De todo corazón

Ortega Cano y Mercedes Milá en Cibeles

José Ortega Cano ha entrado en Cibeles con ánimo de pasar desapercibido. El diestro entró cuando ya había comenzado el desfile y salió antes que nadie para evitar ser fotografiado. Sólo los muy avispados, como Jorge París, consiguieron inmortalizarlo El torero de Cartagena tiene amistad con Juana Martín.

También ha estado Mercedes Milá en alguno de los desfiles anteriores, el de Carmen March. Le he preguntado que le había parecido y me he quedado atónita ante la respuesta.

«Siempre lomismo, siempre lo mismo de todos los años. Sólo me ha gustado un traje rojo de este pase. Las modelos escuálidas, delgadísimas, tan delgadaqs como siempre, desvaídas, como garzas, y no saben caminar, cabalgan sobre la pasarela».

Alguna compañera de moda opina que está muy feo criticar un desfile al que has sido invitado, pero Mercedes ya está por encima del bien y del mal. Puede decir lo que se le antoje y eso siempre es muy saludable. Sigo actualizando en este mismo post con más fotos del desfile de Juana March.

También estaba en el desfile Carmen Calvo, con una levita confeccionada con hilo de lamé y lana, pantalones estrechos y botas de doble vuelta. Se ha producido una anécdota muy curiosa. Iba acompañada de Rosa Torres , Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, que quería salir en las fotos junto a ella. Rosa fue quien heredó el puesto de Carmen cuando Zapatero la rescató para más algos designios.

De repente ha llegado Pilar del Castillo, la mujer sin bolso, con unas botas como las de Pocholo que han llamado mucho la atención. Todo el mundo quería la foto de las dos ministras, la del PP y la del PSOE. Rosa, como quien no quiere la cosa, ha sacado codos y le ha dado un ligero empujón a Pilar del Castillo para apartarla de su mentora.

Fotos: Jorge París

Sigo colgando fotos, pinchad.

Juana Martín ha roto con el estilo general de sus colecciones anteriores. Juega con el cristal, el yacard, los bordados y las incrustaciones de cristal en una colección inspirada en Balenciaga en la que dominan el gris, el negro y el blanco invierno. Los bajos de los vestidos sin rematar, deshilachados, incluso en los trajes de noche, una tendencia muy en boga que no acabo de entender. No es la primera que lo hacen en Cibeles este año.

14 comentarios

  1. Dice ser la torre

    Mercedes mila es una creida y va de diva pero tiene toda la razon, estan delgadisimas y son un asco. pq nadie habla de las modelos que no entran en los desfiles pq son gordas para los diseñadores.

    16 febrero 2007 | 17:33

  2. Dice ser alacant

    que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mercedes mila,me ahogooooo

    16 febrero 2007 | 17:35

  3. Dice ser Darwin

    Es cierto: viendo el rostro de Mercedes Milá se demuestran las teorías de Darwin.

    16 febrero 2007 | 17:36

  4. Dice ser para marta cibelina

    hola marta en vez de poner a la fea esa de la mila.y al amargado del ortega(desgraciadamente somos muchos los que hemos perdido a un ser querido por esa terrible enfermedad)pero como es el fomoso…..bueno al tema.por que no nos hablas de la parejita de iker y eva,que me han soplado que han ido.sabe tu algo?seguro que si .no se como pero te enteras de todo.

    16 febrero 2007 | 18:57

  5. Dice ser Mari Claire

    Mercedes Milá siempre dice lo que piensa sin importarle lo que luego digan de ella, para mi eso es una virtud no ser chula y creida. Pero entiendo que a las Elle MacPherson que escriben aqui Mercedes les parezca fea, acostumbradas a ver tanta belleza en el espejo cada mañana… en fin, la madre naturaleza que no ha sido tan generosa con todos, a unas les ha dado inteligencia, a otras belleza y a otras nada (a mi por supuesto)

    16 febrero 2007 | 19:05

  6. Dice ser seco

    ¿Blanco invierno? ¿Qué diantres es eso? ¡con lo que me costó entender lo que era el blanco roto!

    16 febrero 2007 | 19:21

  7. Dice ser Malu

    ¿Seguro que Ortega Cano fue a ver los desfiles femeninos? Porque soy del mismo pueblo que él y desde siempre le gustaron los macizos.

    16 febrero 2007 | 19:43

  8. Dice ser Malu

    Pilar del Castillo podría lavarse el pelo de vez en cuando, siempre lo lleva grasoso y mal peinado. O si no, mejor, dejar de salir en las fotos que ya no es nadie, afortunadamente para todos.

    16 febrero 2007 | 19:52

  9. Dice ser Lauri Silva

    Estoy totalmente de acuerdo con Malu y el repelus que da Pilar del Castillo, tiene pinta de ducharse poco.Respecto a lo de Mercedes Mila , me parece estupendo que diga lo que piensa y estoy totalmente de acuerdo en lo de la mayoría de las y los modelos, es mas, si lo que se promueve es un aspecto saludable ¿por que dejan que David Delfín haga un desfile cuya estetica, maquillaje y peinados parecen de personas con hepatitis c?Me ha parecido un desfile desagradable a mas no poder, gente con la piel amarillenta,ojerosos, con cara triste …¿eso es aspecto saludable? ah vale es que se lleva ser tísico ,soy tan poco cool…

    16 febrero 2007 | 20:07

  10. Dice ser Claudia

    Pues a mi me parece muy bien que Mercedes Milá diga lo que piensa, porque es que además no puedo estar mas de acuerdo con ella!! Estoy hasta el pelo de estos diseñadores con ínfulas de grandes artistas que se llaman creativos cuando cada año en sus colecciones ves que no hay nada que no encuentres en las revistas de moda de hace 20 o 30 años. No acaban de enterarse de que son artesanos y no artistas, y que aunque ellos no existiran la humanidad no andaría tapándose las vergüenzas con taparrabos.

    16 febrero 2007 | 20:59

  11. Dice ser Ségolène

    ¿Por qué viste tan mal y recargada la inculta de cultura? ¿Por qué tiene tantos brilos y no se hace algo para quitar la grasitud de la piel?Da pena verla sin IVA.http://www.lacoctelera.com/gineblog (algunos consejos para la mujer de hoy)

    03 abril 2007 | 19:35

  12. Dice ser Numa

    Mercedes Milá,por favor danos el placer de hacer periodismo de investigación,creo que heres muy buena.Estoy viendo el programa sobre los malos tratos a las mujeres y creo que tu que tienes mucha fuerza pudes,insistir que el mal trato empieza siempre por insulto,desprecio,falta de respeto anulación de la mujer,etc.Pido esto porque conozco a terribles maltratadores que como ahora no pegan no se identifican con ellos,pero hacen todo lo que he citado,incluso muchas otras canalladas de mayor calibre.Muchas gracias.

    24 noviembre 2007 | 1:35

  13. Dice ser Numa

    JOsé Ortega Cano,siento mucho la delicada situación por la que está pasando tu madre.Maestro,perder a una madre(la única que se tiene),es siempre muy duro,además de haber perdido a tu mujer ROCIO.Aunque no te conozco personalmente,siempre me llegaron comentarios de que heras una buena persona,pero yo he derramado lagrimas de emoción al ver el maravilloso marido que has sido,además de un magnifico hijo.Soy mujer y he pasado por los mismos caminos que tu,y te puedo asegurar que cuando va pasando el tiempo lo único que de verdad te reconforta es el deber cumplido y eso ayuda a mitigar el dolor.Ojala hubiera muchos hombres como tu,con esa gran capacidad para amar.Rezo por tus mujeres.

    24 noviembre 2007 | 1:56

  14. Dice ser juno

    Yo tambien creo que la sra.MILA, va de diva por la vida, si ha dejado de fumar, cosa que le beneficia sin lugar a duda no es para que vaya pregonándolo a los 4 vientos.Yo tambien dejé de fumar y al igual que la sra.MILA, sería que ya me fumé mi ración, no os parece.

    26 noviembre 2007 | 20:49

Los comentarios están cerrados.