De todo corazón

Las juergas de Luis Miguel

Cincuenta mil dólares se gastó el cantante Luis Miguel en una única noche de juerga. Según el programa Escándalo TV, El Sol, como es conocido por sus admiradores, decidió echar una peluca entera al aire con uno de sus mejores amigos, el famoso jugador de béisbol dominicano Sammy Sosa. La fiestecita tuvo lugar en Mynt, en Miami Beach, un lugar poco adecuado para pasar inadvertido. La filosofía de la casa es la búsqueda de una clientela de profesionales con éxito y seguros de sí mismos, capaces de salir a gatas. El lugar, punto de encuentro de la gente guapa de Miami, tiene un sistema de ventilación que dispersa más de cincuenta esencias.

Foto:Korpa

Genoveva meteórica. Mientras Luismi se divierte, Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, a quien la prensa suramericana atribuyó un romance con Luis Miguel, no se ha quitado aún los kilos de satisfacción que engordó al ser invitada por el presidente de su país, Felipe Calderón, a la recepción que ofrecieron en el palacio de El Pardo. Isabel Preysler 2 escala posiciones, mientras su todavía marido hace sus pinitos como comentarista deportivo en Cuatro. A los dos les va el petardeo. La nuera de la duquesa de Alba lucía un original vestido negro con ribetes plateados y un bolso esférico

FOTO:EFE/ALBERTO MARTÍN

18 comentarios

  1. Dice ser SYRDAX

    Hummm… que tiene de malo? Y se gasto «solo» 50k? Puff… pocket change!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser martin

    las noticias esas son de mexico y mexico no esta en sudamerica !!!!!si limita con estados unidos que esta en norte america donde estara mexico»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Karma 7

    ¡¡¡¡ESTHER, LA TRIUNFITA DE OT, EN PELOTA PICADA Y CON SU MANO EN EL CONEJITO!!!!Ahí está el enlace, sale ella desnuda y hay un vídeo… http://www.cuadernodecibersexo.comES UN ENLACE RELACIONADO CON LA NOTICIA, PARA QUE LA VEAN LOS LECTORES, SI LO CENSURAS, TRASLADO A TODOS LOS BLOGS DURANTE 72 HORAS.15.06.2008 – 22:59h – Dice ser ESTHER EN BOLAS – #2A favor En contra 0 (0 votos)lo dijo ESTHER LA DE OT EN BOLAS · 16 Junio 2008 | 02:16 AM

    16 junio 2008 | 9:13

  4. Dice ser MOR

    Vamos a ver, que noticia es esa?? Acaso Luis Miguel no se puede correr una juerga?? Que tiene de interés?? Pasó algo interesante? PffffffSacan de donde no hay

    16 junio 2008 | 10:27

  5. Dice ser lola

    Ni que fuera el único que se corre una juerga, ¿había sexo, drogas y rock and roll?¿crees que Genoveva se convertirá en Isabel P. II? ¿no era suficiente con la original? al menos espero que ésta haga comentarios más interesantes que: «mis hijos son todos fabulosos y megagguays del paraguay»

    16 junio 2008 | 13:23

  6. Dice ser Tonya

    bueno, no es virtud dispensar más de de 50 esencias, eso en mi gym también sucede. Luismi se gastó 50mil dolares en una sola noche, pues eso al cambio «viene siendo» tela. No me imagino yo que me de tiempo a gastarme tanto en una noche,bueno ni en una semana, ¡!qué leche! Será que me crié a lo proletario y eso es un estigma y un lastre, fíjate.Me sigo quedando con eli,estas genovevas al uso areencarnación de la virtud, con look de eterna virgen y cara de personificar la corrección, el saber estar y la discrección, me rayan y me aburren. Eso no lo dijo coco chanel? que las malas van a todas partes? Prefiero una imagen menos virtuosa y más real. Superguapa, por cierto y supersosa.Marta, ¿qué tal fue la boda? los paraguas ideales eh, mucho más glamour que las sábanas cutres de los famosillos de acá.

    16 junio 2008 | 13:50

  7. Dice ser A4rmiño negro

    Este niño rico, es capaz de gastarse en una noche eso y más, para algo vende miles y miles de copias. Pero con todo su dinero tiene siempre un aire de tristeza.

    16 junio 2008 | 16:03

  8. Dice ser leila

    Martín, sí, méxico es el patio trasero de EE.UU.

    16 junio 2008 | 16:13

  9. Dice ser todavia hay clases

    Un niño rico, sí, pero por su trabajo, que para eso lleva trabajando desde los 8 años.

    16 junio 2008 | 17:12

  10. Dice ser essie

    ¿Tenia Luis Miguel que pedirte permiso para gastar SU dinero? Y en cuanto a Genoveva , no se porque cada dos por tres nos traes noticias de ella.

    16 junio 2008 | 17:37

  11. Dice ser Merche

    La verdad es que no entiendo a los periodistas… Antes atacaban a Micky porque 2supuestamente» no salía ni a la puerta de su casa y ahora que sale también… Son de un cansino!… ¿Para que es el dinero?…Pues para gastarlo…¿Es que quieren que sea el más rico del cementerio?… Qué salga y se divierta, que la vida son dos días…Y para algunos es un constante velorio… Y no creo que México sea el cuarto de atrás de nadie…¡Y menos de Estados Unidos!… México es un país maravilloso, lleno de gente igual o más de maravillosa que el suelo que pisan…

    16 junio 2008 | 18:59

  12. Dice ser emilio

    vayaa…. hay k ver lo k se dice de la gente y de los continentes.creo, k no se entran, k en cualquier parte del mundo la gente se divierte, mas en america latina.no tiene k ver, tengas o no tengas para divertirse, y claro hay gente con mucha pasta, pero vive ifelizz….. eso se sabe, pork estan vaciosss por dentro, coo cada uno de nosotros tambien siente eso de vez en cuando…

    16 junio 2008 | 20:10

  13. Dice ser babeth lara

    hay me encanto eso DE ISABEL PREYSLER 2….jajajaja buenisimo pero la escala social de la genoveva del ANONIMATO mas absoluto hazta la acostada/pre#ez super conveniente…me queda claro que eso matrimonio fue de hazlooooooooooo ya pues a menos que esa sea su cara de siempre jamas le vimos una sonrisita ..sonrisita que si tiene cuando le dan ciencuentas y dos pag en hola o evento social..que se apure a conseguir el proximo tigre/paga cuentas porque comolo sabia muy bien Isabel 1 en esta sociedad permanecer ‘soltera’ no es muy bien visto asi que a firmar rapido una boda expres porque si deja pasar el tiempo se raya…..si lo sabra Bien Isabel1

    16 junio 2008 | 20:35

  14. Dice ser LAURA

    jajajajajajaja! y FELIPE CALDERON, vendría a ser el Presidente de……. Argentina? Colombia ? Brasil ?dónde queda el país «suramericano» de Felipe Calderón ?????????????

    16 junio 2008 | 22:07

  15. Dice ser Silvia

    No es nada nuevo que Luis Miguel se vaya de juerga, lo significativo es que cuando lo hace y se pone que no hay quien le aguante es cuando está deprimido, solo y quien mandar todo bien lejos, doy fé, le vi de esas maneras en el 2004, aquí en Madrid.Que se gaste verdaderas fortunas en un vino (en España,hace unos años,e.j.) o en un whisky o vodka o el champagne Cristal que le chifla no es nada nuevo, es casi un sibarita y hasta tiene su propio vino (Único, producido en Chile).Por cierto, dudo bastante que la foto que habéis puesto sea de Korpa, cuando el autor es un paparazzi americano, esa foto se hizo en Chile en el 2002. Cuidadín con las autorías que ya sabemos lo que pasa con eso.Por cierto, Marta, ¿por qué insistes en unir a LM con Genoveva? creo que se ve a la legua que fue utilizada por la gente de LM para promocionar el disco, a la vista está en que ni aparece un solo anuncio en tv y apenas la gente sabe que tiene un disco nuevo. Si sigues utilizando a Genoveva de esa manera, va a quedar clarísimo que para promocionar discos «su gente» os sueltan cualquier bulo para promocionar los discos. Que haga lo que tiene que hacer para promocionar su trabajo, pero que deje de utilizar sus «relaciones» sean de lo que sea (amistad, amor o casualidades), no dice que no quiere hablar de su vida privada, pues ala! si nos habla de su disco listo! si no, puerta!Saludos.PD. A Genoveva le queda varios Kilómetros por recorrer para poder llegar a la altura de Isabel Preysler, no la veo ni culta, ni elegante, sólo una niña mona, si eso sigue sirviendo….

    16 junio 2008 | 22:10

  16. Dice ser Ester

    LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI AHORRA….PERO BUENO …….SI EL LO HACE…SEGURO …QUE ESTA BIEN…………ES UN SER HUMANO INCREIBLE……

    17 junio 2008 | 16:34

  17. Dice ser Patilaguapa

    Desde Miami les digo que veo el programa «El escandalo» todos los dias y en ningun momento dijeron lo que Luismi habia gastado en su fiesta. Tampoco se oyo nada acerca se Sammy Sosa. Lo que se vio en el video fue al Sol de Mexico en un yate muy sonriente y muy guapo con su hermano, su hija Michell, Shayan(no se si se escribe asi) y otros amigos y familiares pero a Sammy Sosa no se ve por ninguna parte. Repito no se hablo de cuanto costo la fiesta. Ustedes los espanoles siempre pendientes del dinero. Si tienes dinero vales si no lo tienes no vales nada. Siempre han sido asi.

    21 junio 2008 | 15:16

  18. Dice ser paola andrea

    que tiene que luis miguel se gaste esa cantidad de dinero si arto que le a costado. lo felicito

    26 junio 2008 | 22:42

Los comentarios están cerrados.