Diario de un piloto de MotoGP

No ha podido ser

Me hubiera gustado despedir la temporada en Valencia con una victoria para dedicársela a los fans, pero no ha podido ser. Ha sido una carrera complicada debido a la incertidumbre que ha generado la elección de los neumáticos. Hemos empezado bien, acertando con las gomas, pero los doblados nos han perjudicado mucho. No sé si han visto la bandera azul o no, pero lo cierto es que han influido en la carrera.

Cuando he intentado pasar a Ellison, he trazado por la parte húmeda, he perdido el control de la moto y he caído, aunque menos mal que sin consecuencias. Ha sido una pena porque hoy podíamos haber cerrado la temporada con un triunfo. Quisiera agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me han brindado durante todo el año. Espero poder dedicaros un nuevo éxito en 2013. Muchas gracias también a los amigos de 20minutos por haberme permitido expresar mis sensaciones a través de este blog.

¡Hasta la próxima!

12 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    no te quejes, has ganado un mundial por falta de rivales, el año que viene sera todo mas realista

    y muy triste que tenga que echar mano del tor para decirte verdades, eres un campeon en la censura tambien

    11 noviembre 2012 | 20:59

  2. Dice ser Lorena

    Hola Jorge! Ya hemos hablado tu y yo en alguna ocasión y creo que eres increíble como profesional… Pero lo mas importante es que eres INCREIBLE como persona… Has ganado porque lo merecías y si sigues así (parece que eres humilde) llegarás muy lejos.. Algún día me gustaría bailar alguna que otra bachata contigo… Haber quien enseña a quien.. Jeje FELICIDADES DE PARTE DE UNA ESPARTANA! 🙂

    12 noviembre 2012 | 00:28

  3. Dice ser Jesus

    Ha sido una pena Jorge. Yo ví en directo la acción de Ellison y me pareció vergonzosa, aunque también tienes que reconocer que te precipaste, porque el circuito estaba muy dificil ya que había una franja seca de 1 metro y si te salías de ella….. Bueno el año que viene será otra cosa y tendrás que pelear con nuevos rivales como Marquez. ¿Qué te ha parecido la carrera del chaval? Muy fuerte verdad, para grabarla y verla a todas horas.

    Un abrazo y que sigas dándolo alegrias hasta que tu decidas.

    12 noviembre 2012 | 07:37

  4. Dice ser Grupo Reifs

    Sigues siendo el mejor. Te deseamos lo mejor en para el próximo año 2013. Campeón!!

    12 noviembre 2012 | 08:38

  5. Dice ser Hasta los cojones de tanto tonto

    Jorge no pierdas tu tiempo en este panfleto de mierda. No hay más que anormales, tarados y envidiosos como el hijo de la gran puta del PLV.

    12 noviembre 2012 | 08:51

  6. Dice ser YamahaR1

    Dear Jorge,
    Its ok. It happens. Try to work hard with yamaha and bring out very strong bike for next season. You can win more races. I really like your attitude unlike others who keep blaming for no reason. We still love you. Good luck. All the best for 2013.

    12 noviembre 2012 | 15:07

  7. Dice ser PEKO

    Jorge es el mejor piloto que hay en el campeonato y el mejor piloto español de los tiempos, sigue asi y vendran mas titulos, HAMMER & BUTTER , te saluda un LORENZISTA Y ESPARTANO.

    Un saludo y enhorabuena BICAMPEON.

    13 noviembre 2012 | 10:12

  8. Dice ser plvv

    Jorge, el año que viene deseamos que ganes las carreras sin trampa y sin lllorar cuando te pasen o cuando llueva o cuando te caigas como un pelotudo, segui a Valentino y no lo copies, tene un poco de personalidad. buen año

    16 noviembre 2012 | 19:35

  9. Dice ser argenttino

    para mi el campeon es Pedrosa, de no ser por las señas a los comisarios cuando lo pasaba Stoner otro gallo cantaria, de cualquier forma felicitaciones por este segundo puesto muy meritorio.

    16 noviembre 2012 | 19:47

  10. Dice ser Bloguero estarás contento

    #plvv
    #argenttino

    Pero qué tonto y qué hijo de la gran puta es este retrasado mental.

    17 noviembre 2012 | 09:30

  11. Dice ser diego

    congratulations jorge. te admiro desde alemania. no te preocupes por los comentarios negativos. en principio son pobre gente, que posseen una profunda envidia. sigue asi.

    26 noviembre 2012 | 18:57

  12. Felicidades Jorge!!

    11 diciembre 2012 | 20:07

Los comentarios están cerrados.