Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más sobre lo de ayer (y algo de lo que viene)

Después de mi penitencia diaria, vuelvo al pie del cañón (del colorado de mi cara al pensar que anoche creí que Mimi no había estado tan mal. Jo, perdonadme: creo que tuve la típica noche en que menos mal que estaba viendo OT y no haciendo de controladora aérea, porque entonces hoy sería portada de todos los periódicos: Controladora sorda provoca colisión múltiple en Barajas). Conste que sé asumir mis errores y que los sé pagar… con sangre en mis oídos (muñeca de trapooooooooooo).

Y no sólo eso. Para más mortificación he decidido ponerme a escuchar con mucha atención la canción que ha compuesto Pablo para la Expo de Zaragoza, «Agua» (eso en la casilla T-5, seguro que si probamos en cualquier otra nos sale «Tocado» y hasta «Hundido»).

IVÁN:

No sé dónde estoy

sólo sé que estoy en todas partes

NOELIA:

No sé dónde voy

mi corriente cambia en cada instante

PABLO:

No, no me faltes nunca

¿y haces? que muera de sequía el corazón

Agua rompe tu silencio

SANDRA

Eres tú soy yo

agua como el resto de la gente

MIMI

Agua en mi canción

para que no suene indiferente

MANU

Todos somos gotas de lluvia…

TODOS

… Del agua de un río que busca su mar

Una sola ciudad con destino

Luce en la oscuridad

Mil voces que cantan

por un mismo camino

Y que corra por el mundo el agua de mi voz

Como un río de paz

Con lo buena que es, no sé cómo Pablo, que es un chico con tantísimo talento, saber estar, humildad y capacidad de aprendizaje, la va desperdiciar en la Expo cuando podría vendérsela a Fontvella. O usarla como tema central de una versión musical de Titanic protagonizada por Iván y Noelia, abrazados en cubierta mientras el pianista del crucero toca su canción.

En fin.

Otra penita más.

Que no creo que se quede muy atrás de lo que nos espera la semana que viene. Ya han repartido las canciones y, gracias a mis divinos comentaristas (que a pesar de mi patinazo de ayer siguen aquí dando el callo) os puedo decir qué cantará quién:

Noelia: ‘Solo por ti’ del musical de Queen We will rock you

Manu: ‘A corps perdu’ – Un cuerpo perdido- de Grégory Lemarchal

Virginia: ‘¿Por qué te vas?’ de Jeanette (que estaba incluida en la BSO de «Cría Cuervos» de Carlos Saura. Interesante el regalito de Noemí…)

Mimi: ‘Amar haciendo el amor’, una versión en español de una de Celine Dion

Sandra: ‘Disco Inferno’ de Tina Turner

Iván: ‘Words Don’t Come Easy’ (to me, this is the only way for me to say I love you) -¡me encanta esa canción! de F.R. David

Chipper: ‘O tú o nada’ de Pablo Abraira (jajajajaja)

Pablo: ‘Shine’ de Take That

Ya iremos comentando cómo van los ensayos.

¡Ah, por cierto! NO MANDÉIS FAVORITO, que a partir de la semana que viene el jurado no nomina. Si os queréis gastar los euretes, haced una colecta para comprarme un sonotone o votad para salvar a Manu.

Besitos y hasta mañana.

225 comentarios

  1. Dice ser pablooooo

    inspiration, dices que eres musico. Por eso me gustaria que contestaras a una pregunta como musico¿que opinas tu de la critica destructiva que hizo Evaristo a la cancio «agua» que ha compuesto Pablo?Yo es que creo que a uno le puede gustar o no gustar una cancion, pero no se debe crititar tan cruelmente una obra (mejor o peor), porque eso es arte.

    12 junio 2008 | 11:15

  2. Dice ser Jordi

    A los que sabéis tanto de música os digo que os compréis el Trivial Musical para reforzar así vuestra autoestima. Quizá los que aquí escribimos en mayoría tenemos otras responsabilidades en la vida que no nos permiten saber tanto como vosotros. Pero os lanzo una reflexión… ¿Qué tendrá entonces Virginia que pone de acuerdo tanto a los Einsteins de la música, como a los palurdos que no sabemos tanto? Más razones de peso para decir eso de Virginia Favorita!!

    12 junio 2008 | 11:15

  3. Dice ser aina

    a ver Inspiration,y para ti ¿qué es bueno y qué no? si has venido aqui a darnos clases sobre gustos musicales, lo menos que puedes hacer es darlas hasta el final.Aqui estamos ansiosos por que alguien nos desburrice.

    12 junio 2008 | 11:15

  4. Dice ser pregunto

    la que canta el en anuncio ese de coches es Virginia? la de Down town

    12 junio 2008 | 11:16

  5. ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!… Aunque sea en OThttp://www.hazelamorynolafiesta.com

    12 junio 2008 | 11:16

  6. Dice ser pabloooo

    Jordi, no te engañes, en este pais desgraciadamente no hay mejor cosa que dar pena para llegar lejos.Cuando uno es fuerte y planta cara a quien sea, se le considera chulito/a o sobrado/a o prepotente.Como ejemplo clarisimo tenemos a Chenoa. ¿porque Chenoa quedo 4ª en OT1 y no despertaba pasiones? Sencillamente porque ella era fuerte, no se dedicaba a llorar por las esquinas y si tenia que cantarle las cuarenta a alguien se las cantaba. Durante el concurso se la acuso de persona dura, fria, prepotente, chula, borde…. y podria seguir.No hace falta entender de musica para saber que una lagrima en un concurso es un voto.Ya veremos lo que pasa cuando salga

    12 junio 2008 | 11:20

  7. Dice ser ana*

    El único que merece ganar ot es manu, es el único que sabe controlar su voz (salvo en la de m, jackson que el inglés fatal, como mimi y noelia que tiene momentos dignos), los demás son un horror y no digo que virgina tenga mala voz , es una voz muy personal y carismatica, pero falla… y falla …y le tiembla la voz que ni un terremoto y chipper que tb canta perfecto está bien pero es eso… canta linealmente siempre , todo igual ¿porqué no están más con él y hacen que cante distinto en vez de meterse tanto con iván (que vale ,siempre acaba cantando en plan musical), pero el hombre al menos lo intenta no como chipper … porqué tanto favoritismo por unos u otros?Este o.t es una vergüenza de salidas de tono y falta de respeto a parte de desafines, aunque lo seguimos viendo ¿porqué? porque somos unos morbosos en este pais, que le vamos a hacer.Chao.

    12 junio 2008 | 11:24

  8. Dice ser aina

    la que canta el en anuncio ese de coches es Virginia? la de Down townlo dijo pregunto · 12 Junio 2008 | 11:16 AMNo, la que canta no es Virginia, es una que canta la versión de la versión de Virgina de la canción de Petula Clark.

    12 junio 2008 | 11:42

  9. Dice ser Jordi

    Pablo, no creo que sea la intención de Virginia dar pena… porque si lo fuera cada 5 minutos la veríamos llorar por las esquinas mirando a cámara… y no es así… solo ha llorado cuando ya no ha podido más, y mejor eso que liarse a puñetazos ahí dentro. En cambio Noelia siempre que la nominan es un mar de lágrimas como ya ha demostrado… eso sí que es ir de victimismo. Lo que pasa que la imagen de fragilidad que transmite Virginia acentúa que todavía nos dé más rabia cómo la tratan. No me negarás que a la chiquilla se la han hecho pasar putas ahí dentro. Con lo que más que el victimismo, a esta sociedad nos remueve la justicia. Y menos mal, porque sino fíjate cómo están los países donde no existe la justicia…

    12 junio 2008 | 11:49

  10. Dice ser francis

    la madre de la CAGALERA será una santa pero ella es una HIJA DE PUTA!

    12 junio 2008 | 11:49

  11. Dice ser palo

    casualidades de la vida????????HAN DESPEDIDO AL PROFESOR VICTOR, EL PROFESOR DE ZENjusto el unico profesor que ha apoyado abiertamente a virginia, y le despiden segun dicen por falta de presupuesto,¿ casualida?¿ hay alguien que dude todavia que a virginia se le esta haciendo la vida imposible dentro de la academia?

    12 junio 2008 | 11:49

  12. Dice ser lourdes

    Cuando un artista llega tanto al público como es Virginia, será pórque tiene algo especial, los demás serán a lo mejor grandes cantantes, pero lo que impera es lo que siente el público.Noelia cantó bien, Sandra para mi no lo hizo tan bien, Mimí una de tanta y así etc.etc.etc.¿Quien me encanta cuando oigo su voz tan especial? VIRGINIASinceramente aunque tenga pánico escénico, aunque no se mueva, solo oirle la voz me encanta.

    12 junio 2008 | 11:52

  13. Dice ser Johanna

    Aunque Risto sea duro también es sincero, y la verdad duele: Mimi no tiene buena voz, sólo es un bonito cuerpo; Pablo, a pesar de cantar bien se lo tiene muy creído; Virginia sólo sabe cantar en agudo, fuera de eso no sabe hacer nada más. Los verdaderos cantantes son Sandra, Chepeer, Manu, Noelia y le pese a quien le pese también Iván.Esta semana los nominados deberían ser Pablo y Mimi, o Virginia y Mimi. Manu y Noelia no se merecen en absoluto encontrarse entre los nominados, porque son las auténticas voces de esta edición.¡AUPA IVAN!

    12 junio 2008 | 11:53

  14. Dice ser Luz

    Inspiration para mi la musica que Virginia regaló a mis oidos en las primeras galas no es basura,es cuestion de gustos

    12 junio 2008 | 11:53

  15. Dice ser inspiration

    Os contesto a los dos con mucho gusto, pablooo y aina:Evaristo es un buen critico aunque muy rígido, lo que pasa es que él también es un producto. Con su forma de criticar y nominar lo que hace es aumentar la audiencia y para venderse mas a si mismo, o al producto que quiere vender, o sea EVARISTO.Ultimamente no dice mas que bobada en lugar de concenrarse a dar opiniones sinceras, coherentes aunque duras.Personalmente no comparto ese foma de ridiculizar o chafar a los concursantes. Sobretodo en la pasada gala, adonde ya hay un cierto nivel yesfurzo por parte de todos y no es correcto y deguado seguir ofendiendo como lo hizo con Pablo.Además sobra un montób eso de decir «nombrate a ti mismo». Vaya jilipollez y sin sentido alguno. No tiene nada que ver con lo de judgar y valorar una actuacción nipara ayudar al concursante. Solo sirve para vender el programa y a si miso.Algun día le contestarán bien yse quedará sin palabras.Ahi si estubiera yo de concursante…Por eso, creo que hay que saber buscar en la criticas de Risto y saber separar las bobadas y las actuacciones irrespectuosas de las verdaderas criticas.La canción de Pablo sea como sea, merecería respecto solo por haber sido una composición suya. Yo no me acuerdo de ella, pero te digo una cosa:Hoy díano es sencillo componer. O si lo es…Lo que pasa es que si eres capaz de alejar de tu mente todo tipo de influencia squemáticas y técnicas, si eres capaz de traducir a traves de la música lo que tienes dentro, entonces, a prescindir del gusto de cada uno, lo que compondrás es arte. Es tu interior y merecedor de todo el respecto.Yo de pequeño componía, pero te aseguro que poco había de arte y no por la edad, si no porque componia en base a lo que sabía de música. Era un juego y al final «montaba» una canción y me parecía un orgullo y una cosa fenomenal. Sobretodo para mis padres, jeje.Hay que saber para entender si una composición es pura tecnica compositoria o espresión o arte (que es lo mismo).Aina:Espero que a traves de lo que ls he dicho a pablo, puedes detectar algo que satisface a tu pregunta.Lo único que la felicidad de cada uno reside en conformarse con lo que se tiene y si eres feliz con un amburguesa barata y el último vòmito nauseabundo de Bustamante, pues nada, a vivir.Pero recuerda, hay cosas en el mundo que vale la pena conoscer y que no se conoscen por conformarse y por poco apalancarse y conformarse con lo que nos hecha la tele, la radio y los medio de comunicación en general.Espabila.

    12 junio 2008 | 11:54

  16. Dice ser pabloo

    Jordi no creo que os mueva la justicia. Si os moviera la justicia criticariais como haceis el «trato» que se le ha dado a Virginia pero tambien el «mal trato, humillaciones, vejaciones…» que Risto en nombre de la verdad hace a los concursantes y eso no lo haceis.Si os moviera la justicia criticariais a Noemi por su comportamiento en la gala pasada pero tambien criticariais a Risto por su comportamiento durante 9 galas consecutivasSi os moviera la justicia criticariais a Pablo porque tiene chepa y transmite poco, pero tambien criticariais a Virginia porque transmite poco y parece un patito saltando.Mira Virginia se ha pasado la mitad del concurso llorando ante las camaras. Yo no creo que el «trato» de sus compañeros haya sido tan malo, creo que Risto se encargo de que la relacion de Virginia con el resto fuera de mala a malisima. Asique agradecerselo a el

    12 junio 2008 | 11:58

  17. Dice ser Luz

    Jajajajajaja que arte mas grande tienes Sandra.Si al final tendremos que tomarnoslo a guasa,como hace la niña,porque si no no llegamos a la gala,nos va a dar una subida de sangre

    12 junio 2008 | 12:01

  18. Dice ser Sandra

    Claro que sí, Luz, a guasa. La mala sangre para marcar el 5557, y el buen humor para disfrutar y de niña y hacer más llevadero el chaparrón de mierda al que nos somete la dirección y el resto de personajes en este programa. Pero sobretodo hay que seguir pasándolo bien. Quepaesoestamosaquí!

    12 junio 2008 | 12:04

  19. Dice ser Tinúviel

    Acabo de ver los primeros ensayos con Manu Guix y aunque la canción es lo que es (para mi…poz una KK), parece que Virginia se lo está tomando con humor…¡Olé!A veces un aparente golpe de mala suerte puede sacar el lado un poquillo más relajado de uno mismo…a remontar, ya.

    12 junio 2008 | 12:06

  20. Dice ser Luz

    A veces pienso que estoy soñando,porque aun no me lo creo,que le hayan dado este tema.Es todo tan absurdo y rocambolesco el tema de Virginia,que cuando salga en vez de un disco,tendrá que sacar una telenovela.Mira que se ha escrito mucho de ella ya y lo que queda.

    12 junio 2008 | 12:08

  21. Dice ser Sandra

    quería decir disfrutar de la niña…

    12 junio 2008 | 12:10

  22. Dice ser Tinúviel

    ja, ja…ya te digo ¿Quién iba a decr todo lo que se iba a montar?

    12 junio 2008 | 12:12

  23. Dice ser Kira

    Hoy la cosa va de videos.. xDNo sé si alguien lo puso por aquí ya, pero es un montaje que ha hecho un fan de virgi con la canción de yo soy bea xD. El video no tiene desperdicio.http://es.youtube.com/watch?v=974Q3SAA4AM

    12 junio 2008 | 12:15

  24. Dice ser Sandra

    Está chulo, Kira.Bueno, yo me retiro. Mañana tengo que madrugar. Buenas noches!

    12 junio 2008 | 12:17

  25. Dice ser Tinúviel

    ¿Qué os ha parecido el visionado de la gala 9? A mi me ha gustado y lo que le ha dicho Ángel esta vez no me ha parecido ofensivo y lo de «¡Ole mis wevos!», tiene razón. Pero con canciones flojas, pues ya ves. Dadle las de Tina Turner y nos vamos todos las «patillas», seguro.A mi la actuación que más me gustó de Virginia fue la de «Love me…»

    12 junio 2008 | 12:18

  26. Dice ser Luz

    Hasta mañana Sandra.Sueña con Jeanette

    12 junio 2008 | 12:19

  27. Dice ser justicia

    simplemente las estadisticas no mienten… la gente esta con la fabulosa VIRGINIA!!! LA MAREA AZUL NUNCA TE ABANDONARA…AQUI ESTAN LAS ESTADISTICAS!!!http://www.telecinco.es/ot/ranking_ot.shtml

    12 junio 2008 | 12:22

  28. Dice ser Luz

    Tinuviel,a mi Virginia solo me ha decepcionado ayer,pero se que remontará.Ella es especial y por eso tanta gente le apoya.Bueno me marcho a la camita,Buenas noches

    12 junio 2008 | 12:23

  29. Dice ser Yeray

    Pero que demonios significa la canción de Chipper?!?! Quién le eligió esa canción que me lo cargo!! Y bueno, darle el temazo de «Shine» a Pablo… ¡qué desperdicio! Desde luego, como espectador que se ha tragado todas y cada una de las ediciones de OT, me veo en el derecho de decir que el programa se les está escapando de las manos, si no es así, tampoco comprendo las sorprendentes nominaciones de esta semana…

    12 junio 2008 | 12:39

  30. Dice ser pepitomadrid

    En primer lugar Noemí ya hizo lo mismo con Idaira, como ella es la directora se arroga el derecho a decir las sandeces que se le ocurren, y eso no fue una valoración fue una sandez, ya que cuando preparan el programa cuentan con que el publico salve a quien le da la soberana gana.En segundo lugar, si alguien es culpable de la nominación de Noelia, es en primer lugar el jurado que la nomina, en segundo lugar los profesores que no la salvan, y en tercer lugar Pablo. Si, Chepablo lleva votando siempre al peor cantante de los tres que han quedado siempre, juega para si mismo. Por ejemplo si quiere tanto a Noelia que la huiera votado a ella para salvarla, el resultado hubiera sido Mnau 1, Noelia 2, Mimi 2, y el voto de la favorita Virginia no hubiera valido ya que Manu tenía solo el suyo, deberían haber votado de nuevo solo a las dos, ¿y a quien hubiera votado Virginia?, probablemente a Noelia, y esta se hubiera salvado en detrimento de Mimi, o sea que Mimi debería callarse. Bueno se debería haber callado desde el principio, tiene un gran futuro en los medios. Ayer hablando Mimi, Ivan y sandra, le decían a Ivan, que quedará muy bien en el programa de Ana Rosa, ¿a que han ido esos petardos a OT? ¿a hacerse famosillos petardos isleros?, Coco ya se lo dijo ayer a Ivan, pero por lo menos ese canta, y no berrea como Sandra, o no se queja de que los cantantes cantan muy alto, como Mimi; solo por no saber coger la entrada la tenían que haber mandado a su casa.Ah, recordemos que a Rosa también se le olvidaban las letras, varias veces, y ganó…..

    12 junio 2008 | 12:49

  31. Dice ser Kira

    Pabloooo quizá las formas de Risto no sean las mejores, pero les dice la pura verdad. Que casi todos pasarán al olvido, que volverán a sus musicales, etc. La gente en sus casas piensa y dice cosas peores que él.Los mismos críticos musicales muchas veces se pasan el triple que Risto. La vida no es de color de rosa. Incluso Mónica Naranjo y Sergio Dalma dijeron que Risto era un ángel comparado con cualquier crítico. Con eso te lo digo todo.Yo la ironía la llevo utilizando años, aunque sólo cuando leo tonterías como las que aquí se escriben.

    12 junio 2008 | 13:02

  32. Dice ser aina

    Kira,yo también estoy muy impresionada… y no sólo por el nivel ortográfico.. sino que por fin aparece alguien con el don de la palabra para hacernos saber de lo manipulables que somos.en dos palabras: IM-PREZIONANTE!!!!

    12 junio 2008 | 13:03

  33. Dice ser Luz

    Es increible que a estas alturas todavia,hay gente que no reconoceel maltrato a Virginia,hay hasta un video en youtube en negro solo conla voz,en la que Angel Llacer le dice a Sandra la violencia que Ivan esta ejerciendo sobre Virginia.Por mucho que lo quieran volver del reves,lo digo alto y claro VIRGINIA HA SIDO MALTRATADA SICOLOGICAMENTE DENTRO DE ESA ACADEMIA,POR 4 COMPAÑEROS IVAN,NOELIA,MIMI Y SANDRA.Lo más duro ver como la ¿sicologa? la echaba a los leones semana tras semana,acrecentando el odio de los envidiosos,su vida en la academia ha sido espantosa y ahora tenemos los resultados,Virginia ya no sabe por donde tirar,ahora abandona los lloros «porque hasta eso le han quitado» y ahora se ríe por fuera mientras llora por dentro.UNA VERGUENZA LO DE ESTE OT.Igualito que con Nina,recuerdo el respeto y el cariño de Bisbal,Rosa y compañía,ellos jugaron limpio sin acoso,sin humillar al compañero.Noelia fuera esta semana y al olvido total,por mala persona y deshonesta.En la siguiente Mimi y así sucesivamente,la gente quiere oir musica pero tambien quiere que su cantante favorito sea honrado,esta gente llevara la marca siempre,porlo menos para mi.No quiero un disco de ellos ni regalado con lazo de oro y brillantes.

    12 junio 2008 | 13:04

  34. Dice ser mimilopeor

    Anabel , atiende: Saliste de la academia diciendo que Virginia era “muy rara”. Te quedaste corta : ES RARISIMA. Porque encontrar en OT 2008, entre tanta vulgaridad, tanta choni, tanta conejito y tanta trepa, a una chica preciosa que canta a Nina Simone es «rarísimo». Por eso nos gusta: porque es UN ESPECÍMEN ÚNICO que hay que cuidar, mimar, pulir y cultivar. Y por eso está ahí: por “rara”, mientras que tú que eres “normal”, estás en la puñetera calle

    12 junio 2008 | 13:04

  35. Dice ser sonia

    Bueno bueno… de Noelia nos deshacemos esta semana. La penica es que mimi siga en el concurso. Yo casi prefería a Esther, cuando afinaba no lo hacía tan mal XDDDD y era bastante más mona.¿Mimi guapa? ¡Decid no a las drogas!

    12 junio 2008 | 13:06

  36. Dice ser rocio

    Pensad algo: si Chipper hubiera salido favorito como la semana anterior, los nominados hubieran sido Virginia, Manu, Pablo y Mimi. Los profesores habrían salvado a Pablo, y los compañeros a Mimi, con lo cual los nominados serían Manu y Virginia!!!

    12 junio 2008 | 13:10

  37. Dice ser pablooo

    Kira no nos podemos o no debemos ampararnos en «decir la verdad», porque algunas veces en preciso disfrazar una verdad para no herir.Es evidente que casi todos los chicos de OT van a caer en el olvido, como han caido el 90% de concursantes de edicciones anteriores, pero el ser conscientes de eso no da derecho a que nadie les humille.Tambiene s evidente que en fuera la cosa esta mal y que en el mundo de la musica como en el de cualquier trabajo hay mucho impresentable que se cree que por tener un puesto un poquito superior o tener subordinados a su cargo, tiene derecho a humillarlos. Pero a mi personalmente creo que me doleria menos (dentro de que te duela mucho) que un jefe, un productor o un superior me humillara publicamente a que lo hiciera en privado. Primero porque si lo hiciera en privado me enteraria yo solita y nadie mas me repetiria las palabras humillantes y segundo porque seguramente en privado le podria decir cosas que publicamente no puedoMira a mi me parece tan mal lo que Noemi hizo el otro dia como lo que Evaristo hace gala tras gala. Lo que no puedo entender es que algunas defiendan la postura de Evaristo porque «les dice su verdad» y pongan a caer de un burro a Noemi porque le dijo «la suya»

    12 junio 2008 | 13:11

  38. Dice ser noemí a galeras

    adiós Gordelia adiós… adiós Gordelia adiós… adiós Gordelia adiós…. adiós Gordelia adiós……… triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tiiiiiiiiiii, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tiiiiiiiiiii, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tiiiiiiiiiii, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tiiiiiiiiiii, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    12 junio 2008 | 13:14

  39. Dice ser un frances...

    «Manu: ‘A corps perdu’ – Un cuerpo perdido- de Grégory Lemarchal»La expresion «A corps perdu» no se traduce como «un cuerpo perdido» (esto seria «Un corps perdu»)!!!!Significa:apasionadamente, con entusiasmo, sin pensarlo dos veces … y expresiones parecidas…De nada.

    12 junio 2008 | 13:14

  40. Dice ser Luz

    Virginia es hasta capaz de arreglar esa cancion,lava a poner que no la va a conocer ni Perales.Lastima que ella no sienta lo que dice la letra,porque la letra si es muy bonita.

    12 junio 2008 | 13:20

  41. Dice ser Kira

    Pablooo no puedes comparar OT con un trabajo normal. No es comparable. Al ser artistas y exponerse al público, están sujetos a todo tipo de críticas, y normalmente esas críticas van a ser públicas.Yo he venido observando a Risto todo este año y lo que hace, a diferencia clara de lo que hizo Noemí con su «crítica» destructiva, es intentar hacer ver la realidad a los concursantes y darles consejos. La mayoría de ellos se piensa que Risto está ahí solamente para dar espectáculo y meterse con ellos. No ven más allá y no se dan cuenta de que los intenta aconsejar con cada palabra que les dice, utilizando metáforas muchas veces.Yo lo vi muy claro el otro día, sobretodo con lo que le dijo a Pablo.

    12 junio 2008 | 13:21

  42. Dice ser aina

    no sé por qué le dais tanta importancia a las palabras de Risto.Risto es sólo un producto publicitario hecho a si mismo y eso le aporta pingües beneficios.Entrar en su juego no es descalificarse, como dio a entender Pablo, sino saber ser y saber estar. Y, respondiendo a sus provocaciones i/o es, si se sabe hacer bien por supuesto, devaluar ese producto, dejarlo en evidencia. Es sólo un juego para él. Y ya se lo dijo a Pablo, que le gustaba que le respondieran para ver si estaban a la altura de las circunstancias.El resultado fue bastante negativo para Pablo. Quedó como un papanatas, un quiero y no puedo.La acidez de Risto se neutraliza con un producto más ácido que él. Y, visto lo visto, todavía no se ha fabricado.

    12 junio 2008 | 13:25

  43. Dice ser Rubi

    ¡Buenas! estoy de acuerdo con que Noemí se ha pasado y mucho en la gala y dándole el tema de esta semana a Virginia. Y lo de ponerla en contra de los compañeros… y de Noelia ni más ni menos. Se nota que llevábamos una semanita tranquila en la academia y necesitan comidilla, que estará bajando la audiencia. Aún así también podrían haber culpado a Iván de la nominación de Noelia porque que Virgi saliera favorita estaba más que dentro de las posibilidades, y si se hubiera quedado Anabel seguro que la habrían nominado por cantar «más de lo mismo», como Tania S (que en realidad es lo que hacen casi todos)

    12 junio 2008 | 13:29

  44. Dice ser Luz

    La jurado rubia,le dijo a Ivan el otro dia,lo mismo que Risto le dijo al comienzo de los maltratos,pero ellos no escuchan lo que no quieren oir,esde risa ver el video de Ivan y los otros fuera del escenario en el intermedio de la gala,quejarse,deltrato dado,cuando ellos son los que empezaron tratando mal a una compañera,solo porque sabian que tenia poder y valía para estar enla final.El señor Ivan pide respeto,,,jajajaja

    12 junio 2008 | 13:31

  45. Dice ser pabloo

    Kiran, ellos exponen su trabajo, no su cuerpo, sus defectos fisicos, sus ojos bonitos o sus cuellos sensuales.Yo la critica constructiva de Evaristo como que no la veo por ningun sitio. Que hay de constructivo en llamar a alguien «pianista de crucero» o denominale «Chepablo», en hacerle pasar por la humillacion de nominarse a si mismo o en casi tener un orgasmo imaginandose el cuerpo de Mimi?.Para ver de que va Evaristo vale un ejemplo: El la gala anterior hace pedir publicamente disculpas a Ivan por decir que la comida era una mierda. Segun Evaristo era un desprecio para la gente que trabaja para que ellos tengan un plato en la mesa. Me parecio mal que solo se lo mandara pedir a Ivan cuando Manu, Virginia, Anabel y no se si alguno mas tambien se habian quejado, pero reconozco que a mi tambien me ponen de mal humor cuando se quejan de que la comida esta mala. Pero luego el puede faltar el respeto a los peluqueros, (que son los que deciden como peinan a los concursantes), faltar el respeto a los estilistas (que son los que deciden como visten los concursantes), faltar el respeto a los profesores (que son los que horientan a los concursantes como se debe hacer la canción), faltar al respeto a las personas que seleccionan las canciones e incluso faltarme el respeto a mi, simplemente por gustarme un concursante que a el no le guste o por conectarme a telecinco en el momento de las nominaciones.Me puedes explicar porque Ivan tiene que pedir perdon y Evaristo no?

    12 junio 2008 | 13:32

  46. Dice ser el morro que tienen

    Noemí, además de fea eres tonta, o sea que lo tienes todo, hija.VIRGINIA GANADORA.

    12 junio 2008 | 13:34

  47. Dice ser Santapaciencia

    Tengo los oidos fatal desde que oigo a Virginia, pero… si solo chirría!!, es la cosilla más sosa que he visto jamás, seguro que los que escriben a su favor será toda la familia en bloque, por favor, por favorrrrrrrrrrrrrrrr!

    12 junio 2008 | 13:40

  48. Dice ser Luz

    Santapaciencia la de ella:Virginia (riendose porno llorar):Manu¿que le saco yo a esto?..desesperada por la cancionManu:(riendose) y pensando sacaras una nominacion segura y la productora con los mensajes millones para salvarte

    12 junio 2008 | 13:44

  49. Dice ser alvacritico

    Visto en el plan que estan en OT habra que plantearse lo de ver próximas ediciones ,si es que llega a verlas,claro si tenemos en cuenta a Gran Hermano que ya he perdido la cuenta por que edicion va?.Pués aqui lo mismo en vez de hacer un concurso para descubrir a nuevos valores de la música como en la primera edicion de OT ,esto es ya el Gran OT Hermano de la discordia,la mayoria de los concursantes se dedican a mirarse a las cámaras,clavarles las uñas a algunos compañeros como a Virginia y a despotricarse unos a otros por detrás.Otros han acudido a mostrarnos su gran orgullo y sobervia continuamente como Pablo ,Iván Sandra,Anabel y Noelia,¿Pero quienes se creen que son?.¡ niñatooossss! .Para ser un gran cantante y mejor persona .¡ HAY QUE SER MAS HUMILDES!,Y MAS HUMANOS.eSTAN MUY EQUIVOCADOS,la vida les pasará factura así no se va a ninguna parte,tienen mucho que aprender de la humildad y sencillez de MANU ,por ejemplo

    12 junio 2008 | 13:47

  50. Dice ser SONIA

    No es que Virginia sea la mejor de todos, pero la chica es una luchadora. Tratandola como la tratan sus compañeros, sus profesores (os recuerdo que manu guix la quiso echar y myriam no quiso darle mas clase) y ahora noemí. ¿como se va a concentrar en la gala?La que sobra ya hace muchas galas es Mimi, se equivoco de programa, yo creo q iba al casting de supermodelo y por error entró en el de ot.¿o no?y sandra es lo más basto que hay en ot, no solo esta edicion, sino todas las demás. NO llega a los tonos y se le nota mucho cuando coge aire. El resto son bastante mediocres, sobre todo Noelia que va de diva.En fin vaya edición, se han lucido con los castings. noemi retirate de los castings y dedicate al ganado que a lo mejor tienes mas suerte.

    12 junio 2008 | 13:50

Los comentarios están cerrados.