BLOGS

De todo corazón

Laura Ponte y la suegra ideal

No hay nada como llevarse bien con la suegra, si se puede. Laura Ponte, casada con Beltrán Gómez Acebo, mantiene una relación excelente con Doña Pilar de Borbón, la hermana del Rey. Ella y su marido se han trasladado a vivir a casa de la infanta durante una temporada. Allí la abuela puede disfrutar de la compañía de sus nietos y, de paso, Laura consigue obtener rendimiento del maravilloso ático que posee en el barrio de Salamanca, que ha alquilado a unos inquilinos que le pagan religiosamente todos los meses. Una solución satisfactoria para toda la familia.

El padre de Roberta. Es cantante y bailarín, se llama Lisardo Guarinos e interpreta el papel del papá de Roberta en la serie RBD. Al natural, Lisardo, nacido en España, gana mucho. Una amiga que estuvo cenando con él este verano me cuenta que el actor, residente en México, es, al natural, uno de los hombres más impresionantes que ha visto nunca. Casi dos metros de alto, anchas espaldas, encantador, bastante ligón y muchísimo más joven de lo que lo que le hacen aparentar en la serie.

Foto: Copyright Korpa

9 comentarios

  1. Dice ser luciernaga

    pues yo tengo uno no en madrid sino en la costa del sol y no lo cambio por nada, pero claro lo de la suegra sera un palacio

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pepitaplaya

    para mi que tienen problemas de liquidez como muchos peor queda mejor la bien que mellevo con la suegra , mantener cierto nivel requiere ingresos y ya me gutaria saber a que se dedican

    12 Septiembre 2006 | 14:13

  3. Dice ser yo

    cual es la serie RDB???

    12 Septiembre 2006 | 16:36

  4. Dice ser LUCIERNAGA

    REBELDE

    12 Septiembre 2006 | 17:14

  5. Dice ser Tuc Tuc Glup Glup

    La infantina Pilar que mal vestida iba para la boda de su hijo y la modelo parecía de los años 30, anda que menuda familia.Por cierto queremos carnaza para hablar de la Leti-Trepi, el bebé tontí, y felipín y gilipollín.JEJEJE!!!!

    12 Septiembre 2006 | 17:28

  6. Dice ser Jean Bedel

    No tenía la Ponte un vestido de novia más feo que ponerse? …

    12 Septiembre 2006 | 22:14

  7. Laura es una gran modelo y a todas nos gustaria ser como ella aunque bueno yo con fernando alonso o Rafa nadal ya me conformaba.

    13 Septiembre 2006 | 10:15

  8. Dice ser Tuc Tuc Glup Glup

    Venga ya que no es que yo diga que Laura Ponte sea buena o mala modelo, pero siempre tiene unos ojerones y las veces que ha estado preñada tenía una pinta de boba que pa qué…..Y Miss Intelijente (que por cierto se escribe Inteligente, por lo tanto no lo eres jeje!!)que mal gusto tienes porque el enano de Fernando Alonso es horroroso, tonto y chulesco. Y Rafa Nadal, bueno ese es más monillo auqneu los dos tienen el don de palabra en el culo….

    13 Septiembre 2006 | 10:34

  9. Dice ser luciernaga

    marta cuentanos cosas de la familia real que es cuando la gente se vuelca en comentar y es mas divertido, para cuando tu noticia de hoy???

    13 Septiembre 2006 | 15:53

Los comentarios están cerrados.