De todo corazón

Mamá Campos a por Pipi

Si mañana mismo dejara de dedicarme al cotilleo, gracias a los gorros podría desaparecer, volver a escribir sobre temas sindicales, montar una revista de jardinería o, en caso extremo, intentar ganarme los garbanzos a través de un teléfono directo porno con absoluta dignidad (no es inmodestia, pero tengo buena voz). Pero cuando una se llama María Teresa Campos es otra historia. No tener programa en la tele y quedarte en casa disfrutando de tus millones y tu nuevo novio puede resultar una humillación insoportable.

Por ello se explica que mamá Campos haya fichado por una cadena de radio tan pequeña como Punto Radio. Eso sí, sus entradas en la emisora, vestida de Escada y seguida por su séquito, dejan atónitos a los mileuristas que trabajan allí. Y también por ello se explica que María Teresa se haya bajado los pantalones y haya hecho las paces con Telecinco, donde cuidan a su hija mejor que a una tuberculosa. Dirán ustedes: ¿se puede perder de semejante manera la dignidad con tal de seguir en la pomada? Pues no es así del todo. María Teresa es muy lista y tiene su orgullo: en Punto Radio puede recuperar músculo, lamerse las heridas y reponer fuerzas para nuevas batallas. Y la guinda del pastel: puede pedir la cabeza de José Manuel Estrada, Pipi, el ex de Terelu, la única mujer que, cree ella, puede heredar su trono televisivo. Una madre es una madre.

83 comentarios

  1. Dice ser maritere (la abuela surfera)

    incultos totales y (además) entrados en años…

    17 septiembre 2007 | 14:19

  2. Dice ser laura

    MAria Teresa Campos (que pereza me da su nombre) empezó la guerra contra la cadena que le daba de comer cuando no contrataron a su hija Tetelu para el programa de tarde. Ella insistió e insistió, dio la tabarra todo lo que pudo, presionó y amenazó, pero no le sirvió de nada. Telecinco apostó por una desconocida Enma García (al principio encandiló, últimamente no tanto) y la Campos pasó de presionar a los jefes a dar caña a esta chica con toda su artillería pesada: críticas al programa, invitados para contradecir lo que se había dicho la tarde anterior….Hasta que le dieron varios toques y firmó la ‘paz televisiva’, pero anda que no lo llevó poco mal. Su hija despedida de Telemadrid y ella sin poder recolocarla, ese fue el principio del fin de la Campos en Telecinco.

    17 septiembre 2007 | 14:23

  3. Dice ser CARMEN

    NOMAS TERESA CAMPOS,NI TERELU POR FAVOR. LA NORIA NI MEINTERESA YA CON EL SIMPLE HECHO DE TENER A TERELU. NO SABEN LO QUE HACEN. VAN A DEJAR DE EMITIR EL PROGRAMA YA, PERO COMO A JORDI LE IMPORTA UNBLEDO PORQUE EL ES PARTE DEL NEGOCIO SUBA O NO SUBA EL PROGRAMA. EL CASO ES QUE TENEMOS QUE AGUANTAR UNA VEZ MAS A LAS CAMPOS. DONDE ESTÁ CORAZON 1,000 VECES MEJOR AÚN SIENDO DE COTILLEO. VAN DE PROGRES PERO TAMBIEN TIENE SU PUNBTITO COTILLA

    17 septiembre 2007 | 14:52

  4. Dice ser Manu

    Completisimamente de acuerdo con el comentario de Susana.

    17 septiembre 2007 | 15:21

  5. Dice ser paula

    LA TIA PEDORRA ESTA;¿NO SE TENIA QUE HABER JUBILADO A LOS 65 AÑOS?PUES ahora ;¿A QUE EDAD SE JUBILAN ESTAS LISTAS?

    17 septiembre 2007 | 16:18

  6. Dice ser frederic

    pues si dicen que esta hermaneta es «influyente»(ni d braguetas);yo debo ser el marajá de Arabiaakistan.vamos a correrse del gusto

    17 septiembre 2007 | 16:22

  7. Dice ser jaime macho

    en muchos puticlubs de carretera para camioneros;estan buscando viejorras como estas ;que son las que mas caja hacen.la de pasta que ganarian estas 2

    17 septiembre 2007 | 16:24

  8. Dice ser manolo palomaro

    NI CANTAN NI BAILAN «ESTAS INFLUYENTES (????)TORERAS»;PERO HAY QUE VER LO QUE JODEN AL GRADERÍO LA MADRE Y LA HIJA.POR MI; SE PUEN AHORCAR LAS 2 JUNTAS

    17 septiembre 2007 | 16:28

  9. Dice ser anticampos (se nota)

    Lo de la noria en telecirco fué todo un montaje para agasajar a la que antes habian agraviado, y los mensajes más de lo mismo, aunque no me lo tragué entero los que vi todo eran halagos, y luego entres en el foro que entres para que haya 1 par de admiradores el resto, las odian por su altaneria, soberbia, prepotencia y su mala ostia, y la gente que trabaja con ella las conocen bien sobre todo a las hijas, que forman el trio de nuevas ricas, esta es la nueva Encarna Sanchez, tanto en la manipulación como en lo económico, y ahora como no podia ser menos entra en el juego su antes enemigo j.j.Vazquez subiéndola en los altares porque son órdenes de arriba, ha pasado de ser masacrador a ser el felpudo de la Campos, y todo por pagarse los modelitos que luce el tonto la baba, en definitiva hay que ver lo que se hace por dinero, yo pensé que ella no lo necesitaba, pués va a ser que sí, tiparraca.

    17 septiembre 2007 | 17:02

  10. Dice ser eloise

    Pués a mi no me extrañaria nada que la tia esta que dice que no es rencorosa, interviniera para echar a pipi de punto radio, el tiempo lo dirá, y de la colecionista de amantes (tanto la madre como la hija) que se puede decir, que ellas se creen con la patente de corso para poder intrigar, inventar y difamar en contra de cualquier persona pero ellas son intocables, pero es que está ciega, es realmente repugnante ella y sus dos monstruos.

    17 septiembre 2007 | 17:10

  11. Dice ser eloise

    lo dijo j · 17 Septiembre 2007 | 10:20 AMPués puedo asegurarte que sí, que critico al tal Paolo Vasile de tele 5, y como prueba puedes entrar en youtube y buscar por el nombre de esta presentadora venida a menos, entre otras lindezas le dijo que la queria sobornar y gilipollas, entra y verás como es todo tan cierto como hay cielo, pero es que hay algunos que pensaís que es un ídolo, sí pero de barro como otr@s much@s.

    17 septiembre 2007 | 17:23

  12. Dice ser clara

    ¿Es que como han dejado entrar en el Telecinco a la Campos madre la vamos a tener ahora hasta en la sopa diciendo siempre lo mismo?. Bastante educación han tenido en esa cadena, después de lo que escupió por la boca la altanera de la Teresa no sé cómo la han vuelto a dejar pisar en esa casa.A ver si aprende esta mujer (que se cree que lo sabe todo, pero no es así), que hay que ser más humilde, más educada, que no debes pensar que tienes el mundo a tus pies, que cuando ella habla ni sienta cátedra ni es palabra de Dios. Siendo como es ella ha maleducado de esa manera a la insufrible de la hija. ¿Os habeís fijado que lo único que hace en los programas es estar pendiente del monitor para ver si la enfocan y ver qué tal sale?. ¿Me quereís contar que aporta esta gil al programa donde está ahora?.¿Quiere hacerse pasar por profesional?. Como la están regalando el sueldo, que se lo giren a su cuenta todos los meses y que no nos hagan tener que verla. Se ha debido creer la reina de Saba por ser hija de la Campos-plastimadre y no es más que el último pedo que se tira la señora de la limpieza en los platós.

    17 septiembre 2007 | 17:38

  13. Dice ser cris

    ¿Luci la Piedra escribiendo aquí?, no te equivoques, esa pobre pone la huella cuando firma.

    17 septiembre 2007 | 17:41

  14. Dice ser Jesús

    Se puede decir más alto pero no más claro, Susana. Estoy también completamente de acuerdo contigo.

    17 septiembre 2007 | 17:46

  15. Dice ser sara

    Aunque os parezca mentira, no veo La Noria cuando me enteré de que estaba la Terelu. No es que el programa sea una maravilla, pero entretiene, me negué a verlo.Con lo a gusto que hemos estado este tiempo sin tener que sufrirlas y ahora, de repente, tanto la una como la otra rodando de programa en programa. ¿Quién iba a decir a la altanera, soberbia y prepotente de la Campos que se iban a ver en el paro ella y su hija?. A ver si empiezan a practicar la humildad, que se habrán dado cuenta de que eso de «torres más altas han caído» funciona.

    17 septiembre 2007 | 18:08

  16. Dice ser soy yo

    ¿Cómo tiene la Sra. Campos la desfachatez de decir el otro día en La Noria que ella no tiene negocios ni restaurantes (refiriéndose en todo momento a Ana Rosa Quintana, que la tiene una envida grande o , al menos así lo demuestra con sus comentarios)cuando ella tiene una productora con las hijas que se llama Lucam?.

    17 septiembre 2007 | 18:10

  17. Dice ser susi

    Vi la Noria y parece que ahora la Campos va de accesible y humilde es buena táctica para su vuelta al poder.Me parto con la madre y la hija, ¡que cínicas! se han reído de quien han querido y criticado a los que no les han dorado la píldora y ahora piden respeto.Terelu es lo más ordinario y más incompetente que hay y está donde está por mamá.Pipi era igual de impresentable que ellas o ¿es que se convirte en ello de un mes a otro ?

    17 septiembre 2007 | 18:45

  18. Dice ser Blanca

    Creo que fue en este mismo blog donde leí un comentario graciosísimo de un lector o lectora, no recuerdo bien. Venía a preguntar si con esos nombrecitos tan monos, los tales «Terelu» y «Pipi» encargarían que les bordaran las toallas.Lo siento, Marta, pero me resulta imposible tomarme en serio a gente que se hace llamar de esa forma tan … dejémoslo en «peculiar».

    17 septiembre 2007 | 21:48

  19. Dice ser SARAY

    Terelu es una presentadora malisima y de comentarista peor no sabe y se le nota mucho se tendría que dedicar a otra cosa y dejar a otros que lo hacen bastante mejor TERELU DEDICATE A OTRA COSA.

    17 septiembre 2007 | 22:47

  20. Dice ser TereluTuruleta

    Pero esa señora no tenía que estar jubilada ya???? que no sea tonta y que descansé ya!! A Pipi dejarlo, que tiene mucho desgaste!!Pipi, a ver cuando te haces fotos con un camión colgado de los hu.e.vos….

    17 septiembre 2007 | 22:48

  21. Dice ser manolito simonet y su trabuco

    Yo ficharia a terelu para hacer un par de peliculas como las que hacia lucia lapiedra antes.

    18 septiembre 2007 | 1:34

  22. Dice ser MARIA

    ¡Pues que queréis que os diga! Esta señora va de «diva» y a mi me parece una maruja cotilla de lo más vulgar, que por mucho que se vista de Escada parece salida de un mercadillo con su tono arrabalero y chulesco. Su niña, con los genes de su madre, parece estar por encima del bien y del mal y lo que les pasa a las dos es que tienen un berrinche de mucho cuidado por no estar en el candelero, que están mas pasadas de moda que las enaguas de Maria Magdalena. Y más que dos monstruos de la comunicación parecen primas hermanas del cutre de Julián Muñóz (sobre todo por las formas) ¡Quedaos en casita fregando que la audiencia os lo agradecerá!

    18 septiembre 2007 | 8:55

  23. Dice ser lUCAS

    Dile NO al formato de Microsoft Office, como estándar ISO: Esta propuesta de estándar no ha sido creada aunando la experiencia y mejores prácticas de todas las partes interesadas (tales como productores, distribuidores, consumidores, usuarios y reguladores ), sino por Microsoft en solitario. Vote y confirme desde su correo: http://www.noooxml.org/petition-es

    18 septiembre 2007 | 12:11

  24. Dice ser yomismo

    estoy hasta los mismisimos de leer no se cuantos comentarios de estas dos….se abre el telon, aparece la mama campos muy seria y a los diez segundos se pira corriendo…. ¿como se llama la pelicula????? NO SIN MI HIJA

    18 septiembre 2007 | 18:51

  25. Dice ser quisicosas

    En este pais para comentar las pseudonoticias lo mejor es acudir al refranero y asi vemos un refrán divino para estas «damas»:Poderoso caballero es don dinero,pena que punto radio sea una emisora que apenas llegue a la mitad del pais(gracias por encontrarme en esa parte oscura),esta emisora va recogiendo cadáveres televisivos y periodisticos.El debut de la Campos fue vomitivo,lanzar rumores para tener audiencia y estar en el «candelabro»es una táctica muy vieja…Y por favor cuando se hagan comentarios ,atinar con los nombres..resucitar a Carmen Gaite y Ferlosio me parece de impresentables.Acusar de la muerte de Carmen Rico Godoy a Concha es de «gilipollas»…faltaba que los cuernos producían cáncer,jo,jo…

    19 septiembre 2007 | 14:20

  26. Dice ser begoña

    Cuantas tonterias habra que leer… Pareceis ,la inmensa mayoria,un puñado de estresados que utilizais a estas dos mujeres para descargar la ira,frustracion o yo que se, cuantos venenos llevais dentro.Personalmente, detesto mucho mas a esas personas que te dicen:»Me he comprado un adosado» y te dan el precio.O esas otras que te dicen:»¿es que ha suspendido tu hijo?Pues el mio ya esta en segundo de carrera»Me cae bien Mª Teresa Campos,los tiene bien puestos y es una gran profesional.Su hija Terelu,no se como puede soportar la presion,si fuera yo,con el caracter que tengo,maldaria a todos a tomar…Y luego,la desgracia de que te saquen tus errores y te los esten restregando sin parar.Todo el mundo ha dado mas de una dos y tres veces con un impresentable,como ese del nombre ridiculo… pipi,ja,ja.En fin ,quien este libre de pecado, ya sabe,prinero cura y finalmente papa.

    19 septiembre 2007 | 20:09

  27. Dice ser y eso, toma queso

    uyyyyyyyyyy begoña o telelu, como prefieras, para tonterias las tuyas, porque tú eres tontita hija, anda borrego campos que tú no destilas veneno, y no hablemos de frustración que cargas contra el resto porque no son de tu opinión, aquí estamos comentando el artículo, y no hablamos de otras personas que hay por el mundo, si te cae bien la gorda tirana y su gorgoja pués vale, pero no por ello los demás tenemos que darte las gracias, te las comes con patatas, claro con con ese carácter que tienes a lo mejor se te atragantan, y quien esté libre de pecado……….. ya sabes, aplícate el cuento, guarrelux.

    20 septiembre 2007 | 13:18

  28. Dice ser Begoña

    No puedo aplicarme el cuento,soy atea.No conozco personalmente a las Campos,parece que tu si y que te han hecho algo grave.,pareces resentida o quiza eres simplemente un neurotica aburrida.Por cierto,aparte de dar mi opinion sobre el articulo,añado lo que me da la gana.Y no entiendo una cosa:Parece que te das por aludida,toma queso,que espero que no huelas a… eso.No te molestes en contestar(no hablarias del articulo).Yo no pienso hacerlo.

    20 septiembre 2007 | 18:35

  29. Dice ser j

    PARA LOLO Y ALGUIEN MAS NO SOY MACHOTE SINO, MACHOTA,en cuanto si criticó a vasile es cierto pero muchisimo despues que su cadena estuviera machacandola día tras día es la pura verdad Pipi es ciertamente ingeniero industrial,la nena nada y la Campos estudió la carrera de Letras en la UNED de Malaga ¿entonces Lolo que te refiers cuando descalificas que ¿no es cierto que la mujer de Pipi le tiró sus cosas por la ventana de su duplex y, el las iba recogiendo del cesped del jardín? La Campos es una profesional guste mas o menos.O quizas Luís Del Olmo no es un profesional porque a mí no me guste?

    21 septiembre 2007 | 1:16

  30. Dice ser y eso, toma queso de cabrales

    Ahora ya no tengo duda eres tonta del culo, si eres atea a que sacas a «el que esté libre de pecado» o es que te he pillado con el carrito del helado,a mi las campos me la sudan, pero tu pareces el abogado de pleitos pobres que nunca se ha jalado un colín y has querido tu minuto de gloria al darte por aludida en este blog, como si la vida te fuera en ello, debe ser que tu vida es muy triste y quieres la vida que estos dos ejemplares llevan, para tí toda, toda, y toda. No tengo ningún problema de comportamiento, tal vez estas hablando de mí cuando es posible que eso forme parte de una de tus «muchas» personalidades múltiples. Si tú añades lo que te dá la gana no te sorprenda que los demás hagamos lo mismo. Eres una pobre copiota (lo digo por lo del queso) jajajaja huelo muy bien siempre soy super limpia, no se tú, a lo mejor desprendes tufillo. Buenooooooooo pero que más quisieras tú que te dejara sin tú dosis masoca, hale date por contenta que ya te he dado un motivo para que tú vida signifique algo más que el adorar idolos de barro. A Parlaaaaaaaaaaaaaa.

    21 septiembre 2007 | 12:40

  31. Dice ser maria

    22 de septiembre.lo de la mama campos y la hijahuele ya, me dan las dos repelus solo escucharlason ridiculas y la terelu hasta barriobajera, se podian ir las dos a escarbar cebollinos como dicenen mi tierra que por cierto tambíen soy de málaga.

    22 septiembre 2007 | 18:18

  32. Dice ser pitusa

    La Campos ahora se desgarra las vestiduras porque están poniendo a su niña verde, que recuerde que cuando iba de estrella de las presentadoras se ponía morada hablando de otras niñas que también tenían madre y al igual que ella les dolian sus hijas, pues guapa cuando llueve hay que mojarse y sino tu hija Terelu que no diera pie a todo tipo de especulaciones que mucho reirse de los friquis, pero ella es la primera y ahora a pagar las consecuencias que para algo sois las estrellas del espectáculo.

    27 septiembre 2007 | 17:29

  33. Dice ser Marisita

    Mamá Campos también vuelve a un programa a t5, seguro que algunos estaban tan a gusto sin ellas en la cadena, pero han vuelto… de momento entran humildemente con programa semanal, ya veremos como continua la cosa. ¿Estará inquieta Ana Rosa?

    02 octubre 2007 | 20:43

Los comentarios están cerrados.