Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Un poco de calma!

Buenos días a todos. Normalmente no escribo los fines de semana -yo también tengo derecho a descansar-, pero después de ver la que se está liando en los comentarios, me veo obligada a decir algo. Bastante, en realidad.

PRIMERO: Quiero dejar claro que no tengo ninguna relación con OT, ni con su productora. Este blog es completamente independiente, nunca he recibido instrucciones, quejas ni nada parecido por parte de Gestmusic. Así es que, por favor, dejad de afirmar esas cosas tan alegremente.

SEGUNDO: En mi anterior post, donde defendía la profesionalidad de Angel Llácer y trataba de quitarle algo de hierro al enfrentamiento de Virginia con Noelia, Anabel y otros compañeros, trataba sólo de rebajar un poco las tensiones que notaba en los comentarios. Y que yo, lo reconozco, había contribuido a generar. Me temo que logré todo lo contrario. Y admito mi error.

TERCERO: Tengo la sensación de que nos estamos volviendo un poco locos, y cayendo en las mismas descalificaciones y comportamientos radicales que estamos criticando en esta edición del programa. Vamos a intentar relajarnos un poco, por favor.

CUARTO: Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Quiero deciros que yo también estoy alucinada con lo que dijo Manu Guix el otro día sobre echar a Virginia, y con la manera en que Angel la trató -de usted- después del último pase de micros. No entiendo nada. Ya no sé si se la quieren cargar o tratan de provocar un apoyo masivo por nuestra parte para que nos dejemos los euretes en llamadas.

Recuerdo que cuando me ofrecieron hacer este blog acepté porque siempre me ha encantado OT y me parecía un programa de buen rollo. Tengo que confesaros que últimamente me estoy arrepintiendo. Esto no es lo que yo esperaba. Me da la sensación de que el programa está jugando con los espectadores de una manera mucho más descarada que en anteriores ediciones (también es verdad que la audiencia les está yendo mejor que nunca).

Me voy a tomar un día de reflexión para decidir si sigo este blog sin entrar en las provocaciones del programa -ciñéndome sólo a lo musical, que este año no es ninguna maravilla- o si entro al trapo en el juego y lo convierto en un ristiario (que es lo que parece que se lleva este año).

De nuevo muchas gracias a todos y un beso enorme. Hasta mañana.

178 comentarios

  1. Dice ser k_ot

    Será porque no me considero un OTFan radical que estoy siguiendo algo incrédulo toda esta polémica y lo de madre que se está iendo. Debo decir que no me he leido todos los 164 mensajes anteriores, por lo que no acabo de entender como este tema puede levantar tales pasiones, hasta el punto de enjuiciar a la autora de este blog y de entrar en las descalificaciones personales.Parto de la base de que para mi OT ya no es un concurso musical sino un reality musical.Desde Risto hasta el nombramiento como director de Angel Llacer, todo ha sido planeado para fomentar la polemica y el show. Sino de que se iba a Telecinco a permitir esos supuestos piques entre Jesus y Risto o Risto y Llacer. Ésta edición esta siendo de las mas vistas cuando si nos ciñeramos solo a la calidad musical habria poquito que destacar.Desde aqui animo a Oti a que siga este blog como lo empezó, recuperando la ilusión y escribiendo sobre OT por sus cosas buenas y no por las polemicas, conflictos o todo el show que le esta acompañando en esta edición.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    k-ot. El conflicto lo ha generado el programa y quien lo dirige y lo emite que no es otra que una cadena t5 a la que no le importa saltarse las leyes con tal de tener la maxima audiencia.En ese programa,se esta viendo que maltratan sicologicamente a una concursante y nadie hace nada,es mas quienn escribe en este bloc,le dió por poner En defensa a Angel Llacer y es lo que nos hizo volcarnos en la lucha que no va contra ella,si no hacia las actuaciones vegonzantes de una cadena de televison y el publico que asiste impotente.Contra Otilia nadie tiene nada,si hay que hacerse el hara-kiri para que os entereis,me hago hara-kiri,eso si virtualmente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Eva Risto

    Hay quien no se entera que OT es un concurso de talentos no una escuela de educación especial. Si uno vale tiene que estar a la altura y demostrarlo en unas cuantas semanas. Si no a la calle. Si en la academia tuvieran que ensañar todo, hasta cómo meter chepa y dar un paso detrás de otro sin parecer cuasimodo, cómo no caminar como Chiquito de la Calzada, cómo disimular la voz de pito o la falta total y absoluta de versatilidad y emplear para ello los años o siglos de dedicación que alguna que que otra alumna parece necesitar esta edición duraría hasta el 2328. Y no es plan· Si esta chica no vale nada mas que para alimentar el reality con sus problemas de socializacion y para gustar por su cara bonita (su cuerpo deja bastante que desear) que se vaya con la música a otra parte. Y todos sus fans locos perdidos de rabia por oir las verdades que le dicen cada semana que se larguen también, se encierren con ella en algún club de jazz de tercera regional y no salgan de allí nunca jamás ni la una ni los otros. Y para mobbing y acoso el que sufren los detractores de Virginia o los admiradores de los demás triunfitos. Para muestra, Otilia (que ya ha sido acusada de ser juez y paerte, de tibieza y de no se cuantas cosas mas). ANDA Y QUE OS ONDULEN FANATICOS RABIOSOS SEGUIDORES DE BRUJINIA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Luz

    No se si te entiendo mal,pero pareces disgustada,por nuestros mensajes este fin de semana,¿no te gusta como está el bloc? Si molesto,hago el petate y me marcho,yo no soy como Virginia,aqui no tengo contrato.Si te he entendido mal,retiro lo escrito.

    01 junio 2008 | 13:23

  5. Dice ser oti

    Luz, creo que me has entendido mal.De hecho, os doy las gracias a todos.Lo que me pregunto es si lo que estamos haciendo no es una forma de seguirle el juego a una estrategia del programa que a la mayoría nos disgusta.Un besito

    01 junio 2008 | 13:26

  6. Dice ser Jorhell

    Oti, no te enfades. Un blog se basa en compartir opiniones y pensamientos, y es lo que hacemos aquí, leer tus opiniones cada día y aportar las nuestras.Lo único que hemos hecho es defender una conducta impropia e intentar que las cosas en OT cambien ahora, porque queremos un concurso musical, no un reallity basado en los insultos y desprecios hacia una de sus concursantes.Por otra parte, me parece que tenemos todo el derecho a descalificar y opinar, incluso conspirar contra Ángel Llácer, Manu Guix y los «compañeros» de Virginia, ya que si están ahí cada día es porque la audiencia lo permite viendo el programa, sin el público OT estaría retirado y en el olvido, así que como la audiencia es soberana, la audiencia tiene la palabra para juzgar lo que ve y lo que quiere ver.Oti, espero que entiendas nuestra postura y vuelvas a los orígenes de este blog, que siempre me ha encantado.Besos

    01 junio 2008 | 13:30

  7. Dice ser Luz

    Si Oti en eso te doy la razon,está clarisimo por lomenos yo si lo tengo claro,que Virginia no es mas queel señuelo,para tener a la audiencia conectada y forrarse con los mensajes,de todas formas nosotros estamos defendiendo las buenas formas y no el uso de las malas formas con una concursante para ganar audiencia,sobre todo porque es un programa que ven millones de jovenes en formacion y luego este tipo de actuacioneslas trasladan a sus colegios y a sus dicotecas.Tratar mal a una persona,solo porque es diferente es intolerable

    01 junio 2008 | 13:34

  8. Dice ser franvi

    tu eres tonta perdia y estas mu aburria. te crees que eres escritora o algo. eres una futura mierda que todavia yo llega a peo.PD: y mira qe al principio me gustabas… ogg

    01 junio 2008 | 13:35

  9. Dice ser Jorhell

    Mira franvi, a insultar a tu casa. Estamos hablando de respeto y vienes aquí a cagarla, Oti no ha insultado a nadie, así que si no tienes nada interesante que decir, mejor escribes en tu cuaderno Rubio de ortografía, que te hace falta.

    01 junio 2008 | 13:38

  10. Dice ser Andrés

    No te preocupes, Oti. Haces un buen trabajo, y un blog muy ameno y bien escrito. Me encanta seguir las galas leyéndote.La reacción en contra de Llácer y Guix, a la sazón directores de esta otrora Academia, hoy lupanar de la sinrazón, no está motivada por tus méritos o deméritos, sino por la sana y justa indignación de nosotros, tus lectores.Si crees que te causa un perjuicio material, moral o de cualquier otro tipo que sigamos organizando La Resistance en esta, tu casa, formaremos un foro y allí nos iremos. Por supuesto, estarás invitada a visitarnos siempre que lo desees, y te recibiremos con los brazos abiertos.Sigue con este maravilloso trabajo, para mi gusto el mejor blog de OT.

    01 junio 2008 | 13:39

  11. Dice ser daniel

    Yo creo que todo esto se le están yendo de las manos.en el pase de micros del viernes le preguntaron q q le pasaba para q no le saliese bien y sus palbras deberian haber hecho reflexionar a angel ya que dijo «yo estoy bien», le pregunto angel q si personal o con la cancion y ella lloró sin poder contestar y ya pasó el siguiente a cantar.mi pregunta es: es admisible que una persona este en esas circunstancias?? para mi NO. es una forma de pedir ayuda y deben darsela.angel dijo a risto en una gala: «sin castigos tb se consiguen cosas» pues no angel, sin castigos se consigue esto! q vaya de mal en peor.si en su momento se hubiese expulsado a ivan la cosa habria cambiado bastante dentro.

    01 junio 2008 | 13:42

  12. Dice ser Kira

    Está clarísimo que todo es una estrategia de telecinco para ganar pasta con los sms. Que guay queda decir eso de 12 meses 12 causas y después hacer lo que sea por la audiencia. Y le ha tocado pagar el pato a Virginia.Yo creo que la mayoría de gente en este blog sabe escribir y tratar con respeto a otros concursantes, aunque no nos gusten. La cantidad de comentarios que he leído llamando foca a Noelia… que no sé donde ven que está gorda esa chica, y aunque lo estuviera…Espero que no dejes el blog Oti! Me gusta comentar las soporíferas galas contigo y los demás. Además, este es el único blog decente que hay de OT..

    01 junio 2008 | 13:45

  13. Dice ser daniel

    me equivoqué en lo que puse, lo que dijo virginia es: «NO estoy bien».la conversación es:- Angel: Yo no lo he visto tan mal.- Virginia: yo si.- Angel: tu te has visto mal, eh? por qué? en qué?- Virginia: concentración, es que no estoy bien!podéis verlo en youtube si ponéis esto: Virginia – My baby just cares for me (Pre-pase de micros)

    01 junio 2008 | 13:47

  14. Dice ser Sandra

    Oti, creo que lo que ha pasado este fin de semana es que finalmente algunos de nosotros hemos compartido la impotencia que llevábamos tiempo sintiendo a solas. Lo bonito de lo que ha pasado este fin de semana es que muchos han expresado su indignación porque el programa no sólo convierte en marionetas a los concursantes sino también al público. De que somos marionetas en un mundo que se mueve por la imagen y el dinero creo que éramos todos conscientes, pero estos días hemos expresado nuestra indignación porque esto pase por sufrimiento de una persona. ES más, porque millones de espectadores tengan que observar impasibles como se juega con sus sentimientos y, seguramente, y sin ánimo de dramatizar, con su salud mental y su futuro.OT ya no es divertido ni ameno. Si te fijas en los cientos de comentarios de los últimos días, hay mucha gente que sufre viendo los resúmenes y lo pasa mal pensando en Virginia. Juntarnos para hacer lo de las firmas es una manera de expresar nuestra frustración por lo que está pasando. Tú has contribuído a que esto pasara haciendo críticas buenas del programa y, con ellas reunir a gente muy variada que compartimos la pasión por la música, la camaradería y el saber estar. El devenir de OT de este año se merece, como mínimo, una revolución desde abajo. Como eso seguramente no va a pasar, ya que España no está preparada para eso, nos hemos dedicado a llevar a cabo unas cuantas escaramuzas e intentar hacer oír nuestras voces disonantes. Tomando como ejemplo a Andrés, OTro OT es posible.p.s. que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con comentarios insultantes y que falten al respecto. Si se tienen que hacer… pues hagámoslos, siguiendo el ejemplo de algunos, con un poco de clase.

    01 junio 2008 | 13:48

  15. Dice ser versis

    Una pregunta, ¿Os funciona el canal 24 horas de Bluebbva? Gracias

    01 junio 2008 | 13:50

  16. Dice ser versis

    si funciona aunk se ve todo negro, deben estar haciendo algo q merece censura.

    01 junio 2008 | 13:53

  17. Dice ser malva

    Oti, no te apures, son una gran mayoría los que hablan con respeto y buenas maneras. Quién se estará frotando las manos en la propia cadena, y gracias a nosotros. Que hablen de tí, aunque sea mal. Aunque cada cual sabrá poner límites a lo que debe hacer. Yo voté y estoy a favor de la mayoría de opiniones del blog, aunque pueda parecerme que se han pasado algunos, pero cada uno sabrá hasta donde llegar.Besos y ¡¡¡ánimo!!!!

    01 junio 2008 | 13:53

  18. Dice ser hola

    yo creo q los grandes perjudicados son ellos, es decir, podran llegar a la final los «malos» pero una vez acabe el programa se les va a caer el pelo con el publico fuera, en los programas, etc.nunca se ha abucheado a alguien en una gala x su forma de ser como a ivan le pasa estas dos ultimas y eso q aun sta dentro, cuando salga vera q ha cometido el error de su vida.tanto el como noelia acabaran en musicales y mi pregunta es: vienen de musicales, entonces para q ot? respuesta: para nada, para haberse creado una mala imagen q les perseguira toda la vida.

    01 junio 2008 | 13:56

  19. Dice ser versis

    Me refería a eso que se ve todo negro, pero lleva así desde ayer, esperemos que lo arreglen para ver el pase de micros. Gracias de nuevo

    01 junio 2008 | 13:57

  20. Dice ser c

    Bueno Oti. Pues tu opinión creo que sigue siendo muy tibia. Ante todo me gustaría aclararte que nadie ha afirmado que trabajases para Gest Music, sino que se ha ironizado sobre eso dado lo prolongado de tu ausencia. Creo que ahí también te has equivocado.Encabezar una iniciativa de recogida de firmas no es en absoluto caer en la estrategia de OT ni nos vamos a dejar los euretes, como tu dices, porque no nos cuesta un céntimo y además no tiene nada que ver con la web oficial de OT ni con sus intereses, ni estratégicos ni económicos.Te siento incómoda con el blog. Un administrador de blog solo debería preocuparse por las peleas o tensiones originadas en su web y no por las que se esten produciendo fuera de aqui. Es más, en estos dos días nos sentimos más cerca unos de otros, formamos una pequeña familia virtual que incluso a intimado sobre sus situaciones personales dando muestras de su «buen rollo» y buen ambiente entre usuarios.Cualquier admin de blog estaría feliz de ver eso, pero tu pareces preocupada. Ni tan siquiera has dedicado media línea a la iniciativa que ha partido de aquí aunque sea para criticarla negativamente.Sientes que se te ha ido de las manos? Acaso no eran estas tus expectativas y era mejor tener una bitácora donde la gente si se insulte pero no intente tocar las narices de los poderosos con movilizaciones?En semanas pasadas he leido aquí mas comentarios y enfrentamientos y no he visto que te preocupase lo más mínimo ni que dejara de parecerte divertido.Ahora que hay más unidad y hasta un cierto hábito a estar diariamente aqui, tú parece que nos envías un adiós con aviso previo.No te entiendo, o quizás si, te entiendo, pero para este viaje no necesitabas encender el fuego y luego decir que eras bombero de vocación.Si no sigues el blog ya buscaremos donde tener un punto de encuentro sin la tibieza de quien debería aportar ideas en lugar de huir hacia atrás.Podríamos hasta hacer nuestro propio foro. No va a ser por falta de recursos web o por no saber hacerlo.No he tenido en todos estos días ni un solo segundo de amargura en los labios hasta que has hecho acto de presencia, y parece que más con el objetivo de aclarar ese «no vínculo» con Gest Music (que nadie ha afirmado, relee un poco, por favor), que por aportar ideas.Te respeto y no quiero que me interpretes tan mal como Guix hace con las partituras originales que caen en sus torpes manos. Pero si que me dejas una sensación de vacío que no esperaba.De verdad que una iniciativa para protestar sobre algo que tú tambien has considerado «manipulación» no merecía que lo mencionaras aunque fuese de pasada?Mientras el blog este [mode on] entraré aquí y comentare con todas las personas que he encontrado en este rinconcito de un diario infame (perdón, me olvidaba que es quien te paga). Y si te sientes mejor abandonando, pues tu mism@Agradecido que un fin de semana que tienes derecho a descansar te hayas tomado la molestia de aparecer. otros también trabajamos y no cobramos por estar aquí y no decimos perogrulladas tan obvias.Solo faltaba que tu tambien nos banearas a todos de un plumazo cerrando el blog.

    01 junio 2008 | 13:58

  21. Dice ser David

    A Vicky:De nada Vicky, es todo un honor poner links a música fantástica. Si te interesa hay una web que tienen videos de conciertos enteros de gente como Ane Brun o Emiliana Torrini, y creo que tb uno de Silje Nergard, así que si os interesa lo pongo.A Otilia…Entiendo tu reacción, pero como dice Andres, si crees que nuestro trabajo y reacción molesta aquí, podemos irnos a otro blog, foro, formatos varios.Al resto:he enviado un email a vertele. A ver que ocurre.

    01 junio 2008 | 14:02

  22. Dice ser oti

    c., soy super fan tuya y me encantas y creo que junto a otros muchos has convertido este blog en algo mucho mejor de lo que yo hubiera esperado.No quiero que se confunda tibieza con reflexión. Y siento que lo parezca.Sobre la iniciativa de recoger firmas pienso hablar, y me parece genial. Pero hoy sólo quería decir que sigo por aquí. Besitos y gracias por todo.(Me siento un poco desbordada por todo esto, en serio)

    01 junio 2008 | 14:03

  23. Dice ser xz

    a mi me gustaría saber que idea ha salido del foro, donde puedo ver lo de las firmas?

    01 junio 2008 | 14:03

  24. Dice ser Jorhell

    Es normal que te sientas desbordada, no esperabas que tus lectores formaran una guerrilla así, jejeje. Pero que sepas que no tenemos nada contra ti, que nos gusta leerte y que queremos que sigas, como la Oti que todos conocemos desde que empezó esta edición de OT.Lo único que queremos es revelarnos contra los que están haciendo de Operación Triunfo una bazofia novelera.Ánimo!

    01 junio 2008 | 14:06

  25. Dice ser xz

    si sirve de algo yo me que quejado del trato vejatorio que se está dando a una chica en la academia (y no por ser chica) y mientras algunas asociaciones me han hecho algo de caso otras me han dicho que han seguido el programa y que al parecer se ha resuelto todo gracias a los profesionales que en el trabajan (director, psicólogos, etc). decir que esto me lo dijeron después del gran problema de iván y yo me lo creí xk vi que se había rebajado la tensión pero visto lo de esta semana ya empiezo a dudarlo nuevamente.he intentando ponerme en contacto con telecinco y no dan respuesta y gestmusic no tiene forma de contacto real creo, solo puedo enviar una carta (como en los años 20).

    01 junio 2008 | 14:07

  26. Dice ser cristina

    Suscribo todas y cada una de las palabras escritas por mi compañera de comentarios Sandra.Yo en ningun momento he pretendido hacer nada en contra de… tan solo decir en alto un pensamiento y un basta ya por favor.!No me gustan las injusticia, asi me fuese a mitad del mar a defender yo sola a las ballenas.Pero mucho menos me gustan los insultos que a veces veo contra tu persona en cuanto le das al enter o en contra de mis compañeros!Tambien si quereis veo conveniente si quereis de crear un foro, no es dificil, yo llevo uno y más o menos se como va! Lo dificil no es hacerlo sino sacarlo adelante. Solo hace falta un poco de tiempoOti, yo no quiero en ningun momento que te sientas mal por los comentarios pero bajo mi punto de vista las cosas no se han echo mal y bajo mi punto de vista tu no debes tirar la toalla que tu con este blog ha sido el punto de incio de vete tu a saber que!!A mí, ahora mismo si se me ve el 24horas y sandra esta bailando en la puerta principal su cancion y pablo se va no sé donde….Saludos.!!

    01 junio 2008 | 14:07

  27. Dice ser carlos

    c tiene toda la razón.Además pienso que no sólo Otilia debería mencionar la iniciativa sino también promover que el blog esté vivo. Al fin y al cabo es suyo. Pero sólo veo que ni siquiera participa y no creo que eso sea profesional. Con todo el respeto eso sí, sólo es mi opinión…

    01 junio 2008 | 14:11

  28. Dice ser c

    Oti.Beso tu mano. Disculpa si he sido brusco en mi exposición. Tambien yo ando desbordado con horas y horas de partirme el pecho (virtual) luchando contra una canallada. Estoy encantado de pertenecer y compartir con los demás usuarios del foro y te aseguro que te echamos de menos.Mantengámos un compás de espera para tomar aire y que nos vuelva la sangre a su temperatura habitual.En serio, creo que lo más grande ha sido comprobar que somos capaces de hacer cosas unidos por una misma idea y sin tener otra aspiración que saber que es por una causa justa. A mi al menos me ha servido de repente para volver a creer en un buen puñado de cosas que creía perdidas como la comunicación, la unión y una alquimia que no sentía hace años. Y todo por un reality!…cada vez me sorprende más dónde se pueden encontrar las cosas ocultas…Por encima de todo, me alegra tu regreso. Y lamento que te sientas desbordada. Pero vamos a seguir divirtiendonos, vale? (copyright by Jesús Vazquez)Si me aceptas el primer baile, encantado 🙂

    01 junio 2008 | 14:12

  29. Dice ser Sandra

    xz,Preguntabas por la iniciativa:http://www.petitiononline.com/ot2008/Los firmantes de este documento nos declaramos a favor de que la productora Gestmusic o la cadena Telecinco despida o fuerce la dimisión del director de la Academia del programa de televisión Operación Triunfo, Ángel Llácer, así como del profesor Manu Guix, por la parcialidad demostrada en contra de la concursante Virginia, la tolerancia con el mal trato que recibe ésta por parte de sus compañeros y la falta de capacidad para conseguir que los alumnos desarrollen sus posibilidades musicales dentro de un ambiente adecuado.

    01 junio 2008 | 14:17

  30. Dice ser David

    Bueno, ya está puesta la petición en la web del club de fans de Virginia y en el foro de dicha web.Para rebajar tensiones os dejo otro link:https://www.youtube.com/watch?v=NTD8u9fcy8gRebekka Bakken, Didn’t I

    01 junio 2008 | 14:19

  31. Dice ser Sandra

    Kira,estoy contigo. Ni pienso que Noelia esté gorda ni que si, en caso de que lo estuviera, debiera ser un motivo de burla o crítica… En eso yo sí que pido calma. A ver si por defender a Virginia se nos va a acabar yendo la bola a nosotros.

    01 junio 2008 | 14:20

  32. Dice ser margaOT

    Yo estoy de acuerdo en que esto se está desbordando. Parece una pelea multitudinaria más que un programa de música y entretenimiento. Que se fomenta desde dentro está clarísimo lo cual me parece una irresponsabilidad. Este programa lo ve muchísima gente joven. Pues bien, en vez de entrar en los blogs de sus favoritos a apoyarles o a dejar mensajes positivos la que se ha formado es todo lo contrario (QUE PAÍS) insultos a Sandra, insultos a Anabel, insultos a Iván, insultos a Noelia, insultos a Pablo, insultos a Tania, insultos a Chipper (sí, sí, a Chipper que no se emte con nadie le han inultado «porque no votó a Virginia») y todo esto a manos de la autodenominada marea azul, un grupo de fanáticos que tienen tomado internet porque no tienen nada mejor que hacer y que no entienden que el programa OT lo ven mucha más gente, de esa que no pasa 24hrs ante un teclado, que también vota. Denunciaron que había tongo cuando Virginia estaba nominada con Esther (luego no dijeron nada para rectificar cuando Virginia se salvó) acusaron de bullying cuando la misma Virginia dijo que sólo había tenido un problema de conviviencia con Iván que ya se había solucionado; ahora recogen firmas para echar a LLacer y a Manu Guix (Manu dijo lo mismo sobre Esther que ha dicho sobre Virginia y no se montó tal escándalo. Además lo dijo en una reunión de profes). Conclusión: A mi me parece que Virginia lo provoca y se aprovecha constante mente de los resultados que le da su estategia de llorar a cámara y hacerse la mártir (cuando si a Tania se la criticó por sus palabras a Risto ojo con la niña azul que mando «a tomar por culo» dos veces a una compañera (lo llega a hacer Iván y no veas).Los compañeros tienen pocos recursos (Virginia es muy pero que muy lista) y quedan siempre como patanes.(Menos Chipper que repito no se mete)El programa lo fomenta porque está claro que les da votos y la gente… en fin, la gente pierde el norte porque parece que se están jugando la vida (el fenómeno fan, es lo que tiene, pero luego es fuego de paja, las fuerzas se les apagan rápido: mirad si no la que montaron los fasn de Idaira en su día). Yo también como OTI estoy un poco harta de todo esto. Esta semana voy a votar a ver si se salva Tania que cada dia lo hace mejor y si Virginia se larga pues nos hace un favor a todos. Como según Risto en OT la están estropeando que se vaya con todos sus fans a la filarmónica de Londres o al Royal Albertl Hall 8a ver si la dejan entrar) que grabe susu supuestos discos superventas y que nos dejen a todos en paz con nuestro programa favorito.

    01 junio 2008 | 14:25

  33. Dice ser Vicky

    David, por supuesto que me interesa, podrías pasar la página porfi?? Gracias.A Otilia; Siempre me ha gustado tu blog, pero sinceramente tú no me has enganchado a él, han sido los personajes (personas reales pero virtuales) que en él habitan, han sido los comentarios de c, de Andrés, Cristina, Sandra, Luz, Nere, Jorhell, David y demás (seguro que me olvido un montón). Ellos han hecho que los que hemos ido llegando, nos hayamos ido acomodando. En vez de montar en «cólera» deberías agradecerles cuánto han heccho por tí mientras tú no estabas. Y me parece genial que te tomes el fin de semana de descanso, a todos nos gusta descansar, lo que algunos además de vida y pensamiento tenemos inquietudes y eso nos hace estar aquí de un modo continuo…

    01 junio 2008 | 14:25

  34. Dice ser Eva

    C, estoy en gran parte de acuerdo con lo que dices. Desde luego el mensaje de Oti indica claramente una próxima despedida y cierre… Así pues si algún alma cándida posee o sabe cómo crear un foro no estaría de más que comenzase las gestiones, porque me da la impresión de que en el cierre no podremos escribir e intentarán así que no podamos organizarnos…Eso sí, por favor, no caigamos en el error de escribir comentarios ácidos contra la titular del blog, pues está claro que tiene que obedecer a una línea editorial (la del periódico que le paga)y aunque a posteriori indique que es así, sinceramente queda claro con los 2 últimos mensajes. Pero no por ello hay que criticarle, es su posición y yo la respeto, no quiere ser partícipe ni que le consideren cabecilla de este «invento», pues de acuerdo, podemos buscarnos otro sitio, dejar este blog «desierto» y con ello igualmente logrará que se lo cierren…. y puedo respetarlo pero no entenderlo.A todos los demás, deciros que escribo poco, pero os leo mucho, y sí yo también me siento parte de esta familia virtual, habéis creado un riconcito basado en el respeto y en las ganas de luchar por lo que queréis. Y sólo un mensaje para Oti: Hace poco ví por la tele el tema de un artista que dejo morir un perrito en un museo y me indigné, ahora estoy aportando mi granito de arena a que no maltraten a otro «perrito» (no me malentendáis porfa..) y yo permanezca impasible viéndolo cada día por la tele.Un salud@

    01 junio 2008 | 14:26

  35. Dice ser David

    bueno chicos, esta tarde estaré estudiando. Nos vemos por la noche!

    01 junio 2008 | 14:26

  36. Dice ser Vicky

    David, preciosa canción. 😉

    01 junio 2008 | 14:28

  37. Dice ser David

    Vicky, aqui tiene el enlacehttp://www.fabchannel.com/Hay muchisimos conciertos, pon el nombre del artista y te saldrá ^^Te recomiendo, Silje Nergard, Ane Brun, Emiliana Torrini y Patrick Wolf. ^^

    01 junio 2008 | 14:31

  38. Dice ser c

    lo dijo margaOT · 1 Junio 2008 | 02:25 PMLa gran diferencia es:PRIMERO: Esther no sufrió mobbing dentro de la academia, y ese es el objetivo de la protesta, no los votos ni las nominaciones.SEGUNDO: aquí no encabezamos ni somos marea azul. No vamos a ser responsables de lo que se haga en otras webs, solo hemos ido a la web oficial de OT a presentar nuestra petición para la recogida de firmas, y el tiempo justo antes de que nos banearan una y otra vez en un ejemplo diáfano de la objetividad del programa y de la administración de su página web oficial.Tú tampoco entiendes que esto no tiene nada que ver con las nominaciones ni con enviar SMS, y ya francamente, paso de explicarlo una y otra vez.TERCERO: Por supuesto que una recogida de firmas a favor de Esther me hubiese parecido una mariconada (por estúpidez, no por condición sexual)ya que no ví delitos tipificados en el código penal como si aprecio claramente en el caso de la concursante Virginia.

    01 junio 2008 | 14:34

  39. Dice ser Vicky

    Gracias David.He leido en el otro post que estábamos antes que estabas pensando en crear un foro por si éste «cerraba»… Creo que sería una buena opción a tener en cuenta. No quiero que de golpe desaparezcáis… Con lo bien que me lo paso con vuestros comentarios ;))No os vayáis sin mí!!!

    01 junio 2008 | 14:34

  40. Dice ser Anabel

    Hola, Oti. Mira, si te sientes desbordada por todo esto, por supuesto que estás en tu derecho de cerrar el blog. Ya encontraremos otro lugar para seguir opinando. De todas maneras, tampoco entiendo muy bien por qué te sientes así. La mayoría de los comentarios que se escriben aquí son super-respetuosos y en cuanto a lo de la petición de dimisión de Llátzer y Guix es algo de lo que tú no te debes sentir responsable. Si estás de acuerdo lo firmas, y si no, pues tampoco pasa nada. Por otro lado, tu blog está muy bien y visto está el éxito que está teniendo. En el fondo deberías estar contenta. En cuanto a algunos comentarios, los menos, que recurren al insulto gratuito y sin ningún razonamiento, pues ni caso. Los obviamos y no entramos al trapo, así se aburren y ya está. Un beso.

    01 junio 2008 | 14:35

  41. Dice ser David

    Ok, ya está hechohttp://jazzland.creatuforo.comEl foro estará cerrado hasta que veamos que pasa aquí, asi os váis apuntando el link.Si en algún momento aquí ocurre algo lo abriré.Ahora si me voy a comer y a estudiar!Ta pronto!

    01 junio 2008 | 14:47

  42. Dice ser c

    he creado este correo por si nos echan el cierre y quereis que sigamos en contacto:blog@nadirlive.net

    01 junio 2008 | 14:49

  43. Dice ser Vicky

    Genial David! Gracias!Yo me retiro un rato, nos vemos más tarde!!

    01 junio 2008 | 14:50

  44. Dice ser Vicky

    c, muy buena idea!! Me gusta!!Ahora sí, hasta después.

    01 junio 2008 | 14:51

  45. Dice ser margaOT

    Qué Virginia sufre mobbing???¿Fui yo la única que escuchó a Virgina mandar «a tomar por culo» dos veces a una compañera en medio de una conversación? Es que esto es muy fuerte. ¿Y lloriquear en voz alta diciendo no me quiero ir? ¿eso tambine lo oi yo sola?llorando y pensando en voz alta, claro, por si acaso media España faltaba por enterarse de que esa niña llora más que mea y de que la tratan tan fatal que «no se quiere ir». Si tan fatal se lo hacen pasar porque no tiene la dignidad de hacer lo que hizo Esther (pedir que no la voten) ¿es que es masoca y le gusta pasarlo mal? ¿o es todo una estrategia de marketing? que le funciona desde hace semanas? ay, que no es lista la Virginia de las narices ni nada… como se nota que es hermana pequeña. Manipular con lágrimas lo sabemos hacer todos los que tenemos hermanos mayores. Es incrible que la tiparraca esa de Virginia pueda tener a tanta gente engañanda. !Ha tenido problemas con todo el mundo! Esa chavala necesita que la saquen de OT ya y que la apunten a sesiones de terapia y de socialización que tiene un problema psicológico GRAVE, pero desde antes de entrar. FUERA VIRGINIA YA. Por que OT vuelva a se run programa de música no un Gran Hermano Junior.

    01 junio 2008 | 15:17

  46. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:17

  47. Dice ser David

    Marga, me parece muy respetable tu opinión, tu piensas eso, nosotros no. Desde ese punto de vista, y partiendo de la base de que los que solemos escribir en este foro no faltamos al respeto a nadie, respeta nuestra opinión y la de las 588 personas que ya han firmad la petición y que no todos son fans de Virginia si te molestas en leer los comentarios.

    01 junio 2008 | 15:23

  48. Dice ser MargaOT

    Y vosotros respetad las decisiones del jurado de OT y de los profesores y de todos a los que nos parece que Virginia da un lamentable espectáculo cada vez que sube a un escenario y cada vez que s epone a llorar para dar pena cuando es ella la que insulta, como esta última vez. Esa cría tiene un grave problema psicológico y una inmadurez que no se corresponde con sus 25 años. Si abrimos un cuestionario de firmas todos los que apoyamos a Manu Guix y Angel Llacer a lo mejor quien tiene que respetar y callarse la boca eres tu. Y con esto otro voto para salvar a Tania S CON TAL DE QUE OS VAYAIS TODOS DE OT Y NOS DEJEIS DISFRUTAR DEL PROGRAMA.

    01 junio 2008 | 15:31

  49. Dice ser Me

    Yo propongo que montemos un foro aparte de este blog para estar en contacto y charlar de forma más amena.El blog ha trascendido a una pequeña comunidad con intereses comunes y creo que no podemos vivir a expensas de lo que publica un solo integrante (bloguera).¿Nos animamos?

    01 junio 2008 | 15:35

  50. Dice ser David

    Paso de MargaOT.

    01 junio 2008 | 15:42

Los comentarios están cerrados.