De todo corazón

Sobre Duyos , Candela Peña y Letizia

Me falta glamour para ser redactora de moda…Pues no me he puesto a especular con un amiguete de mis tiempos de paparazzi sobre la manchita que tenía Candela en la nariz. Que esta chica no es Sabina. Y tampoco era un moquete, sino una pomada, probablemente de corticoides. Qué sencilla es esta mujer…Cuando las reporteras tomatinas le preguntan por su vida privada sólo contesta: «Me parto, me parto…

Bueno, ahora me pondré glamourosa,como le gusta a mi jefe y os diré que el desfile de Duyos ha sido increíble. Lo más original que he visto hasta ahora. Es del tipo de ropa que sienta muy bien a las mujeres muy delgadas, como las modelos que la lucen en las fotos que os voy a colgar en este post en unos minutos. Sería el diseñador ideal para Letizia. Por cierto…¿Aún no se ha pasado por Cibeles en el tiempo que lleva casada con el Príncipe? ¿A qué espera?

8 comentarios

  1. Dice ser boliche

    Leti esta demacrada y ni con esas marta la arreglas, hoy la he visto en la tele de negro para amadrinar un barco y parecia un cadaver.¿en q estara pensando la casa real?por cierto a leti no la dejan ir sola por si mete la pata,cuando iban las infantas no se llevaban al marido ya q este es de los pocos actos q la mujer es la protagonista en la cas real.Mar flores guapisima ,esta si esta para desfilar

    19 septiembre 2006 | 19:11

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Totalmente de acuerdo, Boliche

    19 septiembre 2006 | 19:32

  3. Dice ser CarmenRo

    Que mal Martita,eres de las que tira la piedra y…que feo por tu parte insinuar que Candela le da a la coca,

    19 septiembre 2006 | 21:02

  4. Dice ser martacibelina

    Yo no he insinuado nada. Era pomada

    19 septiembre 2006 | 21:05

  5. Dice ser Nayra

    La Leti da igual lo q se ponga, seguira pareciendo anorexica cadaverica…es q pensaba q todo el mundo la iba a adorar, q iba a ser todo tan hermosoooo…pues no trepi, no, si quieres llevate a la leo y al flipao a estoril…entonces te querre.Y come contra, q estas en un pais de comer!

    20 septiembre 2006 | 9:53

  6. Dice ser Irene

    La leti no habrá ido a cibeles porque no da la talla , para mí que Cuca Solana se lo ha prohibido. Y lo que las españolas la tendríamos que prohibir es que se pusiera la mantilla y la peineta porque no he visto mujer a la que quede peor, que hasta las griegas la lucen con más gracia. Dios da pan al que no tiene dientes, ayer parecía un alma en pena

    20 septiembre 2006 | 11:23

  7. Dice ser pepito grillo

    Pues el aspecto de la vicepresidenta del gobierno no es mucho mejor que el de la Princesa de Asturias. Aunque, calro esta que el maquillaje hace milagros y, la ropa holgada tambien… pues no parece que sea anorexica.

    20 septiembre 2006 | 11:34

  8. Dice ser Eva

    Letizzzia espera a estar un poco más pulida porque la pobrecilla…¡Qué poco glamour tiene! Es cierto lo de la mantilla, iría mejor luciendo su melena ¡Eso sí! Que ese día y al menos para la foto que se la lave bien y compre dos frascos de tinte. Leti, si es por dinero (que todos sabemos lo caro que sale un hijo) en los chinos los venden más baratos.

    20 septiembre 2006 | 11:43

Los comentarios están cerrados.