BLOGS

Toda la información sobre las elecciones en EE UU, el perfil más desconocido y curioso de esta campaña electoral. Primero desde Madrid, y en San Francisco durante la semana de votación, os informaremos sobre el cambio en la Casa Blanca

Paris Hilton for President

En la historia de las elecciones presidenciales en EE UU hay varios cómicos que se mofaron durante años de los anuncios de los candidatos elaborando promociones propias.

El más conocido de todos es Paul Paulsen, que creó anuncios para una falsa campaña presidencial en los comicios de 1968, 1972, 1980, 1988, 1992 y 1996. Murió un año después, en 1997, pero sus descendientes apuntan maneras y parecen dispuestos a seguir con la tradición.

No serán los únicos, ni si quiera los más famosos en iniciar una campaña sólo para reirse un poco. Nada menos que Paris Hilton se ha unido a esta tradición con un vídeo de música pegadiza y más recomendable para su programación en la MTV que en CNN. Esta chica hace de todo.

2 comentarios

  1. Dice ser omar

    Yo la votaría jajaja!!!!!!!!

    30 Octubre 2008 | 15:39

  2. Dice ser andres

    a mi me parece que ella ganaria por que tiene talento y tambien por que es una mamasita como para chuparle una teta mamasita presiosa por que no vienes y me chupas el vergo

    30 Octubre 2008 | 21:52

Los comentarios están cerrados.