Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de “demuestra que eres algo más que la portada de un CD”; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser karen

    y la profe de baile?Que nariz para fumar lloviendo!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anabel

    Ja, me han desautorizado el nick… con lo que me costó encontrar uno tan cool. Je, je,¿y habéis visto un video que están todos cantando canciones flamenquistas y Virginia no se las sabe y va Mimi y le dice : “Ay, hija, ¿pero tú no vas a la feria?”. Pues no, nena, se ve que nuestra Virgi ni va a la feria, ni se presenta a concursos de misses.¿Te quedas muerta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser c

    Llácer: Bueno, a ver, está claro que por más que os diga que tenéis que cuidar las formas y la imagen que dais a la audiencia, pues, puessss que no hay manera verdad? Lleváis un buen rato sin apalizar a Virginia y eso os va a restar credibilidad con vuestro público.Ni siquiera a la psicóloga le habéis hecho caso y hemos pensado que igual lo que necesitais porque como la convivencia magnifica los problemas y echáis de menos a vuestras madres, pues que os visite una madre que os aleccione, Asi que por favor, que cruce la puerta……Margarita Seisdedos!!!…Bienvenida!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Anabel

    La que tendría que ir es María Teresa Fernández de la Vega, y todos firmes en un plis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser gabriela

    ángel sigue ai no hags caso d lo k t digan ers el mejor!! ers un gran profesor aparte de un buen tipoanaliza bien cada actuacion y da su opinion no se como aguanta tanto el pobre…que siga asi!!q es el mejor!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Kira

    Ángel está haciendo un trabajo pésimo como director este año, y así es. No tiene autoridad ninguna. Se nota mil pueblos que tiene favoritismos. Oti compara la manera en que habla con Anabel y Virginia en el repaso de la gala. Las dos le dicen lo mismo, a una le dice una cosa y a la otra, otra. Hay bastante diferencia de trato.Por lo de la bronca Virginia-Noelia, a mi si que me parece bastante fuerte. Yo me he encontrado en situaciones así y sienta como una patada en el culo. “Tu no!” como una criaja de 15 años.. no hay más maneras de decirlo? Es que no tiene educación, eso es lo que pasa.La diferencia es que yo si alguien me hace eso lo mando a la mierda, pero Virginia al estar encerrada y tener que convivir con esa gente, lo tiene más jodido.Además después Noelia imita a Virginia y le hace la burla delante de todos y éstos se ponen a reír.. Y después dicen que Virgi se hace la víctima. Vamos..A mi me parece que mucha gente intenta minimizar lo que le hacen a esa chica y otras cosas como los favoritismos y tal. Es como Manu Guix que le dice a Noelia que tiene la mejor voz de la academia.. muy propio de un profesor, sí.

    30 mayo 2008 | 11:27

  7. Dice ser Ramón

    OTilia este blog debería llamarse “El blog de apoyo incondicional a Virginia” en vez de “OT Total” ¿no te parece?

    30 mayo 2008 | 11:31

  8. Dice ser ANTI IVÁN

    Uyuyuy Otilia que esto me huele a llamadita de Gestmusic para que rebajes un poco el tono…

    30 mayo 2008 | 11:33

  9. Dice ser Laura

    Vamos a ver, lo de la foto es un gesto muy feo… mas cuando sabemos que para que una persona no salga en una foto sólo hay que pedirle que esa “esa persona” la que la haga.No hay clase… ni respeto…

    30 mayo 2008 | 11:37

  10. Dice ser MMiX

    Este año están teniendo más protagonismo los miembros de la academia que los propios concursantes, eso nos dice mucho..

    30 mayo 2008 | 11:40

  11. Dice ser virgiristo

    Sandra se acercó en ese momento y se fue con Tania y Virginia a una sala (cuando entró Anabel a decir que si se habia enfadado) pero tb Sandra ese mismo dia (no se si antes o despues, que estaria bien saberlo) se metio con Virginia de q siempre hacia el paripe de llorar, eso fue cuando Angel reunió a todos pa decirles que se portaran mejor que el publico veia las actitudes…. (fue cuando despues de criticar Sandra le dijo Angel q era ella la que estaba montando el numerito justo por ese momento, y luego la psicologa le dijo a Angel que kizas habia sido mejor idea ir uno por uno)https://www.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0

    30 mayo 2008 | 11:40

  12. Dice ser Luz

    Por supuesto que hay algo de lo que no te has enterado,cuando Llacer los reune para decirles,que estan dando mala imagen,sale Sandra diciendo:estoy harta de la “mierda esta” mirando hacia Virginia “siempre lo hace todo llorando”.Llacer en ese momento la debería haber expulsado directamente del programa y Punto.Creo que la cosa se leha ido de lasmanos y en ocasiones como cuando se ha reido de la cancion que ha escogido Virginia esta semana,haciendo chuflas de una genial cancion,pienso que el primer expulsado de esa academia es su directorcillo

    30 mayo 2008 | 11:41

  13. Dice ser MMiX

    Este año están teniendo más protagonismo los miembros de la academia que los alumnos, eso dice mucho…

    30 mayo 2008 | 11:42

  14. Dice ser Oyente

    De acuerdo en todo. Àngel continúa siendo un gran profe de interpretación, pero el problema es compaginar la dirección con el chat. Eso sí, ni loco quiero que vuelva Santander: la buena era Nina, que hacía a la perfección el papel de “madre estricta”.Como vivo fuera de España hace un tiempo, espero que los jóvenes de la “generación ESO” no sean todos como los concursantes, y que el nivel de educación y respeto sea mejor.

    30 mayo 2008 | 11:43

  15. Dice ser Virginia

    En ediciones futuras podrían hacer que interactuaran más con el público, al estilo de http://www.camcontacto.com y que desde ideas así se comunicaran con sus “fans”, etc… basta decirle a la cadena lo que podrían obtener alquilando espacios publicitarios web para que lo desarrollen.

    30 mayo 2008 | 11:48

  16. Dice ser Luz

    Acaba de salir Reke cantando en el Programa de Ana Rosa,ha cantado de lujo,lastima que en este concursillo amañado,guste la pluma y no se mire la voz.Reke tenía que estar dentro y fuera Ivan de una vez por todas.Por eso digo que ahí el maximo culpable es el director

    30 mayo 2008 | 11:55

  17. Dice ser yomisma

    Holaaaaaaaa!!!!Mi opinión es que Angel es muy buen profesional en lo suyo pero como director de la academia no le veo ningún futuro, no sabe llevar a los chicos (aunque para la audiencia esto debe ser bueno. Creando polémica todo el día) No me puedo creer que se anime achuche a los participantes a faltar al respeto al jurado. El jurado es el jurado, ya sabian que iban a ser juzgados…son todos unos victimictas, unos trepas, vaya pandi de guays que no tienen ni valores como el compañerismo ni na. Creo que Manu, Reke, Virginia, Chipper (la edad es un grado) incluso Tanía (aprende rápido la xikilla)tienen más educación y saber estar que todos los demás juntos. Respecto Anabel, a veces me hace dudar….Pablo, quizá no se prepotente pero lo aparenta muy, muy bien. Sandra,Noelia, Mimi, y al indescriptible ivan los dejo poruqe para que voy a decir nada…

    30 mayo 2008 | 11:57

  18. Dice ser David L.

    A mi Angel Llacer me cansa un poco ya, sale demasiado en televisión.

    30 mayo 2008 | 11:58

  19. Dice ser Kali

    A ver NIÑATO(a)Si, a ti te lo digo OTILI@, VAYA MIERDA DE BLOG( espera que me parto) por que esto no es ni blog ni na´.ERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIERES UN(A) MINDUNDI ; ERES UN(A) MINDUNDIADIOS LOSSER

    30 mayo 2008 | 11:58

  20. Dice ser lumber

    Cada vez estoy más convencido del estupendo papelón que hará Manu con la canción de MJ como también estoy más convencido que Virginia se ha vuelto a equivocar con su tema elegido. Me resulta dificil de creer que vaya a bailar sensualemente y que nos lo pueda transmitir,así no. A ver si alguen es capaz de asesorar a la pobre criatura y le dicen que en OT, para lucirse, se necesitan temas estrella, aunque bien cierto es, que para estrella, ella, mi “Ballon Bleu” preferido.Sandra, la nueva “Belén Esteban” y con eso lo digo todo.Mimi tiene más pinta de putón berbenero que de otra cosa y si no que se lo digan al bailarín.Ivan definitivamente tiene enchufe, por parte de Coco y de su nuevo soplanucas.Chipper lo tiene jodido, A.Sanz es muy complicado y más para un guirilón puesto que no puede entender el sentimiento de la canción.La canija de Tania hará un temazo al nivel de Reke en su última actuación.Anabel fracaso total, está mu wena pero es mu tontorrona y ya toca su limite.Noelia mal mal mal aunque esta semana se come a Ivan y por su culpa le nominan.

    30 mayo 2008 | 11:59

  21. Dice ser Mariela

    A Virginia le han tirado por los suelos la autoestima, desde algunos profesores hasta sus propios compañeros. No han sabido hacer de ella una cantante excepcional respetando su diferencia, su estilo. No han ayudado nunca a Virginia porque telecinco busca polémica, sexualidad, horterada, vómito. Esta chica no se presta a ello y éso no interesa.

    30 mayo 2008 | 13:01

  22. Dice ser Wako

    Anda que la gente se toma las cosas más en serio…No dejan de ser gente que no se conocían ahí encerrados; habría que ver a muchos de los listos que no paran de criticar por foros y blogs ahí metidos. Pero es que es normal que tengan roces y haya gente mejor y peor.Respecto a lo de Virginia, no me cae mal, pero es verdad que de vez en cuando exagera un poco las cosas. Y bueno, normal que Ángel le de caña, si mucho “uy cuánto carisma, cuánta personalidad, no sé qué” y al final en las galas lo hace siempre bastante regular.Saludos

    30 mayo 2008 | 13:02

  23. Dice ser Truan

    lo dijo Raúl · 30 Mayo 2008 | 12:48 PMTio,estas a tiempo,no entre mas, yo llevo 2 dias entrando y he leido tantas gilipolleces,que he notado que el mi coeficiente intelectual ha descendido 10 puntos…..Venga c que te lo he puesto a huevo….

    30 mayo 2008 | 13:02

  24. Dice ser violeta

    Estoy con Me: Oti, hoy no ha sido tu día.

    30 mayo 2008 | 13:03

  25. Dice ser c

    Sandra no canta bien. Es fuerza, no técnica. Apabulla gritando y sus carencias pasan más desapercibidas. Pero eso para un videoclip. En un concierto al tercer tema se acabó el espectáculo porque ese ritmo y ese grito por grito = grito al cuadrado no lo aguantaba ni Tina Turner. De hecho en la última gala casi no termina el tema porque estaba literalmente asfixiada. Mirad el video.

    30 mayo 2008 | 13:04

  26. Dice ser Luz

    Como para no hacerlo regular,estando en ese continuo estress,miraditas,risitas,caracajadas e incluso me atrevería a decir que en un vide en Youtube sale Angle hablando de Ivan y deja caer que ha habido tiron de pelos,esa chica nunca lo hará bien,mientras este metida en ese lodozal.Verguenza e indignacion siento,cada dia más.No se a que espera su madre en ir alli y llevarse a ese diamante de hija.PENOSO

    30 mayo 2008 | 13:05

  27. Dice ser Me

    Aina, pregunto:¿Serrat canta bien?¿Sabina canta bien?¿Louis Amstrong cantaba bien?¿Ray Charles cantaba bien?Y blasfemaré para decir:¿Cantaba bien Janis Joplin?QUé es cantar bien?Ser correcto, en música, no es el más destacado valor que puede tener un artista, a la lista previa me remito.

    30 mayo 2008 | 13:06

  28. Dice ser Luz

    que si que Sandra canta bien seran sus sobacos “ojo ella no tiene axilas,tiene sobacos” y como pronuncia la palabra Mierda.Si lo hace perfecto rabanera total

    30 mayo 2008 | 13:08

  29. Dice ser Maria

    Otilia, hija, parece que te han dado un “toque” desde la organización de OT!Vamos a ver, si fuese verdad que la actitud de Noelia frente a Virginia no es para tanto, ¿por qué el profesorado al completo los reunió más tarde y les echó la charla?Noelia es una chica muyyyyyy maleducada y muy trepa, y nada más que salva a los de la cuchipandi porque sabe que ella tiene mucho más nivel. ´Pero Virginia, que está en un plano superior y a mil años luz de ella, es el rival a batir.Por eso la maltrata y por eso nunca la salva.

    30 mayo 2008 | 13:09

  30. Dice ser Me

    Un impás para disfrutar de la música (cosa que OT no permite)Summertime – Ella Fitzgerald & Louis Armstronghttp://es.youtube.com/watch?v=1yKgAEkCKxY

    30 mayo 2008 | 13:11

  31. Dice ser violeta

    El problema de Sandra es lo terriblemente vulgar que es. Terrible.

    30 mayo 2008 | 13:12

  32. Dice ser Maria

    Y qué manía tiene Sandra de pronunciar las “e” como si fuesen “a”. Por ej: “sais” (seis), “zapillo” (cepillo),¿en la Universidad no la enseñaron a hablar o es que lo de que es universitaria es una trola?Porque, francamente, ésta tiene de universitaria lo que yo de Carla Bruni.

    30 mayo 2008 | 13:12

  33. Dice ser c

    que no, Truan. Que los viernes voy de buena gente y hasta invito a café. Solo o con leche? un terrón? dos?

    30 mayo 2008 | 13:14

  34. Dice ser yahiza

    angel va con el grupo de SANDRA, IVA, NOELIA, PABLO Y ANABEL y odia a Virginia…y si no daros cuenta

    30 mayo 2008 | 13:15

  35. Dice ser Me

    Y como estoy generoso:Sumertime versión Billie Holidayhttp://es.youtube.com/watch?v=h5ddqniqxFMSumertime versión Jill Scott & George Bensonhttp://es.youtube.com/watch?v=iCaPno7QChYAnd the one and onlySumertime versión JANIS JOPLINhttp://es.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4… cómo me gusta la música señores/as.

    30 mayo 2008 | 13:17

  36. Dice ser aina

    Me, te voy a contestar: Sí a todo.Todos los que has citado cantan bien, cantan con estilo propio, con su timbre de voz, seguros de ellos mismos, apabullando, arrasando y arrastrando al público con su melodía vocal.Virginia, lamentablemente, no. Virginia sólo encandila con su dulzura, su potente “fragilidad”, su tendencia a parecernos como la “niña pequeña” que necesita protección. Canta como si fuera un espectáculo de fin de curso, como le dijo Angel Llàcer una vez.Y de ahí no sale.Necesita crecer vocalmente. Sentirse mujer y abandonar de una vez por todas esa tendencia infantilista que nos obsequia en cada gala.Aquí lo que hay es mucho fan proteccionista.Llega a ser cansino tener que esperar a verla en cada ensayo o en cada pase de micros a ver cómo lo hace esta vez y salir decepcionados… otra vez.No progresa con la voz. En cambio, si que he visto un progreso en la expresión corporal. Pero le sigue temblando la voz y no es por imitar a Serrat, precisamente, sino porque está cagada de miedo, y perdón por la expresión.

    30 mayo 2008 | 13:19

  37. Dice ser Me

    ¿entonces SAndra está metida en ese grupo de los que cantan bien?Simple curiosidad.

    30 mayo 2008 | 13:22

  38. Dice ser Truan

    lo dijo c · 30 Mayo 2008 | 01:14 PMNo, si al final me vas a caer bien y todo………..

    30 mayo 2008 | 13:22

  39. Dice ser violeta

    Virginia es la única alumna a la que Angel no “le dice nada”. Los demás, unos u otros le hacen gracia, siente cariño por ellos, le divierten más o menos. Pero Virginia le deja como un témpano.Lástima porque es la única por la que merece la pena apostar.

    30 mayo 2008 | 13:23

  40. Dice ser Me

    Si a alguien se le ocurriera poner a Nina Simone a bailar con tacones el My baby just cares for me a lo largo de un escenario HABRÍA QUE MATARLO.Un piano, un micrófono y Virginia. NO HACE FALTA MÁS.Pero no lo verán tus ojos… ni los míos 🙂

    30 mayo 2008 | 13:24

  41. Dice ser Olga

    ¿Y si todo esto lo único que busca es la nominación constante de Virginia para arañar dinero y votos de la audiencia? ¿Qué pasaría si OT se quedara sin ella? Si algo he leído estos días por los foros es que si sale Virginia del concurso, muchos dejarían de ver OT.Todo esto empieza a tener un tufillo…

    30 mayo 2008 | 13:25

  42. Dice ser Me

    Comparto con C mi apasionamiento por Virginia desde una perspectiva ajena al funcionamiento del programa. Me explico:No entro en si nominarla es algo preparado o no, si la influencia de los sms rigen el programa o no (doy por hecho que sí, business is business).Hablamos de otras cosas (al menos algunos lo intentamos), hablamos de úsica, de duende, de arte, de sentir lo que se expresa, de expresar lo que se siente, de quien tendrá a alguien esperando su próximo disco… de MÚSICA!Lo demás os lo dejo a vosotros, yo no voy a indignarme pk telecinco convierta algo en basura, creo que es algo inherente a la cadena.:)

    30 mayo 2008 | 13:28

  43. Dice ser c

    Especialmente para Me, pero para todos los que lo quieran, aquí os dejo un regalito directamente para bajar.http://web.ionisse.net/08 – Samej Cie Nie Zostawie.mp3Espero que os guste.

    30 mayo 2008 | 13:29

  44. Dice ser Kira

    Aina a los fans de Virginia nos gusta ella tal como es. Con “infantilismo”, si lo quieres llamar así. Es parte de su encanto personal.Parece que todo el mundo tiene que ser igual. Todos súper extrovertidos, ways, sociables, etc. Ella es como es. Y ahí reside su encanto. En que es diferente. Y para mí si que canta bien, sino no me gustaría.

    30 mayo 2008 | 13:29

  45. Dice ser Laura

    Pongamos un ejemplo hipotético, una comparación entre Chipper y Virginia. He escogido Chipper xq creo que tiene nivel y personalidad:Supongamos que Chipper, que canta bien y tiene un estilo propio, le ponen una canción en español que no le pega nada, le visten de una manera que le hace sentir incómodo, le montan una puesta en escena que no domina y no pega con la canción. Después llega Manu Guix y le hace unos arreglos a su canción diciéndole que le quedan genial pero en realidad va forzado durante todo el tema. Y como postre, todos sus compañeros se burlan de él porque es diferente.¿Chipper sería un pedazo de cantante?Todo lo que he dicho anteriormente es lo que hacen, gala tras gala, con Virginia. Cuando tienes que dejarte llevar por la opinión “”””objetiva””” de los profesionales que te están “”””educando””””, acabas poniéndote en sus manos y te pasa justo lo que le está pasando a esta chica: que pierde su esencia.He dicho XD

    30 mayo 2008 | 13:30

  46. Dice ser vivalamusica

    Hola, os dejo este regalo. Es un vídeo de Virginia cantando ‘My baby just cares for me’ en la clase del profesor Manzo. Un regalo para los oídos!!!!!!! Disfrutadla. Besoshttp://es.youtube.com/watch?v=wiD0zT1VDpA

    30 mayo 2008 | 13:31

  47. Dice ser Me

    Gracias c ;)Kira, cierto.Pero no vamos a negar que le falta carácter para decir: NO, yo quiero cantar junto a un piano con luz tenue esta canción, es MI canción y voy a hacerla MIA y voy a expresarla COMO LA SIENTO, sin fingir que me lo paso pipa y saltando cual langosta por el escenario porque eso carece de sentido y ella lo sabe.Pero a mi me gusta también su falta de carácter, su inseguridad, su derecho a no ser capaz de salir del cascarón. ELLA.Será cosa de empatía.

    30 mayo 2008 | 13:32

  48. Dice ser c

    Perdón, creo que lo correcto es:http://web.ionisse.net/SamejCieNieZostawie.mp3

    30 mayo 2008 | 13:32

  49. Dice ser aina

    Me, ahí me has “dao”.Rectifico: Sandra canta mal. No tiene estilo propio, es basta, parece que siempre va sucia y su “sexapple” deja mucho que desear aunque ella se lo crea y así se lo afirme algún que otro profesor.Respecto a lo infantil que parece Virginia: es una mujer de 25 años que, a estas alturas, y viendo de donde viene (de cantar con grupos i/o orquestas) debería tener más tablas sobre el escenario y no parecer lo que parece, es decir, una niña pequeña que acaba el curso escolar con matrícula de honor y canta para deleite de sus papás y profes.

    30 mayo 2008 | 13:36

Los comentarios están cerrados.