fu ni fa yMimi la peor .

    30 junio 2008 | 23:27

  39. Dice ser Kira

    Y que haces por ahí??? De vacaciones o por curro? xDDesde donde sea apoyando a Virgi 😛

    30 junio 2008 | 23:28

  40. Dice ser Sandra

    Por curro, aunque espero poderme tomar unos dias libres y viajar un poco. Y si, apoyando a Virginia mas que nunca… A ver si nos viene pronto a Barcelona (ella sola) y la podemos ver en directo, eh?

    30 junio 2008 | 23:36

  41. Dice ser Luz

    Petri que envidia te tengo.Oye que bien has resumido el concierto.Gracias.

    30 junio 2008 | 23:36

  42. Dice ser stefany

    alguien me dice como puedo descargaeme las canciones de virgina en itunes?por fisss

    30 junio 2008 | 23:39

  43. Dice ser Kira

    Sip, a ver si viene a Barna solita un año de estos. Aunque creo que pasará tiempo hasta que se cumpla ese milagro T_T

    30 junio 2008 | 23:47

  44. Dice ser petri

    Se me olvidava,deciros,.Que ayer en el concierto, le mande a virjinia un beso por cada uno de vosotros. De piltrafilla,kira marian luz skanner yegua etc etc.

    01 julio 2008 | 1:03

  45. Dice ser malva

    Petri, gracias por la información, me encanta todo lo que contais.Qué suerte la tuya con poder ir al concierto, yo espero ir y si canta ella solita pues mejor.

    01 julio 2008 | 1:10

  46. Dice ser petri

    Virjinia, cuando coja, un poco de confianza va ha arrasar. Hay que seguir votando.

    01 julio 2008 | 1:18

  47. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    SOY UNA FAN INCONDICIONAL DE -VIRGINIA- Y NO VOY A REPETIR LOS MOTIVOS,PUÉS LOS SABEMOS DE SOBRA.PERO DECIR KE -SABINA- LE DA DIEZ MIL VUELTAS A -IVÁN- FJYTKF9D<ZZRW36Y8PKP78999JNBB !!!!!!!!¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! SI ES…DE LO PEOR KE EXISTE…!!ES INFRAHUMANO,MACHISTA Y ASKEROSO KE VA A VER COMO MALTRATAN Y MATAN SIN PIEDAD A LOS SERES MÁS DULCES KE HAY (LOS TOROS)UN PEDO DE UN CULO CUALKIERA(un culo desconocido y anónimo),ES MÚSICA CELESTIAL,COMPARADO CON «EL CANTO» DE -SABINA- Y -SERRAT-IVÁN ES INMADURO,DE PERSONALIDAD HISTRIÓNICA, O LO KE SEA…..PERO TIENE UN TIMBRE DE VOZ EXKISITO.Y CADA VEZ CANTABA MEJOR.LE PIERDE SU BOCA Y SU NECEDAD…PUÉS POR DESGRACIA HA ENTRADO EN ESTOS MIERDAS DE PROGRAMAS «BASURA»; Y ÉL MISMO SE HA HECHO EL «HARA-KIRI»,CONDENÁNDOSE A VIVIR DE LA MUGRE…PERDONADME….HE SIDO MUY VULGAR…PERO ES KE NO PUEDO EVITAR ENCENDERME !!!!!BESITOS A TOD@S !!!!!ESTAMOS CON VIRGINIA !!!!!!!!!!!!GANA VIRGINIA 5557LLAMA AL 905-447-296NO NOS OLVIDEMOS DE VOTARLA MUCHICHÍSIMO!!!!!!!! !!!!!!!!!

    01 julio 2008 | 1:18

  48. Dice ser petri

    Cuidadin Cuidadin. Amigo es el raton, del queso, y va y se lo come.

    01 julio 2008 | 1:22

  49. Dice ser Sandra

    Yegua solitaria, no estoy segura de haber entendido tu mensaje demasiado bien, pero me parece que en él ponías a Sabina a la altura del betún… Iván está a millones de años luz de Sabina. Sabina es un poeta, un músico con todas las letras y un artistazo. Iván es un aspirante a algo que él aún tiene que descubrir porque ni él mismo lo sabe.Lo del timbre de voz exquisito me parece que los has soñado :)Eso sí, si a tí te gusta su timbre, me parece perfecto.Pero joder, si te enciende que la gente se meta con Virginia no vayas a saco insultando a otros cantantes, porque a mi Sabina me encanta. En su vida privada no sé lo que hará, pero por lo que respecta a la música, es de lo mejor que ha parido este país. No pidas respeto para Virginia y luego escribas cosas desagradables sobre otra gente.

    01 julio 2008 | 1:29

  50. Dice ser DE YEGUA A PETRI

    JUA JUAS JUA !!!!SABES KE…?? A MÍ ME ENCANTA EL KESO.Y LOS ROEDORES SON BIÉN LISTOS Y SIBARITAS NO ???ACASO A TI NO TE GUSTA…?

    01 julio 2008 | 1:30

Los comentarios están cerrados.