De todo corazón

Lara, una copia de la Duquesa de Alba

Cuanto más leo las revistas, más se me quita de la cabeza la idea de hacerme un retoque. Las clínicas de cirugía estética deberían subvencionar a Lara Dibildos para que se retire durante una temporada de la circulación. En el último Sorpresa parece una edición facsímil de la duquesa de Alba. ¿Quien le habrá hecho semejante estropicio? Lara, que lleva pasando por el quirófano para hacerse retoques desde que era muy jovencita, nunca fue tan guapa como su madre, quien durante mucho tiempo llevó sus arrugas con gran dignidad. Mientras, Álvaro Muñoz Escassi, su agitado novio de ida y vuelta, cada vez está mejor.

Nati Abascal, divina. Ella sí sabe envejecer, quizá porque la retocan los mejores especialistas. La ex duquesa de Feria comienza a parecerse de nuevo a su elegantísima hermana gemela; dejó de hacerlo hace tiempo, cuando decidió rebanarse en el quirófano la nariz.

26 comentarios

  1. Dice ser ladelpolder

    Hola, Marta:Creo que lo que querías pegar es esto:https://blogs.20minutos.es/myfiles/martacibelina/portada-sorpresal…Yo sólo he cortado lo que sobraba del principio y el final del URL (como el cirujano) ;D ;D.La verdad es que si es ella está para dar un susto. ¡Así sí que tiene mérito cazar hombres!Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dan

    He visto la forto y es verdad, vaya cirujia estetica mas antigua que se ha hechose parece mas a la duquesa que la ratonaLAra es super artificial, un truñohttp://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta Cibelina

    GRACIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAS DEL PODER

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser deedee

    pues a mi me parece que se parece más a la Obregón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Zaida

    Con tanta cirugía terminan todas con la misma expresión, o mejor dicho «sin expresión» a Elsa Pataky al natural le pasa igual, en foto disimula más, pero si la miras a la cara, parece una muñeca sin expresión, con unos pómulos superficiales y demasiada silicona.Estoy a favor de la cirugia estética, pero tanta me parece excesiva, no creo que Lara la necesitase, porque es alta, delgada y mona, y no le hacía ninguna falta, creo que ha salido perdiendo.Estoy a favor de mujeres reales y naturales como Penélope, Inés Sastre, Eva Gónzalez, Scarlett, etc………., pero estas que son todo clones……..

    12 septiembre 2007 | 13:07

  6. Dice ser Ana

    Zaida no seas ingenua, Penelope, Ines Sastre, y todas las qu emencionas han pasado por el quirofano mas d euna vez. Pero han pagado mas o han tenido mas suerte y se nota menos.

    12 septiembre 2007 | 13:20

  7. Dice ser ladelpolder

    De nadaa!Y es «polder»: con el poder no tengo nada que ver (o en todo caso sí tengo un poco de «girl power» en el escote). El polder es donde vivo.Saludos

    12 septiembre 2007 | 13:25

  8. Dice ser laura

    Dios mío pero que le pasa a esa mujer??? en que estaba pensando cuando se hizo eso???? aaaaaaaaaaaaaghhh!En cuanto al comentario de Ana, bueno yo creo que Inés se arregló el pecho y poco más, tiene la misma cara de siempre. La Pene es harina de otro costal, creo que se ha tocado la nariz y los pómulos, cuando lo que más falta le hace es una lipo en la papada

    12 septiembre 2007 | 13:38

  9. Dice ser uñitas

    La conocí en persona cuando era novia de Rafi Camino y era bastante más mona que ahora, además en aquella época no era engreída ni iba de famosa, algo que se agradece porque hay algunos que mejor ni verlos de la vergüenza que dan.

    12 septiembre 2007 | 13:39

  10. Dice ser tasmania

    Ines Sastre también tiene curiosamente todos los dientes arreglados!! sé que lo hizo un dentista que trabaja para las famosillas, y que les dejan una pequeña imperfección, adrede, para que parezca que no se han retocado la boca. La de Inés Sastre no me acuerdo si era un diente ligeramente torcido, o alguna cosa así, pero la prioridad máxima era que su sonrisa que era tan natural no dejase de serlo. Y lo consiquieron, desde luego.

    12 septiembre 2007 | 14:01

  11. Dice ser laura

    Anda pues los dientes están muy naturales, yo pensaba que sólo se los había blanqueado

    12 septiembre 2007 | 14:05

  12. Dice ser luma

    esa no es lara, pa mi que se pasaron rejuveneciendo a la duquesa

    12 septiembre 2007 | 14:15

  13. Dice ser donosti

    a mí estas tías me parecen transexuales, tan andróginas…

    12 septiembre 2007 | 14:43

  14. Dice ser uñitas

    Luna,buenísimo tu comentario, tienes razón.

    12 septiembre 2007 | 14:55

  15. Dice ser Mercedes

    Para Tasmania:Lo que se hizo Inés Sastre fue rebajar sus encías, que eran enormes. Y como se pasa el día riéndose como una mema por todo, se le veía hasta la tráquea.

    12 septiembre 2007 | 15:22

  16. Dice ser leila

    Pobre Alvaro Muñoz con semejante mujer tan fea y el tan guapo, con razón no le faltan chicas.

    12 septiembre 2007 | 15:26

  17. Dice ser Tasmania

    Bueno Mercedes, no sé si Inés Sastre es mema, yo solo sé que si yo viviera como ella también me pasaría la vida riendo :))Aparte de esto, lo de las encías es cierto pero lo de los dientes también!

    12 septiembre 2007 | 16:26

  18. Dice ser AVALON

    Imagino que no debe tener mucho trabajo y se aburre la muchacha. Así cada mes cuando se mire al espejo al verse distinta pues pasa el rato intentando reconocerse. El que lo debe llevar peor es el hijo mayor no? Menudo engaño, te dan una madre y de repente se convierte en un pedazo de carne que parece que se este derritiendo.En fin, lo que hace no tener oficio conocido. Bueno, quitando el de ennoviarse con gente pudiente claro.

    12 septiembre 2007 | 17:02

  19. Dice ser Anónimo

    *No puede ser, esa foto está retocada con fotochop.No es que antes fuera una belleza pero tenía su puntillo.Ahora a demás de fea se ha echado 20 años más encima.*

    12 septiembre 2007 | 17:10

  20. Dice ser laura

    A mi me encantaría vivir como Inés. En cuanto a Larita, es millonaria, su padre la dejó montada en el dolar, pero la tía no pilla marido ni por esas. Algún problema tendrá y me parece que es de coco, la muchacha es más bien cortita, eso sí, tiene pinta de ser buena persona

    12 septiembre 2007 | 17:43

  21. Dice ser Lauri Silva

    A mi me parece muy buena chica y me cae bien , pero francamente Lara esta rozando en esperpento y la apariencia de un travesti cincuentón del Camp Nou o Capitan Haya , que alguien le diga por favor que no se toque mas la cara.

    12 septiembre 2007 | 21:18

  22. Dice ser la hermana de Nati

    En la ultima cirugia de Nati le han quitado 15 años de encima, cuando representaba su edad estaba mas guapa ahora parece hermana de los hijos.

    12 septiembre 2007 | 21:30

  23. Dice ser sonia

    deberias avisar en el titular para las que sufren del corazón, que horrorosa, tanto botox en los pómulos le hace unos ojos achinado, no tiene expresión, que horror!!! no sé si es su foto o la imagen que quedaría de juntar los labios de una, los ojos de otra… no puedes pagar para que te dejen más fea de lo que eres, si te sobra el dinero dónalo.

    14 septiembre 2007 | 13:13

  24. Dice ser pitusa

    Lara está super enamorada de ese jinete, cuya profesión principal es ser chulo, esta pobre chica se queda embarazada pensando que llegó el amor de su vida y se encuentra con un playboy con rancio estilo y aires de dandi que la lleva de cabeza. Lara ya tienes edad para saber que este chico no te conviene hazte un favor y principalmente a tu pobre madre que la matas a disgustos, y alejate de ese hombre que te trata peor que a uno de sus caballos

    27 septiembre 2007 | 17:49

  25. Dice ser marisita

    Yo no había visto esta foto, está tremenda. A ver si deja el quirófano ya de una vez. Sobre su relación con el jinete, yo diría que ella ya tenía «pistas» de cómo era desde casi el principio. ¿No recordáis que tuvo una pillada de fotográfos morreando con otra cuando apenas llevaban tres meses saliendo?. Quizás ella se ha empeñado en una relación imposible, incluso ha podido creer que un hijo asentaría la relación, algunas bobas creen en estas cosas. O no es tan víctima y buscaba un hermanito para su niño mayor, sabiendo muy bien cómo es él y asumiendo la situación. Vaya ud. a saber…

    09 noviembre 2007 | 20:07

  26. Dice ser Mili

    El problema de esta chica, es tener dinero. Si hubiera vivido su padre quizásno le hubiera dejado hacer lo que su madre ha sido incapaz de detener, Parece una cuarentona retocada.Va a ser verdad eso que dicen…a más silicona menos neuronas.

    09 noviembre 2007 | 21:20

Los comentarios están cerrados.