BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Mi deuda con Sachsenring

Correr este año en Sachsenring, un circuito corto, técnico y revirado, va a ser muy especial para mí. Primero porque el circuito alemán es uno de los trazados en los que aún se me resiste el triunfo, pese a que he subido al podio en varias ocasiones. Me gustaría quitarme la espina que tengo clavada, sobre todo, de las tres últimas temporadas, donde he sido segundo, y dedicarle un triunfo a todos mis seguidores alemanes en su tierra, aunque será difícil porque aún no estoy físicamente al 100% después de mi esguince de ligamentos. Y segundo porque después de la experiencia de Assen es el momento de intentar volver al podio para poder seguir metido en la lucha por el título de MotoGP. Soy consciente de que tanto Stoner como Pedrosa me lo pondrán muy complicado. En Sachsenring, el Mundial empieza de nuevo.

PD. Os dejo una foto comiendo algo con mi amigo Ricky.

8 comentarios

  1. Dice ser Alarico

    Muy bien Jorge, este año te sales.

    05 Julio 2012 | 17:25

  2. Dice ser IkiRu

    Este año el campeonato esta muy emocionante, que ganas de ver la proxima carrera, espero que le des un buen repaso a Stoner 😀

    05 Julio 2012 | 18:38

  3. Dice ser klay

    eres el puto amo de verdad tio ojala este año repitas la victoria final como buen gladietor que eres un saludo de un incondicional

    05 Julio 2012 | 19:35

  4. Dice ser miguel

    Siempre admire tu perseverancia encima de la moto,pero has defraudado a muchos españoles al no atreverte a portar la bandera de España en Montmelo.Te creia valiente y me equivoque,prefiero que gane cualquiera menos tu.

    06 Julio 2012 | 03:45

  5. Dice ser gordoba

    Miguel Cataluña aún es de España no de Espagna, aún así la bandera tendría que haber sido la de las baleares y no la de Cataluña XD, así que tío, si tan mal te sienta, por andorra, irún o el valle de aran tienes una puerta maravillosa hacia tu soñada libertad, no la desaproveches y no pierdas tiempo conviviendo con españoles, pirate.

    Lorenzo es el puto amo, y se merece todo lo mejor, ánimo es un ejemplo a seguir
    unas ráfagas para casi todos XD

    06 Julio 2012 | 07:05

  6. Dice ser locu

    Alaaaaaa ahora con nacionalismos jajajajaj esto…… ¿me he confundido de sección y me he metido sin darme cuenta en la sección política? Narices.
    Gran piloto, gran persona ( si lo siguieras lo sabrías).
    Ahora que se lleva con pedrosa hay que buscarle algo y ha salido lo de bautista, bandera, etc… ainssss que ganas de criticar por criticar.
    Un saludo a los compañeros del asfalto y gasssssss, con prudencia claro que nos va la vida en ello.

    06 Julio 2012 | 07:54

  7. Dice ser maria

    Que buenos entrenos, pareces que vas suave pero luego ves los tiempos y ufff que pasada eres el mejor asi que como siempre mucha suerte porque el resto ya lo estas poniendo tú. Animo campeón y a dar gasssssssssssssssssss

    miguel que esto son motos, disfrutalas ya tenemos a los fantasmas de los politicos para decir toda esa tonteria que lo único que genera es odio como el que estas demostrando tú con tu comentario.be free my friend!!!!

    06 Julio 2012 | 16:01

  8. Dice ser escape

    Ya sacara nuestra bandera en Valencia. No es nacionalismo, es internacionalismo, es el mundial y es aqui en Valencia( Ricardo Tormo) donde exhibira la bandera de Espanya, porque los de espiritu mediterraneo somos asi.
    Ahora tiene que recuperarse del tobillo y no arriesgar que la semana que viene llega el sacacorchos aunque me consta que arriesgara dando todo el gasssssss como siempre. Porque se entrega como un Guerrero, pero lamentablemente tenemos que leer cosas como las de miguel, que desvian el tema central que nos ocupa y preocupa a los aficionados que sufrimos el sacrificio que implica ser el piloto lider en el mundo.

    07 Julio 2012 | 08:08

Los comentarios están cerrados.