BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Objetivo en Estoril: subir a lo más alto del podio

Os escribo desde Estoril, donde mi equipo y yo nos estamos preparando nuevamente para afrontar el reto de mejorar el resultado de la semana pasada y esta vez sí subir a lo más alto del podio.

Durante estos días he recargado las pilas, porque el circuito de Jerez fue de lo más intenso. Se tomaron decisiones importantes que seguramente no fueran las mejores. La elección del neumático delantero, a última hora, al final no fue la mejor opción ya que durante la carrera no me sentía con buen feeling. De todos modos, mantenemos el liderato y estamos preparados para defenderlo aquí, en Estoril.

Por cierto, el lunes estuve en Montecorto, Málaga, para inaugurar un tramo especial de carretera pionero en medidas de Seguridad Vial que pretenden reducir la siniestralidad del colectivo motorista. Es importante para todos que las administraciones sigan apostando por este tipo de obras, me sentí muy orgulloso de haber participado y me quedé con el deseo que esos 5 km se amplíen muy pronto.

Pero mi cabeza vuelve a estar centrada ya en la competición. Me ilusiona la próxima carrera, porque Estoril es un circuito en el que he tenido buenos resultados y siempre me motiva correr aquí. Los entrenamientos serán importantes, y conseguir la pole tendrá un valor añadido para mí: sería la quinta consecutiva en este circuito. Elegir los neumáticos adecuados volverá a ser importante, así que espero que esta vez no fallemos.

Os escribo después de la carrera y os cuento las sensaciones del fin de semana.

¡Hasta pronto!


En el podio con Stoner en Jerez. (Foto: JORGE PARÍS)

3 comentarios

  1. Dice ser egenerique

    Espero que todos lo harán), usted gana) es mejor.

    04 Mayo 2012 | 11:26

  2. Dice ser Maryan

    Echaba de menos que escribieses en tu blog,
    hazlo con mas frecuencia,siempre es un placer leerlo.FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    04 Mayo 2012 | 17:48

  3. Dice ser Juan

    Feliz cumple ante todo Lorenzo.
    Por otra parte este circuito es de los que mejor se te dan aunque los tiempos entre tu yamaha y las hondas de pedrosa y stoner estan muy apretados.
    Espero que al ser un circuito mas pequeño y con menos rectas largas tu pilotaje sea un porcentaje alto para estar en lo mas alto.
    saludos y ojala haya triplete en las tres cilindradas cosa harto dificil y complicado

    05 Mayo 2012 | 13:26

Los comentarios están cerrados.