De todo corazón

El tercer parto de Letizia y Shakira

Un tercer parto por césarea tendría un alto rieszgo, titula la revista !Sorpresa! refiriéndose a Doña Letizia. Cierto es que hay ginecólogos muy buenos, vinculados al Opus Dei, capaces de llevar adelante con éxito hasta seis cesárreas, pero recomendable para la salud no es. Afirman los expertos en estos temas que la Princesa de Asturias está poco menos que obligada a traer otro hijo a este mundo. Ésa y no otra es la función de la mujer de un príncipe en pleno siglo XXI. ¿No podrían haber esperado un poco más? No pudo. Y ahí va una reflexión: Dado que los tiempo adelantan que es una barbaridad y las normas tradicionales de la monarquía se las saltan a la torera cuando les conviene príncipes como Luis de Luxemburgo, que dejó embarazada a su novia antes de casarse. ¿Por qué no adoptan bebés en las monarquías? ¿Os parecería bien que heredaran el trono con pleno derecho? Por cierto, los Reyes celebran hoy su cuarenta y cinco aniversario de casados.

Shakira y su novio. Desde hace algún tiempo se viene hablando con enorme insistencia en la prensa suramericana de una posible boda entre la cantante colombiana Shakira y su novio eterno, Antonio de la Rua, el hijo del expresidente argentino. No hay boda a la vista. La cantante ha confesado en Culiacán , Mëxico, que , aunque quiere formar una familia con su prometido, ahora su prioridad es dar forma a muchos proyectos que tiene en mente, entre ellos los relacionado con la Fujndación Pies Descalzos. También quiere hacer algo de cine.

Perdonad que no haya actualizado el post antes. He estado liada con temas eurovisivos. Por cierto, no me gustó nada la actuación de Nash. ¿Fue también una pócima secreta suministrada por algún agente de un país balcánico lo que alteró de semejante forma sus cuerdas bucales?

60 comentarios

  1. Dice ser morcillon

    Roja, roja, soy comunista. Ya sabes, de esos ingenuos que creen que los borbones deberían repartir sus riquezas con el pueblo. Y tú, ¿qué opinas?

    17 mayo 2007 | 10:24

  2. Dice ser butifarra negra que te quiero negra

    Eso,eso! que se repartan los borbones,que ya las joyas de la corona se están repartiendo entre las Ortiz Rocasolano,que coman los reales lo que comemos los del pueblo:morcillones,butifarras,chorizos,salchichon,hasta que se pongan morados…qué digo,rojos.

    17 mayo 2007 | 15:13

  3. Dice ser nem

    A Vela:Letizia y el Principe dejaron dicho que iban a intentar «un parto vaginal» despues de la anterior cesarea (sospechosa de innecesarea a 10 metros, made in Recasens) porque estaban «bien informados» y debian saber que, pese a la falsa publicidad de las clinicas privadas y a las tonterias que dicen las revistas para pijas, el parto vaginal es muchisimo mejor para la madre y el bebe que la cesarea (aunque las fanaticas pusilanimes e ignorantes que quieren tener el chichi arregladito y las caderas estrechas se empeñen en decir que es super estupendisimo y que es mejor estar 5 dias sufriendo por los puntos que unas horas dilatando).Lo que pasa es que toda aquella famosa que se meta en la Ruber ya sabe lo que le toca: costuron.Letizia es una pobre desgraciada que ni sabe lo mejor para ella, ni para su bebe, ni puede elegir donde parir: es un utero con patas, y ademas recosido. Una demostracion ambulante de que este pais esta muy atrasado en ciertos temas.Y no, no creo que tenga la Iglesia nada que ver con estas cesareas de las clinicas privadas, sino el suculento sobresueldo que se sacan los cirujanos metiendoles en la cabeza cosas raras a las mujeres, sobre lo superchachi y feten que es una operacion de cirugia mayor con respecto a un parto vaginal y la cantidad de molestias que se van a ahorrar.Basta visitar foros en internet de afectadas de cesareas para tener una vision mas terrenal al respecto.

    17 mayo 2007 | 17:47

  4. Dice ser nem

    Que por cierto, si os preocupa el mal tono de vuestro suelo pelvico (que se produce quieras o no quieras con el edad, no solo con los partos), practicad ejercicios de Kegel, y dejad de decir tonterias sobre el parto vaginal, que es un escandalo la mala educacion sexual de las mujeres de este pais.

    17 mayo 2007 | 17:51

  5. Dice ser Birmania

    La Verdad es que a Paz Vega tambien le cayó una cesárea…um! sospechoso…

    17 mayo 2007 | 22:03

  6. Dice ser Nereida

    Lo que toca Trepi está claro que lo destroza. La Ruber Internacional gozaba de una espléndida fama, que fue decayendo con el parto de Leonor y que ha rematado el parto de Sofía.Es preferible que Trepi salga poco y no se la vea, me recuerda a la Pantoja en lo gafe que es.

    18 mayo 2007 | 11:03

  7. Dice ser salamanquina

    ES cierto lo que dice Nereida: que capacidad tiene esta mujer, Trepizia para dejar mal parao todo lo que toca. O para mostrar la miseria de todo lo que se relaciona con ella. No os habeis puesto a pensar que es bruja de verdad? no solo tiene el perfil, por la nariz y la barbilla de bruja, sino esa capacidad innata para despertar incomodidad. y para hacernos pensar temas como la estupidez de su marido, la pasta que gasta la familia real, las practicas de la Ruber etc.No es una mujer normal, es un fenomeno paranormal.

    21 mayo 2007 | 12:03

  8. Dice ser isabel

    En la sala de espera de la consulta del podólogo he estado ojeando el Hola de la salida de Trepizia de la clínica. En todas las fotos, er preparao no puede disimular que le quedan 30 mns de coción, por lo que más que er preparao se le debería llamar er alelao. A ella le pones una escoba cerca y sale volando.

    21 mayo 2007 | 17:34

  9. Dice ser a isabel

    Si a ella le tenían que dar una escoba para molerte a escobazos a ti. Anda y pierdete que andarás mejor ahora que te escarbaron en los pies.

    21 mayo 2007 | 22:45

  10. Dice ser su

    A la salida de la clinica Er Preparao tenia cara de Alelao, como siempre, que bien puesto tiene el nuevo nombre.Ella, Hortizia, estaba bien vestida (algo totalmente anormal), con un traje adecuado para la ocasión, no me lo podioa creer. Hasta que habló y alli una vez mas se les saltaron los ojos de las orbitas, se le marcaron los surcos en las mejillas, adelantó esa barbilla tremenda que tiene y respiré aliviado: ahi la teniamos, a nuestra Princesa, tan ridicula como siempre, no la habian cambiado en la Ruber.La unica que salva la ropa es la niña porque es eso, una niña, ya se encargaran de arruinarla los padres, pobrecilla. Y pobres de nosotros que seguiremos pagando sus lujos yn los de sus abuelos, tios, primos etc.

    22 mayo 2007 | 12:31

Los comentarios están cerrados.