Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: un diabólico Todo a Zen

Víctor Manuel Fernández, profesor de Zen Relax, escribió hace unos días esto en el foro de su web (ojo a las negritas que he puesto donde habla de los profesores):

El mismo dia que vi a Virginia y la miré a los ojos, pude ver claramente una maravillosa Aura Azul y le pregunte si sabia lo que eran los «Niños Cristal» y empece a llamarla Niña Azul. A mi alguna persona muy especial me ha llamado siempre «Amigo Azul»… A partir de aqui ha surgido esta Marea Azul que se ha convertido en un Gran Tsunami.

Azul del que me siento parte, siento una familiaridad tan intensa con Virginia que es como si todos fueramos una gran familia Azul, unidos por ese nivel de vibracion de la energia, algo que puede entender nuestra alma, no nuestra mente. Esa Niña es un angelito que emana tanto Amor, que tenemos que ayudarla y cuidarla.

De hecho, estoy seguro que el destino me ha metido alli dentro para ayudarla y, si sale de OT, creo que una parte importante de mi mision alli ya no tiene razon de ser en cuanto a ellos, si en cuanto a seguir ayudando a todos los que veis las clases y expandiendo la Luz y por supuesto, seguir ayudando al resto de chicos, que tambien tienen su Luz.

Alli dentro es como estar en un campo de batalla, energeticamente hay muuuy mal ambiente, esos chicos estan hechos polvo por eso mismo, yo no tengo relacion con ninguno de los otros profes pero las 2 veces que me he cruzado con el patetico «capitan» del equipo y sus «ayudantes»…buf…ves que son mas falsos que un duro sevillano, no tienen formacion academica como formadores, aunque para trabajar en un circo si que sirven, a fin de cuentas, en eso se ha convertido la tele ultimamente…

Alli me es imposible hablar con ella, digamos que «las normas» del programa asi lo indican, asi que me tengo que limitar a miradas de alma a alma y palabras «tacticas» que se ella comprende…cuando yo doy clase, miran con lupa todo lo que le digo o lo que sucede…de alguna manera estoy atado de pies y manos… no creas que no estoy deseando terminar ya con esto, porque es tan absurdo e injusto lo que le estan haciendo que solo deseo que la Justicia Universal se mueva y ponga a cada uno en su lugar…ademas yo no vivo de este circo, me gano la vida como sabeis dando mis clases en Sento Dojo y en Ismet, asi que en eso juego con ventaja, estar alli o no estar no me quita el sueño.

Bueeno, os mando a todos un Gran Abrazo Azul, yo estoy alli metido, pero en realidad, estais Todos conmigo!!!

Y el martes pasado escribió ésto:

Acabo de recibir una llamada comunicandome que ya no hay mas clases de zenrelax en el programa argumentando problemas presupuestarios, cosa qeu me da la risa ya que no me pagaban nada, y que no les gusta el taichi a los que parten el bacalao alli dentro. Bien, por un lado me apena, por otro me alegra, la niña azul ya esta fuertota y sin duda arrasara en el concurso diabolico. Os doy mil gracias a todos por vuestro apoyo, ahora desde fuera me dedicare a apoyar a nuestra niña.

En la web oficial de Tele5 lo explican así:

Ya no habrá más clases de zen relax en ‘Operación Triunfo’. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, «ya que no me pagaban nada».

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de ‘OT’, el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.

¿Se ha quedado el programa sin esa «luz y energía positiva» que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?

Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.

Algo huele a podrido en la Academia. Cada vez más.

(Gracias a Sunshine por el material. MUA)

459 comentarios

  1. Dice ser Eva-Rista

    Pero bueno, lo que hay que leer es muy fuerte. Estoy y la conjura para matar a kennedy son lo mas parecido que he leido en años. Pero tan importante es esa niña, para que se unan todos contra ella? Acaso estamos hablando de alguien que llegará a ser la proxima ganadora de un Grammy? Por favor, es un concurso y dejemos de ver fantasmas donde no los hay. Virginia canta mal, le tiembla la voz. Lo unico que se ha servido del plato de la victima que tan facilmente le han servido el capitan, la capitana y todos los concursantes.no será que no teneis nada mejor que hacer y ya estais tejiendo demasiado fino?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser palo

    ya os lo he dicho antes en los comentarios del escrito de ayer, que lo habian echadoque casualidad, UN PROFESOR QUE APOYA INCONDICIONALMENTE A VIRGINIA, y lo echancasualidad, de repente se les acaba el presupuesto, y fuera a la calle¿ de cuantas formas mas van a hacer la vida imposible a virginia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Todos con Virginia

    Arriba Virginia, resiste, te apoyamos incondicionalmente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser TEMBLEQUE AZUL

    Los comentarios del supuesto profesor parecen extraídos de una secta destructiva : energia, irradiar, niña azul, niños de cristal, luz, aura, justicia universal… este tio se mete algo raro, os lo digo yo. NO me extraña que lo hayan echado. Solo le ha faltado decir que la niña del tembleque era la nueva mesías…POR FAVOR!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alejandro

    Los comentarios del profesor son los típicos de un profesor de zen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PABLOOO

    Normal que le echaran. Le daba mensajitos a Virginia, piedras a Virginia, consejos a Virginia, información del exterior a Virginia, pues a la calleOs parace fatal que los profesores tengan favoritos si los favoritos son otros (imaginarios, por cierto) y os parece genial que un profesor de a Virginia informaciones que no debeEso es ser objetivo si señor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser marisa

    AH! Y además estaba enfermo y no lo tuvieron en cuenta, cosa que me parece bastante mezquina, por parte del jurado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Luz

    Pabloo que te molesta que el sr.Zen prefiera a Virginia,pero parece que no te molesta que aun este Mimi ahí y sin embargo este nominado Manu…ummm que raro eres

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jordi

    Eli-moon estoy de acuerdo contigo en que la actuación de Nina Simone fue la mejor, lo que pasa que al menos en Catalunya llegaba la señal mal y se escuchó en ocasiones de manera pésima (qué casualidad). Alguien tiene algún enlace donde poder escucharla decentemente? En YouTube también se escuchan bastante mal (ahora que en los trozos que se escucha bien, es una delicia verla en esa actuación…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Maria

    Marisa, si Virginia no usa los arreglos del labiosdechistorra es porque la Kagalera le dijo que no lo hiciese, que cantase la canción como en el original.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jordi

    Maria, la kagalera le dijo que usara los arreglos pero a partir de la segunda estrofa, y el Manu Guix la convenció para que empezaran a partir del tercer verso… lo que quizás al ver que Virginia se podría lucir con los arreglos quizás la hayan forzado a hacer la canción lineal como en el original, pero claro esto no lo veremos… Espero que haga caso a Risto y pase de los profes y que pueda adaptar la canción para que se pueda sentir medianamente agusto en la gala… porque pobreta no hay intento en el que no se ría de ella misma al sentirse ridícula con una canción tan ñoña… insisto, qué pasa, que no hay canciones actuales del mismo estilo?? Kagalera vete al WC porque te está entrando una cagalera de las buenas al ver que Virginia es la favorita! Si quieres te dejo un fortasec!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Mon

    Para los que dicen por ahí que virginia se tiene que marchar: qué pasa, que cada vez que alguien nos presiona tenemos que darnos la vuelta e irnos?. Madre mia la de trabajos que hubiese dejado ya. A mi me enseñaron que hay que luchar por lo que uno quiere.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jordi

    Una pregunta… en la clase de Manzo qué hacen los alumnos? Porqué cantan canciones que no tienen nada que ver con la gala? Yo creo que habría que hacerle un monumento, porque ha sido el único, directa o indirectamente que ha sabido sacar el máximo de Virginia, con su «Yesterday» y su «Allellujah»… qué gusto verla!! Espero respuesta. Gracias!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser yuri

    Totalmente de acuerdo para mi la que mejor canta no es la mejor voz, sino la que mejor transmite y llega al publico. Lo siento señores pero el resto de concursantes podran tener buenas voces pero ninguna destaca, ninguna me transmite nada. Ana Torroja, Mai Meneses, Jeanette, sin tener grandes voces han conseguido traspasar los corazones de mucha gente con sus canciones. Hay voces irritantes que no puedes oir mas de 2 temas seguidos porque acabas o bajando el volumen o directamente quitando el cd porque te dan dolor de cabeza. Virginia no posee una potente voz, pero si posee ese magnetismo que la diferencia del resto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Aina

    Pues vamos listos si KKa Galera ha dicho que se tiene que cantar como la original, la nominación es más que segura para Virginia.Pues contra eso no sé qué podemos hacer MAREA AZUL porque hay que votar para que Manu se quede pero si Virginia sale nominada (fijo que sí) con Manu… pienso que sería muy injusto que se fuera Manu. Él, por lo menos, sabe moverse bien en el escenario, tiene buena voz y también sabe transmitir. A mi me gustó como cantaba el quiereme tal como soy, me trajo recuerdos de mi etapa de adolescente romántica y enamoradiza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser sara

    me parece muy mal q hallan despedido a victor porq es pura energia, si le han echado es xq no ntienden o no kieren entender o le tienen miedo y si victor ha visto algo en virginia es xq de verdad lo tiene, victor es un gran maestro, me encantaria conocerle xq es una gran persona, yo hacia reiki todos los domingos con él y con los chicos de la academia y m parece de lo mejor q tienen dentro,es una pena q ya no esté

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser marisa

    Yo no creo que eso vaya a pasar (Virginia-Manu). Si no queda entre los tres primeros, pienso que es de ley que los profes lo salven, de alguna manera SE LO DEBEN, ya que esta semana lo han abandonado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser marisa

    Lo de Virginia y Manu estaba previsto para la Gala 9, lo que pasa es que les falló porque Virginia salió favorita y tuvieron que nominar a Noelia.Lo que no entiendo es como el jurado y profes hablan de la nominación de Noelia como injusta. ¿Y Manu qué? fue justo estar nominado y que se salvara Mimi?Por eso la gala que viene ya han hecho todas las quinielas para que salgan ellos dos (Virginia y Manu) y si no, pues basta esperar hasta el martes para comprobarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser TEMBLEQUE AZUL

    DESPUES DE LA SECTA QUE HA ORGANIZADO EL «PROFESOR» DE ZEN CON SUS HISTORIAS RARAS SOBRE EL AURA, LA LUZ AZUL Y LOS SERES DE CRISTAL CON LA VOZ TEMBLOROSA Y QUE NO SABEN BAILAR VIBRAGNIA SOLO VA A SALIR POR LA TELE EN CUARTO MILENIO. ESTE PROGRAMA EN VEZ DE OT, PARECE ET. LAS UNICAS VIBRACIONES QUE TRANSMITE ESA CHICA SON POR EL TEMBLEQUE DE SU VOZ. Y LOS DE LA MAREA DE MIERDA: DEJAD DE TOMAR ALUCINOGENOS EN PLENA EPOCA DE EXAMENES QUE VAN FATAL PARA LA CABEZA. VIBRAGINIA ¿POR QUE NO TE VAS (VUELVES) AL PLANETA KRYPTON?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Airbitch

    Hola a todos, soy azafata de tierra en Barajas y conozco a Otilia, y es verdad como se ha dicho aqui que es TCP de una compañia española que no voy a decir el nombre pero no puedo decir nada malo de ella porque solo la conozco de vista y me han dicho «esa niña es la del blog» el único cotilleo es que le gusta LolitaFlores y tambien es verdad que es una loca de los bolsos y que una vez tuvo un problema con la sobrecargo por querer dar el servicio con un matelasssé de Chanel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser que fuerte

    Pues ya sabes Oti, te tienen fichada. No digas verdades demasiado evidentes sobre Virginia o iran a por ti hasta en tu puesto de trabajo, asi se comporta la MAREA MAFIOSA. A mi Virginia no me disgustaba pero ahora la aborrzeco y todo «gracias» a sus fans sectarios, falsos, difamadores, acosadores y locos rabiosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Luz

    Pra Jordi.No imagino en ninguna terapia de grupo,sobre dependencias por ejemplo,que el sicologo de turno,deje que sus grupos,se rían de algun participante,lo coarten hasta el punto,de conseguir que el individuo se cierre y no vuelva a hablar más.Solo hablo de lo que veo,de lo que nos muestran y por ello,me reafirmo,la sicologa muy mal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Luz

    Maria,tienes toda la razón,este bloc si se mantiene es por tí,aina,kira,Jordi,Andres,c,Cristina,no quiero dejarme a ninguno,pido perdon si se me escapa algun nick,nos deberían dar alguna comision,al finalizar el concurso,algo,unos eurillos para comprar helados jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Jordi

    Luz, lo siento pero no puedo juzgar lo que no he visto, y no he podido ver la situación de Maria que comentas quejándose de Virginia… alguien tiene el enlace??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser malva

    Luz, pues tú tendrás que comerte unos cuantos helados también, que yo estoy pendiente de tus comentarios al igual de todos esos que has mencionado y algún otro más.Además de los enlaces e información que das, yo estoy enganchada a tus comentarios.Al final de OT, cuando sea Virginia ganadora habrá que decir en el blog, salvar a Luz al 5557Besines

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Cristina

    Gracias luz por acordarte de mi, pero gracias a ti, a aina, etc… a todos los que dais los enlaces estoy enganchada a este blog… andres, C, Sandra, palito, etc… ultimamente no se que pasa pero este blog se degenera, no apetece ni leerlo porque se leen tonterias varias de niños en plena adolescencia… y aparte que oti no actualiza lo sigo porque os leo a vosotr@s sino no es que dejase de leer este blog pero lo actualizaria tanto como lo hago.Asi Oti ponte las pilas….. que ya sé que en finde no lo actualizas… pero jo desde el 12 es tiempo ha habido un par de resumenes por medio…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser sonia

    La verdad es que todo ese rollo de los niños índigo me pone un poco los pelos de punta.

    12 junio 2008 | 13:09

  28. Dice ser Ferguson

    Bueno, o sea que somos muchos los que vemos que Virginia es algo bastante especial. Lástima que haya caído en ése nido de pirañas.Ese sitio merece muchos nombres, pero no «academia», más bien circo anárquico donde cada uno hace lo que le rota sin la enor disciplina por parte de los supuestos profes. Para la próxima edición, menos espectáculo y más seriedad, !que vuelva el Kike Santander, que aunque no lo tragaba parecía bastante más serio!Y que se dediquen a enseñar y a alentar a los chavales en sus sueños, hombre, y no a defenestrar a los que para ellos «no valen».

    12 junio 2008 | 13:15

  29. Dice ser Luz

    Eva -Rista Virginia canta mal? Pues seguro que en la gala proxima nos vuelve a sorprender,le han puesto un M y lo convertirá en un dulce.La niña ha sido maltratada y quien no lo vea es porque en su vida cotidiana se comporta de esa infame manera con sus semejantes,todo el que vea bien como la han tratado,que busquen un sicologo,lo necesitais,porque seguramente estais haciendo lo mismo,en trabajo,escuelas y pandillas.Nada más

    12 junio 2008 | 13:18

  30. Dice ser Lorito

    k fuerte… por cierto, que sepais que Risto lo ha dejado con su novia… habrá algo más que buenas intenciones con la niña azul?? yo creo que ahi hay tema…

    12 junio 2008 | 13:25

  31. Dice ser Ferguson

    Hombre, no creo que Risto haya cortado con su novia por Virginia… Es que debe ser bastante duro vivir con él. Y que conste que es una de esas personas a las que me gustaría tener como amigo.

    12 junio 2008 | 13:30

  32. Dice ser xfavor

    yo pienso como Eva-Rista. es q parece q la gente quiere ver cosas extrañas. xo no os dais cuenta que todo el rollo d virginia os lo estais inventando vosotros??es logico q dentro unos se lleven mejor q otros, y cada uno se junta con qien mas afinidad tienesi a los demas les cae mal, pues bueno x algo será xo no creo q haya q analizarlo tanto.aqi se trata d q gane el q mejor lo hace en el escenario.a mi me parece q ella no esta reclamando ayuda ni creo q se sienta tal y como vosotros pensais.a mi me da la sensación de q está muy feliz, es mas, ahora mismo puede q sea una d las q mas confianza tiene es si misma y mas segura y feliz esta dentro d la academia.q mania d tener q sobreprotegerla, esto se esta convirtiendo en un bolo q no hace mas y mas q crecer x culpa d los espectadores.es q se interpretan las cosas d maneras muy extrañas, mucho decis d q miriam le tiene mania y ayer estuve viendo yo en el canal 24 horas la clase d miriam y virginia y oye estaban super bien las dos.respecto a lo d anabel le dijo «rara»…eso no es un insulto, vosotros mismos decis q tiene algo especial, q es diferente.raro es algo fuera d lo común, es decir diferente. asi q os meteis con qien le pone un adjetivo sinonimo d lo q vosotros mismos le adjudicais.a mi me han dicho muchas veces q soy rara y xa nada me lo tomo a mal, es mas es bueno tener algo especial, q te hace destacar de los demas.aun asi qiero q sepais q yo no soy d las personas q esta en contra d virginia, xo soy realista.es q ya me estoy cansando d ella, xq es q qparece q no hay nadia mas en la academia, y todo es x culpa d estas cosas.respecto a lo d risto y su novia. como va a cortar con su novia x virginia???d verdad pensais q esta enamorado d ella??enotnces tb lo estaba d dani el año pasado???d el tb hablaba siempre bien y le apoyaba mucho.

    12 junio 2008 | 13:33

  33. Dice ser Natalia

    Lo que tenía que hacer esa chica, PERO YA, es coger la puerta y largarse con un corte de mangas.http://www.nataliamsn.com

    12 junio 2008 | 13:37

  34. Dice ser jaimonsss

    este hombre creo q fuma algo ilegal…porque madre mia que cosas escribe, se va a convertir al virginismo a este paso, va a ser como una religion….bueno más una secta.La verdad es que si yo fuese profesor de esa academia a mi tampoco me harian mucha gracia los comentarios que puso en su foro….vamos que le diria de todo menos bonito…y esque ser un profesor de zen-relax como que tampoco es tan imprescindible en la academia.asique si quiere ver al aura azul esa q dice q ve en virginia…q la vea por la tele, y si alguna vez vuelve a ser profesor pues mejor q no lo publique en su foro…

    12 junio 2008 | 13:41

  35. Dice ser Morfina

    1. Virginia no es una niña, tiene 25 tacos y el año que viene le quitan la tarjeta joven en el banco.2. Virginia NO CANTA BIEN. Tiene una voz atípica, dulce a veces y exasperantemente nasal otras, pero canta del montón. Y a la hora de la verdad (en gran escenario) FALLA. Debajo de la ducha a lo mejor es la Caballé, pero…3. No es una «pobre niña maltratada». Las pobres niñas maltratadas son más pequeñas (en edad) y son maltratadas porque legal y económicamente están atadas de pies y manos. Virginia no tiene más que decir que quiere irse para largarse de ahí. Si está «maltratada» es porque quiere.4. Hay que apechugar con las propias decisiones. Si quieres ser cantante, a cantar. Pero OT es un reality-concurso que busca morbo y artistas pop-comerciales sin mucho criterio propio. Quizás los que se presentaron a la primera edición no supieran mucho de qué iba el tema, pero Virginia…!!! Ahora que no se queje porque la ponen a bailar o le dan canciones POP, es como si yo me meto en un gimnasio y me mosqueo porque me ponen a correr, a saltar o a hacer pesitas en vez de recibir masajes y chocolaterapia!5. Virginia lo que quiere es hacerse famosa. Si no, repito, con el supuesto «gusto musical refinadíiiiisimo» que tiene, no se habría presentado a OT, TRES VECES!6. Ya está bien de verla como una «niña azul», que váis a hacer que parezca más extraterrestre de lo que ya parece… E intentar que dé pena.7. Lo que le dijo a Virginia la Galera (y coincido en que fue muy desafortunado) también se lo dijo Risto a Esther en su momento («por tu culpa se va quien no debe») y nadie se le echó encima. Y Virginia, el otro día, no cantó mejor que Esther. Moonlight Shadow es una canción muy bonita y MUY FÁCIL de cantar, y la destrozó.He dicho.Y ahora fusiladme a mí también si queréis por no ser pro-pobre-niña-azul-maltratada-Virginia.

    12 junio 2008 | 13:42

  36. Dice ser asdf

    CONCURSO DIABOLICO, LO DICE UN PROFESOR NO NOSOTROS.NOS ACUSAN DE QUE VEMOS EN VIRGINIA COSAS QUE NO HAY, Q NOS DA PENA Y YA ESTA PERO LA VERDAD ES QUE NO SOLO NOSOTROS PENSAMOS Q TODO EN EL CONCURSO ESTÁ EN SU CONTRA SINO HASTA UN PROFESOR DE ALLI LO RECONOCE.CREO Q DEBERIAN DAR EXPLICACIONES.

    12 junio 2008 | 13:42

  37. Dice ser ya ves

    morfina tu nick lo dice todo

    12 junio 2008 | 13:43

  38. Dice ser Luz

    JAJAJA morfina pero a cucharadas en bidones de 10litros le metía yo a quien le ha elegido la cancion.

    12 junio 2008 | 13:46

  39. Dice ser Ana

    Hombre, no creo que Risto haya cortado con su novia por Virginia… Es que debe ser bastante duro vivir con él. Y que conste que es una de esas personas a las que me gustaría tener como amigo.lo dijo Ferguson · 12 Junio 2008 | 01:30 PMSi, mejor tenerlo de amigo que no de enemigo, no? xD

    12 junio 2008 | 13:50

  40. Dice ser Luz

    Virginia nos pidea la audiencia que salvemos a Manu.http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_v.php?co=6&

    12 junio 2008 | 13:51

  41. Dice ser adsf

    bonito video.yo lo he leido en el mundo, mirad en este link: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/12/television/1213265949.ht…vamos que el tema está en boca de todos. q den explicaciones y digan los motivos reales ya que dicen q les faltan presupuesto y es absurdo xk el no cobraba nada.

    12 junio 2008 | 13:58

  42. Dice ser adsf

    bonito video.yo lo he leido en el mundo, mirad en este link: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/12/television/1213265949.ht…vamos que el tema está en boca de todos. q den explicaciones y digan los motivos reales ya que dicen q les faltan presupuesto y es absurdo xk el no cobraba nada.

    12 junio 2008 | 13:58

  43. Dice ser Luz

    Me imagino a Virginia cantando esta cancion,con un enorme palo en la mano y dandole palazos a los profes y a Noeliahttp://es.youtube.com/watch?v=-bmg1Ia0s5k

    12 junio 2008 | 14:01

  44. Dice ser franvi

    estais todos paranoicos. y oti la primera, qe tendra paranoico hasta el coño. Virginia más sosa y no nace. Ojalá gane y luego se coma un nabo gordo en la vida.

    12 junio 2008 | 14:03

  45. Dice ser Luz

    Ya en la presentación de la sexta temporada del concurso se habló de cifras y de ‘despidos’. Los profesores de ‘OT’ anunciaron que podrían abrir un expediente académico y expulsar a los concursantes que «no aprovechen las clases que se les va a enseñar en la academia». Y según Toni Cruz, uno de los creadores del formato, en esta edición las clases iabn a ser mucho más estrictas, «ya que cada participante cuesta 200.000 euros al mes y no queremos que se tire el dinero».Juas juas ,se ve que lo han cumplido,estando todavia ahí Ivan y compañia

    12 junio 2008 | 14:08

  46. Dice ser para franvi

    tan gordo como el q te comes tu todos los dias?

    12 junio 2008 | 14:09

  47. Dice ser Raina

    Desde luego, Franvi, demuestras una gran inteligencia con este deseo de perder el tiempo con paranoicos como nosotros… 😉

    12 junio 2008 | 14:16

  48. Dice ser Luz

    VOY A TOMARME LOS MEDICAMENTOS PARA MI PARANOIA ,LUEGO SI ME DEJAN VUELVO

    12 junio 2008 | 14:25

  49. Dice ser Oudemia

    Yo también los necesito, Luz XD ¿Me guardarás unos pocos?

    12 junio 2008 | 14:45

  50. Dice ser C

    Yo, como conocido necrófilo, en cuanto deje de darle por saco al puto cadáver de la madre de franvi vuelvo por aquí.Es cosa de un ratillo…no da el fiambre para mucho.

    12 junio 2008 | 14:48

Los comentarios están cerrados.