De todo corazón

Anasagasti, a la noria

A dónde vamos a parar: Iñaki Anasagasti, debatiendo en el programa de Ana Rosa Quintana con María Ángeles Alcázar sobre la Familia Real. De hecho se ha convertido ya en toda una estrella rosa en el programa Aquí hay tomate. A este paso, al líder político vasco, el día menos pensado lo fichan en La Noria para comentar las noticias de corazón. Primero fueron los famosos los que practicaron el intrusismo, ahora le toca a los políticos. El inventor del peinado de ensaimada podría hacer un dúo fantástico con José Bono, futuro consuegro de Raphael, a quien siempre le gustan mucho las revistas del corazón y cotillear con Ana Rosa Quintana.

Los ejercicios gimnásticos de El Juli. No pierde el tiempo. Ya Ortega Cano inventó el entrenamiento urbano al pasear con su estoque por las calles de La Moraleja. Julián López lo supera ampliamente . El joven torero fue sorprendido en la zona baja de la Diagonal frente a un semáforo, vestido de forma impecable, haciendo sentadillas, ejercitando los brazos y practicando todo tipo de estiramientos. El Juli contraerá muy pronto matrimonio con Rosario Domecq.

20 comentarios

  1. Dice ser Miren

    Anasagasti tiene un sentido de humor, experiencia en la vida pública y conomimientos que hace su presencia y sus puntos de vista interesantes.Al final somos los vascos los que tenemos que poner toda la tela en el asador para crear un poco de polémica y despestar las mentes durmientes de los otros conciudadanos……ala, ya podeis entrar a degolle…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tasmania

    Bueno Marta no olvides que se acercan elecciones y a todos se les dispara la lengua, y más en este tema que me parece que va a ser el tema estrella junto a lo de la bandera-si-bandera-no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Cid.

    Sí desde luego que Iñaki Anasagasti está últimamente muy salido pero hay que tener muchas pelotas para hablar como habla de los intocables borbónicos. Animaría, ya puesto, a que escribiese un libro donde contara todos los cotilleos que conoce de la royal family. Nos íbamos a reír muchísimo, ¡alá! los ídolos Borbón caídos de su pedestal.

    28 septiembre 2007 | 10:45

  4. Dice ser blumun

    Anasagasti ya es una Belen Esteban, y es que el estrellato es muy tentador.Que diga lo que quiera, está en su derecho. Y nosotros bien entretenidos a su costa, al de la baronesa, y al de los toreros gays ó no.Saludos.http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    28 septiembre 2007 | 10:48

  5. Dice ser Mónica

    Prefiero a Iñaki Anasagasti como comentarista, que a Gemma Ruíz; mentecata donde las halla, por poner un ejemplo.

    28 septiembre 2007 | 11:50

  6. Dice ser Mónica

    Uy! no sabía que había censura en este blog, o ¿es que eres amiguita de Gemma?…Prefiero a Iñaki Anasagasti como comentarista que otros como Gema Ruíz, que no tienen nada que decir pués nada saben…

    28 septiembre 2007 | 11:58

  7. Dice ser uñitas

    Tasmania,estoy completamente de acuerdo contigo, esto no ha hecho nada más que empezar.

    28 septiembre 2007 | 13:10

  8. Dice ser chema

    Salga quien salga de unas elecciones llamadas democraticas, solo representa al 90% de los esàñoles. Y salga quien salga, esta sometido al 10% que desde la marginacion, manda mal y vive muy bien del resto. Si España quita una «corona» que sirve, representa y se habla con todos los idiomas y gobernantes mas importantes del Mundo,y ponemos a cualquiera de los lideres, politicos de hoy y de ayer, lo del 34-36 se iva a quedar «pequeño». Te imaginassss a (????) vestido de capitan general..? O es un chiste o es un drama. Y ya hemos pasdo por culpa de ellos demasiados… si llega a esto yo, me apeo…

    28 septiembre 2007 | 13:44

  9. Dice ser upsss

    ¿poner «la tela en el asador!», Miren?¿no será la carne?

    28 septiembre 2007 | 14:36

  10. Dice ser Patricia

    Lo de Anasagasti en el Tomate es de traca.Y que hable de vagos y sin trabajar un senador que trabajan tres dias a la semana y que tienen dos meses de vacaciones en verano y el mes de Enero tambien y que cobran una pasta del erario publico por tan arduo trabajo…manda huevos que diria quel,jaaja.

    28 septiembre 2007 | 17:04

  11. Dice ser María José.

    Quiero creer que los representantes elegidos democráticamente cumplen sus deberes, pagan sus impuestos y declaran a HACIENDA; puede haber excepciones claro que sí, y si así no fuera, ya saben lo que les espera, se les abre un expediente administrativo, como poco, o simplemente se les castiga con el voto.El problema del rey es que «su persona carece de responsabilidad», y ello se traduce en una serie de privilegios penales y fiscales, sin tener que rendir cuentas jamás ante Hacienda ni ante los Tribunales.Otra cosa, el monarca recibe un «sueldo» anual de más de 8 millones de euros, de libre disposición, son gastos privados, por lo que el rey puede gastárselos como le de la real gana; los gastos derivados de la Jefatura del Estado (viajes, recepciones, desplazamientos, galas, asistencias ,vigilancia, residencias, aviones, vehículos … incluyendo el mantenimiento de palacios y vacaciones) se satisfacen con otras Partidas que sufragan los distintos Ministerios y Patrimonio Nacional. Todos estos gastos, por cierto, son un verdadero misterio porque nunca salen a la luz , por lo que es imposible técnicamente saber si la monarquía es barata o cara.Me parece muy sano el debate que ya empieza a instalarse sobre la Corona, tal y como corresponde a una democracia madura; no hay que tener miedos atávicos si se hacen críticas del rey y de su Royal Family, tras 30 años de silencios mediáticos. Aunque me gustaría que tales críticas fuesen de más nivel, y no se limitasen a «si el consorte Iñaki Urdangarín no le ha puesto nombres vascos a sus hijos».

    28 septiembre 2007 | 19:48

  12. Dice ser tasmania

    En eso tiene razón Patricia y se le ha criticado mucho, no tres meses de vacaciones sino 4!! pero bueno el tipo ha sido listo y ha pegado él primero.

    28 septiembre 2007 | 19:49

  13. Dice ser yales vale

    Joe, pues si el rey gana 8 millones de euros limpios me parece muy caro. Vamos un poco más y casi se levanta un kilo de euros al mes. Mucho para tan poca cosa. Y supongo que luego hay que añadir los sueldos del príncipe, Leti, las infantas y consortes, los asistentes del rey y de todos ellos, los gastos protocolarios, el palacio Marivent, Zarzuela,y algún otro que tendrán por ahí, las galas, los viajes…….y tal y tal y tal………no puede el presidente del gobierno asumir sus funciones?. NO es necesario que un Rey y una Reina vayan a la inaguración de un hospital, colegio, carretera etc…ese tipo de labores son una tonteria. A mi personalmente con los que elegimos cada cuatro años me bastan y me sobran……….joer, 8 kilos más los que tendría de antes……..

    28 septiembre 2007 | 21:45

  14. Dice ser oliver

    El Sr. ANASAGASTI es un político de altura, ójala todos fuésemos tan valientes como él.Es una auténtica vergüenza la VIDORRA que se han pegado éstos PARASITOS IRREALES durante más de 30 largos años, sin importarles ni siquiera saber como malviven la mayoria de los españoles con muchisimo menos de 1.000€ al mes, mientras ellos y las familias de sus «consortes» viven a todo tren.Si todo el trabajo que hacen por ESPAÑA es cortar cintitas….ME LO PIDO.Ya es hora de que abramos la mente, estamos en pleno siglo XXI y parece que vivimos en el MEDIEVO…..¡¡¡¡¡vergüenza de PAIS!!!!!MONARQUIA EN MI NOMBRE ¡¡¡NO!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REFERENDUM YA!!!!!!!!!!!

    28 septiembre 2007 | 23:26

  15. Dice ser Mario

    Estoy de acuerdo con yales vale,es un pasadon lo de los 8m y me parece perfecto que se puedan emitir criticas de la CR ,ya les pagamos bastante y para que, para ir de vez en cuando a inaugurar alguna cosita ,donde se les agasaja y se les trata divinamente ,eso no es trabajar y encima se duermen durante los discursos ,vamos una verguenza y ya el colmo cuando Doña Letizia se tomo la baja maternal, fijate que trabajo tan grande es ir a esos actos como quiere esa señora que se le quiera,hoy la he visto en El Tomate, estaba en un acto publico con una cara de perro que mejor se hubiera quedado en su palacio jamas se ha visto con esa cara a la reina,para mi esto es el comienzo del fin y demasiado ha durado.

    28 septiembre 2007 | 23:42

  16. Dice ser Armiño negro

    Marta, todo esto como que me suena.Me recuerda el Cibeles del año pasado y aquellos arboles cargados de comentarios.Hay que ver, como vuelve la moda.¿A esto se le llama uun «vintage»

    29 septiembre 2007 | 21:30

  17. Dice ser fea a rabiar

    Armiño Negro :¿ Te acuerdas, también ?

    01 octubre 2007 | 22:44

  18. Dice ser Armiño negro

    Tiempos gloriosos aquellos en que se batian todos los records de comentarios, sin hablar de Bisbal, ni de Iker Casillas.En cierta forma,Marta, tu y tus amigos, entre los que me cuento fuistes unos adelantados.

    02 octubre 2007 | 8:48

  19. Dice ser fea a rabiar

    llegué a pensar que alguien rompió el foro, se puso a cien en algunos momentos.

    02 octubre 2007 | 23:46

  20. Dice ser Leire

    Más que nada, es un completo maleducado

    07 octubre 2007 | 10:12

Los comentarios están cerrados.