Cuando comenzó la final de la NBA entre Cavs y Warriors, un jugador ya sabía que pasara lo que pasara, el anillo de campeón de la NBA era ya suyo: Anderson Varejao.

Anderson Varejao y Kyrie Irving en un partido de la Final de la NBA entre Cleveland y Golden State (GTRES).
El pívot brasileño comenzó la temporada en su equipo de (casi) siempre, los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, el papel del pívot brasileño de 33 años estaba siendo residual, lejos del importante rol de otros años, y a en la mitad de su duodécima temporada, fue traspasado a Portland, acabó siendo cortado por el equipo de Oregón y el entonces vigente campeón, Golden State Warriors, que buscaba un ‘5’ para suplir la baja del lesionado Festus Ezeli, acabó fichándole.
La final se decantó para Cleveland en aquel inolvidable séptimo partido, y Varejao, que jugó 31 partidos de la fase regular con los Cavs, tiene derecho al anillo de campeón de la NBA pero según ha anunciado el periodista Sam Amico, el jugador tiene intención de renunciar a él.
Varejao eligible to receive a championship ring from time with #Cavs, but told he has no plans to accept after finishing with #Warriors.
— Sam Amico (@AmicoHoops) 17 de julio de 2016
Po fale, po bueno, como si te la picas con dos piedros … Tu sabras majete.
19 julio 2016 | 4:44 pm