De todo corazón

Las amigas de Letizia

Resulta mucho más difícil de lo que parece vivir en una jaula de oro y no poder tratar a tus amigos de forma abierta cuando eres princesa y tus ex compañeros, periodistas.

La persona con la que mayor trato tiene Letizia de los que algún fía fueron sus colegas es Sagrario Ruiz de Apodaca, la esposa de Lorenzo Milá, encargada de cubrir la información de todos los actos relacionados con el Príncipe Felipe, pero ella no puede ser su confidente. Por cierto, me cuentan fuentes muy bien informadas que la Princesa, a quien tanto se ha criticado por su supuesta ambición, trataba muy bien a los becarios, a quienes nadie hacía ni caso en RTVE.

.

Letizia en el reciente funeral por los soldados fallecidos en el Líbano. Foto: Korpa

El caso es que Doña Letizia, con muy buen criterio, está haciendo aquello que todos debeeríamos hacer de cuando en cuando: recuperar viejas amistades de infancia y juventud. Letizia ha pasado un año muy duro, pero tiene fuerzas de sobra. Sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su marido

76 comentarios

  1. Dice ser R.S.R

    Despues del rey y la reina por favor alguien que cierre el chiringo que a Letizia y segundo marido el traje les queda grande.

    19 julio 2007 | 23:59

  2. Dice ser Desubicadas

    Concepción y pandilla son un grupo de monarquicas cabreadas con la plebeya, solo critican a Letizia por su origen lo peor que no miden con la misma vara ni son objetivas.Irene la hija de la Infanta Cristina también jugueteaba durante la ceremonia eso se vió en los videos y para más inri la cria no llevaba medias (igual que Leonor) pero solo se han dedicado a criticar a Leonor por ser hija de Letizia.http://www.foroloco.net

    20 julio 2007 | 1:14

  3. Dice ser Cada uno que piense lo que quiera

    Observador: el presidente de la república se elige, el rey no. El presidente se cambia en las urnas. El trabajo de los reyes lo pueden hacer los ministros, ELEGIDOS!!! Se trata de que no nos impongan jefes de estado a vida, y luego sus descendientes que pueden salir buenos o malos. Además, en una democracia mucha gente puede llegar a ser jefe de estado, en una dictadura sólo el dictador, por narices.Si eso te parece justo, pues bien, respeto tu opinión pero no la comparto. Ser rey es interesante para el Rey, que sigue ahí porque quiere, porque bien podría dejar el puesto libre para que pudiéramos elegir.MONARQUÍA EN MI NOMBRE,NO!Lo de las amigas de Letizia me importa tanto como lo de las amigas de la vecina. Un bledo. Letizia no es ni más ni menos que las demás mujeres de la realeza, institución impuesta al pueblo, arcáica que debería desaparecer ya. Ya no estamos en la edad media!

    20 julio 2007 | 2:35

  4. Dice ser Julian

    Sólo sabes escribir de Letizia. Es la única manera de animar tu blog. Así se meten las sanguijuelas repúblicanas y a insultar, a poner verde a la monarquia, y de paso tú a gozar; pues la envidia que tienes a Letizia es gorda. No me extraña que no escribieras durante un tiempo, casí el mismo en que no se sabía nada de Letizia, como no tienes otro tema.

    20 julio 2007 | 8:21

  5. Dice ser extremeña, de la provincia de badajó.

    ¿Por qué criticáis tanto a Letizia? Si no sóis monárquicos, criticad eso, a la monarquía y argumentad con criterio y sobre todo, con conocimiento. No es justo que descarguéis toda vuestra rabia a la institución en esta mujer. Pues yo veo en ella a una persona fuerte, inteligente, luchadora, sensible … Además su madre y sus abuelos maternos me resultan adorables, ya quisieran algunos «nobles» tener para ellos la clase y la educación que tienen estas personas. Hasta el «prestigiosísimo» Peñafiel, ya quisiera… Sí, el taxista y la pescadera, como los llamam en algunos foros. Y no es ninguna deshonra, taxista y pescadera, dos profesiones como muchas y que no restan a la persona que las ejerce ni un sólo ápice de dignidad.Siempre andáis buscando punta a todo para poder atacarla. Si la niña se descalza, que si parece de pueblo… Si se emociona en un funeral, que si no está a la altura… Si se pone tacones, porque se los pone, si no se los pone, pues porque no… Ya me gustaría veros en el pellejo de la Leti a vosotros, los que tanto la criticáis. La actitud de muchos de vosotros raya en lo patológico, os lo debiera mirar un buen especialista. En mi pueblo se diría que la envidia que os recome las entrañas, al final os quedaréis sin ellas y convertidos en marujones viejos y amargaos. Algunos no la aceptáis porque os creéis superiores, de otro nivel… Pandilla de incultos y de cenutrios… La valía de una persona no se mide por los apellidos o por el dinerito o la profesión de los abuelos y papás.Reflexionad… ¿qué valor tenéis vosotros, los que tanto atacáis con argumentos tan frívolos y superficiales? Ninguno. Os retratáis con vuestros escritos.Saluditos.

    20 julio 2007 | 9:58

  6. Dice ser Trabajador

    Julian,O sea que ahora las sanguijuelas somos los que queremos dejar de pagar los lujos de una familia que sólo desea mantenerse en el poder, heredar el poder, y perpetuar el poder de su dinastía por los siglos de los siglos. ¿?¿?Los trabajadores españoles no son súbditos de nadie, no quieren pagar con su esfuerzo los lujos de una familia que ostenta unos privilegios basados en la desigualdad más primitiva, de los tiempos de las cavernas, y si el que da es el pueblo, no sé yo quien debería llamarse sanguijuela ?¿¿¿ Lógico que los privilegiados luchen por seguir manteniendo sus privilegios, pero lo que es inadmisible es que encima insultes a los republicanos y lo que me irrita más todavía es que encima algunos le sigan haciendo la pelota a la familia real. Que vivan su vida y la disfruten pero lo únique que queremos es poder elegir el Jefe del Estado, y no tener que pagar los lujos de una institución arcáica con el duro esfuerzo de nuestro trabajo.MONARQUÍA EN MI NOMBRE, NO.

    20 julio 2007 | 10:02

  7. Dice ser marga

    Me encanta lo que ha escrito alguien más arriba:»gorrones no unoen el siglo ventiuno», jajaja

    20 julio 2007 | 10:06

  8. Dice ser Nina

    Ánimo Marta, sigue escribiendo sobre lo que te dé la gana, este es un país libre y podemos hablar de todo, incluso de la monarquía. Sobre Letizia, nada que decir, es una más de esa familia, ahora. Lástima que tenga que formar parte de ese grupito aristocrático, una mujer tan moderna, culta, luchadora, joven, sí una lástima. Mujeres unidas, luchemos por la libertad y la igualdad entre todos, sin privilegios vergonzosos. Letizia, sé una mujer libre, aunque sea por amor una no puede renunciar a la libertad, el precio de vivir en esa jaula dorada como dice Marta tú sabes que no vale la pena. Eso sí, dejemos de besar anillos de obispos, por lo menos, y reverencias constantes en todos los sentidos. Dignidad e igualdad de todos, o sinó ¿por qué han luchado tantas generaciones de valientes defensores de la dignidad?

    20 julio 2007 | 10:23

  9. Dice ser ruth

    Una lástima que una mujer tan inteligente y culta haya entrado a formar parte de la rancia monarquía símbolo de la disigualdad. Hubiera podido ser ministro, o incluso presidenta de la futura tercera república, pero ahora ya está atrapada en las redes doradas del clan. Lástima, lástima, mil veces lástima!!!

    20 julio 2007 | 10:43

  10. Dice ser Observador

    Pues si,como ya han dicho muchos, hay demasiados envidiosos. Que a lo peor le están lamiendo el culo a sus jefes. Y claro, cree el ladrón….Creo que la monarquía cumple una función necesaria, que de una u otra forma hay que cumplir, y no creo que sea más cara que una presidncia… Me dan sarpullidos pensar que Aznar podría ser presidente…Y para parásitos, los políticos!!! Esos sí que chupan bien del bote y no dan un palo al agua!!! Empecemos quitandolos de enmedio y luego iremos a por el chocolate del loro….

    20 julio 2007 | 12:31

  11. Dice ser Agustin Dimas López Guevara

    De tronos realesLlevo tiempo meditando¿Cuándo termina esta casta,de esa familia que gastaen viajes giro vagandojoyas y trajes comprandopor ser familia real?Mira si España anda malque sigue con reina y rey,con herederos de leydisfrutando el Escorial.IICuánta ironía, que ultrajeesto de familia realcomo una estirpe viralrestregándonos linaje.Tal parece que un vendajenos privara la visión,la cordura y la razónpara hacernos irrealestarados y subnormalessúbditos de una ilusión.Futbolistas¿Si por patear un balónse hace a un hombre millonario,resolvemos el calvariode muerte y desnutrición:Pero esta contradicción¿de millonario pateando?¿sin nadie más trabajando?Habrá que hacer gol en Marte,para ver si en esa partenos dejan comer jugando.Alza de preciosAlza de precios en los pisosinsostenible en Madrid.Dicen que hasta el propio Cidlleno de asombros castizossacudió sus pelos rizos,despojándose un conjuropues fue a pagar con un durolo que cien euros costabay se quedó en la posadapetrificado en el muro.Esperando la respuestaEl mundo se me desgaja,sin verde se queda el mundose fracciona en un segundo,como un cristal se me raja.¿Quién detiene, quien atajael deterioro del clima,los desiertos, esa limaque hace estéril a la tierra,el fuego, el hambre, la guerraque a la muerte nos arrima?IIDebiera ocuparse másEl Papa en el Vaticanoy sin la cruz en la manopedirle al imperio paz.Desprenderle el antifazque le cubre el rostro al clero:Unirse al pobre, al obrero,sin rezos ni crucifijos,darle alimento a los hijoshambrientos del mundo entero.Agustín Dimas López Guevarala Habana Cuba, Julio del 2007

    20 julio 2007 | 18:33

  12. Dice ser Valentine

    Esa familia real es un desfile de mamarrachos muy bien pagados para hacer nada. Cuándo evolucionarán los españoles y los pondrán en el verdadero lugar que les corresponde ocupar?.

    21 julio 2007 | 9:43

  13. Dice ser Fifi

    ¡Decir que en pleno siglo XXI y en un país tan moderno como España sigan existiendo seres intocables herederos por «voluntad divina» de un pedigrí azulado por encima del común de los mortales!!!No sé qué amigas tendrá Letizia, pero formando parte de esta institución monárquica de parásitos mantenidos por el pueblo, serán amigas del mismo grupito de la nobleza (que no creo que la accepten nunca en sus adentros, siendo gente tan elitista y fanática)o hipócritas del bando contrario. Y ahora, tras la viñeta de El Jueves, ella tan recatada que el día de la boda apenas insinuó un casto beso en la mejilla de su esposo, no sé yo como le irán las cosas, pero con el tsunami republicano que está creciendo de forma imparable en la península, va a tener que elegir muy bien sus amiguitos, y elegir el bando en qué estará, como hija del pueblo o colaboradora de la institución simbólica de desigualdad entre humanos más obsoleta del mundo.Elige bien Letizia, estás a tiempo.

    21 julio 2007 | 11:05

  14. Dice ser oliver

    MONARQUIA EN MI NOMBRE NO!!!!Que triste que en pleno siglo XXI sigamos pagando todos los lujos a ésta pandilla de parásitos…..y ADOSADOS….

    21 julio 2007 | 12:02

  15. Dice ser achuchon

    que tiene que leonorcita ande descalza? aprended a ser más espóntaneos y menos llenos de protocolos

    23 julio 2007 | 5:59

  16. Dice ser achchon

    preciosa la leti,ahora si parece una reina de verdad y que los mate la envidia a todos y todas.pagad,pagad que la leti se lo merece

    23 julio 2007 | 6:05

  17. Dice ser EX-DIVORCIADA GUERRERO

    La Lety/cutre inteligente y culta? ja ja ja ja….Es una acomplejada e insegura.Quiero que alguien me diga donde hay algún articulo ó entrevista interesante que haya hecho a algún personaje importante….ó algún libro que haya escrito….(si es asi cambiaré de opinión).Por cierto, si cualquiera puede llegar a ser reina, porqué no cualquiera rey….LOS IRREALES SE HAN IGUALADO POR ABAJO….LA MONARQUIA NO TIENE RAZON DE SER, ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI NO EN EL MEDIEVO.A estos no los hemos votado como al Presidente del Gobierno que si no nos gusta y no lo hace bien, cada cuatro años tenemos la opción de las URNAS.Esta gente se va de vacaciones para descansar de otras vacaciones y así sucesivamente durante todo el año….y sino descansando de un embarazo a otro.Por cierto EXTREMEÑA de la provincia de Badajó, a los padres y abuelitos de la trepy que tanto te gustan, los mantienes tú….no sé si sabrás que no tienen un duro y tenemos que comprarles absolutamente de todo, vamos que las manos de chapa y pintura que hay que darles para bodas y bautizos lo pagamos entre todos….EL MOJON parece que no se dió cuenta de ésos detalles….COMO LO PAGAMOS LOS ESPAÑOLITOS, para qué? ¡¡¡¡PAIS DE PANDERETA!!!!

    23 julio 2007 | 12:06

  18. Dice ser aquel

    La Monarquía es algo obsoleto y más propio del tercer mundo que otra cosa.Por poner un ejemplo, ¿que tiene de democratico el hecho de que los Borbones no den cuentas de sus gastos en audiencia publica para que el pueblo español sepa lo que gastan?Lo peor de todo son los palanganeros de la TV y medios de comunicación. Todo el dia babeando y dandoles vaselina, porque son excelentes, y bla bla bla… Que hipocresía y que vergüenza de DEDOcracia, puesta a dedo por Franco.Viva La Republica!!!

    23 julio 2007 | 13:15

  19. Dice ser Tatiana

    Es tan facil que si no os gusta España ( que es una monarquia parlamentaria) IROS DE AQUI!!!!!!!!!!!!! No creo q nadie os obligue a seguir viviendo en un sitio q no os gusta. Además que preferis un PRESIDENTE REPUBLICANO QUE ES LO MISMO QUE UN PRESIDENTE PARTIDISTA????? Si ocurriera eso no me kiero ni imaginar como seria la politica exterior de españa!!!!!!!!!! Sois demasiado ignorantes

    28 julio 2007 | 13:04

  20. Dice ser Alba

    La monarquía, así, con minúscula, que es como se ha de escribir, es cosa del pasado, de la Edad Media, de Franco. La Letizia me trae sin cuidado, no es nadie en la Historia de España por si misma. Todo lo más en la de la tele…Viva la República!

    29 julio 2007 | 9:46

  21. Dice ser Silviana Torrejón Streats

    Me parece que esta girl le ha tocado la lotería. Por como vive de tranquila y sin hacer nada, no estoy hablando los los amigos de doña lety, sinó de ella que no tiene la culpa de haberse enamorado de su principe blue. Queremos que trabajen todos y que no se esten rascando la panza todo el dia. ¡Ay si yo fuera como ellos. Que bello es sin hacer nada!

    29 julio 2007 | 13:42

  22. Dice ser manuela

    pero bueno porque critican tanto a la monarquia desde que el principe se caso QUe vivian a costa de los espanoles eso ya se sabia . No es la culpa de la princesa Ustedes cren que las infantas son mejores porque son DE sangre real? A LA PRINCESA la critican porque es nieta de un taxista que verguenza . Jo la encuentro muy fuerte para soportar todo lo que se dice sobre ella y sus hijas bueno no estoy al coriente de todo no vivo en espana pero soy asturiana y estoy muy orgullosa que ella tambien lo sea

    19 agosto 2007 | 14:09

  23. Dice ser PARA QUE CIERREN EL COMENTARIO

    PARA QUE CIERREN EL COMENTARIO YO LES RECOMIENDO, ESTA PAGINA QUE ENCONTRE QUE SEGURO QUE LES HACE MAS AMIGABLES A TODOS.http://www.naturline.eu/

    29 septiembre 2007 | 22:57

  24. Dice ser victoriaca

    no me parece justo lo que esta pasando con la corona pues los reyes me caen bien

    30 septiembre 2007 | 20:59

  25. Dice ser carmen

    Por favor,»monarquia en mi nombre no»,que con una vez,vale.Me gustaria saber,si los que os denominais republicanos,sois gente muy joven,que supongo no habreis vivido una dictadura.No soy monarquica,ni republicana,solo amo la democracia.No me molesta la familia real,ni Letizia.Me preocupa la falta de libertad,el terrorismo,la violencia,la corrupcion,etc… Si algun dia la monarquia supusiera un peligro contra la democracia,atentara contra las libertades,seria la primera republicana.Pero de verdad,que no son ningun estorbo,y quiza todo este asunto nos esta distrayendo de las cosas verdaderamente importantes.

    30 septiembre 2007 | 23:41

  26. Dice ser Marilina

    Gente. Letizia es una muejer muy bien puesta, se la ve amable…sobría…elegante…no sé que más pueden pedir ?….Por que no valoran lo que tienen?Sldos.

    09 diciembre 2007 | 6:37

Los comentarios están cerrados.