De todo corazón

Separación tras las elecciones

El dicho de «cuando el río suena» agua lleva, no siempre lleva razón. A veces la corriente arrastra chinitas que se convierten en auténticos «cantazos». Es el caso de un rumor que corrió hace tiempo relacionado con un importante político del partido popular a quien se vinculó con una actriz con nombre de pila muy aristocrático y torero. El nombre coincidía, no así el apellido. Se comenta en los mentideros políticos que después de las elecciones-me voy a poner en plan María Teresa Campos -, se va a anunciar una importante separación. Es rubia, resolutiva, joven y guapa y como él, no es libre. Después de marzo esto va a ser más entretenido que el culebrón de Sarkozy.

Tita Cervera

Como una vestal vestida de negro. ¿Hace pilates? ¿Se ha sometido a alguna liposuccion? El flotador que persigue a las menopaúsicas, incluso a las más ilustres, ricas y desocupadas como María del Carmen Martínez Bordiú , la ha abandonado. Estoy hablando dee Tita Cervera, espectacular con su collar de esmeraldas de emperatriz en la exposición sobre el cincuentenario del toro Osborne que se presentó anteayer en el Museo Thyssen. Un escuadrón de seguratas la escoltaba para evitar las preguntas sobre Borja. Presentaba el acto una escuálida Juncal Rivero, bellísima pero con un aspecto casi preocupante

53 comentarios

  1. Dice ser Marisita

    Uy como sea verdad! qué fuerte!. Ya he visto quién es Cayetana Alvarez de Toledo, ha participado en el programa de debate en Telemadrid que dirige Sáenz de Buruaga, y no me gusta, claro que yo soy de izquierdas. Me parece una niñata pija de derechas, cualquier otro contertulio se la come con patatas en las argumentaciones. Puede ser un tema que se cure con la edad, claro.Pues no ha repetido varias veces la Sra. Botella, que cuando su todavía maridito tuvo el atentado la dijo que envejecerían juntos? A ver si se refería a que estarían en la misma residencia de ancianos…Pues como dice cantantecalva se le revolverán peras y manzanas y la leche yo creo que ya la tiene cortada. Granos siempre ha tenido, ajjj que cutis más feo tiene con esos cráteres. Mucho más mona Cayetana, donde va a parar, contra 32 añitos no se puede competir, lo siento Ana pero es así.

    23 noviembre 2007 | 21:24

  2. Dice ser madipoza

    Pues si, yo lo que oido es que en la epoca en la que se dijo que Aznar estaba con la Guillen Cuervo ya estaba con la de ahora… Que el rumor vino de una confusion con el nombre de la susodicha. Ademas, coinciden los rumores… la tia es rubia, es española pero con un fuerte acento argentino, y supuestamente la iba a ver mucho cuando ella vivia en Argentina (cumpliendo el rumor de que cruzaba el atlantico para ver a su amante!!) Je je jeEso si, yo me creo que publiquen la separacion de el y Botella, pero no creo que tan pronto se vea juntos a Josemari y Cayetana…

    24 noviembre 2007 | 4:22

  3. Dice ser ana

    Estoy practicamente segura de que se trata de Cayetana Alvarez de Toledo y… Acebes.

    24 enero 2008 | 10:55

Los comentarios están cerrados.