Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Pucheros de la nº 2 de Griñán ante la derrota de Chacón

Mirad los pucheros que hace Susana Díaz (la nº 2 de Griñan) al conocer la derrota de Carme Chacón en el 38 Congreso del PSOE. Una imagen vale más que mil palabras. Ahora correrá en auxilio del vencedor. La bisoñez tiene un precio.

Pucheros de Susana Díaz (la 2ª de Griñán) al conocer la derrota de Carme Chacón

19 comentarios

  1. Bueno Parami que losdos ygual chacon que rubalcaba ya tiene muchos años de pesoe
    enfin que losdos no podian ganar pero yo ledire a chacon que lavida sige le deseo mucha suerte,
    Otra cosa que quiero sea publicada aver que pasa conla internet pues asta hace poco teniamos el canal
    24 horas al dia ahora nosponen al 1quesebe cuando ellos quieren deportes nose aque ora los daran porque yo aun novi
    nada en 24 horas esta la ventana pero nada mas, yo digo sino lesda verguenza cadadia ponen las cosas mas dificiles
    y porla tele estamos igual delounico no seolvidan es de saver i ganar que es que nosotros tambien podemos competir/?
    para la prosima tengo mas saludo y gracias

    07 febrero 2012 | 05:48

  2. Dice ser Juampa

    # Florentino.

    Menos televisión y más libros

    07 febrero 2012 | 07:05

  3. Dice ser Juampa

    Puedes explicar el Curriculum Vitae de la susodicha? o el de Elena Valenciano?

    Saben hacer algo aparte de abrir la boca y no precisamente para decir algo que preocupe al 99.99% de los españoles?

    Realmente el PSOE me la suda, hay mas de 5 millones de parados de los que ellos son responsables y en todo la pantomima del fin de semana, ninguna idea sobre el paro, ninguna idea de como salir de la crisis, ninguna idea para terminar con esta plaga…

    Si ha habido ideas contra los curas…

    Son esas sus preocupaciones, preocupándose de los mierdas curas mientras 5 millones están en paro?

    Ps: No es patético que un periodista » económico» se pase los últimos 2-3 años sin decir nada y cuando dice algo, sea sobre algo tan «importante» como el PSOE

    07 febrero 2012 | 07:31

  4. Dice ser PSOE ese grano en el culo de España

    Ha ganado el trilero Rubalfaisán junto a Valenciano, la responsable de la campaña del PSOE que menos votos ha recaudado en la historia del socialismo en España, frente a una indocumentada que le trababan los gallos en la voz al hablar de la unidad de España, una «adolescente política» diseñada a medida por ZP, el peor estadista que ha padecido este país y que escribirá páginas en la historia de este país como el presidente del Gobierno que desenterró a las víctimas del Franquismo (pero no a las del bando Republicano),que se rodeó de analfabetos integrales en política, algunos de los cuales hacían negocios en gasolineras aprovechándose de sus altos cargos, se construían mansiones o desviaban fondos destinados al empleo a sus amigos ó familiares.
    Este país tiene muchos juicios pendientes contra esta calaña, que ha dejado en «calzoncillos» la economía de este país.

    07 febrero 2012 | 08:16

  5. Dice ser ValleKas

    Juampa… parte de los 4.599.829 (dato a 5 de febrero de 2012) se debe a la dependencia de España del sector inmobiliario. ¿Quién promovió esta dependencia qué luego se convirtió en Burbuja? Aznar (el otro «bigotes») Su Nueva Ley del Suelo, en el año 2002 acompañada de la reforma laboral… el maravilloso y olvidado «Decretazo».

    Ahora con la nueva reforma laboral cuyo anticipo de ella nos ha hecho ya un anticipo el Sr. Rajoy y que, casi seguro, entrará en vigor después de las elecciones andaluzas ya veremos lo bien que lo pasamos.

    07 febrero 2012 | 08:22

  6. Dice ser Caldo ZP con Chacones

    ZP y chacón no durarán demasiado, con su intolerancia al cristianismo, el 75% de la población, en 2010, con su manera de ser comunistas y con toda la mala baba que no se pueden aguantar como crios. Hace falta decir algo más?

    07 febrero 2012 | 08:23

  7. Dice ser antonio gomez

    Vaya pollada, la foto no es del congreso esta tomada en el patio del parlamento andaluz, que pasa que no tiene4s que escrubir hoy, a ver si trabajamos un poquito…..

    07 febrero 2012 | 09:01

  8. Dice ser molanski

    el cancer que tiene España,,,,es el PP no nos olvidemos,,,,,pura corrupción,,,,aunque en el PSOE haya alguna oveja negra

    07 febrero 2012 | 09:08

  9. Dice ser Juampa

    Vallekas

    Seguro que cuando tu tomas una curva, tu no giras el volante, segun tu argumento.

    La Burbuja empezo bastante antes de 1996 ( cuando llego el PP ), solo tienes que ver donde la gente colocaba sus ahorros, donde? lo puedes decir o no era en el ladrillo? y no esperaban vender esos pisos al triple de su valor? y eso solo ha sido con Aznar? tu mismo…

    El hecho de que Aznar impulso la industria de la construccion, no ha sido malo si se hubieran tomado las medidas adecuados, se han tomado? que yo sepa , que paso con la reforma laboral del 2002? no digas nada Vallekas…que paro habia en 1993 y en 1996? y en el 2004?

    Se ha hecho algo desde el 2004? se ha hecho algo? claro la culpa es de Aznar… con subnormales como tu, no dudo que haya todavia gilipollas que voten al PSOE y a IU.

    07 febrero 2012 | 09:11

  10. Dice ser slim white

    ¡Qué vergüenza, qué incompetencia, qué ambición, qué poca preparación, qué atrevimiento….. con lo inculta que es esa patán, separatista, hipócrita, trepa e inepta.!
    Menudas elecciones: un viejete decrepito y una imprudente impresentable. La que apoyaba a Rubianes con su P… EspaÑA. ¿SE PUEDE SER MÁS HIPOCRITA Y DESVERGONZADA? ¡Y los militares, «desarmados animicamente» poniéndose firmes a sus ordenes.No hay dignidad en este pais.

    07 febrero 2012 | 09:17

  11. Dice ser telodigo

    Carme… ¿defender qué «con uñas y dientes»?

    ahí te han «dao».

    07 febrero 2012 | 09:32

  12. Dice ser MU

    Qué interesantes los pucheros.

    No como el hecho de que este partido lleve 3 meses diciendo que tienen que hablar de ideas, que tienen que renovarse, alguna vez dijeron incluso refundarse. Han pasado 3 meses. Ha llegado su congreso ¿Y cuántas ideas han debatido?: CERO.

    Lo más curioso sin embargo no es eso. Es el extrañísimo silencio de la prensa ante semejante despropósito.

    07 febrero 2012 | 09:57

  13. Dice ser alaví alavá

    Te harbrás herniado con el artículo ¿no?

    07 febrero 2012 | 10:02

  14. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Escribo en este blog, lo que antes metí en el del Don Arsenio Escolar.

    A fin de cuentas, mi pensar es el PSOE salió ganando con la derrota electoral y la elección de Rubalcaba.

    En la práctica marinera cada cierto tiempo debemos ir al dique seco para un mantenimiento mayor. Después la nave surca el Caribe como una saeta. Así mismo son las organizaciones, deben parar para ordenarse.

    Creo que los tiempos actuales de convulsiones, capitales financieros pirañas, sociedades apáticas etc., a agarrado a la gente de a pie y a los partidos progresista fuera de foco. En Italia la izquierda fue devorada por un payaso, en Francia otro payaso mediático le arranco el brazo izquierdo a todos los franceses.

    Aquí en España, también la decisión de la gente fue seguir por el camino de los italianos y franceses. Pero con la fortuna para nosotros, de que el PSOE es fuerte y por añadidura eligió a Rubalcaba para dirigirlo.

    Rubalcaba tiene meritos poco frecuentes en la gente dedicada a la política, es un sujeto formado para las ciencias puras, avezado político, maestro en química, diplomático y fortaleza probada. En fin es un sujeto muy apropiado para manejar al PSOE y hacer de él una referencia política fundamental para España, Europa y América.

    A mí me dan lastima los que haciéndose pasar o creyendo que son progresistas, aspiran de corazón la destrucción de PSOE. Sin querer queriendo, como dice EL Chapulin Colorado mejicano, juegan como en su tiempo lo hicieron los italianos para sacarse de el gordo navidad (Berlusconi).

    La anti política es de derecha, es franquista, es fascista. Eso no lo entendieron los italianos y franceses. Es no participación de la gente de a pie, es un retroceso.

    Así piensa este sujeto apellidado Ruiz, gran ignorante que nunca piso una escuela para aprender las letras.

    NOTA ESPECIAL CON GRAN APRECIO PARA QUIEN SE HACE LLAMAR ¨ CON EXPERIENCIA.¨¨

    En el barco tenemos en lugar prominente la imagen de La Virgen del Roció y le damos en su día una celebración tan grande que el puerto tiembla de alegría.

    Yo entendí o quise entender, que Rubalcaba con lo del Concordato le dijo a Rajoy… Si pretendes desmontar el estado de bienestar, el progreso de los derechos humanos logrados hasta ahora…. No nos queda otro camino que una nueva guerra civil, la guerra a muerte… Tú decides…Nosotros estamos dispuestos y no nos vamos a achicopalar (expresión del Gran País Mejicano) .

    07 febrero 2012 | 10:48

  15. Dice ser Return

    La verdad es que ya era hora que el PSOE tuviera un cambio pero no ha sido posible, tan progresistas como se creen y al final no han votado a una mujer por el mero echo de serlo. Una lastima pero mas lastima da que el elegido sea uno de los que nos han sumergido en el peor desastre de la historia de España, pequeño han dejado a franco en nuestro retroceso en la historia, en fin señora Chacón mis felicitaciones por haberle echado un par de huevos, los que no tubo zp para echar a esta banda de carcas que son los que en realidad mandan en el partido y hundido España. Cabria pensar cuando cambiaron las papeletas del montón si antes o después del voto.

    07 febrero 2012 | 11:06

  16. Dice ser Razz

    Esa charnega mitinera con su voz odiosa hubiera sido mucho mejor para el PSOE, es decir mejor para su definitiva desaparición.

    07 febrero 2012 | 11:42

  17. Dice ser Razz

    @Return

    Creo que te equivocas, no es que no hayan votado a Chacon en cuanto mujer sino porque su discurso es más vacío que el de Rubalcaba, que ya es decir mucho.
    Pero si eres de los que ven siempre una sombra de machismo detrás de todo lo que se mueve significa que las políticas de frantumación de la sociedad que ha aplicado el PSOE en los últimos 8 años han funcionado.

    07 febrero 2012 | 11:48

  18. Dice ser Uma

    Probablemente el hecho de esta tipeja fuera en la lista de Chacón y sus malas artes en Andalucía hayan sido la causa última de que Chacón perdiera, y no me extraña, Susana es como Atila, por donde pasa la hierba no crece, ha trepado a base de coleccionar cadáveres y de vender a su propia madre para subir, espero que esta haya sido su última tropelía en el partido, que la maten y la rematen (políticamente, eh) y Griñán, Teresa Jiménez, Paco Álvarez & company, tras las elecciones andaluzas, pase lo que pase, a trabajar fuera del partido! que ya va siendo hora, y hay que asumir cuando se ha metido la pata hasta el cuello. Por culpa de esta panda y similares el partido se ha sumido en «el lado oscuro», después de esto, limpieza general y comenzar de nuevo, a ver si aun hay arreglo.

    07 febrero 2012 | 12:01

  19. El partido socialista se está haciendo el arakiri últimamente, no entiendo como no sacan gente nueva y quieren seguir viviendo del pasado. Fútbol, chicas y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    07 febrero 2012 | 12:54

Los comentarios están cerrados.