Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Ha nacido el ‘precasting express’

Vaya, parece que hoy el jurado ha estado más suave en los castings. Supongo que los del programa pensaron que no podían aguantar el ritmo cañero de ayer durante muchos días, y hoy se han ablandado un poco.

Esta noche hemos visto una nueva modalidad de pre-casting: el express. Una cosa muy simpática, que consiste en que Angel y Risto pasean por la cola de concursantes y retan a alguno a que cante, o se meten con cómo va vestido. Y, tal y como reaccionen, se lo llevan con ellos o no.

Hay un elemento interesante en el pre-casting express: que desaparecen las barreras de poder y que se rompen los esquemas que los candidatos -y los espectadores- creen conocer. Y eso está bien.

Lo peor -peorcísimo- de las pruebas que hemos visto esta noche ha sido un momento terrible en el que han cantado juntos cuatro: dos chicas y dos chicos. Y el jurado ha decidido que pasaran las muchachas. Aunque para eso, les tenían que decir a ellos que ellas eran mejores…

… Y BUENO:

Una de las chicas, que yo creo que se había tragado a otra concursante en la cola y se le habían quedado sus pulseras entre los dientes, se lo ha dicho de una forma TAN desagradable, TAN chulesca y TAN fea que merecería haberse quedado fuera. Pero no. Ella, feliz de la vida, ha pasado a la siguiente fase. Tiene un nombre raro, algo así como ¿Ivani? Espero que no entre a OT 2008, porque yo ya se la tengo jurada.

Lo mejor de hoy -mejorcísimo- es que creo que han nacido tres estrellas:

Ana Isabel Dueñas, a quien Risto ha definido como una mezcla entre una choni y Martirio (aunque ella no se ha quedado callada y le ha dicho a Mejide que él parecía un chupachups)

Tania Sánchez, de 16 años, de Sevilla. Una maravilla de muchachita flamenquilla. Apuesto por ella para entrar este año a la Academia seguro.

Michel González, un fontanerito valenciano de 16 años monísimo. Aunque no sé si con la voz suficiente como para entrar. Me temo que nos vamos a quedar con las ganas (y eso que ha ganado muchos puntos cuando ha elegido Lucía de Serrat para cantarle a sus padres).

Hoy, el casting ha sido más de llorar que de gritar. Aunque a mí no me gusta que saquen a los padres de los chicos llorando. Yo veo a un señor hecho y derecho con lágrimas en los ojos y me pongo fatal. Sobre todo ahora, que hace tan poco que murió el padre de Rosa. Espero que no vuelva a pasar.

22 comentarios

  1. Dice ser z

    Tu blog me produce sarpullidos.Dedicate a algo útil.

    03 abril 2008 | 1:27

  2. Dice ser Carla

    Veinte minutos, no podéis rebajaros más. Cuántos años tiene la mononeurónica que escribe esto, once? Por favor, dejad de hacerle el soporte a la peor telebasura.

    03 abril 2008 | 2:13

  3. Dice ser Antonio

    jajaja la pobre amo mañana la vemos escribiendo pa el METRO callarse ya hombre que ella abre un debate. Nos vemos choni

    03 abril 2008 | 3:39

  4. Dice ser miriam

    Buen relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    03 abril 2008 | 9:06

  5. Dice ser desesperado

    A que estamos llegando por favor…..Haced algo útil con vuestra vida, que pasa muy rápido como para perderla delante de una caja

    03 abril 2008 | 9:23

  6. Dice ser Gmr

    «Una de las chicas, que yo creo que se había tragado a otra concursante en la cola y se le habían quedado sus pulseras entre los dientes»me parece muy triste que esta sea tu forma de describir a una persona con sobrepeso y no muy agraciada. Sobre la actitud d la chica estoy de acuerdo, aunque tb es verdad que si se hubiera ablandado quizas la dejaban fuera.

    03 abril 2008 | 10:11

  7. Dice ser Ivani

    Si, soy gorda, pero la que escribe esto es subnormal!!!

    03 abril 2008 | 10:31

  8. Dice ser jaZZ

    Ya estamos a 3 de Abril y aun no has escrito nada nuevo!!! vamos coño, que necesito mi racion de humor diaria!!!

    03 abril 2008 | 10:33

  9. Dice ser Raúl

    Ivani, no entres al trapo…. aunque estoy de acuerdo que premiar a «trepas» es la peor de las enseñanazas que se pueden dar a todos los jovenes que ven este programa, y son muchos.No hace falta pisar ni humillar a nadie para triunfar, se puede hacer con el propio esfuerzo y demostrando la valía de uno mismo. Deberías haberte negado a hacer lo que te pedían, siempre, eso sí, razonándolo, para que no te digan que no les haces caso.Tu misma.

    03 abril 2008 | 10:40

  10. Dice ser tore

    me parece una desagradable la gorda esa las personas feas y obesas suelen ser mas agradables pero este personaje tiene todos los ingredientes para aborrecer a cualquiera me gstaria tod mi salario envindo sms para que abandonela academia si s que llega a entrar

    03 abril 2008 | 10:57

  11. Dice ser krdeejay

    me parece humillante que despotriques solo por que te lo han dicho Ivani….ni siquiera sabes si vas a entrar y ya eres un muñeco de ellos…quizas el jurado buscaba personalidad propia y tu,para mi, no lo demostraste

    03 abril 2008 | 11:01

  12. Dice ser Risto Mejode

    ja, ja, ja, como me descojono de vosotros…

    03 abril 2008 | 11:08

  13. Dice ser bien x tu blog

    Me gusta el blog. Es interesante leer tu punto de vista. Gracias.

    03 abril 2008 | 12:09

  14. Dice ser Ivani

    Que pasa, perraca, ¿tienes algun problema conmigo? Po ve tu a cantar, si tienes lo que hay que tener.Y que coño pinta el padre de ‘Rosa de España’ en todo esto?

    03 abril 2008 | 12:17

  15. Dice ser chornero

    «Lo mejor de hoy -mejorcísimo- es que creo que han nacido tres estrellas»Jajajajaja, mas que estrellas, estrellados!!!

    03 abril 2008 | 12:18

  16. Dice ser emilio

    esta muy bien las valoraciones que haces, pero por favor, se mas ecuanime,no puedes poner a parir a la chica esa llamada ivani por ser borde cuando quienes se lo piden son igual de bordes, era una manera de ver hasta que punto pueden ser desagradables, eso vende, si todos los que entran fueran corderitos no veria el programa nadie, o no te acuerdas de la mala leche de soraya o del tipo aquel del año pasado que se peinaba a raya,no se el nombre, pero seguro tu si que solo criticaba a los demas sin mirarse en el espejo ni un segundo.Por lo demas felicidades por el blog

    03 abril 2008 | 12:25

  17. Dice ser Silence

    Por lo visto hemos visto dos programas distintos.Ciao!

    03 abril 2008 | 12:26

  18. Dice ser AnKaR

    Deleznable concurso cazamentiras y xuporteros de la sopa boba, solo da lujos a patanes k no saben una mierda de lo k es la vida dura

    03 abril 2008 | 12:34

  19. toda esta bazofia acabará tarde o temprano en castings en los que, al ser rechazada, te partan la cara y te saquen a patadas del escenariootra sección entrañable sería que a una que cante mal la aplasten contra el suelo y le obliguen a escuchar la canción que hay, por ejemplo, en http://www.cuadernodecibersexo.com en el blog al final, mientras le gritan: ¡escucha zorra, así se canta, puta!http://www.cuadernodecibersexo.comamén

    03 abril 2008 | 12:47

  20. Dice ser Aroa

    Me parece lo peor la gente que está dispuesta a cualkier cosa por conseguir lo q kiere y que para ello pisotea a los demñas si es necesario. En el caso de Ivani, que a la vista está no es muy agraciada, es la tipica gorda y fea de la que siempre se han reido y en cuanto tiene la oportunidad disfruta pagando con los demás lo que ella siempre ha tenido que soportar. O no tiene personalidad y hace todo lo que el jurado le dice sin pestañear, o la tiene y realmnt es así de repugnante. Yo si hubiera sido el jurado la hubiera dejado fuera por maleducada.

    03 abril 2008 | 14:34

  21. Dice ser diva

    viva anabel la mejor!! ba a ganar otANABEL LA MEJOR!!!!!

    14 abril 2008 | 22:10

  22. GRUPO NUEVA-LINEASOLO ACTORESwww.precasting.esAGENCIA DE CASTINGinfo@precasting.esEVENTOS Y ARTISTASwww.glamour-modelos.comTODO TIPO DE ESPECTACULOSinfo@glamour-modelos.comREVISTA DIGITALwww.modelos-publicitarios.comPROMOCIÓN DE MODELOS FOTOGRAFICOSinfo@modelos-publicitarios.comBANCO DE IMAGENwww.publi-foto.com6.000.000 DE FOTOGRAFIASinfo@publi-foto.com

    20 enero 2010 | 23:17

Los comentarios están cerrados.