De todo corazón

Quiero petardear de moda

Ya estoy aquí, con el portátil de mi hija. Si me lo roban o se pierde me despido de volver por casa. Hoy no tengo a la especialista en moda, Lola Carretero, la mujer de Iñaki Gabilondo, a la vista, con lo cual me distraeré menos. Siempre de peluquería, tan bien maquillada, sin arrugas aunque pasen las décadas. Tan divina…Si ezcritor quiere ser ezcritor yo quiero ser petarda de moda. Hablar de lo frívolo como si fuera muy importante y de lo trascendental como si no tuviera ninguna importancia.

Quiero viajar gratis al Polo Norte a la presentación de una crema, recibir pesebrones por decenas, tener tarjeta descuento de Chanel, alimentarme de sushi en los cócteles, ponerme botox y practicar Pilates, llegar a la redacción a las cinco de la tarde y ser estuuuupeeeeeenda. Quiero que los diseñadores se peleen por crear un gorro para mí.

Durante un tiempo y de forma parcial me dediqué a ello, pero un calvo malvado truncó mi suerte. La historia es muy larga y demasiado truculenta.

Bueno, al grano, he visto la colección de Modesto Lomba, una de las personas más sencillas y agradables que conozco en el mundo de la moda. Luis Devota, cofundador de la firma Devota y Lomba, ya fallecido era también como un soplo de aire fresco en este complicado mundo de la moda. Siempre me gusta Modesto. Fiel a sí mismo, y a su historia, -la marca conserva el nombre de Luis, sus diseños trasmiten serenidad y alegría.

Sus blusas abullonados han sido muy valoradas, así como alguna que otra falda magnífica, inspirada en la moda de los años cincuenta. Ya los veréis en la fotogalería. Yo me voy al cóctel de Modesto. Por aquí hay botellitas de Möet. ¿Os parece pronto para echar un traguito?

Ver fotogalería

6 comentarios

  1. Dice ser irene

    yo tambien quiero ser eso ¿que tengo que estudiar??¿que te hizo matamoros para truncar de esa manera una carrera tan gratificante???besines martapodria poner fotos de la gente de la que hablas porque entre rosario nadal y la mujer de gabilondo ando mas perdia que un hijo puta el dia del padrebesos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inma

    Marta… muy divertida!!!!Disfruta observando el mundo frívolo de la moda y vuelve por el periódico que tenmos que comer un día!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Money Money Money

    ¿Es que a 20 minutos no le da ni para comprarte un portátil?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LUCIERNAGA

    SIEMPRE ES BUENA HORA PARA TODO ASI QUE APROVECHA CON LAS BOTELLAS DE MOET CHANDON

    19 septiembre 2006 | 11:59

  5. Dice ser pide uno a los reyes

    Tu hija tiene portatil y tu no??? Qué eres una profesional de palo????

    19 septiembre 2006 | 16:40

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Sí, tiene un portatil que heredó de mi para jugar. Yo tengo otro.

    19 septiembre 2006 | 19:56

Los comentarios están cerrados.