Toda la información sobre las elecciones en EE UU, el perfil más desconocido y curioso de esta campaña electoral. Primero desde Madrid, y en San Francisco durante la semana de votación, os informaremos sobre el cambio en la Casa Blanca

Hay apoyos que matan, de verdad

Es el apoyo que nadie quiere, el fatal abrazo del oso del que los candidatos no quieren ni oir hablar. Pero Al Qaeda no ha permanecido en silencio y ha decidio apoyar al candidato republicano en las elecciones del próximo martes.

El terrorismo apoya el continuismo, o al menos así entienden en una de las principales webs ligadas a Al Qaeda la elección de John McCain como presidente de EE UU. Su posicionamiento del lado del candidato conservador no son buenas noticias para McCain, que no obstante podría irse a Irak con un selecto grupo de seguidores capaces de acabar con la organización de Bin Laden de un plumazo.

A McCain le respaldan destacados personajes de todos los ámbitos de la sociedad, políticos, actores y economistas… Pero si hay un campo donde sus apoyos son mejores que los de Obama es en el de los tipos duros.

Apunten, entre sus fans se encuentran Stephen Baldwin, Robert Duvall, Clint Eastwood, Lorenzo Lamas, Tom Selleck, Silvester Stallone, James Woods, Jon Voight y Arnold Schwarzenegger, entre otros. Para sentirse seguro en cualquier circunstancia, aunque seguramente no se sientan muy cómodos viajando en el mismo barco político que Bin Laden y sus acólitos defensores del cuanto peor, mejor.

Foto: The Guardian

14 comentarios

  1. Dice ser javier

    Nos beneficiaría de alguna manera el posible hundimiento de USA? Quien cogiera el testigo de primera potencia mundial seguramente llegaría a cometer los mismos errores o otros incluso peores. McCain podría acelerar este proceso de hundimiento con su politica más concrvadora y continuista. En cambio Obama podría significar otra nueva etapa en la que USA mejore todas esas cosas que tan poco nos gusta al resto del mundo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Webman

    Alcaida sabe que McCain será continuista, y esto les reporta más asesinatos de USAnianos. O ven que irán todos a Afganistán, a mirar bien las montañitas. Después ves series fachas de los USA que cuentan las trolas de máquinas, etc, pero ni siquiera le han conseguido ni encontrar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser adriatico

    Yo sí veo lógico que Bin Laden apoye a McCain, al fin de cuentas los dos son igual de intolerantes y McCain es el sucesor de Bush, cuyos vínculos con la familia Bin Laden son bastante conocidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. XDDD significa eso que la CIA apoya a McCain?Clica sobre mi nombre

    28 octubre 2008 | 19:30

  5. Dice ser Senén

    Estos americanos son la rehostia… Esperemos que Obama no salga rana y que consiga ganar. Mr. Potato (El Sr. McCain) me da más miedo que recoger el jabón en el baño de una discoteca de ambiente.

    28 octubre 2008 | 19:40

  6. Dice ser :)

    Que bien manipula el tal Obama.

    28 octubre 2008 | 20:29

  7. Dice ser Pedro

    Ya que hablamos de apoyos, también podemos hablar de los apoyos de un dictador como Castro a la candidatura de Obama. Pero claro, eso no vende.Por otra parte, resulta paradójico que en un país como Irak apoyen a McCain antes que Obama. Probablemente ven en el de Illinois a otro Zapatero.

    28 octubre 2008 | 21:06

  8. Dice ser isadora

    De todos los artistas mencionados que dan su apoyo a Mc Cain hay uno que hasta ahora me caía bien pero lo voy a poner en el baùl de los recuerdos como lo otros hablo de Eastwood…los otros hace tiempo que cuando aparecen en la pantalla cambio de canal y sobre todo el Austriaco Nazi con este nombre tan scharwarzenegger. Toda esta pandilla hacen unicamente peliculas, americanadas de heroe que salva el mundo de una violencia gratuita que no puedo aguantar. Así que entre cara bobo stallone,rey de cama etc…que no le pase nada al pauvre Obama que no sea un nuevo Kennedy.

    29 octubre 2008 | 11:07

  9. Dice ser Aurora

    A mi no me disgusta McCain (sus posturas son bastante moderadas y claras), pero jamás votaría a alguien como Sarah Palin y eso es lo que le ha pasado: que ella ha atraído a unos cuantos extremistas pero le ha hecho perder apoyos por el centro, lo cual le ha venido muy bien a Obama.

    29 octubre 2008 | 11:11

  10. Dice ser Raquel

    Vaya conclusiones que saca el que ha escrito la entrada. Ni un niño de párvulos, vamos. Si Al Qaeda apoya a McCain es justamente para que gane Obama al que esta banda de criminales consideran mucho más blandito y que sin duda, desde su perspectiva, les iría fenomenal para sus intereses asesinos en el mundo entero y si es posible destruir América. En cambio, con McCain lo tendrían más crudo y les seguirían dando pal pelo. Ya sé que ’20min’ está obsesionado con que gane Obama para ver si le da algo más de conversación a don Z pero gane quien gane, los políticos de USA no son como los de aquí, empeñados en conservar el poder aunque sea a costa de vender el pais a trozos y allí ambos partidos lo tienen claro: América (o sea EE.UU.) es sagrada y no la toca nadie. Pues buenos son. Eso los hace grandes y poderosos. Y los demás, comidos por la envidia o la idiotez, a insultarlos. ¡Viva el antiamericanismo! Aquí el espejo son el gorila rojo, el zombie de Fidel, el cocalero de bolivia, el maltratador y pederasta de Ortega o el matagays de Ahmedinayad entre otros.

    29 octubre 2008 | 12:40

  11. Dice ser Inem

    Madre mia menuda viñeta .. me da que va a dar muchisimo que hablar por que puff .. es un poco fuerte.

    29 octubre 2008 | 12:57

  12. Dice ser SANPANCRACIO

    Para lo dijo RaquelCreo que no tienes ni idea Raquel, hasta me he reido en voz alta al leer tu comentario. La verdad es que me sorprende tu comentario «los políticos de USA no son como los de aquí, empeñados en conservar el poder aunque sea a costa de vender el pais a trozos y allí ambos partidos lo tienen claro: América (o sea EE.UU.) es sagrada y no la toca nadie» ¿¿¿¿¿¿Pero tía de verdad crees eso??? ¿¿¿¿Crees que el sistema sanitario que tienen, el sistema de enseñanza, todo lo que ha pasado en la «dictadura de George Bush» que se ha cargado la economía mundial, los nuevos millones de pobres que ha creado… etc..etc.. ¿Sigo?. Me parece que te equivocas al mencionar el antiamericanismo. Hay paises que lo hacen muy mal, pero que muy mal, pero entre ellos te aseguro está USA y no hay que ser Antiamericano para ver las injusticias que hace este país sólo porque uno de sus motores es la industria armamentística y tienen que justificarla. Me parece que te deberías enterar con más datos antes de defender un país que ahora mismo es un cancer para el mundo. No me considero antiamericano, pero considero que George Bush es un psicópata que tiene el control del mundo y tus amigos americanos están alineados por una información que está manipulada y que les tiene lavado el cerebro. Te recomiendo que veas Loose Change, Losse Change Second Edition, y Loose Change Final Cut y quizás te darás cuenta de que todos los políticos del mundo roban y engañan y que los de USA más que todos los demás juntos. Es otro punto de vista.

    29 octubre 2008 | 13:37

  13. Dice ser juasjuas

    Y estoy hay que creerselo ?.

    29 octubre 2008 | 16:00

  14. Dice ser Que pesados con el puto negro, sí, he dicho PUTO NEGRO

    Manipula que algo queda.

    29 octubre 2008 | 20:10

Los comentarios están cerrados.