De todo corazón

Julián Muñoz quiere ver a Isabel Pantoja y a sus nietos

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz abandonará mañana sábado la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple tres condenas por causas urbanísticas, para disfrutar de un permiso penitenciario de tres días, según han señalado fuentes cercanas al ex regidor, informa la agencia EFE. Me cuenta una persona con acceso directo al entorno del tierno alcalde de Marbella que sigue enamorado de Isabel Pantoja y que ya ha recuperado por completo el cariño de sus hijas. Lo que más desea es estar con sus nietos, los hijos de Eloísa, a quien considera su hija en todos los aspectos, pese a ser fruto de una relación anterior de Mayte Zaldivar. Con ésta última, la relación no puede ser, en los últimos tiempos más nefasta.

Y ahora, en vista del éxito que tuvo el post anterior sobre el judoka Ángel González Humanes os voy a colgar un vídeo de otro de mis deportes favoritos: el taekwondo

Es la semifinal del campeonato del mundo del 2005. Compite el campeón iraní Behzad Khodadad.

8 comentarios

  1. Dice ser Jaja

    COMENTARIO CENSURADO EN EL AUTOMBOMBO QUE HABLA DE LA SERIE DE ESE EZCRITOR QUE PIDE CRÍTICAS, TRASLADADO AL BLOG DEL DIRECTOR Y A TODOS LOS DE ESTA CASA.alicita rica, te aburrirás tú que crees que internet es el 20 Minutos… date una vuelta por ahí ya verás como hay más cosas… y tus razonamientos, de pena… o sea, si yo cago con mucho amor ¿te puedo embadurnar mi mierda en tu cara?… penoso.UNETE A LA HUELGA DEL HERMANO LOBO INFORMATE EN http://www.hermanolobo.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser niña Isabel ten cuidado!

    Pantoja vete corriendo a América que el pantojito Muñoz vuelve a casa y es capaz de liarte otra vez.

    11 abril 2008 | 13:54

  3. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 22:55

  4. Dice ser curiosa

    Estimada Marta: ¿Cuándo escribirás sobre la princesa Letizia y su nueva sobrina? Me gustaría conocer tu opinión sobre el secretismo que rodea el nacimiento de la niña y las especulaciones sobre su paradero actual. Gracias.

    13 abril 2008 | 16:49

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Uno de estos días, curiosa. Y al que me vio en el hipódromo, gracias por lo de guapísima. Lo de las cervezas y la paella te ha quedado muy gracioso, pero yo se de uno que perdió cincuenta euros con sus informaciones bueníiiiiiiiiiiiiiiisimas.

    14 abril 2008 | 21:31

  6. Dice ser Anónimo

    Fantástico. 6 mensajes (7 con este) en una semana.Para que veas lo que interesan al vulgo este par de payasos.

    17 abril 2008 | 10:11

  7. Dice ser Alicia Villavicencio

    Aunque muchos de los fans de la cantante Isabel Pantoja no quieren que vuelva con Julian, a mi si me gustaria porque se que Julian adora a Isabel. Las envidiosas periodistas de pacotillas de la prensa rosa, que la mayoria son unas energumenas y NO son periodistas, quisieran que Julian volviera con su ex de la cual se divorcio hace tiempo y no por culpa de Isabel. Cuando los hombres se quieren ir ,se van y punto. La victima aqui mas bien fue Isabel que se ha visto involucrada en todo este rollo.

    17 abril 2008 | 12:45

  8. Dice ser Aurorita

    Espero que Isabel y Julian puedan vivir su amor con tranquilidad y se casen y sean todo lo felices que merecen.

    17 abril 2008 | 17:23

Los comentarios están cerrados.