Toda la información sobre las elecciones en EE UU, el perfil más desconocido y curioso de esta campaña electoral. Primero desde Madrid, y en San Francisco durante la semana de votación, os informaremos sobre el cambio en la Casa Blanca

Obama, de prácticas en Moncloa

value=»true»>

¿Que McCain no sabe quién es Zapatero?, pues Obama conoce al presidente español a la perfección. Tanto, que ha estado de becario en La Moncloa intentando aprender de primera mano los secretos del ejercicio del poder.

La mayor debilidad del candidato demócrata es su falta de experiencia, dicen los sesudos analistas y las encuestas entre votantes, así que Obama se ha buscado unas prácticas en la Presidencia española.

¿No se lo creen? Hacen bien. Pese a que publican fotos del candidato junto al presidente español, en reuniones con Ibarretxe o Maragall, el hecho de que sea un medio satírico como The Onion el que publica esta exclusiva le resta toda veracidad. Aunque no estaría mal eso del intercambio de presidentes, una especie de Erasmus político. Yo pondría de inmediato a Berlusconi a regir el destino de un país del Magreb, a Bush de viaje de placer en Cuba o a Castro de beca en Suiza… Seguro que aprendían algo, en la mezcla (también de ideas) siempre se puede ganar algo.

Pescado en… El Oyente

10 comentarios

  1. Dice ser Yo.

    Hombre puestos, yo a Bush le mandaba un poco mas lejos, a alguna galaxia lejana,no quiero tan mal a mis semejantes, o puestos y para no ser tan malo, a alguna tribu caníbal donde el jefe fuera al primero que se comieran en caso de hambruna,a algún otro también lo cambiaría, pero un poco menos drástico.

    29 octubre 2008 | 22:59

  2. Dice ser Javibeza

    Dios, pero que mentirosos. Se ve el photoshop a leguas, encima la carta falsa que enseñan está hecha con un texto inventado traducido al español como un manual de instrucciones de un reloj despertador de los chinos. Ni el traductor de google lo hace tan mal. Luego sacan a Corbacho diciendo «Son preguntas, más que nada…», nada que ver con la supuesta traducción que hacen al inglés con un acento español muy marcado «Barack Obama? LLeva gafas? Es el americano? Sí, lo está haciendo bien»Cómo un medio de comunicación puede manipular de esta forma la información? Parece el nodo o un informativo nazi en plena guerra.

    30 octubre 2008 | 1:31

  3. Dice ser si es que ...

    Javibeza, por si no te has enterado: ES UNA PARODIA!!!Hace falta explicarte lo que es una parodia o te hacemos un croquis y un enlace a la wikipedia.

    30 octubre 2008 | 3:10

  4. Dice ser si es que ...

    Por cierto, no se por qué me da la impresión de que ahora gracias a ZP, los yankees empiezan a saber dónde está España.

    30 octubre 2008 | 3:13

  5. Dice ser Por cierto

    Que los yankis empiecen a saber donde está España a mi me deja tibio el huevo izquierdo, a mi como si usan la escobilla del váter para la autosatisfación anal.Y de paso a ver si se aprenden los españoles las provincias de España, que no creo que se lo sepa más del 5% de la población, y todos con más de 60 años porque desde que el PSOE llegó al poder allá por el 82 el sistema educativo español es bastante más pobre que el de EEUU, porque si no no se explíca que Felipe González enviase a sus hijos a estudiar ahí mientras el resto de su «paraíso socialista» los tenía que enviar al bodrio de escuelas publicas con las que nos castigaba y nos siguen castigando.

    30 octubre 2008 | 7:07

  6. Dice ser Javibeza

    Ah pues es verdad, es una parodia… Fallo mío, aunque si fuera una noticia real tampoco me extrañaría, peores mentiras se dicen a diario.»si es que …» te podías meter el comentario por donde te quepa, con gente como tú se quitan las ganas de comentar cualquier noticia porque os lanzáis al cuello, lo mismo los que meten la política en todo. Meteos la política y la wikipedia por el culo ;). Por cierto, ¿te hago un crokis de lo que es vida social? Porque pareces estar bastante amargado, no me extraña que lo estés si estás a las 3 de la mañana delante del ordenador.

    30 octubre 2008 | 10:00

  7. Dice ser Anakin

    No os engañéis. La mayoría d elos yankees no tienen ni idea de donde está España. pero vamos. Que tampoco deben de saber donde queda su vecino Canadá. El egocentrismo chovinista les puede.Pero Obama parece distinto, la verdad. No me parece muy descabellada la idea de que en breves le veamos saludando de la escalinata de la Moncloa.ZP se llevará con él mejor que con Bush (cosa fácil…).Los españoles estamos con Obama, ¡hombre ya!Mirad qué videoclip más chulo han hecho de él.Un rap mu pegadizo.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/294/0/all//1

    30 octubre 2008 | 10:03

  8. Dice ser Val

    Javibeza, creo que en ningún momento se te insultó. Lo que me resulta paradójico es que te lanzases a escribir sobre la noticia sin ni tan siquiera leerla.No te pongas a insultar después si te «corrigen», que en tu comentario te has quedado más ancho que largo tachándolo todo de mentira.Aquí el respeto por los demás brilla por su asuencia…Spain is diferent.

    30 octubre 2008 | 10:49

  9. Dice ser Si es que....

    Javibeza, ¿sabes lo que son las franjas horarias?Antes de opinar, lée. Te harás un favor a ti mismo…

    31 octubre 2008 | 1:38

  10. Dice ser kalifornia

    The Onion es un periodico satirico tipo el Jueves, pero lo que hacen es poner noticias de cachondeo y fotos trucadas que «simulan» ser reales pero de un modo tan evidente que es imposible confundirse….

    03 noviembre 2008 | 9:58

Los comentarios están cerrados.