Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de «demuestra que eres algo más que la portada de un CD»; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser Isa

    Sandra cuando dice «la mierda esta» no se refiere a Virginia, sino a la situación que hay entre todos ellos, pero no llama mierda a Virginia. Así que no manipuleis ustedes también las cosas. Y no solo Sandra tiene sobacos, muchísimos millones de españoles tenemos sobacos, y yo también TENGO SOBACOS. Que en tu tierra se diga axilas, no quiere decir que en todas partes de España se diga axilas. Que ya no sabeis ni con que atacar… Y que conste que yo no estoy de acuerdo con ninguna de las partes, y no soporto la actitud por ejemplo de Noelia y de Iván, como como tampoco a Virginia porque se pasa haciéndose tanto la víctima. Pero no utilicemos los hablares de nadie para menospreciarlos.

    30 mayo 2008 | 15:59

  2. Dice ser Jota

    Madre mía… ¿habéis visto lo que ha dicho Manu Guix sobre Virginia en el resumen?

    30 mayo 2008 | 16:06

  3. Dice ser Truan

    ¡CONFIRMADO!!!!Tenia dudas, pero despues de echar un vistazo a todos lo glog de 20 minutos,tengo que comunicaros que este es el mas: absurdo,tonto y sin sentido de todos,no me lo agradezcais, no tiene merito cualquiera se daria cuenta.

    30 mayo 2008 | 16:10

  4. Dice ser zeta

    pues si q lo he visto,la verdad q si q es para flipar.pero desde luego q lo diga un cantante frustado que cuando hace poco saco su disco.le compro su madre y sus primas.frustado y envidioso

    30 mayo 2008 | 16:11

  5. Dice ser c

    Truan: porque no ha visto el de fórmula 1.Y de verdad, deja de confirmarnos lo tontos y absurdos que somos. Entrando tanto a decir lo mismo corres el riesgo de que te tomen por uno de nosotros y no creo que tu ego se lo pueda permitir. faltaría más…Por cierto, que coño es un glog?XDDDDD tu si que eres más simple que el asa de un cubo.

    30 mayo 2008 | 16:25

  6. Dice ser YO

    Que ha pasado en el resumen de hoy Manu Goix?

    30 mayo 2008 | 16:28

  7. Dice ser Carolina

    Y qué decir de Manu Guix??ese profesor que ya no recuerda que cuando él entró en la academia iniciándose como pseudo-monitor no vestía una talla 42, precisamente, ni llevaba lentillas??por favor,…un poquito de seriedad. Que está constantemente queriendo echar a alumnos(Esther, Virginia,…)sin brindarles su ayuda. Consigue, con estas actitudes, que pensemos que en realidad es un misógino y que su finalidad en OT es promocionar sus CDs,que, por otra parte,no compra nadie. Por favor, que el director de la academia es Ángel. no él. Que parece que se le ha olvidado. Que alguien se lo recuerde. Que tanto orgullo y tanta sobervia no ayuda a los alumnos.

    30 mayo 2008 | 16:29

  8. Dice ser aina

    buff… cómo se ha pasado Manu Guix.»quiero echarla, no hace caso a nada, no progresa, es inestable en el escenario, no la he visto bien en ninguna gala…»pa mear y no echar gota!Y yo pensando en este forofan de Virginia… ains.Virginia tendría que dejarlos a todos boquiabiertos en la próxima gala… si este fuera otro mundo, claro.

    30 mayo 2008 | 16:30

  9. Dice ser maria

    Estoy viendo el resumen….de verdad que pensais que Sandra canta y no GRITA?por Dios!…Y está claro que a Virginia la tienen ya puesta la fecha de caducidad. El Manu que casi cae de un infarto cuando preparaba los arreglos de Mamma Mia porque no llegaba a un listón mínimo de calidad. El mismo que ha fracasado con docenas de montajes musicales porque no tiene amplitud de miras ni recursos para innovar. Por favor, si este Manu es un tercera división!!!

    30 mayo 2008 | 16:30

  10. Dice ser karen

    A virginia: estas tensa, así es imposible, no te va a salir nada. tienes que relativizar. Vas fatal.A tania: Me encanta como cantas esta canción, en la gala te vas a salir de bien.ya, ya…comprendido.Que levante la mano quien tenga dudas de esta descarada manipulación…

    30 mayo 2008 | 16:36

  11. Dice ser Efe

    «A virginia: estas tensa, así es imposible, no te va a salir nada. tienes que relativizar.»Esa frase es verdad. Otra cosa es que la chica no pueda relativizar en ese ambiente pero tensa no llegará a ninguna parte.

    30 mayo 2008 | 16:38

  12. Dice ser Lala

    Lo del gesto no ha estado nada bien, y Noelia me parece un poco (bastante) víbora, pero estoy leyendo barbaridades de comentarios, tachandola de ballena, foca y de todo. Por favor, que TAN gorda no está, sólo es más ancha que las demás escuálidas =S

    30 mayo 2008 | 16:42

  13. Dice ser malva

    Oti: Te comprendo, y respeto tu opinión, pero desde mi humilde opinión has estado «floja» (sin ánimo de insulto, por supuesto).Ángel puede ser un buen profesional en lo suyo, pero ahí dentro se están pasando y no sé a quién corresponde poner remedio, suponía que a él mismo. Son todos contra una, es decir Virginia está sola y a la deriva.

    30 mayo 2008 | 16:50

  14. Dice ser karen

    efedesde luego que la frase es verdad, pero porque no se ocupan que no sucedan situaciones que ponen a los alumnos tensos y bloqueados?Y porque cuando eso pasa los profesores en lugar de corregirlo le dan alas a los provocadores para que siga pasando?La solución a una gripe no es sonarse los mocos, eso es un remedio.La solución es la vacuna o la prevención. Al final la víctima resultará ser la culpable. El colmo, ya…

    30 mayo 2008 | 16:53

  15. Dice ser Truan

    lo dijo c · 30 Mayo 2008 | 04:25 PMSimple no ,aburrido mucho, si no tu crees que estaria aqui discutiendo contigo de nada interesante.Y por supuesto, si alguien de mis conocidos se entera que entro aqui, se me cae la cara de vergüenza.Desde que nominaron a Rosa y me lleve el disgusto de mi vida, para mi OT se termino……,no puedo seguir escribiendo,me que me emociono y las lagrimas empiezan a afloran en mis bonitos ojos verdes…….PD c Eres una tia, ¿a que si?

    30 mayo 2008 | 16:54

  16. Dice ser LILA PUIG

    Estoy viendo el resumen y no puedo con Noelia, no la soporto. Está en plan «o estás conmigo o contra mí» a tania le dijo que estaba entre dosmareas. Me parece muy poco humilde esta chica. En fin….Mi quiniela de nominados es la siguiente: Anabel Iván, Noelia y Virginia deberíamos de votar como favoritos a Manu Virginia Chipper y Pablo. Desgraciadamente Tania se marchará. Chipper saldrá como favorito, cruzarán la pasarela Mimi, Pablo Manu y Sandra. Los profesores salvarán a Noelia gracias a Manu Guix -q para él es la mejor voz de la academia-. Los compañeros a Iván y quedarán fuera Anabel y Virginia. RESULTADO: ¡ANABEL A LA CALLE!

    30 mayo 2008 | 16:55

  17. Dice ser CHAO CHO CHIN

    Lo de Virgina es muy fuerte. Mira que sea una asocial, pase. Que tenga problemas para relacionarse, también. Pero que explotes de esa manera los conflictos con sus compañeros… a ver , que lloriquear por los rincones para que le voten es suficientemente cutre como para que encima comente la jugada EN VOZ ALTA jajajajajajaja, que triste manera de rebañar votos. Vamos, que patético verla en el baño hablando para la audiencia mientras llora «no me quiero ir» y cosas por el estilo. Vamos, que canta con voz de pito, baila como el ojete y encima ESTO. Mira a ver si se larga ya. Yo aborrecía a Tania S y ahora la chavala me merece respeto y me parece que tiene mil veces más credibilidad que la ñoña retorcida de Virginia. A ver si la echan ya de una vez a la p calle. Creo que de este viernes no pasa.

    30 mayo 2008 | 16:58

  18. Dice ser LILA PUIG

    Oti, me encanta tu blog pero me esperaba más sinceridad por tu parte y mayor objetividad. Tu relato de hoy debería haber sido más duro. Lo de hoy es una semi pasividad impropia de ti.Un cordial saludo.

    30 mayo 2008 | 16:58

  19. Dice ser SOS

    Virginia está tocando fondo , la están acabando de hundir .Este programa es una mierda ¿ cómo se puede permitir un acoso de esta manera ? .No puedo evitar la angustia de ver como tratan a esa chiquilla y no poder hacer nada .Tiene que salir de ahí y recuperar su autoestima , no es un lugar para ella .Qué asquerosidad de gentuza .

    30 mayo 2008 | 17:01

  20. Dice ser c

    PD c Eres una tia, ¿a que si?lo dijo Truan · 30 Mayo 2008 | 04:54 PMva a ser que no.Otro error táctico…artista.Si tanto te aburres porque no pruebas con las pajas? Te van a resultar igual de aburridas pero al menos no molestas a los demás. A menos que te dediques a salpicar, claro.Feliz fin de semana a todos

    30 mayo 2008 | 17:09

  21. Dice ser avarito

    no notais un cierto favoritismo(mas bien, un despretigiamiernte) a Virginia por parte de los redactores de ot? ai lo de

    30 mayo 2008 | 17:12

  22. Dice ser LILA PUIG

    JODER CON EL MANU GUIX, SU DISCO SOLO SE ANUNCIA EN TV3 Y EN LA VISITA QUE HIZO SERGIO DALMA A LA ACADEMIA, SE A CERCÓ A ÉL – A MANU – Y LE DIJO «ME HAN PARLADO MOLT BÉ DEL TEU DISC» Y SE PUSIERON A HABLAR EN CATALÁN…. Q LO VI EN EL 24 HORAS. ¿NO LE HAN DICHO QUE LA VIDA NO ES FÁCIL?

    30 mayo 2008 | 17:23

  23. Dice ser OTlocura

    Pues es posible que no me lea nadie, o quiza si.. Pero bueno, después de ver el resumen de hoy más los últimos acontecimientos del programa, diremos lo siguiente:- El único que vale de ese programa es Risto, ya no por sus comentarios hacie los chicos, sino porq es el único que dice las cosas claras, tal y como se ven aquí, el que dice que más que OT eso parece GH, y el que dice las verdades sin pelos en la lengua.. Es cierto, que no siempre las verdades son adecuadas, y más que eso las formas, pero… En el futuro que los espera, Risto es un caramelo en una caja de pastillas envenenadas.. Cuando estuvo Sergio Dalma se lo dió a entender, que Risto no es nada con lo que les espera fuera.. Pero.. hay nadie escucha..- El director de la Academia.. Pues eso, lo he leido antes por ahí.. Y sinceramente, si habido algun director de academia en condiciones en este programa esta ha sido Nina.. Una persona que sabía como comportarse en cada momento, y que no necesitaba de un sequito de profesores para decir lo que pensaba y le parecía oportuno. Ángel, sinceramente, me parece un bufón, que si, puede ser bueno en sus clases, pero.. como director? Por Dios! A quien se le ocurre poner como director a la persona que presenta en chat y les dice que lo que les dice un miembro del jurado son bazofias?? Que les pide que se desnuden, que se besen.. solo le falta que les diga que se chupen una teta un dia… Pues eso.. No le pidas peras al olmo, que tiene grafiosis..- Vayamos a los alumnos, pues sí, cada uno tiene su carácter, perfecto, pasan mucho tiempo juntos y surgen roces, perfecto, cada uno se toma las cosas de una manera, es lo más normal, pero… hay dos problemas, uno, de la cadena, productora o quien sea el responsable, que enfoca todo como si fuera GH.. Y otro, pues eso, como quieren que veamos GH, pues veamos.- Viendo GH, pues eso, decir que entiendo perfectamente a Virginia. Y lo único que no entiendo es que hace la chica allí, en un nido de víboras (sigo hablando desde el punto de vista GH). Pues entiendo que este nerviosa al cantar, YO por lo menos, no veo que la enseñen a relajarse en el escenario, me refiero, si saben que es alguien que necesita potenciar más eso.. pues ayudadla, no os reunáis (profesores) y digais, en pocas, palabras, que Virginia es una mierda, que es lo único que faltaba que dijeran hoy.. Pues bueno, primera visión, no interesa a profesores, no interesa mucho a jurado, si interesa al publico.. pues por algo será. Y entiendo que le siente mal la contestación y la cara que ha puesto hoy Noelia hacia ella.. No son maneras, si saben como es, porque igual que ella tiene que aguntar que los demás sean TAN impulsivos, pues que ellos también aguanten que le sienten mal esos detalles.. Entiendo que Virginia necesite estar un tiempo sola para no saltar con malas contestaciones y calmarse agusto, pero el resto no.. no sé quién es el cabezón? Pues yo creo que Noelia ha saltado, porque aunq parezca que las cosas con Virginia iban bien, lo unico que pasaba es que estaban enmascardas, que Noelia es una de las que nunca la llegó a tragar y sigue sin hacerlo aunq intenta enmascararlo.. Es mi modesta opinión sobre lo de hoy claro.. Igual que digo esto, admiro el gran cambio que se ha propuesto Sandra, y creo que Llácer no tenía razón cuando le dice que así es como alimenta que la audiencia les vea peleando siempre, no Ángel, eso se ha alimentado hace mucho tiempo y no precisamente con ese tema, sino con otro desde el que no se ha visto muy clara, como dijo Risto, como fue su intervención en ese momento..- Viendo OT, pues veo varias cosas, un Chipper que es cantante ya, un Manu que puede valer mucho (pero pienso que como la mayoría de las personas que pasan por ahí se irán al olvido pronto), una Virginia que tiene la voz más personal y para mi más bonita de esta edición (la cuál, estoy de acuerdo con Risto, están estropenado, y no por temas musicales, sino por temas GH, y creo que su última actuación fue de las mejores que ha tenido sin llegar a reconocerselo como siempre.. Si lo pensara yo sólo empezaria a pensar que estoy equivocado pero creo que no es así), una Sandra con mucha fuerza y buena voz, pero muy común, y el resto de los que quedan, pues sinceramente, no me acuerdo mucho de ellos.. Vamos quiero decir, que son demasiado típicos, voces demasiado típicas, que no llaman la atención.. Pero que incomprensible salvan una y otra vez por X motivos (no sé aún que hace Mimi ahí, tb personalmente hablando..)Así que nada, siento haberme extendido mucho, pero si no hablo, reviento, ale, con dios 😉

    30 mayo 2008 | 17:29

  24. Dice ser Alf

    Buenos días Oti,Veo que se han malinterpretado mis comentarios del post anterior (Ratas en la cocina).Tal y como, en su día, dijo Risto: «no soy homófobo ni lo seré nunca». Simplemente se me hace insufrible el personaje y la caricaturización que de las malas maneras representa.Siento si no he sabido expresarlo correctamente.Y sin más, mañana más.Besos, abrazos y sonrisas a todos

    30 mayo 2008 | 17:29

  25. Dice ser David

    En fin… Escuchando a Jacqui Naylor ahora mismo… Y pensando en el Angel Eyes de Dee Dee, o el de Gretchen Lieberum… http://www.gretchenlieberum.comNo sé que pensar con el tema Virginia. Yo creo que nunca debería haber entrado ahí…No es que la vayan a estropear, es que la van a hundir en la miseria. Si eso lo estan haciendo para ganar audiencia, sinceramente, qué asco.No tengo palabras. Pero bueno, debe ser que los profesores y el jurado son inmunes a los cantos de sirena, y saben ver lo que los demás no vemos… Pero quién dijo que fueran malas las divinidades océanicas… Ay, q se me va la olla

    30 mayo 2008 | 17:29

  26. Dice ser Truan

    lo dijo c · 30 Mayo 2008 | 05:09 PMja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¿no eres una tia?No me jodas macho,acepta un consejito masculiniza un poquito tus comentarios porque das lugar a que me equivoque y he estado a punto de tirarte los trastos, y lo que mas me jode es que empezabas a gustarme,con decirte que alguna pajilla ya ha caido en tu nombre……BUENO, NADIE ES PERFECTO

    30 mayo 2008 | 17:31

  27. Dice ser fijaros!!!!!

    no os dais cuenta que en el famoso video de la pelea noelia-virginia todo empieza en el segundo 0:20 … fijaros, virginia dice… pignoise…y pablo le dice… calla ya por favor!!http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAse empiezan a reir exageradamente, Llacer les dice que continuarán hablando cuando se callen…para mí, ahí empieza todo… nosé, cada uno se toma las cosas de una manera, pero después de eso es normal que virginia o la que sea se quede ya todo cortada… y luego lo de… tu no! que hasta los melocos alucinan y dicen..que buen rollo…de verdad que pensais de todo esto? a mi me da vergüénza…nose trata de buscar buenos o malos…claro que virginia posiblemente no lo haga del todo bien en el escenario, y sólo tenga una voz particularmente bonita para un público reducido, claro que pablo lo hace muy bien y noelia tiene vozarrón..pero, ufff, a mi todo esto como espectadora ya me cansa… me encanta Llacer, yo también pienso que no hay que atacarle tanto… sinceramente creo que ha tenido malísima suerte con el grupo que le ha tocao…yo soy joven y no me identifico ni con sus modales, ni sus formas, ni su soberbia… pero en el momento que pablo le manda callar a virginia y todos se rien..porque Llacer, de buen rollo, como profe, no dice… oye, os dejais de reiros de esa manera..ayyyy nose…y luego lo de las cocineras, pero porque tratan así a la gente?????de verdad que a la conclusión que llego es que si muchos de ellos valen como artistas la están cagando como personas…. la gente les esta cogiendo mania y es una pena…ya se quitan las ganas de ver los resumenes y todo…por otro lado, una cosa, habeís visto en el resumen de hoy a Manu Guix decir que quería echar a Virginia, ein? con esa soberbia de… no lo ha hecho nunca bien… nosé, tu eres el profe, la gente la elige para que siga ahí dentro pues acatalo y haz tu trabajo, no? como si lo dice de cualquiera vamos… que pena de OT este año…pensais como yo?

    30 mayo 2008 | 17:32

  28. Dice ser yo

    hola, que verguenza el comportamiento de estos que se llaman «profesores», profesores de que?, Manu Guis,no sabe que un buen profesor no echa a un alumno cuando tiene dificultades de aprendizaje,un buen profesor es que realiza su trabajo y lucha por que el alumno salga airoso en su tares,la señora que enseña «baile»,es de lo malo lo peor(como profesora), pero si todo lo hace igual, aprenden más con la batuka que con ella. Pobre Virginia,como c… va ha cantar bien si esta acojonada por todos,espero que Risto en la proxima gala de un puñetazo en la mesa y empiece a repartir hostias (verbales) a diestro y siniestro, y que le recuerde a Sandra eso del «respeto»,ella que dice:» estoy hasta el coño» fina la chica si señor muy fina.

    30 mayo 2008 | 17:35

  29. Dice ser Carmen

    A mi me parece que Noelia se ha pasado con Vicky; y Virginia no deice»todos se meten conmigo»,mas bien dice «se meten conmigo»; y es la pura verdad.Y lo de Manu Guix me parece horroroso…No puedes ponerte a decir que quieres echar a alguien que no te gusta…me parece muy fuerte

    30 mayo 2008 | 17:45

  30. Dice ser virginia-tocada y hundida

    cuando virginia salga de la academia va a flipar cuando la enseñen las imagenes de hoy de manu.creo q este lo q no perdona es q risto dijese en la anterior gala,q la estaban estropeando asi q esta ha sido su «pequeña»venganza,sabe q lo va a ver la gente y aprovecha la circustancia.pero vamos q viniendo de el,ese comentario hasta me subiria la moral porque si lo q el hace (en sus discos)considera q es bueno,q diga q yo lo hago mal, seguro q triunfo;y puesto a echar, a parte de a virgina,(en su criterio,vamos),tambien deberian reprantearse echar a varios más(pero no por sus actitudes)si no por sus pesimas actitudes vocales,empezando por, a la que el llama la mejor voz de la academia,que bajo mi pequeña opinión tiene una voz de lo más común,a anabel,a iván y a tania,y sandra la verdad que tampoco es un prodigio.y lo ultimo q digo,es q a mi,me contesta asi(noelia)delante de la gente y más delante de los invitados,y la tenemos gordisima aunq me echen de la academia,pero m¡no por mi voz si no por la que se monta,nadie me falta el respeto y menos delante de la gente.yo soy los padres de virginia y voy a la productora para hablar con ellos y el director.

    30 mayo 2008 | 17:56

  31. Dice ser Luz

    Manu tiene el gusto en los labios siliconados,a ese ni caso.Ahora me preocupa más el estado emocional de Virginia,esta muy destruida,esos h.p.lo ha conseguido,han minado su estado mental,no se como se va a levantar.Noelia H.P.tienes los dias contados en la academia y lo sabes.

    30 mayo 2008 | 17:58

  32. Dice ser virgina-tocada y hundida

    ah y se me olvida decir,que las normas q pusieron,para echar a alguien,q bien claro lo expusieron.es que no trabajase,q fuese indisciplinado,pero desde luego no dijeron nada de echar a alguien pq no te guste

    30 mayo 2008 | 17:59

  33. Dice ser ema

    Muy heavy la conversación de los profesores y Manu diciendo que el echaría a Virginia, porque nunca le ha gustado…http://es.youtube.com/watch?v=MaIAs0rj2sUEs vergonzoso!

    30 mayo 2008 | 18:05

  34. Dice ser aina

    he encontrado varias versiones de «Angel eyes» una de ellas cantada por Ella Fitzgerald en un directo de 1957 y se oye regular. La versión de Dee dee es sublime aunque no está en youtube.os dejo la versión de Stinghttp://es.youtube.com/watch?v=gulJTZiZ64g

    30 mayo 2008 | 18:11

  35. Dice ser herdrug

    Virginia se lo toma todo muy a pecho y a la mínima se pone a la defensiva, normal ese mal rollo..

    30 mayo 2008 | 18:13

  36. Dice ser María

    Lo de Manu Guis no tiene nombre, decir que quiere que se vaya una alumna porque no aprende, pero para que está él y los demás profesores. Deberían echarlo a él de la academia como profesor, se nota el favoritismo que tiene hacia otros alumnos.Los profesores en general son bastante regurlares, el único que se le ve ocn intención de que aprendan es Miguel creo que se llama.Angel por su parte no sabe poner orden y permite que se insulten unos a otros, e incluso al personal que trabaja en la cocina, que falta de respeto.Creo que al final conseguirán que se vayan los mejores, como Virginia y Manu y dejarán a esa panda de prepotentes maleducados que creen que lo hacen bien.

    30 mayo 2008 | 18:13

  37. Dice ser Un actor

    Tengo para todos.1.Otilia:Sobre Llacer: No se trata de que lo que ha pasado sea para tanto o no, se trata de que llueve sobre mojado y que la falta de cariño generalizado hacia Virginia de parte de una gente con la que tiene q dormir y comer todos los putos dias acaba haciendo mella. Demasiado ha aguantado esa chica. Pero claro, luego ella es una exagerada. PUES NO.Sobre Ivan: Es cierto, este tio es insoportable en todos los sentidos, pero hacer uso de su condición sexual para insultarlo es facilón y de poca calidad moral.2. La organización. Si alguien se cree que esto es un proyecto para formar a artistas a estas alturas es que es demasiado ingenuo. ¿Porqué tienen que dormir juntos a ver? ¿Porqué les roban su intimidad de esa manera? Por poner un ejemplo vamos.3. Tania: Me parece una chaquetera de cuidao. En lo único que tiene razón la envidiosa y orgullosa Noelia es que está entre dos mareas. A mi me parece genial que no tenga una visión plana sobre el asunto pero no que empiece defendiendola a saco (como me he alegrado en ese momento) y acabe de colegueo con los otros dandole la razon en todo. Que asco. Una razon más para que se vaya. Es una niña pequeña que no sabe ser fiel a si misma porque también quiere formar parte de los «guays» de la academia.4. Para la que se mete con el acento de Sandra: Cariño, no me gusta Sandra como persona, pero no nos metamos con los acentos porque en España hay muchos y forman parte de la riqueza lingüística de este país.4. Manu Guix o como coño se escriba: Menuda decepción. Ya le venía viendo un poco tonto ultimamente, en plan ahora soy «el subdirector» de esta academia de coleguitas, que no profesionales serios, y me creo algo. Que falta de respeto y de profesionalidad que un profesor diga «Yo a esta quiero echarla» y todos los demás se rían al respecto. Y toda la retaila que viene después. «No tiene nada esta chica» No tiene nada? Estamos todos locos entonces?? Yo solo he sacado una conclusión de todo esto y se llama ENVIDIA. Que se la tenga la payasa de Noelia todavía lo entiendo. (Debe de ser muy duro para ella que el jurado le diga a Virginia y no a ella que tiene la voz más personal de OT) Pero que se la tenga un profesor, que se supone que está ahí para ayudarla. Los mediocres, y yo en mi carrera de actor me he encontrado ya con unos cuantos, cuando se topan con alguien que brilla más que ellos, no lo soportan e intentan resaltar sus defectos para que pierdan autoestima y se hundan, consciente o inconscientemente. Algunos de esos pocos que brillan tienen la fortaleza suficiente para que no les haga daño lo que se dice sobre ellos o las actitudes que tienen hacia ellos pero otros, por desgracia se vienen abajo. Virginia está nadando entre las dos y esa es la emoción de está mierda de programa que espero no ver nunca más, pasada esta edición. Todos queremos ver si las viboras acaban comiéndose a la heroína o si ella se acaba salvando. Tele5, el gran malo de verdad, se forrará a costa de ello. A los malillos como Ivan o Noelia, como dijo Risto (q grande Risto) en cualquier caso el enémigo les espera fuera: Nosotros, que no compraremos sus discos si es que alguien tiene la disparatada idea de producírselos.5. Virginia: Estoy totalmente de acuerdo con algunos de los foreros. Su fragilidad en el escenario forma parte de su encanto. Un artista puede ser arrasador (tipo Robbie Williams) o íntimo. Eso da igual, simplemente son estilos diferentes. Lo que deben ser es auténticos y no utilizar formas arquétipicas y mal copiadas de otros que no se correspondan con el sentir que el artista tiene del tema que interpreta. A Virginia los profesores no la potencian en ese sentido. Pero luego todos ellos se ríen en privado de lo mala que es. Manda huevos.Aquí os dejo el link del castin de los 25 finalistas para los que dicen que Virginia es sosa. Observarla cuando canta creep.https://www.youtube.com/watch?v=vJEx89dWWKwSi eso no es ser auténtico, que venga Risto y lo vea.De todos modos la inseguridad y el miedo no estaban en «Love me like a man» y aún así la nominaron así es que no auguro un final feliz para ella en esta gala tampoco.C, y ME. soy fan vuestro. Me encanta la musica q has puesto C.

    30 mayo 2008 | 18:24

  38. Dice ser aina

    pues, la verdad, Virginia está fatal en el casting. Luego decid todo lo que querais sobre su fragilidad pero las cosas como son.Sosa no está, desde luego, pero la voz se le va un par de veces.Y eso me demuestra que no es sólo en la academia que le pasa lo que le pasa. Eso ya le pasaba antes de entrar.Es decir, teme al escenario. Tiene demasiado desarrollado el sentido del ridículo aunque ella no sabe que no lo está haciendo porque, sino, bastaría con compararse a Esther para superar ese complejo.Es que me hace sufrir. No lo puedo remediar.

    30 mayo 2008 | 18:35

  39. Dice ser Luz

    Es una grosera y punto.Ya cantara como Monserrat Caballet,Sandra,nunca tendra un club de fans ni nadie comprara sus discos,ha destrozado su imagen ella solita,es basta,chulesca,aborrecible y no canta chilla,como un cerdo en el matadero

    30 mayo 2008 | 18:36

  40. Dice ser aina

    resulta cansino tanto comentario repetitivo.Oti, por favor, por qué no abres otro foro con las últimas novedades, por favor.

    30 mayo 2008 | 18:39

  41. Dice ser Truan

    lo dijo Un actor · 30 Mayo 2008 | 06:24 PMEres cansino y pelota a la vez,una cojuncion complicada,pero tu lo bordas,colega

    30 mayo 2008 | 18:40

  42. Dice ser Luz

    Estoy esperando que alguien sea capaz de poner freno a lo que está pasando,creo que hay motivos mas que suficientes,para quitar esta bazofia de programa,no se puede seguir consintiendo el maltrato al que esta siendo sometida,tampoco entiendo la postura de su madre,yo desde luego no me quedaría parada viendo lo que esta sufriendo mi hija,voy y la saco de allí con una pareja de la Guardia Civil y directa a los Juzgados.

    30 mayo 2008 | 18:42

  43. Dice ser Luz

    Aina#no hay otro tema en OT que no sea,el maltrato y las humillaciones hacia una chica,llamese Pepa,lola,luisa o Virginia,¿crees que ese concurso da para otro tema de hablar que no sea ese?y de las consecuencias tan fatales que pueden acarrear estos hechos hacia esa chica y la sociedad en general?Que abra otro tema,pero esta claro que mientras la Academia ¿academia? no adopte una postura responsable y justa,seguiremos hablando de lo mismo.

    30 mayo 2008 | 18:47

  44. Dice ser Elena

    De verdad que he llegado a mi límite.Voy a dejar de ver OT y de leer nada relacionado con el programa.Quizá el error es mío por creer que era un concurso en el que importaba más la voz que lo que se decía o hacía, pero veo que no.Aquí sólo importa lo que diga Risto… Si él dice que el sol es azul, ya tenemos al día siguiente este blog lleno de personas diciendo que no sólo es azul, si no que además ya lo sabían de antes…Como ejemplo lo de Esther: Risto dice que no vale, todos a abuchearla… Risto dice que quiere que se quede, y la salvan… Virginia: Risto dice que vale mucho, y todos a ensalzarla… Risto dice que estaría mejor fuera, y todos: Ostias, pues es verdad..Lo de Noelia no es para tanto, ella quería hacerse una foto con Melocos y le dice «Virginia, espera, tú no» y ni se lo dice a mal ni la mira mal, y a Virginia tampoco le sienta mal.Lo de Manu Guix… A ver, cuando dice «Quiero echarla», lo está diciendo de BROMA (No veis cómo lo dice?? LA voz que pone??) y el resto se ríe por como lo ha dicho.Por otra parte, tiene razón en lo que ha dicho, Virginia en el pase de micros está bien, pero no ha habido ninguna gala en la que lo haya hecho bien, ya sea por interpretación, por baile, o por que le tiemble la voz (Y esto no es que lo diga yo, o que lo diga Manu.. Es que lo ha dicho ella misma en todas las revisiones de las galas).Sandra será lo que será como persona, y tampoco es mala persona, pero canta de puta madre, que creo que es de lo que trata este concurso.En cuanto a Chipper (El mejor, sin duda) creo sinceramente que es favorito para muchos de los que veis esto como un reality más que como un concurso de música, por una razón: No sabe mucho Español…. Si supiera hablar correctamente español y se pusiera a criticar como TODOS (incluida Virginia, incluida yo e incluido todo el mundo)seguramente también lo querriais echar.Yo sinceramente, después de ver que una persona como Reke, trabajadora, con muy buena voz y que consiguió salvar la canción de Amaral a pesar de Virginia, sale de la academia junto a alguien que tiene el apoyo del público única y exclusivamente porque telecinco nos enseña las imágenes que quiere y no por su voz… Apaga y vámonos.si en OT1 hubiéramos hecho igual, Chenoa no hubiera pasado de la segunda gala… O quizá sí que hubiéramos hecho igual, pero como nunca estuvo nominada…En fin, que cuando en OT el público salve por la voz, volveré a verlo.

    30 mayo 2008 | 18:49

  45. Dice ser aina

    bueno, evidentemente, el tema del buying o como se escriba da para muchos posts en un sólo foro o en quinientos pero lo que me resulta cansino es que siempre se utilizan los mismos adjetivos para hablar de los mismos de siempre.Por ejemplo, Actor ha aportado un dato que yo desconocía: a Virginia le temblaba la voz y se le notaba inseguridad antes de entrar en la Academia. Este dato, para mi, es bastante relevante puesto que no toda la culpa se tiene que cargar sobre sus compañeros o profesores. Ella ya era así antes de entrar. Que luego querais ver que eso la condiciona para no hacer progresos, pues vale, estoy deacuerdo. Y ya. A partir de aquí podeis empezar a leer este foro desde el principio.Por cierto, hablando del pase de micros que acabo de ver, Virginia ha cantado «My baby…» en versión chica pin-up. Y «gracias» a la coreografía de Miriam.No estaría mal si fuera la propia «ahoranomeacuerdodesunombre» y que fue esposa de Marilyn Mason quien la cantara.

    30 mayo 2008 | 18:59

  46. Dice ser ruy

    truan: anda que tienes que haber leido poco o debes estar más salido que la pistola de Rambo porque a c se le notaba que era un chico, o un tio desde el primer momento :))) cuidado con esas manos!!! jejejeje

    30 mayo 2008 | 19:03

  47. Dice ser esbardu

    Tanto a Angel LLacer como a Manu Guix les queda muy, muy grande su puesto, no se pueden tener favoritismos a la luz pública, de cara a la TV no es de profesionales.Este año OT ha pecado de falta de rigor y disciplina, es el primer año que estoy de acuerdo con Risto Mejide y eso solamente lo han podido conseguir los anteriormente citados, luego demuestra que no valen para su cargo, sino para otra cosa.El caso Virginia es muy significativo, una cantante que según los sesudos entendidos musicales del jurado es una cantante de jazz, y la ponen una vestimenta de cabaretera, sin embargo ensalzan a Sandra que le queda el estilo de vestido serio igual que a un cura dos pistolas.Yo creo que hay una tácita muestra anti Virginia, siendo para mi la mejor voz con mucho de todo OT, estoy con Risto que los profesores la pueden estropear y como no han podido moldearla a su antojo, pues se muestran contrarios a ella

    30 mayo 2008 | 19:08

  48. Dice ser aina

    Otra cosa que me resulta cansina: Virgina es la mejor voz de OT. Vale es la mejor voz pero vaya manera de utilizarla si casi no la saca de dentro de su cuerpo. Y es exactamente lo que le dijo Cocó que tiene la voz contenida y hasta que no la saque de una vez por todas, todos sus seguidores vamos a estar sufriendo y dando la culpa a todos los de la academia.A ver si se produce algún cambio, no sé, que se cabree de una vez por todas y saque esa voz que tiene tan escondida para cantarles las cuarenta a todos y quedarse después tan ancha.A ver.

    30 mayo 2008 | 19:14

  49. Dice ser Truan

    lo dijo ruy · 30 Mayo 2008 | 07:03 PMHe leido poco? por supuesto que si,por quien me has tomado ¿que quieres que me quede tupi?.Estoy salido? tambien no lo niego,Pero eso de que se le notaba que era un chico, no me jodas tio,si solo con la musica que pone alucinas…..incluso ayer me llamo MONATRISTE cuantos tios conoces te que utilicen esos terminos…..

    30 mayo 2008 | 19:23

  50. Dice ser shivaree

    Es que a las clases de español no sólo debería asistir Chipper…a otros también les hace buena falta. Pero vamos…nos podríamos remontar hasta OT1 y Rosa, que le hacían falta subtitulos para enterarte de lo que decía.lo dijo shivaree · 30 Mayo 2008 | 02:12 PMLa diferencia es que jamás insultó a nadie y como ya dijo alguien, fue súmamente respetuosa y agradecida con todo el que le ayudó a mejorar en la vida.No como la arrabalera esta de Sandra «no me acerdo al jabón» Machadolo dijo Me ·Pero a ver, dónde lees que yo haya dicho que Rosa haya insultado a nadie?? De todos los concursantes de esta edición Tania S es la que más se le parece en salero, simpatía, humildad, de saber transmitir 0 sensualidad…aunque Rosa era más tímida y más educada. Si hasta cantaba a las cocineras!! Que Rosa tiene una gran voz y que es una gran persona no lo duda nadie, eso si, que era más silvestre que una amapola creo que tampoco. Y en el hablar no era una excepción.

    30 mayo 2008 | 19:34

Los comentarios están cerrados.