Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de «demuestra que eres algo más que la portada de un CD»; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Sandra y Noelia,con su actuacion de ayer,denerian estar con las maletas saliendo de la academia,pero comono hay verguenza ni respeto por Virginia,tampoco lo hay por los espectadores.Esas tipas dan muy mal ejemplo a nuestros jovenes,alguien deberia actuar y rapido.Mucha juventud que ve los resumenes y ellos mismos empiezan a estar abochornados delo que se esta haciendo ahí dentro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    Lumber,es que esa cancion no es para bailarla,Virginia y un piano y punto.Pero ya se esta encargando la coreografa de patio de colegio,de estropearle el tema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ángel

    Ángel Llacer (como cabeza visible, evidentemente) es el máximo responsable de la indisciplina, la falta de respeto, de educación, del trato humillante que recibe Virginia por parte de sus compañeros, los malos modales y maneras. No ha sabido ponerse en su lugar y ponerles a ellos en el suyo. Tanta vulgaridad y mediocridad reunida es más propio de un Gran Hermano que de un concurso de voces. Aquí no se castiga nada, no se impone la autoridad del «profesorado», no se atienen a unas normas mínimas de conducta en la convivencia. Me parece que lo «comercial» prima en un 100% en este programa, que perdió la frescura y la inocencia del primero. Hay varios concursantes que ya se ven enseñando las tetas en Interviú o siendo tertulianos horteras, gritones y polémicos en algún programa de telecinco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser brujita

    Hola!Estoy enfadada como todos vosotros con los alumnos de OT de este año, pero tengo que darle la razon a OTilia por lo de Iván: a mi también me cae fatal, pero no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales!!! Del comportamiento del resto ni siquiera me moleto a hablar, porque no vale la pena… A ver si echamos de una vez a Sandra y co. (Sandra, Anabel, Noelia, Ivan y Mimi). De Pablo precisamente quiero deciros que me parece del mismo estilo – con dos caras, siempre esta pendiente de quedar bien…Manu, vaya semana te espera, es un reto para el la canción de M. Jackson, confío que le va a salir bien … que baile le van a meter!!!!CHIPPER – estoy convencida que va a brillar el martes, como siempre :))) Animo guapo!Y por ultimo, Angel Llacer es un gran PROFESOR, pero como director simplemente no da la talla. Estoy de acuerdo con la persona que sugeria meter el año que viene a Risto como profesor de la Academia, yo propongo que sea el DIRECTOR!!! Seguro que lo haría mucho mejor y además el 24h sería un exito!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Shivaree

    Yo creo que nadie ha puesto en duda la valía y el gran trabajo de Ángel como preofesor de interpretación, él mismo se crea un personaje al que le encanta llamar la atención, pegar gritos y montar circos. Y eso creo que ha agradado siempre…la prueba??que los videos de las clases de Ángel se han visto en todas las ediciones y que hasta es jurado de «Tú si que vales». Pero como director creo que está dejando pasar demasiadas actitudes que no deberían permitirse, tanto con el resto de concursantes como con las cocineras.Aun recuerdo en la primera edición cómo Nina llamó a Bustamante y éste terminó entre lágrimas tras el rapapolvo. Sé que Ángel no es muy estricto y que para un grupo de Manus o de Chippers esto sería perfecto. Pero es que no todos los concursantes son iguales, a algunos les das la mano y te cogen el brazo entero. Y esto le pasa con Sandra, Iván, Noelia.En cuanto a lo de Iván concido contigo, nadie debería usar su condición sexual para meterse con él, ni aunque él se dedique a hacer «de mariquita» muchas veces. Cada uno se ríe de si mismo y exagera lo que le apetece y nadie debería tomar esas hipérboles como reales y usarlas para faltar al respeto. Pero claro, es que la homofobia sigue latente en muchas personas que no dejan pasar la más mínima oportunidad para meterse con él. De todos modos quiero resaltar que Iván también usa su homosexualidad cuando le conviene, me explico, ni Risto le llamó maricona ni creo que el público le grite «maricón» mientras canta. Creo que al madrileño le gusta mirar la paja en el ojo ajeno y le resulta más sencillo pensar que le abuchean o le critican por su condición más que por su forma de ser (o al menos la que demuestra dentro del concurso): envidioso, manipulador, inseguro, cruel, hipócrita. En la televisión hace tiempo que hay gays totalmente fuera del armario y no creo que hayan tenido ese tipo de incidentes en directo. La prueba: Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos y respetados.Ah, por cierto, al César lo que es del César…mientras que Noelia y Mimi cada día se lo creen más, Sandra dentro de su temperamento está preocupándose más por su trabajo, se está entrometiendo menos en rifirafes sin sentido y está cuidando más su imagen al exterior.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser indignada

    Pablo manda callar a Virginia.Sandra, Noelia y Anabel le ríen la gracia.Virginia queda en ridículo.Luego Noelia le pide que salga de la foto y Anabel va y parodia a Virginia.En la bronca de Llàcer, Sandra acusa a Virginia de que su actitud «victimista» es lo que perjudica al grupo. Y Llàcer, muy acertado, le dice que en ese momento en Sandra quien se está poniendo en evidencia. Sandra se gira toda «mosqueá» y se larga.¿cuánto tiempo va a durar esto, poldios? qué jartura de gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Santi

    Leo cada día y cada día me reprimo, pero hoy ya no. Si mirarmos por el talento de estos ¿concursantes? el programa debería desaparecer, o cuando menos cambiar el nombre. Juntando a todos los concursantes de las 7 ediciones pensar de cuántos se oye hablar musicalmente. Estamos engañados con un concurso que pretende ser musical y donde lo úinico que pasa desapercibido es justamente la música. Es otro gran hermano, y por eso está en la cadena que está. Sólo interesan los insultos, menosprecios, llantos y berrinches. ¿Quién no recuerda los duetos Chenoa-Bisbal? ¿El Lucia de Manu Tenorio con el mismo Bisbal? ¿la apoteosis de Rosa cantando casi cualquier cosa? ¿Quién recuerda qué cantaron estos muchachos la misma última gala?Desde un directos que berrea en vez de hablar, un jurado donde Noemí que era la castigadora en los primeros OT ahora es la madre Teresa, donde la audiencia sube cuando Risto dice lo que la mayoría pensamos y sobre todo queremos oir… porque de ser indeseable a pasado a deseado. ¿Eso es un programa de música? Talento hay en la calle, te vas al Honky Tonk y ves directos que te ponen los pelos de punta e incluso el programa de Tienes Talento tiene artistas de los pies a la cabeza.Este programa perdió su sentido con su segunda parte. Y vamos por la séptima, eso lo dice todo, a por los récords de GH y similares, que es lo que por desgracia la gente demanda. Si realmente gustara la música veríamos programas como No disparen al pianista, un buen programa que deambula de día en día y de hora en hora… pero claro, eso sólo es música, nadie insulta, nadie come como los marranos y nadie critica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser andres

    pues a mi lo que me parecen es que son una banda de pijitos resabiados que ven mucha tele pero leen pocos libros, una vez un politico dijo que las generaciones de OT eran un ejemplo para la juventud española, madre mia que miedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser del rosa al amarillo

    Por favor, por los clavos de Cristo, coger el teléfono y SALVAR VIRGINIA al 5557, es solo un euro y poco.No soy de su familia ni de Sevilla, pero será la única manera de demostrar que no somos gilipollas y que no compramos la moto que nos quieren vender.No admitimos pulpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Luz

    Shivaree #jajaja se nota que no viste ayer a Sandra.MIERDA ESA» Por Virginia,delante de todos.Y Llacer tan tranquilo,pienso que incluso se alegro que lo dijera.Muy mala gente en este concurso,han escogido a lo peorcito y lo malo que hay gente que le gusta,ver como humillan,desprecian a una persona,que está cada dia mas acorralada.Si tu ves a Sandra a educada ……..por Dios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Tinúviel

    A mi me parece que realmente el problema no es que Noelia no quisiera que Virginia saliera en la foto (que si quiere tener una foto sola con el grupo, me parece normal), si no todo lo que vino después.Primero: la manera de decírselo que hasta a los de «Melocos» les pareció brusca. Además, sabiendo que hay roces entre ellos, creo que debería haber tenido algo más de tacto (o no haber puesto esa cara).Segundo: reirse en su cara, que yo no sé como Virginia se controla.Tercero: la charla de Llácer, que yo quiero pensar que en el fondo está llamando la atención a Noelia porque él estaba presente y vio el gesto, y acaba siendo una vez más problema de Virginia (¿Qué les ha hecho esta mujer?)Cuarto: ¿Por qué Sandra se «enciende»?Se hace abanderada de los problemas ajenos y sus comentarios me parecen fuera de tono, lugar y formas. Yo creo que Virginia se aparta para no ponerse a chillarles a todos y montar una escena (bastante es que se queda allí y no se marcha, porque a mí me estaría consumiendo la rabia). Sandra no se enciende con la tontería que acaba de hacer Noelia (que es para decir «Cómo te pasas…»), si no con que Virginia no quiera decir cosas de las que luego se arrepienta. A mi me parece que piensa que Virginia lo hace para dar buena imagen al público y por eso se enfada así, pero yo creo que no es por eso.A ésta pobre es que no le dan ni una tregua y suma, suma, suma. Cualquier mínimo detalle (y un «Tú, no» así es para contestar como ella hizo en la sesión de la psicóloga «Cómo te pones, hija»), molesta.Besos a todos. Me gusta este blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Clío

    Jo, Otilia, qué suave estás hoy…Estoy completamente segura de que Angel Llacer es un excelente profesional, pero no está sabiendo llevar la «academia». Después de volver a ver este video quizás es porque está tratando como adultos a gente que se porta como niños, pero lo que cuenta es el resultado, y actualmente, para mí, es pésimo. Y, personalmente, creo que se ha dejado llevar por favoritismos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Por mi, a la calle

    Son una pandilla de niñatos, sobretodo..la chupipandilla…Sandra, Anabel, Gordelia e Iván.http://es.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Luz

    Sandra y Noelia no tienen verguenza ni educacion ninguna,y quien no lo vea,es porque esta ciego

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Maria

    Acabo de ver el video y a mi si que me parece muy fuerte, a mi me a pasado muchas veces lo que a Virginia, y se que sienta fatal que te digan eso. Creo que Noelia al igual que la mitad de los concursantes de este año es una entupida prepotente, que se cree la nueva Rosa de España cosa que NO ES NI SERA JAMAS.Este año se ve que los profesores tienen claros favoritos y esta bien que los tengan, pero que NO lo digan, porque los profesores deben de ser imparciales.Con el tema del Buying del otro día, pensé que Risto se paso al decir eso, pero ahora me estoy dando cuenta que tiene toda la razón, a Virginia se la trata como una mierda en la academia, los compañeros la desprecian, consciente o inconscientemente, da igual, pero es así, y es un hecho, y me parece muy fuerte que los profesores no hagan nada para remediarlo.Por otro lado, al comienzo de OT, recuerdo que Ángel, muy chulo él, dijo que acepto ser el director de la academia con una condición, que este año se permitiera expulsar a los concursantes de la academia, pero ¿para que? Si él es el primero que le ríe las gracias a los concursantes que insultan a otros.Y por ultimo, algunos concursantes van de listos pidiendo que se les respete en las galas, pero ellos mismos (ejemplo Sandra) cuando están en la academia son los primeros que insultan a otros compañeros, eso es VERGONZOSO señores, es muy fuerte, y si fuera por mi estaría en la calle a la voz de ¡Ya!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OTObjetiva

    Hola a todos,Comentar simplemente, que Angel ES un buen profesor, con una pedagogia interesante y sabe sacar cosas interesantes de los concursantes, pero como director, es parcial, poco objetivo y sigue un guion, que El previamente ha aceptado y nadie le ha obligado, por lo que creo que ha sacrificado parte de su profesionalidad en aras de un concurso que esta de capa caida en lo que a musica se refiere.Su faceta de profesor se ve influenciada por su faceta de director, y ante todo un profesor debe sacar adelante al alumno, independientemente de aprecios y empatias. Nunca debe dejar patente que prefiere a uno u otro alumno (aunque a titutlo personal los tenga, a lo cual tiene derecho..)Respecto a los conflictos que existen en la academia (sin ser fan de nadie, ni muchisimo menos)creo que lo que falta en la academia es educacion, cultura, y convivencia.Que da la Sensacion de que ninguno ha tenido que currarse nada en sus vidas, y se creen que tiene derecho a todo, pero ninguna obligacion.Buen fin de semana a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser c

    Alguien tiene alguna duda de quien es el usuario que ha posteado como Kali?Pista 1: Ha escrito «Losser». Siempre se equivoca cuando escribe palabras en inglés que llevan dos letras iguales. Esta vez también.Pista 2: Siempre usa nicks de divinidades. Especialmente de culturas semisepultadas.Venga coño, que está tan fácil……jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser OTObjetiva

    jejejee no se quien sera Kali, pero simple es un rato…Hay alguna divinidad que se llame simple???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser del rosa al amarillo

    c danos una pista… por qué letrita?SALVAR VIRGINIA 5557, porque no admitimos pulpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Toni

    Se nota demasiado que la productora te ha dado un toque de atención para apaciguar los humos contra Angel. Este blog no deja de ser un sistema más para potenciar el programa. Es más, me imagino a Otilia como un tio de 40 años o más, riendose del rebaño de adolescentes que maneja.Buscar en internet el dilema Elena Francis, creo que este blog es lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Me

    EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD ES EL FIN DE LA INDISCIPLINA.Y en la academia de OT no veo ni el principio ni el medio, ni el final de la autoridad por ningún lado.¿Se acuerda alguien de Nina? ¿La primera profesora de la Academia? ¿La que metía broncas, daba gritos, llamaba al despacho a la gente, hacía terapia con cada chaval?Bueno pues esa mujer es la que tiene el privilegio de haber dirigido a la mejor promoción de OT (primera y última que entró a aprender algo de música, también hay que decirlo).MI maestro NO puede ser mi amigo. El mundo, amiguitos, no funciona así. La autoridad moral (que NO el autoritarismo) se adquiere en base al respeto por las capacidades de la persona que lo infunde. Es esencial respetar la autoridad (y por ende la posición superior de esa persona) de quien ostenta el principio de autoridad.Y cuando NO se hace pasa lo que pasa en la academia este año, más claro el agua. Si alguien no lo ve es porque la sociedad está peor que OT… no sé de qué nos extrañamos: Jefes incompetentes, estudiantes y/o empleados analfabetos funcionales sin ganas de aprender nada. La gente se enfada si no le dicen lo que quiere oir. ESTA ES LA SOCIEDAD EN QUE MALVIVIMOS.Y sobre lo de Iván Gay… no es más que una prolongación de lo que ES iván. Si un tio se rasca los huevos decimos que es un machito o chulito de gimnasia. Si hace acrobacias con tupé pues diremos que es una locaza desplumada. La normalidad empieza por no acusar a los demás de lo que no queremos que nos acusen.Si anabel es una «flamenquita» (porque ella vive el flamenco oiga)Tania una arrabalera (por ES así)Iván bien puede ser una locaza acomplejada.Si lo decimos de una mujer vale… de un hetero también… pero cuidado con decirlo de un homo o un negro????No creo que sea homofobia, es simple FOBIA expresada en los términos de su persona, que sea homo es meramente circunstancial.Oti hoy defraudas un poco, la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Truan

    Chipper no es un delfin que sale en la tele??????????????A no, ese se flipper

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Raúl

    Hola, es la primera vez que opino sobre OT, he observado que hay opiniones de todos los colores,Pero mi opinion es la siguiente:Te puede gustar más o menos un concursante, pero es una realidad que el comportamiento de algunos es vergonzoso,si el público de este reality es gente joven, son unos maleducados,desagradecidos,flojos, «pikis miKis» del tres al cuarto, y no predican con el ejemplo,los he visto comer y la verdad comen como cualquier joven;a su manera; pero de ahi a criticar lo que comen, Que comen estos «señorit@» en su vida normal?Creo que OT si sigue así tiene los dias contados como programa «caza» talentos en el mundo musical. Para ver esto prefiero gran hermano,que sé lo que me voy a encontrar.AH, no soy precisamente joven, soy padre, y a lo mejor veo las cosas de otra manera.(pero lo blanco,blanco és).Espero respuestas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser c

    Se puede ser padre y joven y también maduro y soltero.Hoy tengo que aplaudir a Truan por su alusión al delfín Flipper. Que recuerdos…. al final vamos a ser todos chiripitiflaúticos XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser aina

    Virginia tiene un timbre especial de voz, pero no lo sabe utilizar. Es una lástima porque su sensibilidad, delicadeza y cultura musical nos llega a todos los que la apreciamos.No canta bien. Esa es la verdad. En cambio, Sandra canta bien pero no gusta su voz ni ella como persona. Otra lástima.De los demás, mediocridad absoluta, incluyendo a Manu. Son de lo más visto dentro del panorama musical. Aburren.¿qué hacer para ayudar a Virginia para que aprenda a comerse el micro y saque esa fuerza interior? Yo no lo sé, no soy profesora de canto pero está en una Academa (o se supone que es eso) y allí sí hay profesores. ¿por qué no la ayudan? Mirad a Chipper. Todos con Chipper, ánimo Chipper tú vales, tú lo sabrás hacer, la canción te saldrá muy bien, hala todos danto ánimos a Chipper que, en cirto modo, es quien menos los necesita porque él mismo sabe trabajar y potenciarse pero a Virginia… ¿quién la ayuda? ¿QUIÉN?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser sushi

    OT se ha ganado a pulso, en esta edición, el título de Gran Hermano Musical. Telecinco siempre acaba perdiendo el norte, sus productos degeneran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Lala

    Lo que nunca entenderé es porque a Anabel la miman, la animan, la apoyan… y a Virginia la ningunean de esta manera, cuando es parece ser que las dos tienen un problema similar: La presión del concurso no las deja cantar bien.Ah… espera. Que es porque Anabel es de la chupipandi y flamenquita y Virginia es rara. Qué tonta soy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Anabel

    Buenos días, a todos. Yo también estoy abducida y no doy crédito… a mi edad. Domingo por la mañana y aquí estoy. JA, JA, buenísima c, tu crónica de la cutre-academia de quillos. ¿Alguien ha visto el pre-pase de micros de Noelia & Iván? Ayer en el youtube no estaba colgado. No puedo esperar hasta el martes para ver cómo Iván destroza esa cancioncilla de Walt Disney que tanto les gusta. Nuestra Virginia, estupenda, of course. Y Chipper, pobre, no pudo pasar de la primera estrofa. ¿Qué pretenden que queden nominados Chipper y Virginia para poder quitársela de encima de una vez por todas? En cuanto a la recogida de firmas, alguien ha mencionado un poco más arriba, lo de enviarlo al defensor del espectador. Creo que es una buena idea. Yo no he firmado, no porque no esté de acuerdo, sino porque tengo un dilema personal. Me lo estoy pensando… Mira, ¿sabéis qué? lo firmo y santas pascuas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser maria

    el martes durante la gala enviaré un SMS:6667 C: el putoamo del blog OT. Ponedlo de director de la academia el 2009jajajaja es que me da la risa. Eres genial tio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Vicky

    Anabel, te puedo decir lo mismo… A mí edad, con mis 34 ya cumplidos, y aquí estamos, «abducidos» pero convencidos de que estamos haciendo lo correcto, gracias a Andrés y a C (y a otros muchos/as por supuesto) esto va a salir para adelante y se nos va a oir en muchas partes, lo tengo clarísimo. Me siento genial, en breve me pongo con la comida del domingo, menos mal que aquí llueve y tengo excusa para quedarnos en casita!! xDDSaludos a todos, volveré más tarde!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Luz

    Jejeje ohhhhhhhh upffque vieja soy yo tengo 45 tacos jajaja y aqui como una niña chica,no pego,pero bueno,mientras no me echeis jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=AeCgf19eLuQViginia ensaya la cancion para el musical Jesucristo Super star Maria Magdalena perfecta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser c

    lo dijo Luz · 1 Junio 2008 | 12:12 PMSi te vale, «mija», yo tengo 42, y aquí estoy. XDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Anabel

    Bueno, ya he firmado, vamos por la 554. Luz, ¿qué dices de ser vieja con 45? Para nada, ¡la flor de la vida, guapa! (Yo voy para 43, je, je, y, tienes razón, aquí estamos como si tuviéramos 13, de verdad que no doy crédito).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser c

    BCCBrigada Comanche CuarentonaVamos a dar miedo y todo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Anabel

    Ja, ja, está claro que somos la generación perdida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Luz

    Será por eso,que ya nos ha llovido demasiado,para que estos mindunguis nos la den,pintamos canas,sr.Llacer!! jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser c

    Podríamos secuestrar a la Papagaya Coco del jurado e intercambiarla por la dimisión de Llacer y Guix.Claro que como presunto vasco me iba a caer un puro de la hostia solo por hacer la bromita. XDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Anabel

    Voy a apatrullar un rato la web de OT, a ver qué se cuece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Andrés

    ¿Y si se niegan a echarles, qué hacemos con ella? Mira que tiene pinta de no callarse ni debajo del agua… mejor secuestramos al calvo cadena100, que tiene una colleja más golosaaaa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser c

    Nos regalaran coches, libretones blueBBVA y hasta una cita con el perrito de Paris Hilton a cambio de no devolverles al calvo de Chincheta a 100.Solo le falta la capa del Yoda y decir «que la fuerza te acompañeeeee Lukeee».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser Luz

    Si secuestraramos a Pinocha gogó,no moverían ni un dedo,para que se la devolvieramos,estoy segura jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser Cristina

    Y yo que me veo ya mayor y el martes hago 32!! y lo llevo super mal?? me habeís levantado el ánimo. Si yo también a mi edad y enganchada pero ya no se si estoy enganchada al blog… o a C y Andrés… y todos y cada uno de vuestros comentarios??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Andrés

    Seamos un poco lógicos, que al final terminaremos por secuestrar a Risto y terminamos todos acojonados en el zulo y él fuera en plan dominatriz.¿No es más fácil secuestrar a Llácer y Guix, hacerles cosas INEMITIBLES y emitirlo SIN CENSURA para forrarnos con los SMS y producirle un disco a Virginia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Sandra

    Buenos días a todos! ¿Cómo van esas firmas?Luz, yo tengo 31 años, y te aseguro que los foros con treintañeros y cuarentones son mucho más interesantes que los de quinceañeros, así que encantada de que estés aquí y de estarlo yo también! Realmente se puede decir que Virgnia está levantando pasiones entre grupos de gente muy distina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Andrés

    Yo también tengo 32, vamos, que eso no es edad ni es nada. Edad es lo de Guix, que creo que es más joven que yo y como le siga creciendo la boca va a parecer uno de los sapos de Budweiser.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Sandra

    Cristina!!!! Esa quinta del 1976!!! Olé!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser c

    Anabel:retorsiiiaaa queres una retorsiiiaaa, miraa paque vea toaspañaa que soy la malaaa y tu erez la wenaaaa. que lo sepa toaspaña y er mundo entero y demás partes del extranjerooo.Mimi: Pero tate kieta kiyaaa que te mueveh mah que la compresa de una cojaa. Tu no me notah oi un poco ojerosah? toi preocupá. Asi no masen conehita de preyboi.Noelia: ¡ pero mira que gasta pilas esta mierda de vibrador chino!. Alguién no quiere oir la radio y me deja las pilas un rato?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser cristina

    lo dijo Andrés · 1 Junio 2008 | 12:43 PMjajajajajajajajajajajaja no puedo con vosotros y lo que es más irreal aún me estoy riendo delante del portátil, como si fuese una loca… es normal??Que buenos ratos!!!Sí Sandra esa quinta que buena qué es!!Luz: a mi lo que me diferencia este blog y los comentarios es que las cosas que se dicen y hacen son todas desde el respeto y sin perder las formas, aunque a veces se nos pueda ir un poco la pinza. Pero si como no sé quien te ha dicho es mucho más agradable esto que un foro de quinceañeros-as!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.