De todo corazón

La baronesa, Segura y Nuria Bermúdez

Muchos son los que se llevan las manos por las imágenes de la baronesa Thyssen paseando con su hijo Borja y Manolo Segura, publicadas en Sorpresa. La baronesa Thyssen ha heco siempre lo que le ha venido engana. Su marido conocía bien a Manolo Segura desde hace muchos años y éstemantiene muy buenas relaciones con Borja. Tita Cervera asistió incluso a la boda de Manoclo con una atractiva conquense treintañera, políglota y muy inteligente, mucho más joven que él. Ya forman parte del paisaje de la ciudad castellano-manchega. Son casi como las casas colgadas. Y en Madrid, son vecinos de Tita. Como ella, poseen casa en La Moraleja.

Siguen poniéndola verde, pero su buen trabajo le ha costado llegar a donde a donde ha llegado. Hablo de Nuria Bermúdez, actual pareja y agente de Dani Guiza, de quien espera un hijo. Nuria está en el tercer mes de embarazo, feliz con su crack, a quien quiere dar un varón que también jueuge al futbol. Salvando las distancias, se ha convertido ya en baronesa futbollística. Nuria se sacó su licencia de Agente FIFA, protagonizó un agrio enfrentamiento legal con Figo, y Christiano Ronaldo le rompió el corazón. Ahora sólo le queda convertirse en la Mari Vicky hispana. Por lo menos tiene más salero que ella.

Foto: Korpa

29 comentarios

  1. Dice ser RAE

    Por Dios, aprended a escribir!!!

    22 mayo 2007 | 14:19

  2. Dice ser Pepi

    Hombre, eso de que «siguen poniéndola verde» suena un poco a «qué injusta y envidiosa es la gente con las trabajadoras de bien», y no Marta. Esta tía porque ahora esté embarazada «de verdad» no deja de tener un pasado de putón desorejao y musloalegre del que ha presumido donde la han dejado.Que bien hacía el ridículo con el fofo del Rdguez Menéndez o diciendo que se había follao no se cuántas veces al Antonio David.Que es un putón, coño, Marta, lo es y no pasa nada, pero lo es.

    22 mayo 2007 | 14:24

  3. Dice ser JJ

    Marta, deberías visitar un logopeda…. un poco dislexica ¿no?

    22 mayo 2007 | 15:47

  4. Dice ser annita

    Total mente de acuerdo con pepi,un puton mentiroso con «figo»perdio el juicio por trolera,y a Cristiano Ronaldo ni lo vio en su vida,una oportunista del TOMATE y demas programas del corazon.

    22 mayo 2007 | 16:58

  5. Dice ser Trini

    Perdona Marta, pero hablas de esta chica como una heroína y se te olvida que Guiza tenía una familia cuando llegó a Madrid. Nuriber se ha metido por medio y no me extraña que la pongan verde: Es un pendón verbenero, destrozafamilias y además oportunista y mentirosa. Te creía más inteligente y objetiva Marta. me has decepcionado.

    22 mayo 2007 | 17:36

  6. Dice ser Fernanda

    Vamos hombre! Qué ha hecho Nuria Bermúdez para llegar donde ha llegado? ¿A donde ha llegado Marta? ¿cuáles son sus méritos?¡Venga ya! Idolatras a cualquiera o ¿qué?

    22 mayo 2007 | 17:40

  7. Dice ser para marta cibelina

    mira marta.,si la putiber aprobo la licencia de la fifa.fue por que se abrio de piernas .para que le hicieran el favor,no hay pruebas de ello.pero ella sabe que lo consiguio de esa forma,el guiza ese le pondra los cuernos ,cuando no pueda seguir follando por su embarazo.que en madrid todos conocemos al guiza y le va mas una falda-.se han juntado el hambre y las ganas de comer.

    22 mayo 2007 | 18:14

  8. Dice ser Jesús

    Marta, no te creía capaz de esto. Hablar de Nuria Bermudez como si fuera unapersona normal. Acaso no es un zorrón berbenero, sin gracia y sin cultura? Menuda analfabeta en todos los sentidos.

    22 mayo 2007 | 18:18

  9. Dice ser Retiros de yoga

    Hace bien la baronesa, que le quiten lo bailao.

    22 mayo 2007 | 18:54

  10. La noticia me encanta, pero haber si no cometemos tantas faltas de ortografia.

    22 mayo 2007 | 18:56

  11. Dice ser kika

    Qué decepción Marta. No nos interesa lo más mínimo la vida de esa chica, me evitaré los improperios que se han mencionado, pero dicen toda la verdad. Está chica nunca ha servido para otra cosa que vendernos con quién se ha acostado. A parte, me parece de lo más vulgar.

    22 mayo 2007 | 19:35

  12. Dice ser Lauri Silva (con miedo a represalias)

    Pues parece que yo soy la única que hoy va a defender a Nuriber… Con dos c…A mi me cae bien y me parece una chica muy divertida, es una víctima mas de la fama ;Desde pequeña su finalidad en la vida fue ser famosa y por eso se presentó a Miss ,por todas las provincias limítrofes de Madrid ,sin fortuna ,mas que nada porque la criatura es fea ,sin paños calientes ,es fea de diccionario.. ¿pero quien no ha querido cumplir un sueño de la infancia?Se hizo famosa contando los kikis con Antoniodá y encima la tía le hizo un favor y le dejaba muy bien parado.Se ha tirado a la plantilla del Real Madrid en los últimos,digamos, 8 años ,cosa que los atléticos agradecemos mucho ya que así los mantenía desconcentrados y no ganaban ni a las chapas(ya solo con esto yo la canonizaba)A protagonizado historias pintorescas,como la de Rodríguez Menéndez ,¿pero qué famoso de hoy en día no tiene algun montaje en su pasado?En sus últimos tiempos está mas tranquila,embarazada y parece que enamorada, se ha equivocado mucho ,pero también tiene derecho a rectificar ¿no?

    22 mayo 2007 | 19:50

  13. Dice ser ga

    Marta, estabas hablando por el móvil y escribiendo? No es eso ilegal?? 🙂

    22 mayo 2007 | 20:46

  14. Dice ser para lauri silva

    que ha ganado el atletico en los ultimos ocho años-el madrid lleva 3 sin ganar ,pero los 5 anteriores ha ganado 2 ligas 2 copas de europa ,intercontinental.supercopa europea.la española.em fin,la nuriber es fea.,la he visto en persona ,pero tiene un cuerpazo.y mucha labia.en fin es una puta con suerte que quiere ir de señora.como la mar flores,pero sera puta con todas sus letras toda la vida.

    22 mayo 2007 | 21:13

  15. Dice ser MartaFan

    Vaya cutre periodistilla esta no sabe ni redactar un artículo jaja y ya lo que cuenta en ellos para mear y no echar gota ,que ve mucho el gran rograma A tu lado se nota jajsjsjs pero que sea Periodista no me lo creo jajaa

    22 mayo 2007 | 21:27

  16. Dice ser Laura

    Si se folla la Nuriaber a todo el que se deje es una heroína , si lo hace Penelope Cruz es una guarra , lo que hay que leer.

    22 mayo 2007 | 21:29

  17. Dice ser tasmania

    Marta yo también alucino un poquito que des cancha y defiendas a freakies como la Bermúdez, que mira que ha hecho daño y daño cuando estaba en Crónicas. Solo te doy la razón en una cosa, y es que verdaderamente es la Baronesa BUTFOLLÍSTICA, perdón, futbollística, tanto monta monta tanto.

    23 mayo 2007 | 11:37

  18. Dice ser pipa

    Nuria Bermudez me parece un puton berbenero, una advenediza, una cantamañanas, una vaga, una jeta, una tia de lo mas vulgar y hortera que que he visto, y he visto bastante. Gentuza como ella (por cierto que pululan bastante por la tele, sobre todo en T5) es lo que sobra en este pais, son un mal ejemplo para la juventud y es una vergüenza que gentuza asi sea famosa, y vivan como viven del cuento, la sabana y la cama…. ademas mintiendo porque yo no creo que esta se haya comido tanto colines como dice, pero es bastante triste ir «de puta de altos vuelos» y que todo el mundo se ria de ti….. La putas de verdad merecen admiracion y respeto (si se es algo que se sea de verdad) pero las putillas lloronas y estupidas dan pena y ademas dan asco.Ademas la pobre es fea, fea, fea, y no es que Vicki sea una maravilla, que tambien es tonta del cu…. pero siempre ha habido clases, y a la Bermudez esta la queda bastante, pero bastante… vamos que no llega a la Beckam ni a la punta del dedo del pie. La Bermudez es una pobre petarda pedorra por mucha licencia o lo que sea de la FIFA.Yo creo que gentuza como la Bermudez no merecen una sola linea de tus comentarios Cibelina, comenanos cosas mas interesantes.

    23 mayo 2007 | 13:31

  19. Dice ser Anonimo

    La noticia no es q «labaronesa» este paseando o que unos pongan verde a la Nuriaber. La noticia esta en q las dos entran en el mismo saco. Tita Cervera er como la Nuriaber o mas. Pero ella se caso con un baron y la otra con un futbolista

    24 mayo 2007 | 12:48

  20. Dice ser patuca

    hacen bien las dossiempre se critican alas mujeres y los hombres

    28 junio 2007 | 11:07

  21. Dice ser kalaisa

    nuria la putilla mayor del reino

    30 junio 2007 | 16:17

  22. Dice ser a pipa

    y tu crees q las putas de verdad merecen admiracion?joer q fuerte…ni las de pacotilla ni estas lo merecen.al menos la bermudez no sabemos si se los ha tirao a todos esos y,ademas,no cobra.la Bechkam es poca cosa:flacucha,carnes colgando y cara de estarse chupando una polla,se ve q es ignorantona,uy «nueva rica».la unica suerte q ha tenido es el chollo de casarse con beckamkalaisa

    30 junio 2007 | 16:32

  23. Dice ser karraspanda

    los comentarios de kalaisa a la altura de su nombre : paletos.ya quisieras ser tu quien tuviera cara de etc etc pero esi sí,con mucha pasta.envidiosa.

    01 julio 2007 | 18:06

  24. Dice ser joer q asco

    pues si q tienes q ser putilla o si no,se ve q es tu devocion pero por lo q ves no cobras,seras muy callo.Ay guarrillapd:criticas a la bermudez y tu quieres se rputa pero con pasta,no e suna contradiccion?

    07 julio 2007 | 20:13

  25. Dice ser karraspanada putilla

    ah soy kalai sa,la del nombre a la altura de mis grande scomentarios y,por supuesto,no puta

    07 julio 2007 | 20:14

  26. Dice ser karraspanda

    asco de comentarios y de kalaisas,yanitzas y demás paletas.hasta nunca ordinarias

    09 julio 2007 | 4:22

  27. Dice ser PALETAS CON TIGO BASTA,PUTILLA KARRASPANDITA

    QUE TE DEN PALETA

    09 julio 2007 | 22:42

  28. Dice ser david

    nuria bermudez s una guarra chupapollas,eso si q wena q esta pro como solo s tira a famosos x la pasta s lo q hay

    09 agosto 2007 | 17:55

  29. Dice ser karen

    gracias por alejarte de c. ronaldo. feliz embarazo.

    09 septiembre 2007 | 23:36

Los comentarios están cerrados.