Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más sobre lo de ayer (y algo de lo que viene)

Después de mi penitencia diaria, vuelvo al pie del cañón (del colorado de mi cara al pensar que anoche creí que Mimi no había estado tan mal. Jo, perdonadme: creo que tuve la típica noche en que menos mal que estaba viendo OT y no haciendo de controladora aérea, porque entonces hoy sería portada de todos los periódicos: Controladora sorda provoca colisión múltiple en Barajas). Conste que sé asumir mis errores y que los sé pagar… con sangre en mis oídos (muñeca de trapooooooooooo).

Y no sólo eso. Para más mortificación he decidido ponerme a escuchar con mucha atención la canción que ha compuesto Pablo para la Expo de Zaragoza, «Agua» (eso en la casilla T-5, seguro que si probamos en cualquier otra nos sale «Tocado» y hasta «Hundido»).

IVÁN:

No sé dónde estoy

sólo sé que estoy en todas partes

NOELIA:

No sé dónde voy

mi corriente cambia en cada instante

PABLO:

No, no me faltes nunca

¿y haces? que muera de sequía el corazón

Agua rompe tu silencio

SANDRA

Eres tú soy yo

agua como el resto de la gente

MIMI

Agua en mi canción

para que no suene indiferente

MANU

Todos somos gotas de lluvia…

TODOS

… Del agua de un río que busca su mar

Una sola ciudad con destino

Luce en la oscuridad

Mil voces que cantan

por un mismo camino

Y que corra por el mundo el agua de mi voz

Como un río de paz

Con lo buena que es, no sé cómo Pablo, que es un chico con tantísimo talento, saber estar, humildad y capacidad de aprendizaje, la va desperdiciar en la Expo cuando podría vendérsela a Fontvella. O usarla como tema central de una versión musical de Titanic protagonizada por Iván y Noelia, abrazados en cubierta mientras el pianista del crucero toca su canción.

En fin.

Otra penita más.

Que no creo que se quede muy atrás de lo que nos espera la semana que viene. Ya han repartido las canciones y, gracias a mis divinos comentaristas (que a pesar de mi patinazo de ayer siguen aquí dando el callo) os puedo decir qué cantará quién:

Noelia: ‘Solo por ti’ del musical de Queen We will rock you

Manu: ‘A corps perdu’ – Un cuerpo perdido- de Grégory Lemarchal

Virginia: ‘¿Por qué te vas?’ de Jeanette (que estaba incluida en la BSO de «Cría Cuervos» de Carlos Saura. Interesante el regalito de Noemí…)

Mimi: ‘Amar haciendo el amor’, una versión en español de una de Celine Dion

Sandra: ‘Disco Inferno’ de Tina Turner

Iván: ‘Words Don’t Come Easy’ (to me, this is the only way for me to say I love you) -¡me encanta esa canción! de F.R. David

Chipper: ‘O tú o nada’ de Pablo Abraira (jajajajaja)

Pablo: ‘Shine’ de Take That

Ya iremos comentando cómo van los ensayos.

¡Ah, por cierto! NO MANDÉIS FAVORITO, que a partir de la semana que viene el jurado no nomina. Si os queréis gastar los euretes, haced una colecta para comprarme un sonotone o votad para salvar a Manu.

Besitos y hasta mañana.

225 comentarios

  1. Dice ser Juan

    ALABEMOS A LOS HOMBRECILLOS-ASParece mentira que gente hecha y derecha,culta en su mayoría,os dejeis llevar por un producto que lo único que pretende es q nos dejemos lo poco o lo mucho que nos cuesta llegar a fin de mes para enriquecer a una minoría que si tuvieramos la oportunidad de tenelos cerca nuestro no se dignaría ni mirarnos a la cara.Todo ello para que no nos preocupemos de lo realmente importante.Pan y circo para las masas,que así no molestan y nos dejan en paz con nuestros tejemanejes.¿Cuándo lo vereis claro?

    11 junio 2008 | 19:46

  2. Dice ser Fernando

    El comportamiento de ayer de Noemi Galera fué indigno de una componente del jurado. Creo que este año la dirección de la academia y algunos profesores dejan mucho que desear y más que dirigir se dedican a influir en el publico y favorecer a algunos en detrimento de otros.Lo que están haciendo con Virginia es de juzgado de guardia, tanto los profesores, Noemí y sus compañeros. Se dedican a desprestigirla e incluso la producción del programa ayuda a ello.No había habido una generacion de OT con tan poca calidad humana y con tan poca educación, compañerismo y vergüenza. Salvo unos poquitos (a mi parecer: Chipper, Virginia, Manu y Pablo) el resto no tienen ni calidad ni estilo para estar en un programa que les puede servir de plataforma de lanzamiento en su carrera musical (corta la auguro yo).Lo dicho, que vamos a apoyar a Virginia y hacer saber a todo el mundo las troperias que se estan cometiendo en este programa mediatizado tanto por profesores, algun miembro del jurado y el propio presentador. Se les ve mucho el plumero.Animo Virginia, espero que ganes con el apoyo de todos.Saludos

    11 junio 2008 | 19:48

  3. Dice ser Luz

    Oh Juan te equivocas por lo menos conmigo,el hecho de estar pendiente de este tema,no deja de ser una anecdota en mi vida,para mi esmas importante el tema de la economia,el paro,la delincuencia,el analfabetismo,el calentamiento global,el paro,la infancia maltratada…….buff miles de temas,pero resulta,que en todo eso puedo opinar pero por mucho que opino no arreglo nada,en este tema en cambio,somos grupo de opinion importante,paraece que alguien nosescucha y con una simple llamada,de 1.80euros podemos cambiar la situacion.Pero está claro que entrar en este bloc,no es lo mas importante de mi vida,afortunadamente claro.

    11 junio 2008 | 19:51

  4. Dice ser Cristina

    El corte de manga de Pablo a Risto… según la web oficial de T5:solo es una foto…. no hay video, y no sé si es verdad o no… pero yo hoy he visto el 24h, no sé lo mismo se me ha pasado.;http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail4074.shtml

    11 junio 2008 | 19:51

  5. Dice ser Carmen

    Temazo el de Virginia. No sé si alguien lo ha hecho ya, pero por si acaso os dejo un vídeo de la película en el que suena la canción. De pasó podreis ver a una jovencísima Ana Torrent (la de Tesis).https://www.youtube.com/watch?v=pczJsUbqblY

    11 junio 2008 | 19:51

  6. Dice ser Juan

    Toda la razón,Luz.Solo somos seres diminutos en esta gran hecatombe que es el mundo,y lo de estos pseudo-cantantantes o lo que sean,solo hace que nos distraigan(Yo pienso que conscientemente)para que los pocos que nos interesan los problemas reales de la vida no les importunemos…Así nos va…Besines.

    11 junio 2008 | 19:59

  7. Dice ser Uxxx

    Tiene tela la Noemi, ya se las trajo con Idaira hasta que copnsiguió echarla y ahora a por Virginia, aunque algunos digan que no.Ni defiendo a Virginia ni soy de las que las detesto , sino que la respeto, ya que elegir canciones como la de Nina Simone es un símboo de valentía. Y espero que siga por el camino intimista porque es una voz que por España se oye muy poco, lo único malo que los productores irán a lo que irán: vender y recoger lo sembrado.Por lo demás creo que Risto es una bendición de Dio’ que les ha caido a los chicos de OT. Ya que él dice las cosas como deben ser. Y no se pasa ni un pelito. ¿que os creeis que a Mimi fuera de la academia no la van a decir lo que le dijo anoche a Risto? La gente es muy mala y más en el mundo del espectáculo.A parte de eso, las canciones de esta gala están en su linea, prometen mucho pero las resoluciones son nefastas, por no decir horrendas.

    11 junio 2008 | 19:59

  8. Dice ser Sandra

    ¿Por qué decís que Noemí se pasó con Virginia? Simplemente la valoró como hacen cada martes con cada uno de los concursantes de OT. Le dijo la verdad. Virginia cantó fatal, horriblemente mal. Ese es motivo más que suficiente de nominación, pero el hecho de que saliera favorita provocó que el jurado tuviese que nominar a otros que no lo merecían. El jurado debe ser duro con ellos, para que vayan aprendiendo a recibir críticas. Lo que Noemí le dijo a Virginia no es nada, comparado con lo que han tenido que oír Esther, Iván, Pablo, Mimi… Es lo que hay, es cierto que, ahora mismo, Virgina es la peor de los que quedan, eso nadie lo puede negar.

    11 junio 2008 | 20:12

  9. Dice ser Toni

    Para los que comparais la actitud de Noemi con Risto, deciros que:-Risto es el personaje malo de la peli y todos esperan el golpe en posicion de defensa.-Noemi, en esta edición, no tiene ese papel, por lo que su ataque se puede considerar a traición y por la espalda.Esta claro que solo buscan remover las entrañas del público para que gasten más dinero en sms. pero esta muy feo.

    11 junio 2008 | 20:12

  10. Dice ser Sandra

    Más tontos los que se gastan las pelas en votar por sms. Yo paso, a mí ninguno de esos me va a dar de comer, la verdad… Como mucho, me producirán una otitis aguda!

    11 junio 2008 | 20:14

  11. Dice ser Luz

    Juan ,para muchos de los que la apoyamos Virginia es ese aire limpio y fresco,que nos ha llegado y calado en el alma,es esa hermana,amiga o hija ,a la que alguna vez la hemos visto sufrir,por culpa de agentes extraños que anidan en este mundo ingrato,donde la prepotencia y el egoismo,nos acechan y nos hacen de la unica vida que tenemos un infierno.Ella ha sido bilipendiada hasta el insulto,agredida en su moral desde hace semanas ymuchos de los queentramos en el bloc de Oti,lo hicimos para hacernos oir.

    11 junio 2008 | 20:16

  12. Dice ser HOLA

    Yo otra vez.Se me ha quitado el sueño,con el supuesto corte de mangas de Pablo a Risto.Pablo es un … prefiero callarme.

    11 junio 2008 | 20:23

  13. Dice ser marisa

    La niña se ve mosqueadilla con la canción que le ha tocado en desgracia… aunque igual teneis razón y le coge el gustillo… la voz le va al pelo.A Manu se le ha pasado el disgusto, y está haciendo el payaso como siempre, ha hecho una imitación de la canción de Janette muy graciosa, a ver si lo enseñan.Besitos a tots

    11 junio 2008 | 20:27

  14. Dice ser Toni

    Yo, creo que Mimi es peor que Virginia (puede que sea cuestion de gustos), lo triste es que independientemente de como lo hagan, este programa busca más el mal rollo que otra cosa (parece que es lo que vende), tengo muy claro que mi nivel músical es pesimo y no tengo ni idea, pero ayer la unica cantante de la Gala fue Leona Lewis

    11 junio 2008 | 20:29

  15. Dice ser Luz

    Creo que esta cancion si no es con su autor al lado,cambiarla es una grosería.Ni ellos mismos saben que toque darle para cambiarla,porque en ella poco cambio existe a no ser que su autor «maravilloso» por cierto le de su toque especial.Virginia como siempre en su sitio,solo ha decado caer que que le da la risa floja,segura estoy que no por el tema,si no por el trasfondo de mala leche que ella intuye hay detras de la eleccion de este tema.

    11 junio 2008 | 20:34

  16. Dice ser Juan

    Luz,como todos o la gran mayoría d los que hemos escrito en este blog,lo hemos hecho por esa razón:hacernos oir.LO que dices de Virginia es verdad.Ella y Manu son lo único que parece autentico en esa jaula de grillos,los demás están ahí por,como dijo ayer Coco,por la fama rápida.Pobres de ellos…Como dice la canción:Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto,y eso está muy cerca para la mayoria de ellos…Saludos a toda la familia en que nos hemos convertido los que escribimos en este blog.Siempre nos quedará la música…

    11 junio 2008 | 20:36

  17. Dice ser Luz

    Juan solo hay que ver la diferencia,cuando elegía el tema Virginia a lo que eligen los profesores,!un mundo vaya!Ella con todas sus carencias,que las tiene y sabemos reconocerlo,le da tres mil vueltas de campana a esos mequetrefes autodenominados profesores.El unico que se salva el señor calvo,pero esta claro que tienen poco respeto por el resto,él y Manzo en minoría y así va la cosa,de mal a peor cada gala que pasa,se ve el espectaculo más y más cutre,lo de Serrat anoche en la voz de Pablo digno del patibulo de Sadam…pero resulta que nosotros estamos muy equivocados,somos frikisvirginianos.

    11 junio 2008 | 20:44

  18. Dice ser Juan

    Luz,eso es unos de los problemas endémicos de éste nuestro querido pais:Que de cultura misical(y ya no hablemos de la otra),la justa.Pero como nos van los chismes,el hundir a quien vale porque no lo entendemos y la sangre más que el arroz con leche,así nos crece el pelo…Que nos creemos el ombligo del mundo y realmente estamos donde la espalda pierde su casto nombre…Salud a todas-os y buena(pero buena,¿eh?)música para vivirla y disfrutarla…

    11 junio 2008 | 20:55

  19. Dice ser Binoche

    ¿Habéis visto en el link que han puesto más arriba, el de la toma de tonos de Virginia? Al final, cuando se levanta Noemí y se va hacia la puerta, tararea: «sólo para tí, directo al corazón, te mando este misil hecho canción»… Se que es casualidad, pero manda cojones la casualidad.Por cierto, Virginia es una fucking diosa, leches!!!

    11 junio 2008 | 20:59

  20. Dice ser alb

    La cancion de MIMI la cantó MAI MENESES (NENA DACONTE) en OT2…a ver si expulsan a la pedorra de Melilla… http://youtube.com/watch?v=9kc3JKyN1FU

    11 junio 2008 | 21:00

  21. Dice ser Luz

    Al que le queda mucho que llorar esta semana es Chipper,darle O tuo nada de Pablo Abraira es peor para él que si le sacaran el higado sin anestesia

    11 junio 2008 | 21:26

  22. Dice ser Virginiaforever

    Vamos a ver, parece mentira, es que no os acordais de lo sucia que puede llegar a ser Noemi Galera, ya fue muy cruel en ediciones anteriores con quien a ella no le gusta, con comentarios mucho mas hirientes que los de Risto (que solo da expectaculo). Esta lo que tiene que ser en su vida privada es una amargada que trata a la gente con la punta del pie (claro a quien ella considera que es inferior) y se la tiene muy creida.MAs Ristos y menos Noemis con tan mala baba.

    11 junio 2008 | 21:28

  23. Dice ser asdfasdf

    Será «un corps perdu» no «a corps perdu» que es francés, no inglés.

    11 junio 2008 | 21:28

  24. En la Iglesia de la Ristología analizamos por qué Mimi se mostró tan soberbia ante las alabanzas lúbricas de JesuRisto, el Maestro.También interpretamos el cambio de actitud de Risto respecto a Iván, la prima donna.Damos cuenta de la evolución de Virginia, la novia cadáver.Y por último, damos cera a Ángel Llácer, el antiRisto!!

    11 junio 2008 | 21:49

  25. Dice ser Miriam M

    MAS DURA SERA LA CAIDA.A mi la verdad Virginia no me gusta nada pero nada nada, ¿de que sirve tener una voz peculiar o diferente si no la sabe utilizar?En todas las galas le tiembla la vocecita porque no llega a voz haciendome sufrir muchisimo, parece que se va a romper de un momento a otro. En cuanto a presencia en el escenario mejor ni lo comento…. es ridicula. Pero está claro que es otra Idaira, la que nadie quiere, la que todos le tienen mania..tal vez tengais que preguntaros por que le tienen mania y digo yo que por algo será. Flaco favor le estais haciendo los que votais por ella, porque como Idaira quedará en el más absoluto olvido.Este año el casting ha sido nefasto, no entiendo que casi todos sean andaluces ¿no hay buenos cantantes en el norte? La mayoria de los elejidos son unos niñatos maleducados propotentes, de los que creo solo salvaría a Clipper el mejor tanto como cantante como persona, es humilde y se le ve buen corazon a parte de su buen hacer como cantante.De las canciones de esta semana, la de Ivan me gustaba para Clipper y la de Clipper para Ivan, la de Janette que le ha tocado a Virginia no tiene grandes complicaciones y carece de notas largas que es donde a Viginia le entra en tembleque, a ver si no la destroza. Las que han elejido los nominados son dos plastas de canciones infumables.En fin que espero y deseo que Clipper llegue y gane la final, los demás me dan exactamente igual quien llegue.Saludos

    11 junio 2008 | 21:56

  26. Dice ser Sandra (Virginiana)

    Ha visto que ha habido algún post de una Sandra esta tarde metiéndose con Virginia… Sólo quería aclarar que no soy yo (la que siempre la defiende:) Pues nada, Sandra, encantada, y si sigues escribiendo por aquí si eso nos ponemos de acuerdo para que no haya confusiones.

    11 junio 2008 | 22:09

  27. Dice ser Luz

    Ya me dí cuenta Sandra,al principió aluciné y pensé que eras tú,pero luego pensé que era imposible que tu hubieras tirado la toalla.Aunque creo que hay gente que si lo ha hecho.

    11 junio 2008 | 22:16

  28. Dice ser Andaya

    Hasta donde yo recuerdo, la única vez que el jurado se planteó nominar a chipper-por cierto,fue la Galera- no le responsabilizó ante sus compañeros de tener que nominar a otro en su lugar al estar salvado.Idéntica situación. La actitud, muy distinta.Y para demostrarlo, le suelta ese truño de canción infumable a Virginia. Si la original ya es insoportable,no me quiero imaginar lo que saldrá cuando pase por las manos de Guix.En fin, no se de qué me asombro a estas alturas del circo.

    11 junio 2008 | 22:24

  29. Dice ser Luz

    Cuando veo este video:http://es.youtube.com/watch?v=6xAF7cOZLZ4 pienso ¿que queda de la Virginia que entró? ¡Cuanto daño puede hacer aun ser humano,tener alrededor gente sin escrupulos,malas y rastrogeras.¡Cielos,pero si no queda de ella nada!

    11 junio 2008 | 22:26

  30. Dice ser antonio

    Hay que decir NO:- NOelia, a la p. calle, y que te den un monovolumen, que en el Fiat Bravo no cabes. Como dice el anuncio, ver tu cara cuando salgas por un 70% «no tiene precio»- NOemí, pedazo de p., qué pasa, es que andas muy necesitada y lo pagas con Virginia- NO a Miriam, que confunde a propósito a Virginia- NO a Pablo, que le niega el saludo- NO a la casa de tócame roque que es la Academia, donde a los concursantes les da cagalera con el café, les roban las cosas y a Pablo se le iba a caer el techo encima si no le avisa Iván- NO a Anabel, yo no lo he visto, pero he leido que llamó «rara» a Virginia en el chat una vez expulsada. Ella es «normal», normalmente una petarda- NO a la mediocridad, de gente que nunca lo hace ni excesivamente bien ni excesivamente mal, intentando pasar desapercibidos y durar una semana más, como funcionarios de la música (y que conste que yo no tengo nada contra los funcionarios, soy uno de ellos)- NO al deporte nacional, que no es la siesta, ni el fútbol, sino la envidia- NO a los estilistas y estilistos, como diría la ministra de Igualdad, que masacran el pelo de las concursantes. Cuando Noelia tenga unos años más y se le claree el pelo, se acordará de todos vosotros- NO al estilismo de que una japonesa con minifalda cante LODVG- NO a Chipper, que salva a Noelia, que no es su amiga, para echar a Manu, rival directoOtro día seguiré

    11 junio 2008 | 22:28

  31. Dice ser Raina

    Pues me temo, Miriam M, que Clipper no llegará a la final… Chipper, a lo mejor sí 😛

    11 junio 2008 | 22:42

  32. Dice ser malva

    !Buenas noches¡Muchas gracias por toda la información que me dais. Luz, tranquila que la mayoría no hemos cambiado. Yo soy de Virginia pase lo que pase. Hay mucha gente que dice que utilizamos el mismo método que hicimos con Idaira, pues en mi caso no es así. Nunca hasta esta edición había votado por nadie, y ya van dos semanas consecutivas que lo hago y se debe a que esa chiquilla (Virginia) me ha encandilado, no puedo evitarlo, su voz me parece única.Ahora bien, no insultaré a nadie que piense diferente a mi, pero es tan fácil,..en vez de defender su teoría pues insultamos al contrario porque no tienen argumentos para defender a los suyos.

    11 junio 2008 | 22:44

  33. Dice ser The End!!!

    aver!!!!!esto es una mierda!!!!!los unikos k valen en este konkurso son: Virginia i Manu!!!!!!!!i ia ta!!!!!!todos son unos falsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si me permiten el justaxo are una valoracion personal:1) Ivan: solo busca la fama como dice COCO, es un flasante i es muy buen actor. solo busca follon i llevarse mal kon todos, kejarse i llorar. no sierve pa cantar! k se vaia al musical de Maria Magdalena!!!!2) Mimi: porfavor vaya desastre de tia!!!!!! muñeca de trapoOOooOOOOooooooOOOOOOOOOO la cancion estuvo gritada, i solo la an salvado por no tener ribales, canta como el culo i se piensa k baila de maravilla. jajajaj3) Sandra: otra k tiene mas kuento… es muy insegura de si misma, i las canciones k le ponen… las canta muy mal, solo sirve para acer de rokera, i ni asin…4) Noelia: aver, de falsa lo es, lo es muxo, i le gusta meterse kon todo el mundo, pero es muy lista, pork kanta mejor k Mimi i Sandra… pero es decepcionante. FUERAAAAAAAAAAA5)Chipper: canta bien para nosotros, pero en su pais no es tan extraño cantar komo kanta, ademas me aburre un monton siempre el mismo estilo, siempre el mismo… pfff… no progresa, es como invisible en este concurso!6)Pablo: a mi ermano le gustas, pork es komo tu, un chulito, k kanta (eso no se puede negar) mas o menos bien, pero tienes aires de durillo… rexiston!7)Manu: es el mejor xiko!!!!! canta bien, es simpatico i se lleva bien kon todo el mundo, tiene futuro, i no entiendo su nominacion!!!!8) Virginia: la voz mas bonita de OT!!!! es la mejor!!!!!!!! canta a su estilo, i nos comueve a todos, no ay derecho a los komentarios de NOemI i mira k la pobre me caian bien eh… para virginia Risto es un apoyo, i esto es bueno, teniendo su apollo sabe k no esta sola luchando. claro k tambien tiene a Manu, k se llevan de maravilla i eso esta muy bien.me parecio una orterada k Angel (no me gusta nada) dijese eso de: es verdad k te sientes atraido por una de…pork van a por el???porfavor abrid los ojos, esto hi ha no es OT es Grandes Hermanos Aspirantes a Cantantes (GHAC).VIRGINIAIMANUlos mejores!!!!!!!

    11 junio 2008 | 22:51

  34. Dice ser Sandra

    Chicos, esto lo digo con cariño, pero para los que van repitiendo lo que risto dijo que Chipper no triunfaría en Estados Unidos… no sé, parecemos un poco borregos diciéndolo por todos los foros. Uno, ¿qué sabemos la mayoría de cómo está el panorama musical en Estados Unidos? Dos, ¿Que más dará? La cuestión es que está participando en OT en España y que, aunque no sea mi favorito, el chaval lo hace bien. Encuentro absurdo desprestigiarle con ese argumento. Más que nada porque no se aguanta por ningún lado. Yo con Virginia a muerte pero, como dijo alguien alguna vez por aquí, al rey lo que es del rey… Chipper lo hace muy bien y fuera tonterías.

    11 junio 2008 | 23:01

  35. Dice ser The End!!!

    Sandra, mis padres son de estados unidos, se de k ablo 😉

    11 junio 2008 | 23:08

  36. Dice ser Luz

    Sandra pues a Chipper le han preparado bien el camino hacia la puerta de salida,la cancion de Abraira tiene mucha letra,la maestra de castellano»que por cierto me río con ella mucho,es un sol de mujer» la lleva cruda esta semana con él.Veremos de lo que es capaz Chipper

    11 junio 2008 | 23:09

  37. Dice ser Toni

    Es muy triste ver a un rebaño de borregos recitando las mismas palabras que dice Risto y seguro que muchos no tienen ni idea de cual es el panorama musical de EEUU, para hacer el comentario de que Chipper en su pais no destacaria.Mañana dice Risto que lo de Virginia ha sido un montaje, que él la selecciono porque era mala y queria hacerla parecer buena y todos diciendo que ya lo sabian que le seguian el juego.

    11 junio 2008 | 23:11

  38. Dice ser Tinúviel

    Pues a mi me parece que aunque Noelia no me guste como persona (menuda elementa), Sandra debería haber estado más nominada que ella (los tonos bajos de camionero ayer no estaban de huelga).Lo de Noemí Galera, no lo entiendo. Eso es fomentar el anti-compañerismo en un programa que siempre ha sido todo lo contrario, y además sabiendo que ya hay tensión dentro. Que ya estamos hartos todos de lo mismo, por favor…Yo también opino que si Virginia no sale favorita, la nominan porque entró un poco mal en la canción, aunque luego se rehizo un poquillo y acabó mejorando, pero hay que ahorrarse el resto. Yo pensaba que lo del jurado estaba para hacer críticas constructivas.De todas maneras, me uno a lo que ha dicho Luz de «¿Dónde estás, Virginia?» Pero la pobre no es la culpable. Están intentando matar su magia, porque viendo ese video, yo veo magia, de veras.Otra cosa, a mi me gusta «Moonlight Shadow», pero no me gusta la versión que ofrecieron ayer. Ni me gusta como la visten, peinan, ni como hacen que se mueva. Y como no cambie la cosa, esta semana le han dado otro «pestiño» de voz plana…¿Alguien ha visto el casting de María Magdalena?Virginia está estupenda (a mi me emociona en el casting), tiene voz para cantar algo más. Que le están haciendo creer con esas kks que no vale para más que ser ñoña.Pobrecilla, de verdad…Vuelve con nosotros, Virginia (o sal del cuerpo de los de OT, Satanás).

    11 junio 2008 | 23:12

  39. Dice ser Sandra

    Querido The End, so what? Insisto en lo dicho ¿y eso qué más dará? Por esa regla de tres, casi nadie en OT debería ganar OT porque son meros copias de productos ya disponibles (a patadas) en el mercado español.Pues eso, ánimo Virginia, que veo que en eso sí que estamos de acuerdo 🙂

    11 junio 2008 | 23:14

  40. Dice ser jo

    qué poco profesional ha demostrado ser NOEMI GALERA , es como una última intentona para evitar que algun productor le de una oportunidad a VIRGINIA . Además ha ofendido el gusto del público. Estoy indignada. Creo que como público deberíamos votarla cante como cante la canción que le han asignado (con mala leche para que no se luzca). Por lo menos como rechazo a la ofensiva de GALERA.

    11 junio 2008 | 23:19

  41. Dice ser HOLA

    Manu, Chipper y Virginia. FINALISTAS.Gracias a los tres, sin ellos OT 2008 no existiría.

    11 junio 2008 | 23:20

  42. Dice ser Luz

    Levantemos el animo y alegremosno de que por lo menos no le hayan puesto a Virginia esta canción:http://es.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Qse la dedico con cariño a los que son mas jovenes que yo del bloc de Otlia,o sea TODOS JAJA

    11 junio 2008 | 23:21

  43. Dice ser furbiosa

    los profesores que tanto que habla de censura son los primeros contra Virginia es increíble lo que esta pasando pobre Virginia estoy totalmente de acuerdo con el resumen que a echo ´G espero que se baya la petarda y se quede manu y votemos por Virginia lo que estarán sufriendo los padre’ mimi es mas farsa que judas nunca la a abrazado y besado y que casualidad que anoche se la comía a besos y sabéis por que para que la salvara noelia el ojo derecho de todos los profesores si esta nominada es por el publico y la Virginia salio favorita por que la eligió el publico y yo estoy en el noemi galera una pajarraca con muy mala leche aos pido a todos que sigáis luchando por ella por que es una chica educada que no pone excusa que si es por los tacones o por que a salido tarde la música ni contesta que aprendan de ella los demás manu se salvara mi voto para manu i positivo para virginia

    11 junio 2008 | 23:23

  44. Dice ser pabloooo

    Me podeis explicar porque os parece injustisimo el comportamiento de los compañeros con Virginia (en mi modesta opinion exagerais mucho, pero eso solo es una opinion) y os parece justisimo la humillacion y el desprecio al que Risto somete a los demas concursantes dia tras diaOs parece fatal que Noemi se posiciones contra Virginia y a favor de Pablo, pero os parece perfecto que Risto se posicione contra Pablo y a favor de Virginia.Ser un poquito serios y objetivos, sobre todo medir con la misma medida a todos y cada uno de los componentes de Ot, que por ser personas merecen un respeto y vale ya de insultos y descalificaciones que demostrais menos educacion que la que les pedis a ellos

    11 junio 2008 | 23:25

  45. Dice ser David

    Hola, acabo de llegar del concierto de Sinéad O’Connor… y aunque cortito, no estaba muy bien de voz, ha sido mágico. Ha tocado una canción que llevaba 12 años sin tocar, que es mi favorita… Y bueno, oir a esta mujer es mi vida, desde pequeñito. Ha sido sencillamente maravilloso. Tiene un talento impresionante. Para mí, es una de las mejores vocalistas en activo. En unos días buscar en youtube su never get old.

    11 junio 2008 | 23:26

  46. Dice ser Sandra

    Me alegro mucho de que haya ido bien, David!! Después del fiasco de ayer te has echado una alegría al cuerpo.

    11 junio 2008 | 23:30

  47. Dice ser Tinúviel

    Pues desde luego lo que Risto le dijo a Mimi no fue nada correcto. Y no creo ni siquiera que el físico de Mimi sea tampoco tan espectacular como para dedicarle esas palabras. Valora como ha cantado, hijo, que la pobre mujer ya tuvo ayer bastante con lo que hizo. Y otra cosa…¿a nadie le parece que Mimi canta como Merche (ex-novia de Álex de OT)?.En general, Risto suele hacer comentarios que en el fondo son consejos, pero la mayoría de las veces las formas no son formas…son polígonos con picos y todo. Y lo de «Nomínate tú, Pablo» fue para humillar al susodicho. Desde luego, le tiene cogida la medida (punto flaco de Pablo).Y puestos a dar una canción de Mike Oldfield a Virginia en OT, prefiero esta:https://www.youtube.com/watch?v=fuKX6cf33mc(Y perdón que el playback es malo, malo).

    11 junio 2008 | 23:35

  48. Dice ser Kira

    Un regalito Virgi/Manu ;)http://es.youtube.com/watch?v=z4G7XRMtuFw

    11 junio 2008 | 23:37

  49. Dice ser Kira

    Y primer ensayo con Miriam xDDDD muy gracioso el video:http://es.youtube.com/watch?v=ENUk0XlmAAk

    11 junio 2008 | 23:42

Los comentarios están cerrados.