BLOGS
Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 27 de julio se inauguró el primer telégrafo, Bugs Bunny debutó en televisión y comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres

El 27 de julio de 1866, Estados Unidos inauguraba el primer cable telegráfico. Este mismo día, en 1933, la II República Española reconocía a la Unión Soviética.

En 1940, Bugs Bunny debutó oficialmente en la televisión, convirtiéndose en el año 2000 en el dibujo más popular de todos los tiempos, junto con Mickey Mouse. En la actualidad, es un emblema de la compañía Warner Bros.

Dibujo animado de Bugs Bunny (TWITTER).

Dibujo animado de Bugs Bunny (TWITTER).

En 1974, Nixon era llevado a los tribunales por el caso ‘Watergate’. Y un 27 de julio de 2012, comenzaban los Juegos Olímpicos de Londres.  

El puente de Londres con el símbolo de los Juegos Olímpicos (GETTY).

Londres vestida con el símbolo de los Juegos Olímpicos (GETTY).

Cabe citar que este día nació Hans Fischer, en el año 1881, que fue químico, médico y profesor universitario alemán. Ganó el Premio Nobel de Química en 1939 por sus trabajos sobre la hemoglobina, principalmente.  El 27 de julio de 1939, nació Manuel Vázquez Montalbán, escritor español conocido sobre todo por sus novelas protagonizadas por el detective Pepe Carvalho. Se definía a sí mismo como “periodista, novelista, poeta, ensayista, antólogo, prologuista, humorista, crítico, gastrónomo, culé y prolífico en general”.

1 comentario

  1. Dice ser Rubén

    Y se estrenó la película de Los Simpson, que de eso no habéis dicho nada.

    27 Julio 2016 | 18:33

Los comentarios están cerrados.