Toda la información sobre las elecciones en EE UU, el perfil más desconocido y curioso de esta campaña electoral. Primero desde Madrid, y en San Francisco durante la semana de votación, os informaremos sobre el cambio en la Casa Blanca

Los conejos también votan

Ya habrán oído que el Partido Demócrata ha comprado espacios publictarios en conocidos videojuegos para promocionar la candidatura de Barak Obama entre los votantes más jóvenes.

En total son 18 títulos los que muestran la publicidad electoral del senador en varios estados de Estados Unidos en los que Bush triunfó en 2004, según recuerda GameSpot.

Al candidato demócrata se une el republicano McCain en una aparición en videojuegos bien distinta. Se trata de la nueva edición de Rayman Raving Rabbids, un homenaje a los formatos televisivos más conocidos en el que los locos conejos no se olvidan de los debates televisivos.

Como muestra la imagen, los conejos que protagonizan el juego se han acordado de las elecciones con la sana, necesaria y salvaje incorrección política que les caracteriza.

Los comentarios están cerrados.