De todo corazón

Famosos en vuelo

No estaba borracho como Melendi, pero organizó un monumental escándalo hace ya algunos años, que aún recuerdan los pasajeros de aquel vuelo. Joan Manuel Serrat, en el puente aéreo Madrid-Barcelona, pretendía llevar dentro del avión un gigantesco paquete que contenía un regalo para su hija pequeña. Le dijeron que tenía que facturarlo, y él, erre que erre. La azafata que tuvo que lidiar con el Noi del Poble Sec se las vió y deseó para hacerle entender la situación. ¿Por qué los famosos españoles, con la guerra que dan, no adoptan la costumbre de los extranjeros, alquilar aviones privados y pilotarlos, como hace John Travola? Y si se pierden en el triángulo de las Bermudas, mejor que mejor.

Trucos en el vestuario. La Infanta Elena está adoptando la costumbre de repetir traje desde que se supo que se separaba de Jaime de Marichalar. El jueves llevó a los niños con el mismo conjunto del miércoles, y acudió a dar clases en su guardería vestida casi exactamente igual los dos días, con el uniforme rojo con el que da clases. Sin abrigo. Está bien asesorada: las imágenes parecen viejas, de archivo, y las televisiones no les dan tanta relevancia en los vídeos de los programas de corazón. Me imagino que tendrá varios modelos repetidos, porque si no, terminará por resultarle demasiado incómodo.

17 comentarios

  1. Dice ser mihaela

    a mi me parece todo bien (por decir algo)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dan

    Elena es la Caña.. Es la legitima heredera, no se Marta que opinaras tu, pero creo que todas las mujeres de españa deberias uniros y llevar a Elena al trono; la mayor y la heredera por derecho… y ahora sin Marichalar mejor que mejor..

    19 noviembre 2007 | 10:46

  3. Dice ser ciudadana

    Los famosos tienen la costumbre de creerse los reyes del mambo. El que seas el cantante, actor o payaso de moda, no es motivo para saltarte las normas cívicas y legales,de aplicación a todos los ciudadanos.Ya es hora de que reciban una lección y les bajen los humos (en este momento concreto, lo digo por Melendi). Creo que el que una rabieta del ¿cantante? haga que todos los pasajeros pierdan su tiempo y su dinero, merece una lección ejemplar.

    19 noviembre 2007 | 11:22

  4. Dice ser Anónimo

    Muy bien dicho ciudadana.Lo que tiene que hacer la failia real y todos los satélites chupópteros que orbitan a su alrededor es largarse con viento fresco. Con una República, si el presidente no gusta a los 4 años se le echa y se pone otro, pero siempre por votación popular, no hay que aguantar a unos pasmarotes de por vida por designio «bragueteril».

    19 noviembre 2007 | 11:37

  5. Dice ser Pues sí

    Paulina Rubio tambien se puso chula en Barajas porque pretendía entrar por un acceso distinto al de los demás pasajeros de su vuelo y no pasar por los controles de seguridad. Me lo contó un amigo vigilante al que le tocó lidiar con ella y al que le espetó la preguntita; » ¿Es que no sabes quien soy yo?»

    19 noviembre 2007 | 13:39

  6. Dice ser tasmania

    Marta yo creo que tienen consiga de Zarzuela de repetir trajes durante una temporada, con todo lo que se está criticando de ellos. Veo que lo mismo hace Cristina y, por supuesto nuestra Leti, así que me suena a norma para hacer ven que ellos también miran por sus gastos. No creo que sea tanto por lo de su separación. En su vida habían repetido nada y ahora de repente las veremos hasta prestarse la ropa!! y lo de Serrat? yo lo ví un día aparcar su BMW en chándal, y pensé…caray qué bien viven los sociatas, a la hora de comprar tecnología no se andan con ayudas al país, ellos a invertir en coches extranjeros y cuanto más pijos mejor…

    19 noviembre 2007 | 13:48

  7. Dice ser jeje

    John «Tavola»?????jajajajaja

    19 noviembre 2007 | 14:27

  8. Dice ser jeje

    «Travola»

    19 noviembre 2007 | 14:27

  9. Dice ser Marisabel

    No creo que lo de repetir la ropa sea consigna de la casa real, Leticia desde el principio ha repetido y mas de una vez, el caso es criticar, si repiten que fo repiten, sino que derrochadoras siempre estrenando,debe de ser muy desagradable estar en esa situación de que te critiquen por todo, Saludos.

    19 noviembre 2007 | 15:12

  10. Dice ser quiero ser borbon

    Benditas críticas, cuando no hay que preocuparse por nada de los problemas diarios, ni por las deudas, ni por los impuestos, ni por las hipotecas, ni por los precios de los libros y matrículas de los nenes, de los gastos de la educación, ni tener que hacer colas en los supermercados, ni en las oficinas de los ministerios, ni por los gastos de las vacaciones, ni por el alquiler y los gastos de la casa, ni por las ropas para la familia, ni esperar turnos para ir al médico, ni aguantar a los compañeros o jefes en el trabajo, ni preocuparse en limpiar la casa ni planchar ni poner la lavadora, ni preocuparse donde dejar a los hijos cuando surge un imprevisto, ni……Sí, benditas críticas.

    19 noviembre 2007 | 19:50

  11. Dice ser leila

    Que envidia, que envidiaaaaaaaa¡ Ya quisiera yo estar en su lugar, infanta Elena.

    19 noviembre 2007 | 21:01

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Algo de razón no te falta, Dan. Es la primogénita.

    19 noviembre 2007 | 21:54

  13. Dice ser Marisita

    Sería terrible que la repetición fuera porque desaparecido «Pigmalión» Marichalar de su vida, la Infanta ya no supiera qué ponerse… Mira que si ahora vuelve a su número de zapato también… Ella que ha sido durante algunos años, según los cronistas reales, la princesa más elegante de Europa. Sería tremendo, jopeta.

    19 noviembre 2007 | 21:59

  14. Dice ser blumun

    Los famosos no se dan cuenta, que en los aviones son un pasajero más. Claro si no lo han alquilado. Cosa que muy pocos famosos españoles pueden permitirse. El euro no les llega para tanto, aunque sus humos superen a los de Tom Cruise.Y la Infanta Elena, debería ser la heredera, es la primogénita. Ya en Suecia arreglaron el asunto de la sucesión, aboliendo la ley sálica. Pero esto no es Suecia, efectivamente.Buenas noches.

    19 noviembre 2007 | 23:10

  15. Dice ser pasaba por aqui

    A lo mejor a Elena no se le ha designado heredera por algo…y si el rey golpe a golpe les suena como libro sabrán a qué me refiero…busquen en google y se sorprenderán.saludos!

    19 noviembre 2007 | 23:30

  16. Dice ser Carmen

    Tasmania,me has dejado intrigada.¿Acaso tenemos en este pais alguna marca de automovil?.Pa mi que todas son foráneas….Un saludo.

    20 noviembre 2007 | 2:09

  17. Dice ser Marquesita

    pasaba por aqui. se más claro/a en lo que dices. De qué va tu comentario?

    21 noviembre 2007 | 12:41

Los comentarios están cerrados.